User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Wait ¿los valencianos cancelan Drajon Lol?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Wait ¿los valencianos cancelan Drajon Lol?

    De piedra me hallo.

    No os pongo la fuente de la noticia por la que me he enterado para que no me tachéis de simpatizante de Vox (cuando sólo soy un simple anti-progre ). Así que os cito la fuente de dicha fuente, que son los que parece que dieron la noticia, y que saben un montón de nuestro Joku favorito

    https://valenciaplaza.com/por-que-bo...ivas-de-genero

    Me encanta las razones que dan, son oro puro:

    EDIT: en honor a la verdad, las razones que siguen son las opiniones del autor/a del artículo. El Gobierno Valenciano no quiere emitirla por el tema de la integridad moral y la corrección política de un canal público, que de cierta manera tiene sentido... aunque la serie siempre estuvo enfocada a un público adolescente, y no a todas las edades.

    "Nada más comenzar el primer episodio, por ejemplo, Son Goku le levanta la falda y le mira las bragas a Bulma, la primera chica que conoce. Unos pocos episodios después, Goku le quita las bragas mientras está durmiendo (es decir, sin su consentimiento)."
    No lo comento porque quiero entender que no están contextualizando la acción en el abuso y la lujuria.

    "Llama la atención, además, el gesto al dormir de Bulma. Con la boca bien abierta, como las muñecas sexuales tan demandadas en el país nipón."
    Sin palabras... Bueno, sí, unas ¿las muñecas hinchables no son un invento occidental?

    "¿Cómo evolucionan los personajes femeninos a lo largo de la serie? Tanto Bulma como muchos otros personajes femeninos, terminan dedicándose a las labores del hogar (cocinar, limpiar, cuidar de los hijos…)."
    Perdón ¿a qué se dedica Bulma actualmente?

    "El rol se repite con Chi-chi, al principio algo guerrera pero que termina dedicándose a la cocina y el cuidado familiar."
    ...y Joku, que se ha enfrentado a incontables seres capaces de destruir un planeta en un bostezo, sólo le tiene miedo a una persona (bueno, quizás un poco a Bulma también).

    "Luego está Lan-fan, abreviatura en japonés de “lencería y corsetería”."
    Perdón ¿quién? No recuerdo ese personaje principal de la serie (no, en serio, no la recuerdo, a pesar de desnudarse para paralizar a sus rivales). Ese impacto me causó, vaya.

    "La mirada de Bola de drac muestra, en resumen, a unas mujeres débiles, lloronas, enamoradizas, a las que les encanta ir de compras, que se dedican a cocinar y darles hijos a estos fuertes guerreros."
    Y por eso es mejor la serie original, porque mientras se le puede dar la razón al artículo en las sagas de DBZ (sarcasmo), en la Drajon Lol original, los papeles femeninos están más equilibrados con personajes que aportan mucho a la trama, como Bulma, Chichi, Lunch, Arale...

    En fin, no sé si queréis comentar la noticia o apearos del país, pero por favor, respirad profundamente antes de lanzaros a escupir fuego por la boca.

    Por cierto, aprovecho para decir de @panreyes y "La Momia que fuma" me han cancelado los derechos para seguir haciendo crap-juegos de Drajon Lol, por copiota y poco original ¡A mi! que llevé la saga hacia las 3D y el foto-realismo.
    Última edición por Drumpi; 07/04/2021 a las 12:27
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando echaban esa serie en canal sur la cancelaron durante bastante tiempo porque decían que incitaba a la violencia.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    no han cancelado nada. Sencillamente no la van a emitir por eso.

    En la antigua canal 9 SÍ que la cancelaron en su dia.


    Lo interesante es que la escoria de mierda de gobierno valenciano utilizó dragon ball hace pocos años para promocionarse y decir que cuando ellos estuviesen, blalbalbal, bola de drac volveria y blalblabal. **** escoria.


  4. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (14/04/2021)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que bien, se habrán gastado una pasta en doblarla al valenciano y ahora la guardan en un cajon.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Que bien, se habrán gastado una pasta en doblarla al valenciano y ahora la guardan en un cajon.
    no creo que hayan doblado nada recientemente, pero sí que se sabe que en su día, en los 90, se quedaron muchos capítulos doblados sin emitir. Confirmado por los actores y directores del doblaje en decenas de ocasiones.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hace pocos años para promocionarse y decir que cuando ellos estuviesen, blalbalbal, bola de drac volveria y blalblabal. **** escoria.
    Pero que clase de promesa electoral es esa????? XDDDDDDDDDDD

  8. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

    swapd0 (06/04/2021)

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Hemos vuelto a los 90 y no me he dado cuenta o que?

    aprovecho para espamear con un articulo que escribí hace tiempo sobre aquellos locos años 90 y la censura al manga y el anime.

    https://frikerio.wordpress.com/2019/...s-de-la-moral/


    slaudos
    Última edición por tognin; 06/04/2021 a las 22:07

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tognin este post:

    princemegahit (12/04/2021), swapd0 (06/04/2021)

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que le den por culo a ellos y a sus mundos de Yupi.

    Ya están censurando cosas del pasado.
    Quien controla la historia controla el presente.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    ¿Hemos vuelto a los 90 y no me he dado cuenta o que?

    aprovecho para espamear con un articulo que escribí hace tiempo sobre aquellos locos años 90 y la censura al manga y el anime.

    https://frikerio.wordpress.com/2019/...s-de-la-moral/


    slaudos
    Mirando por encima me ha gustado la frase de que no se puede fomentar la lectura en los colegios si te hacen leer libros del siglo XV, que razón tienes, siempre me parecieron un toston esos libros.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Mirando por encima me ha gustado la frase de que no se puede fomentar la lectura en los colegios si te hacen leer libros del siglo XV, que razón tienes, siempre me parecieron un toston esos libros.
    Ah, te refieres al articulo de La historia interminable, ¡gracias!

    slaudos

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Pero que clase de promesa electoral es esa????? XDDDDDDDDDDD
    pues ya ves. Ni esas son capaces de cumplir. xdd

    En su dia la censuraron por la violencia de las peleas. Ahora es por el machismo y el acoso sexual. xddd

  15. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fbustamante (07/04/2021)

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pos el equipo de futmol son mas mariquitas, se fueron al banquillo to el equipo entero llorando porque decía uno que le había llamao negro...

    que casualidad que eso no le pasa al madriz o al barza... le pasó al Cádiz, que casualidad, y encima el capullo del arbitro no paró el partido y los echó por ''deserción''

    no se, por estas mierdas no me gusta el jurgol (y por otras mas)

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He hecho una pequeña edición porque creo que el Gobierno Valenciano no tiene culpa de la incultura del redactor/a del artículo... Tiene culpa de otras cosas, pero no de las citas del mensaje inicial.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Que bien, se habrán gastado una pasta en doblarla al valenciano y ahora la guardan en un cajon.
    Da igual, eso se lo gastó otro gobierno hace ya mucho tiempo. Lo importante es lo que se puedan embolsar ahora

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no han cancelado nada. Sencillamente no la van a emitir por eso.
    Bueno, no sé si cancelación es la palabra correcta, pero es el nombre que reciben las políticas de los SJW cuando intentan que algo que no les gusta deje de aparecer en cualquier medio audiovisual.

    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    ¿Hemos vuelto a los 90 y no me he dado cuenta o que?

    aprovecho para espamear con un articulo que escribí hace tiempo sobre aquellos locos años 90 y la censura al manga y el anime.

    https://frikerio.wordpress.com/2019/...s-de-la-moral/


    slaudos
    Primero, mi enhorabuena por el trabajo de documentación para el artículo, debió de ser una tarea titánica.

    Ya hablando de volver, creo que no, que estamos volviendo a los años 60. Antes, el tito Paco llamaba al santurrón de su cuñao para que le dijera a las gentes de bien qué era digno de admirar y qué no, por el bien de una patria libre, casta y... lo siento, no me sale la palabra, que representa los mayores valores de integridad, bondad y fe religiosa o algo así
    Hoy día hay gente que no ve tolerable que haya violencia, sexo, racismo o xenofobia en contenidos que puedan ver nuestros niños. Estoy de acuerdo con eso. Lo que no estoy de acuerdo es cuando dicho contenido va orientado a adolescentes, o cuando su definición de machismo, racismo, xenofobia o cualquier -ismo o -fobia se aplica a algo que no le gusta. Y lo peor de todo es que quieran imponer su criterio sobre los demás, y así estamos, que quieren "cancelar" "Lo que el viento se llevó" por machista y racista.

    Pero bueno, Drajon Lol siempre ha sido controvertida. ¿Violenta? Sí ¿Sexualizada? también ¿Un modelo a seguir? Eeeeh... depende de los valores que estemos mirando. Pero es un producto de su época y su cultura.
    ¿Para cuando la versión censurad... digo, adaptada de Acorralado? No puedo ponerle a mis niños una peli de un hombre blanco, que representa todos los estereotipos del macho dominante y violento, matando policías porque le han mirado mal, cuando no hay ni una sola chica en todo el elenco, ni gente de otras razas (quitando los afroamericanos). Rambo tiene que ser una chica transgénero, perseguida por ser diferente, y acabar con la homofobia mediante su poder femenino que le viene de... ¿Moe? No, que es un hombre.


    Lo siento por la parrafada, pero es que este tipo de gente me pone de los nervios
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    tognin (07/04/2021)

  19. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    es verdad, olvidaba el sentido nuevo de la palabra "cancelación"

  20. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias @Drumpi

    al final el debate es el mismo. ¿Debe el estado velar por mis hijos? o ¿debo hacerlo yo?
    yo se que ponerle o no ponerle a mi hijo, y el vecino sabrá que ponerle según como sea su hijo. Yo se que si le pongo a mi hijo Alien, pues se lo va a pasar teta y no va a haber traumas ni pesadillas, pero si se lo pongo a otro niño, la puedo cagar.

    Pero es mi decisión.

    slaudos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •