User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Nueva carcasa metálica SIN BISAGRA para SP

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Camarografo Ver mensaje
    A mí nunca me ha gustado que tenga esa forma de cuña, seguramente sea por robustez para que un niño no la parta si dejan la pantalla fina como si fuera la portátil.
    No se me hace natural agarrarla con la pantalla superior así y la otra pantalla abajo.
    Yo, al igual que todo el mundo supongo, cuando la anunciaron pensé lo de que mierda es esto. Pero pensándolo bien es una de las mejores decisiones a nivel de
    hardware que ha tomado Nintendo. Primero haciendo más fiable y barato un producto muy atractivo para niños, porque hay que tener también en cuenta que esta consola coincidió con el lanzamiento de los primeros pokémon de 3ds, y aparte dejaron caer una característica que lamentablemente no caló en la mayoría del público como es el 3d. Conozco mucha gente con 3ds, algunos convencidos por mí para pillarla, y nadie usa el 3d. Repito lo de lamentablemente porque es una cosa que a mí y a mucha gente nos encanta, pero me parece justificable que la versión más económica de la consola no lo traiga.

    Aparte a Nintendo le tuvo que salir bien la jugada para repetirla con la switch lite, que es el mismo concepto aplicado a la Switch.


    Edit: También entiendo que tu queja es más sobre el hardware que sobre el concepto en sí, pero bueno, a mí no me parece que esté mal ejecutado.
    Última edición por Daniel A.; 10/06/2021 a las 12:30

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    con el 3d a muerte.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    con el 3d a muerte.
    Pues sí, pero el problema del 3d siempre ha sido que no todo el mundo tenga la misma percepción de el.

    Me gusta mucho la 2ds, pero como solo juego en ella a juegos sin 3d o con 3d mal implementado (Juegos de segunda, vamos) hace que me parezca una consola peor xD

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero si es que la 2DS es una consola peor, objetivamente. No sólo le quitan el 3D, sino que le quitan todo lo que pueden para abaratar la consola, y convertirla en "la versión barata para los padres que se creen que a los niños les puedes dar cualquier baratija sin que se den cuenta".
    Si la 2D incluso prescinden de una pantalla, y la que tiene, encima, tiene marcos que la desaprovechan

    EDIT: También hay quien el 3D les da igual o no lo pueden ver, y lo mismo, ahorrarse 100€ les compensa... pero con los recortes que les meten a estas consolas "lite" hace que no sea rentable. Ejemplo, si a la Series S le hubieran dejado el lector, ya me la habría comprado, sin lector, prefiero gastarme 100€ más en tenerlo todo... pero como no tengo la pasta, pues ni una ni otra

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    con el 3d a muerte.
    ¡Pa'dentro con el 3D! ¡Fuera la 2DS!
    Última edición por Drumpi; 11/06/2021 a las 15:06
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero si es que la 2DS es una consola peor, objetivamente. No sólo le quitan el 3D, sino que le quitan todo lo que pueden para abaratar la consola, y convertirla en "la versión barata para los padres que se creen que a los niños les puedes dar cualquier baratija sin que se den cuenta".
    Si la 2D incluso prescinden de una pantalla, y la que tiene, encima, tiene marcos que la desaprovechan

    EDIT: También hay quien el 3D les da igual o no lo pueden ver, y lo mismo, ahorrarse 100€ les compensa... pero con los recortes que les meten a estas consolas "lite" hace que no sea rentable. Ejemplo, si a la Series S le hubieran dejado el lector, ya me la habría comprado, sin lector, prefiero gastarme 100€ más en tenerlo todo... pero como no tengo la pasta, pues ni una ni otra



    ¡Pa'dentro con el 3D! ¡Fuera la 2DS!
    No estoy de acuerdo con lo de la 2ds sea "cualquier baratija", por mucho ahorro de costes y la perdida del valorado por ti y por mí efecto 3D sigue siendo una 3ds que se traga los mismos juegos que las versiones anteriores. Además de lo tremendamente buena decisión que fue prescindir de la bisagra en un modelo claramente orientado a críos, Que quizá sea algo de lo que me doy cuenta al pillarme la época de la dslite en mi preadolescencia y ser el único que la conservaba sin la bisagra rota de entre primos, amigos, conocidos...

    Y que nunca me parecerá negativo que una empresa de opciones a la hora de comprar su hardware, por lo que si hay que discutir algo es la ejecución de ese producto, y la 2ds más allá de la falta del 3d no tiene ningún defecto. Peores ejemplos de versiones de segunda fila de consolas son en mi opinión la switch lite (Al no tener modo TV existen "incompatibilidades parciales" con juegos multi local o que requieran joycon y a la hora de comprar los juegos es muy posible que el comprador no se de cuenta) y la xbox series S (Sin soporte físico y solo 500 GB de SSD).


    Y se me olvidaba hablar del precio, quiero recordar que la mayor parte de su vida comercial la 2ds ha costado 99€ incluyendo un juego, Frente a los 150€-200€ de sus hermanas mayores dependiendo de que año se coja como referencia.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que conste que en mi anterior mensaje iba medio en broma
    A ver, doy por hecho que quitar el 3D no tiene que ser malo. Como digo, conozco gente que no puede ver el efecto 3D, o que se marea con él.
    Pero por ahí arriba ya han comentado que el plástico no es bueno (no lo sé, no la he tenido en la mano). Para mi gusto, el diseño es feo. Usan una pantalla en lugar de dos, que aunque es una solución válida, me parece "poco ortodoxa" (supongo que ahorrarán costes). Y lo de la bisagra... bueno, es cierto que hay niños que son así de bestias, pero si rompen las bisagras, los botones o las pantallas táctiles no les iban a durar mucho más.

    ¿Que funciona? Claro que sí ¿Que tiene su público? no lo niego (a los hechos hay que remitirse) ¿Que es mejor tener opciones? Claro que sí, y yo quiero mi XB Series S con lector
    ...pero sigue siendo inferior técnicamente.

    ... Y encima no te puedes pasar el Zelda Phantom Hourglass ¿O solucionaron lo del puzzle en el que tienes que cerrar la consola con alguna combinación de botones?

    Hablando un poco más en serio, la 2DS todavía tiene un pase, pero la New 2DS es para echarle de comer aparte, porque tiene los cables de altavoces más delicados que he visto en mi vida, la bisagra es de las peores (es casi la misma que la de la DSi XL, que se rompía porque se atascaba continuamente), y los botones L y R van soldados directamente a la placa, sujetos sólo por los 3 terminales que traen, y he visto con qué facilidad se rompen ¡dos veces!.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Que conste que en mi anterior mensaje iba medio en broma
    A ver, doy por hecho que quitar el 3D no tiene que ser malo. Como digo, conozco gente que no puede ver el efecto 3D, o que se marea con él.
    Pero por ahí arriba ya han comentado que el plástico no es bueno (no lo sé, no la he tenido en la mano). Para mi gusto, el diseño es feo. Usan una pantalla en lugar de dos, que aunque es una solución válida, me parece "poco ortodoxa" (supongo que ahorrarán costes). Y lo de la bisagra... bueno, es cierto que hay niños que son así de bestias, pero si rompen las bisagras, los botones o las pantallas táctiles no les iban a durar mucho más.

    ¿Que funciona? Claro que sí ¿Que tiene su público? no lo niego (a los hechos hay que remitirse) ¿Que es mejor tener opciones? Claro que sí, y yo quiero mi XB Series S con lector
    ...pero sigue siendo inferior técnicamente.

    ... Y encima no te puedes pasar el Zelda Phantom Hourglass ¿O solucionaron lo del puzzle en el que tienes que cerrar la consola con alguna combinación de botones?

    Hablando un poco más en serio, la 2DS todavía tiene un pase, pero la New 2DS es para echarle de comer aparte, porque tiene los cables de altavoces más delicados que he visto en mi vida, la bisagra es de las peores (es casi la misma que la de la DSi XL, que se rompía porque se atascaba continuamente), y los botones L y R van soldados directamente a la placa, sujetos sólo por los 3 terminales que traen, y he visto con qué facilidad se rompen ¡dos veces!.
    La 2ds xl si que me parece una mierda. El de los materiales he sido yo xD, y va especialmente por la XL, la normal tiene materiales también plasticosos pero se nota recia. Pero técnicamente inferiores... Ambas consolas ejecutan los juegos de la misma forma que las respectivas 3ds, Es un poco como decir que mi ordenador es técnicamente superior por tener mejor monitor.

    Y lo del phantom hourglass lo siento Drumpi pero demuestra lo que se te ha dicho muchas veces, que posteas desinformado o con información tremendamente antigua, porque lo del PH fue la típica broma que se dijo cuando se anunció la consola. La 2ds tiene un interruptor físico que la "cierra".

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues Apple dijo que una revisión de su iPhone era mejor que el modelo principal porque movía las aplicaciones más rápido... y era verdad porque redujeron la resolución de pantalla por una que sí podía manejar

    Y lo del Phantom Hourglass iba en broma (véase el emoticono al final). Ya sé que se solucionó... no cómo, pero sé que se solucionó.

    De todas formas, ya que estoy tan desinformado, informadme porque no lo tengo claro. Se supone que el HW de la 2DS es idéntico del de la 3DS ¿Aprovecha la 2DS el no tener que renderizar la mitad de la pantalla superior en algo? ¿O finalmente pusieron un chip gráfico más barato porque no era necesario al no haber estereoscopía que renderizar? ¿o ninguna de las anteriores? (sí, la pregunta va en serio, y no, no va con sarcasmo, ironía, cuchillo ni ganas de herir)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues Apple dijo que una revisión de su iPhone era mejor que el modelo principal porque movía las aplicaciones más rápido... y era verdad porque redujeron la resolución de pantalla por una que sí podía manejar

    Y lo del Phantom Hourglass iba en broma (véase el emoticono al final). Ya sé que se solucionó... no cómo, pero sé que se solucionó.
    Menudas huidas hacia delante que te pegas...

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    De todas formas, ya que estoy tan desinformado, informadme porque no lo tengo claro. Se supone que el HW de la 2DS es idéntico del de la 3DS ¿Aprovecha la 2DS el no tener que renderizar la mitad de la pantalla superior en algo? ¿O finalmente pusieron un chip gráfico más barato porque no era necesario al no haber estereoscopía que renderizar? ¿o ninguna de las anteriores? (sí, la pregunta va en serio, y no, no va con sarcasmo, ironía, cuchillo ni ganas de herir)
    Tiene el mismo hardware y no lo aprovecha en nada, lo más vagamente parecido a lo que dices es en los homebrew de super mario 64 que pueden funcionar al doble de resolución horizontal en new 3ds (y 2ds xl), pero creo que ningún software oficial hace uso de algo parecido.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje


    Tiene el mismo hardware y no lo aprovecha en nada, lo más vagamente parecido a lo que dices es en los homebrew de super mario 64 que pueden funcionar al doble de resolución horizontal en new 3ds (y 2ds xl), pero creo que ningún software oficial hace uso de algo parecido.
    Exacto. Ese modo demuestra que la consola sigue generando internamente la estereoscopía. Y también demuestra que la pantalla es una pantalla 3d solo que con el discriminador de ojos eliminado (por cuestiones de patentes).

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Exacto. Ese modo demuestra que la consola sigue generando internamente la estereoscopía. Y también demuestra que la pantalla es una pantalla 3d solo que con el discriminador de ojos eliminado (por cuestiones de patentes).
    Bueno, al final lo que convierte a la pantalla de las 3ds en 3d es ese elemento (barrera de paralaje o "parallax barrier", lo que es patente de Sharp). Por lo demás entiendo que son paneles LCD normales y molientes, no?

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Muy bonica y tal, pero sale cara de narices la broma. Unos 110€ la carcasa + botones.



    pd: aquí tenéis un modelo similar para imprimir en 3d Gameboy Advance SP custom shell by Sickrated - Thingiverse
    Mola el diseño pero es caro de narices. Además no es tan versátil como la GBA SP original (qué se puede doblar) y eso le quita la gracia.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    989
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Muy bonica y tal, pero sale cara de narices la broma. Unos 110€ la carcasa + botones.

    Opcionalmente ofrece mod para jack de 3,5mm, cargador usb-c, pantalla ips y batería de mayor capacidad, 1700mAh.

    Lo bueno es que puedes instalar la carcasa sin tener que soldar, a menos que quieras añadir alguna de esas opciones.

    Ah, si añades el cargador y batería, puedes cargarla igualmente desde el conector original, y cualquiera de ambos ilumina el led de carga.

    Game Boy Advance SP Unhinged – Boxy Pixel








    pd: aquí tenéis un modelo similar para imprimir en 3d Gameboy Advance SP custom shell by Sickrated - Thingiverse
    muy caro el bicho ese, por ese precio te consigues buscando una 2ds en el guarrapop y conservas intacta tu gba sp

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero entonces cómo juegas a GBA y GBC?
    Necesitas, como mínimo, una DS tocha sin bisagra rota, o una DS Lite con guantes para no clavarte los cantos ¡Y aun así te quedas sin poder jugar esos imprescindibles de GBC como...! como...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •