User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Smartphone decente entre 100 y 130€

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smartphone decente entre 100 y 130€

    Saludos compañer@s forer@s,

    Así como reza el título del hilo; recomendadme un smartphone decente con un coste entre 100 y 130€

    Es para mis padres, ahora mismo tienen uno que es un dolor; hasta para ver el correo tienes que echarle una paciencia infinita;
    no van a ver series ni cosas así; tampoco lo van a usar para jugar.


    Van a llamar por teléfono, ver el correo y realizar algunas consultas en Google. Pero estas tareas quieren hacerlas de forma ágil, que no se ande atascando en pantallazos negros que tardan 1 minuto en volver en sí...

    Gracias anticipadas,


    P.S. Yo no sirvo como recomendación porque tengo una porquería de 50€, que aunque va algo mejor que su porquería, tampoco viene a ser muy diferente; pero me da igual.
    Última edición por masteries; 12/03/2021 a las 14:56

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Saludos compañer@s forer@s,

    Así como reza el título del hilo; recomendadme un smartphone decente con un coste entre 100 y 130€

    Es para mis padres, ahora mismo tienen uno que es un dolor; hasta para ver el correo tienes que echarle una paciencia infinita;
    no van a ver series ni cosas así; tampoco lo van a usar para jugar.


    Van a llamar por teléfono, ver el correo y realizar algunas consultas en Google. Pero estas tareas quieren hacerlas de forma ágil, que no se ande atascando en pantallazos negros que tardan 1 minuto en volver en sí...

    Gracias anticipadas,


    P.S. Yo no sirvo como recomendación porque tengo una porquería de 50€, que aunque va algo mejor que su porquería, tampoco viene a ser muy diferente; pero me da igual.
    no es exactamente lo que pones, pero yo para mi abuela que en paz descanse le puse este:

    https://www.amazon.es/Tel%C3%A9fono-.../dp/B07XQBG9ND

    Por tres motivos:

    Lleva teclado y es super simple de usar.

    Es tipo concha que ella preferia por que al abrirlo es como contestar.

    Lleva base de carga, y lo podia poner a cargar como el telefono de casa en vez de ir enchufando un cable.

    El telefono es basico no, lo siguiente, pero ya digo para ella fue un avance tremendo.
    Última edición por Leguleyo; 12/03/2021 a las 20:55

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    https://www.amazon.es/dp/B08HM3Z56H/...5W0BJSPF60G8P3
    Y que eliminé mensajes antiguos de grupos de wa si tiene, en Android te ralentiza el teléfono que flipas

  4. El siguiente usuario agradece a otto_xd este mensaje:

    masteries (13/03/2021)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo un Xiaomi de 250 € que no viene al caso. Lo que quiero aportar es que sea de 6".

    Con la presbicia que tengo encima una pantalla más pequeña me costaba horrores.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    En Xiaomi tienes bastantes modelos en ese rango que cumplen de sobra con las expectativas como los Redmi.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo ya más de un año con el Redmi 7, que la última vez que lo miré andaba en ese rango de precio (a estas alturas debería costar menos de 100€, ya que hay uno o dos modelos nuevos ), y muy contento con él, cero ralentizaciones, respuesta ágil incluso con apps pesadas, como wallapop...

    Eso sí, ten en cuenta que lleva MIUI, y si no se llevan bien con la tecnología, los cambios puede que les vengan un poco grande. Por ejemplo, al arrastrar desde arriba, si lo haces desde la mitad izquierda te salen las notificaciones, y si lo haces en la mitad derecha, los accesos directos a la activación del wifi, bluetooth etc...
    Son cositas, pero sé que hay gente que sólo el cambio de tema de escritorio les causa pavor.

    EDIT: siempre lo recomiendo, pero el buscador específico de móviles de rastreator es muy bueno, y te incluye marcas tanto superconocidas como chinas. No en vano, dicho buscador es de otra empresa que nunca recuerdo el nombre ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Batería infinita, pantalla grande, Snapdragon 662, desde España, móvil de madre de toda la vida:

    https://www.chollometro.com/ofertas/...-espana-537856

    También está el Redmi 9 con NFC, pero me parece mejor el Poco M3 anterior si no va usar el NFC.

    https://www.chollometro.com/ofertas/...o-95eur-537854

  9. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    akualung (28/04/2021)

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    https://www.amazon.es/dp/B08HM3Z56H/...5W0BJSPF60G8P3
    Y que eliminé mensajes antiguos de grupos de wa si tiene, en Android te ralentiza el teléfono que flipas
    Nos hicimos con uno de estos, un Motorola Moto E7 Plus; y funciona tan bien, va tan suave, los datos por 4G también van de lujo; pantalla gigante de 6,5 pulgadas, la batería dura una barbaridad y todo por menos de 100€

    Que ahora en casa, incluso yo que me resistía, nos hemos hecho con uno de ellos...


    Los otros teléfonos de 50€ que han quedado huérfanos, los voy a destinar a un proyecto de comunicaciones remotas utilizándolos como módems de datos 3G/4G compartiendo los datos via Wifi;
    porque resulta que para hacer eso, los móviles de 50€ son el aparato más barato que te permite hacer eso.

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (27/04/2021), otto_xd (28/04/2021)

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,711
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Nos hicimos con uno de estos, un Motorola Moto E7 Plus; y funciona tan bien, va tan suave, los datos por 4G también van de lujo; pantalla gigante de 6,5 pulgadas, la batería dura una barbaridad y todo por menos de 100€

    Que ahora en casa, incluso yo que me resistía, nos hemos hecho con uno de ellos...


    Los otros teléfonos de 50€ que han quedado huérfanos, los voy a destinar a un proyecto de comunicaciones remotas utilizándolos como módems de datos 3G/4G compartiendo los datos via Wifi;
    porque resulta que para hacer eso, los móviles de 50€ son el aparato más barato que te permite hacer eso.

    Venia a recomendar Motorola yo también, creo que a día de hoy en teléfonos de acceso es la única que merece la pena, ¿el motivo? stock Android en todos sus modelos, garantía de actualizaciones, boton de google assistant en el 90% de sus modelos (especialmente útil para padres) y procesadores Snapdragon. Por el precio que cuestan quiza xiaomi tiene mejor camara, quiza los oppo mejor pantalla, el POCO sea un poco mas delgado ....... pero ninguno tiene al final el equilibrio de cualidades (cualidades para teléfono de entrada) que tienen los Moto.

  13. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

    fbustamante (27/04/2021)

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sin ir mas lejos, hace cosa de 3 meses, en la tienda de informática de mi pueblo, le pillamos a mi hermano pequeño un xiaomi redmi 9C creo que es el nombre, con un acabado trasero en imitación a fibra de carbono que me flipa y el móvil va como un cañón por la friolera de 120€. Era el último que quedaba en tienda y habían literalmente, limpiado las estanterías. Salvando el asco que me da la interfaz MIUI que no puede ser más invasiva, es un móvil decente y siendo un poco fino, no creo que tarde en meterle una rom de android limpia.

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi también me gustan los Moto, ahora tengo un G5 Plus, ya está algo anticuado pero para el uso que le doy sigue siendo perfecto y la batería está como el primer día.

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi voto va para el Poco M3
    Fuerza y Honor

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Venia a recomendar Motorola yo también, creo que a día de hoy en teléfonos de acceso es la única que merece la pena, ¿el motivo? stock Android en todos sus modelos, garantía de actualizaciones, boton de google assistant en el 90% de sus modelos (especialmente útil para padres) y procesadores Snapdragon. Por el precio que cuestan quiza xiaomi tiene mejor camara, quiza los oppo mejor pantalla, el POCO sea un poco mas delgado ....... pero ninguno tiene al final el equilibrio de cualidades (cualidades para teléfono de entrada) que tienen los Moto.
    xiaomi mejor cámara...bueno, quizás los sensores que montan captan más luz que los de los Moto que parece que son de 2010...pero poco más.
    no se como son los modelos que hayan salido nuevos, pero hasta donde yo sé,hasta 2020, no soporto las cámaras de esos móviles, ni las ópticas, ni los sensores, ni la mierda filtros que suelen llevar y no se pueden desactivar (al menos en los que llevan MIUI)
    Les he cogido mucho asco a esos móviles y eso que lo que más hago con el móvil, aparte de comunicarme, es escuchar música , y en ese apartado, sin ser una maravilla, para mi cumplen.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por esfinge97 Ver mensaje
    Sin ir mas lejos, hace cosa de 3 meses, en la tienda de informática de mi pueblo, le pillamos a mi hermano pequeño un xiaomi redmi 9C creo que es el nombre, con un acabado trasero en imitación a fibra de carbono que me flipa y el móvil va como un cañón por la friolera de 120€. Era el último que quedaba en tienda y habían literalmente, limpiado las estanterías. Salvando el asco que me da la interfaz MIUI que no puede ser más invasiva, es un móvil decente y siendo un poco fino, no creo que tarde en meterle una rom de android limpia.
    Sino ha cambiado eso tampoco...a ver si tienes suerte, no son los más fáciles para cambiar la rom

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    EDIT: siempre lo recomiendo, pero el buscador específico de móviles de rastreator es muy bueno, y te incluye marcas tanto superconocidas como chinas. No en vano, dicho buscador es de otra empresa que nunca recuerdo el nombre ^^U
    Como comparador de móviles, nada mejor que https://www.kimovil.com/es/
    (no me pagan nada por promocionarlo, pero creo que no hay ni color comparado con rastreator.)

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    1,266
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro con el Motorola E7 plus, aunque yo pagué un poco más por él, pero muy contento para el precio que tiene. La batería dura 2 días, buenas fotos, bastante fluido. Para mí, una buena elección sin grandes lujos.

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    xiaomi mejor cámara...bueno, quizás los sensores que montan captan más luz que los de los Moto que parece que son de 2010...pero poco más.
    no se como son los modelos que hayan salido nuevos, pero hasta donde yo sé,hasta 2020, no soporto las cámaras de esos móviles, ni las ópticas, ni los sensores, ni la mierda filtros que suelen llevar y no se pueden desactivar (al menos en los que llevan MIUI)
    Les he cogido mucho asco a esos móviles y eso que lo que más hago con el móvil, aparte de comunicarme, es escuchar música , y en ese apartado, sin ser una maravilla, para mi cumplen.
    Pues no sé, yo tengo el Redmi 7 desde hace un par de años, y tanto el filtro AI como el HDR y el flash se pueden poner y quitar manualmente.
    Otra cosa es que de verdad lo hagan, no he profundizado lo suficiente en fotografía para ver la diferencia :P

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Como comparador de móviles, nada mejor que https://www.kimovil.com/es/
    (no me pagan nada por promocionarlo, pero creo que no hay ni color comparado con rastreator.)
    Es que me parece que ese es el motor de búsqueda que usan los de Rastreator, porque el nombre me suena muchísimo, y eso que yo no suelo buscar móviles.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •