User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Recomendaciones para PC

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Puedes usar perfectamente los X99, incluso los últimos monstruos LGA1151 del hilo que abrí hace poco, pero para el uso que citas me parece excesivo (incluso el 2620v2 que te recomendé me lo parece).

    En X99 tienes el 2620v3, con DDR4, yo lo tengo en la recre y es una pasada de micro por el precio que tiene, no creo que por 100€ montes un budget (placa/micro/ram) igual, seguramente por la diferencia ínfima de precio te rente estirarte al v3, te puse el X79 por ajustarme lo máximo y porque son 6 cores/12 hilos que también van muy sobrados (del v2 al v3 igual ganas un 15% de rendimiento extra).

    https://es.aliexpress.com/item/4000933936873.html

    En cuanto a los SFF i5 que comenta Karkayu, estaban bien cuando costaban 150€GI, ahora con los Xeon o los ES de LGA1151 ni con esas, renta más un Xeon si vas a tirar de GPU dedicada.

    Las GPU como sabrás (y las APUs) están por las nubes, quizás hace unos meses te habrías apañado con un Athlon 200GE (estaban por 29€), pero no hay nada de nada. Si buscas una alternativa a la 560ti en AMD, por precio podrías buscarte una HD5850 (25/30€) o una HD7870 (rondando los 50€), aunque no sé quñe tal se llevan con Hackintosh.
    Muchas gracias!

    Ahora mismo tengo un MacBook Air 13 2018, y buscaba algo similar o superior para sobremesa, te dejo las características:
    Nombre del procesador: Dual-Core Intel Core i5
    Velocidad del procesador: 1,6 GHz
    Memoria: 8 GB 2133Mhz LPDDR3
    Modelo de chipset: Intel UHD Graphics 617

    He visto la que me has puesto es 8GB de RAM, ¿no sería mejor pasar a 16GB? Lo digo porque con el Mac como tenga muchas pestañas y 6 programas más, voy ya justo de RAM.

    Respecto a la gráfica, he visto la RX560 ( https://www.sapphiretech.com/en/cons...-cu-1-dual-fan ) de segunda mano por 110€, ¿como lo ves con respecto a las HD7870?

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 15/03/2021 a las 01:51

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pequeñito no es, pero yo me monte un hackintosh por 375 ñapos clavados hace un año y medio, todo encargado por amazon.
    Tiene un i3-9100F, 16 gigas de ram y la RX560.
    No es tan barato como otras opciones que te han mandado, pero si 100% compatible Mac OS y encima luego es muy fácilmente ampliable todo gracias a una placa base grande, que lo mismo te da un flus en el futuro y le quieres meter 64 gigas de RAM y un i9, pues podrías.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Pequeñito no es, pero yo me monte un hackintosh por 375 ñapos clavados hace un año y medio, todo encargado por amazon.
    Tiene un i3-9100F, 16 gigas de ram y la RX560.
    No es tan barato como otras opciones que te han mandado, pero si 100% compatible Mac OS y encima luego es muy fácilmente ampliable todo gracias a una placa base grande, que lo mismo te da un flus en el futuro y le quieres meter 64 gigas de RAM y un i9, pues podrías.
    Cuánto te costo la RX560?

    Otra duda es si soporta Hackintosh doble pantalla, y si muestra bien la imagen desde el hdmi y desde el DisplayPort (con un cable de DP a HDMI) de la 560

    Gracias

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Cuánto te costo la RX560?

    Otra duda es si soporta Hackintosh doble pantalla, y si muestra bien la imagen desde el hdmi y desde el DisplayPort (con un cable de DP a HDMI) de la 560

    Gracias
    Me costo 130 pavos de segunda mano.

    Lo de la doble pantalla no tengo ni idea, no tengo otra para probar, pero por lo que he leído en los foros si, la tarjeta se come tres pantallas (con windows), en Mac OS tendría que funcionar igual, ¿no?.
    La imagen desde el HDMI es perfecta, igual que en Windows, me imagino que desde el DP también.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Me costo 130 pavos de segunda mano.

    Lo de la doble pantalla no tengo ni idea, no tengo otra para probar, pero por lo que he leído en los foros si, la tarjeta se come tres pantallas (con windows), en Mac OS tendría que funcionar igual, ¿no?.
    La imagen desde el HDMI es perfecta, igual que en Windows, me imagino que desde el DP también.
    Supongo que si, me refería por el Hackintosh por si influía. ¿Puedes pásame lista de componentes? Que por 350 euros no me parece mala opción, aunque no sé si es más potente tu opción o la huanan con los xeon chinescos

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Supongo que si, me refería por el Hackintosh por si influía. ¿Puedes pásame lista de componentes? Que por 350 euros no me parece mala opción, aunque no sé si es más potente tu opción o la huanan con los xeon chinescos
    el i3 es mas potente en single core y el xenon en multicore

    Aquí recomiendan el i3, básicamente por ser mas moderno y la RAM compatible ir al doble de velocidad que la del Xenon.
    https://versus.com/es/intel-core-i3-...l-xeon-e5-2620

    Pues mira, los componentes son:

    Placa Gigabyte B360MD3H
    RAM CT16G4DFD824A 16 GB DDR4 2400 MHz CL17
    i3-9100F
    Kingston A400 SSD SA400S37/120G
    Fuente de alimentación Mars MPII550
    Radeon RX560
    Y por ultimo la torre con ventilador mas barata que vi. (20 euros)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •