User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Ver pelis 3D con PSVR

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En PSVR malamente se puede configurar, esa es una de las pegas que le veo al casco.
    El propio casco sólo tiene ajustes para apretarlo a la cabeza, y otro para alejar y acercar la "caja" de las gafas, así que no hay regulación de enfoque ni de separación de lentes. Yo lo que hago es pegarme las gafas a la cara, y luego separarlas como medio centímetro. Se me cuela algo de luz por los bordes, pero noto que tengo que contraer menos las pupilas, descanso más los ojos, y sufro menos los mareos.
    Calibrar luego la separación de ojos, el ángulo de cierre, hacia dónde apunta y eso, no recuerdo si había una configuración por software. Y mira que hasta la 3DS tiene ese tipo de ajuste



    A ver, hay cines y cines.
    He estado en cines que me han puesto pelis normales a 30fps y el mareo ha sido notorio

    Pero en el tema de las 3D, lo normal son las gafas que dice Syto, que alternan la polarización (parpadean), pero si es un cine decente, eso ni lo notas. Pero si el cine es regulero, a las gafas le faltan pilas, o eres de las que pueden ver el parpadeo de los monitores de 50Hz o 60Hz, sí que vas a ver cómo parpadean las gafas cuando apuntas a la pantalla (he visto que si no apuntas al sensor, las gafas no se activan).

    Hay cines, pocos pero los hay, que usan gafas "pasivas", como las que puedes conseguir de cartón, y ahí no hay parpadeo que valga. En vez de alternar una imagen para cada ojo, mezclan en pantalla ambas imágenes, haciendo que la luz "vibre" en vertical para un ojo y en horizontal para el otro. Si tienes uno de esos cines cerca, deberías probarlo, creo que te marearás menos. Por lo visto, los proyectores de este tipo son muy caros, o lo eran cuando empezó todo esto de los cines en 3D.



    Por cierto, al final he pedido la edición 2 discos. No sé lo que tardarán en traerlo, pero si me llega hoy o mañana, el lunes os diré qué tal se ve el 3D en la PS4. No espero gran cosa, porque mi experiencia con el 3D no ha sido demasiado buena en los cines, y dudo que unas gafas "de juguete" mejoren la experiencia :P
    No me referia a que eso se ajustase en el casco. Sino en el propio programa. Lo del ajuste de IPD si que es una putada que no tenga, pero tambien pasa en muchas gafas de pc. Las psvr al menos lo compensan con un punto dulce grande. Pero vamos, no es eso a lo que me referia.

    A cuantos cines has ido a ver pelis 3d? No es una pregunta sarcastica. Lo digo porque he ido a mas de seis cines distintos entre valencia y castellon y TODOS usan gafas pasivas. Son mas baratas y son desechables. Pero tambien hay parpadeo drumpi, porque sigue alternando frames para un ojo y para otro. Lo que cambia es la polarizacion de la lente de cada ojo. En NINGUN momento mezclan las dos imagenes. Esto solo lo hacen algunos imax porque tiene dos peliculas proyectandose a la vez. Pero ojo, que tampoco todos. Es un sistema muy caro. Lo normal suele ser que cuando estan los frames del ojo derecho le pone delante al proyector la lente polarizada que hace que la veas con tu ojo derecho y no con el izquierdo. Y cuando llegan los frames del ojo izquierdo hace lo mismo pero al reves. Por lo que sí que hay parpadeo y realmente no llegas a tener la peli en los dos ojos a la vez nunca. Las gafas activas no usan polarizacion, sino obturacion. Tienen un cristal lcd transparente que se pinta de negro para taparte cada ojo segun convenga. En las teles con gafas pasivas sí que estan ambas imagenes a la vez (a costa de perder la mita de resolucion horizontal). Pero eso es otra historia y ya es mezclar cosas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hijo mío he probado de todo, hasta el IMAX (que más caro y decente que eso... xDD) Pero algunos como yo no podemos ver bien el 3D así. No es que note el parpadeo directamente, debe ser que mi cerebro si lo nota y se hace un lío y se acaba mareando. Pero yo verlo no lo veo en sí.

    Con respecto a los ajustes de PSVR suele haber ajustes en los juegos y demás, por software. No se si lo estás probando en PS4 o en PC, si es en PC es posible que no todo esté soportado igual de bien que en PS4
    Es que es lo que digo. En el cine, ya sea con gafas activas o pasivas, siempre hay parpadeo. Es en una tele con sistema pasivo donde no lo hay. Esas puede que no te molesten. Hay gente que le sigue mareando por el efecto del 3d, pero si a ti la vr no te molesta, probablemente esas tampoco. No te digo que te compres una tele de esas, obviamente, ademas ya casi ni las fabrican. Jajaja. Lo comento como curiosidad, y por si de casualidad vas una vez a casa de alguien que tenga una pues lo pruebas.
    Última edición por dj syto; 12/02/2021 a las 13:23

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Misato: bueno, cosas más raras he visto. Seguramente con la VR tu cerebro está completamente engañad... inmerso en el entorno y no se marea, pero en una pantalla no tiene esa sensación y sabe que "algo va mal" y se colapsa.
    Pero yo apostaría más a que hay algo que te incomoda en las 3D del cine.

    Syto: a ver, yo he hablado tanto de ajustes físicos como por software en las PSVR, lo que pasa es que me habré explicado como el culo, pero ambas cosas están separadas. De hecho, son los ajustes de software las que no recuerdo haber visto ^^U

    Por otro lado, las llamo "gafas pasivas" porque no llevan ningún tipo de circuito eléctrico, son plásticos polarizados que sólo dejan pasar las ondas de luz que se mueven horizontal o verticalmente. Mira "Gafas con filtro de de luz polarizada" en el siguiente enlace.
    https://www.ocu.org/tecnologia/telev...ncionan561344#
    Sólo he ido a un cine que usase este tipo de gafas, y las quitaron al poco tiempo, para usar las "gafas de obturación", que son las que parpadean (que usan cristales LCD que se "polarizan", es decir, usan electricidad, para tapar o dejar ver a cada ojo).
    Ver, habré visto como 3 o 4 películas 3D en los últimos 5 años, pero sí que he podido probar los 4 tipos de gafas que se mencionan en el reportaje, con sus pros y sus contras.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Sólo he ido a un cine que usase este tipo de gafas, y las quitaron al poco tiempo, para usar las "gafas de obturación", que son las que parpadean (que usan cristales LCD que se "polarizan", es decir, usan electricidad, para tapar o dejar ver a cada ojo).
    Ver, habré visto como 3 o 4 películas 3D en los últimos 5 años, pero sí que he podido probar los 4 tipos de gafas que se mencionan en el reportaje, con sus pros y sus contras.
    no es que las llames gafas pasivas. Es que se llaman gafas pasivas. No se donde esta el conflicto. Te creo en lo del cine eh? ya te digo que te lo pregunté sin sarcasmo como curiosidad, proque yo en todos los que he ido usaban pasivas. De las barratas. Que al fin y al cabo en cines dan los mismos resultados que las activas. O mejor dicho, usar pasivas tiene la ventaja para ellos de que no tienen que realizar ningun tipo de mantenimiento en las gafas. Ni cargar baterias, ni la correspondiente higiene. Te ponen unas de las baratas que ademas te cobran con la entrada y problema menos. Lo que si que me sorprende es que un cine con gafas pasivas pase a activas. Lo normal es lo contrario. Pero el parpadeo existe en ambas.

    Las 4 gafas del articulo a la hora de la verdad se reducen a 2. Las ya mencionadas activas y pasivas. La otra es un visor, mas parecido a un visor vr, y las otras son las anaglifas de toa la vida.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, creía que tú entendías que eran pasivas por el hecho de no emitir la imagen, sino de recibirla, y como tampoco sabía realmente cómo se llamaban las gafas (sabía los tipos pero no sus nombres "oficiales"), de ahí la aclaración.

    Ojo con las gafas pasivas, las he visto de cristal, con montura de plástico, que eran reutilizables, y las pasaban por desinfectante tras cada visionado. Hace mucho que no las veo de cartón por ninguna parte (las mías son de la Expo'92, imagina ). Ahora, eso del parpadeo... creo que se debe más a que el proyector es de 30-50Hz que a otra cosa Ten en cuenta que en ese tipo de cines, la información de ambos ojos va mezclada, y no es necesario doblar los FPS, ni mantener un ojo a oscuras la mitad del tiempo.

    Ahora ¿por qué pasar de gafas pasivas a activas? Ni idea. El gasto mayor ya está hecho, que es el proyector, pero también es cierto que las gafas pasivas reducen el brillo de lo que ves, y que tienes que tener el cuello derecho todo el rato, eso de recostarte en el hombro del de al lado, como que no puedes
    Yo no sé a ti, pero en mi cine te cobraban 3€ más por una peli 3D, y las gafas, al ser activas, se las quedaban. O sea, que cobraban más por nada
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, creía que tú entendías que eran pasivas por el hecho de no emitir la imagen, sino de recibirla, y como tampoco sabía realmente cómo se llamaban las gafas (sabía los tipos pero no sus nombres "oficiales"), de ahí la aclaración.
    Se muy bien como funcionan todos los sistemas de 3d. Tengo claro lo que es cada cosa.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ojo con las gafas pasivas, las he visto de cristal, con montura de plástico, que eran reutilizables, y las pasaban por desinfectante tras cada visionado.
    cierto drumpi! tienes razon! la primera vez que fui a ver una peli 3d normal (nada de imax ni documentales en expos) a valencia utilizaban pasivas de las que luego tenias que devolver! Eran de cristal duro y demas!. Pero vamos, el sistema era exactamente el mismo que con gafas baratas.


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hace mucho que no las veo de cartón por ninguna parte (las mías son de la Expo'92, imagina )
    las baratas de los cines no era carton, hombre, Existen de carton! por supuesto, pero las tienes que comprar tu y llevartelas desde casa o usarlas en tu tele. Aunque puede pasar que al ir al cine tengan la polaridad al reves y tengas que ponerte la gafas bocabajo. (me ha pasado llevando las gafas de un cine a otro).

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ahora, eso del parpadeo... creo que se debe más a que el proyector es de 30-50Hz que a otra cosa Ten en cuenta que en ese tipo de cines, la información de ambos ojos va mezclada, y no es necesario doblar los FPS, ni mantener un ojo a oscuras la mitad del tiempo.
    Drumpi. Vuelvo a decirte que se de sobras de lo que hablo. En algunos imax la imagen es doble. Son dos peliculas funcionando en paralelo. Una imagen proyectada sobre la otra. Una con un ojo, y otra con el otro. Y delante de cada proyector hay una lente con la misma polarizacion que tienes en tus gafas, para que con cada ojo solo puedas ver el lado que tienes que ver. Esto es mas o menos lo que tu querias decir. Pero eso NO es asi en los cines normales de gafas pasivas. En los cines normales solo hay un "rollo" de pelicula. con los frames de cada ojo alternados, y dos lentes delante del proyector moviendose cambiando segun el ojo al que va destinado cada frame (puede tambien ser una unica lente capaz de cambiar su polarizacion cuando toca). Lo que se conoce como un polarizador activo. Por lo que al final tampoco acabas teniendo nunca la imagen a la vez en los dos ojos, y tambien provoca parpadeo. El beneficio de este sistema es que el cine y las distribuidoras se ahorran muchisimo dinero. Solo necesita un unico proyector en lugar de dos, y un unico rollo de pelicula, en lugar de dos. El rollo de pelicula (digital o analogico, como sea) de un cine activo es exactamente el mismo que el de un cine pasivo de los que he comentado arriba. No van a crear distintos tipos de peliculas para cada cine. Solo hacen la excepcion en algunos imax con lo de los dos proyectores y los dos rollos.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ahora ¿por qué pasar de gafas pasivas a activas? Ni idea. El gasto mayor ya está hecho, que es el proyector, pero también es cierto que las gafas pasivas reducen el brillo de lo que ves, y que tienes que tener el cuello derecho todo el rato, eso de recostarte en el hombro del de al lado, como que no puedes
    Yo no sé a ti, pero en mi cine te cobraban 3€ más por una peli 3D, y las gafas, al ser activas, se las quedaban. O sea, que cobraban más por nada
    las gafas activas también reducen el brillo. Su cristal de cristal liquido (valga la redundancia) no es del todo transparente y tambien oscurece la imagen.

    En el que fui que utilizaba gafas pasivas de devolver tambien me cobraron 3 euros de mas. Pero luego cuando en ese mismo cine (y a todos los demas que he ido) empezaron a usar gafas pasivas (de las de plastico barato) te las podias quedar. Si tenias una LG pasiva en casa de las de lineas alternas te las podias quedar y usarlas en tu tele (aunque a lo mejor te las tenias que poner bocabajo, como dije antes. xdddd).

    Una cosa que es comun en TODOS estos sistemas 3d es que TODOS sufren de crosstalking. Solo se libra la vr, y esas gafas 3d mencionadas antes que te pones en los ojos que tienen su propia pantalla y que poco o nada tienen que ver con todo esto en cuanto a tecnologia.

    edito: Ah! se me olvidó decir que si llevaba las gafas de casa me descontaban un euro en el cine. xddd

    edito de nuevo: no vi lo que dijiste de que en las pasivas tienes que tener el cuello recto. Pero que narices? en ningun cine de peliculas comerciales ocurre eso, drumpi. La polarizacion NO es vertical y horizontal, como ocurria en exposiciones con sistemas antiguos. La polarizacion en cines (y en teles domesticas pasivas) ha sido desde siempre circular, en cada lente para un sentido distinto. Para que así puedas mover la cabeza cuanto quieras y en el angulo que quieras.

    De verdad drumpi, tienes informacion desactualizadisima, desfasadisima, y vienes, y la sueltas como si fuese la realidad actual. Por que cojones tienes que hacer siempre lo mismo?
    Última edición por dj syto; 12/02/2021 a las 20:30

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No te enfurruñes, Syto, que sólo intento aclarar que estemos hablando de lo mismo. Punto.

    ¿Polarización circular? ¿Puedes explicarme cómo funciona eso, por favor?
    Edit: vale, ya lo he visto: http://recursostic.educacion.es/obse...en-3d-?start=3
    De todas formas tampoco es para censurarme por una frase que no sea correcta y que no tiene que ver con el tema principal del hilo. Si estoy desactualizado, pues se actualiza la información y te dejas de dramas. Tampoco el modelo de átomos a base de protones, neutrones y electrones es el más actualizado y es el que se enseña en todas las escuelas, porque es válido, y sirve para que la gente entienda las cosas desde una base más sencilla.
    Última edición por Drumpi; 15/02/2021 a las 13:47
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No te enfurruñes, Syto, que sólo intento aclarar que estemos hablando de lo mismo. Punto.

    ¿Polarización circular? ¿Puedes explicarme cómo funciona eso, por favor?
    Edit: vale, ya lo he visto: http://recursostic.educacion.es/obse...en-3d-?start=3
    De todas formas tampoco es para censurarme por una frase que no sea correcta y que no tiene que ver con el tema principal del hilo.
    **** drumpi, que no es un caso aislado, que siempre haces lo mismo! Corriges a otros diciendo que se equivocan y lo haces con informacion totalmente desfasada.

    Sobre hablar o no del tema principal... No me tires de la lengua, que vomitas en tus posts todo lo que pasa por tu cerebro en ese momento aunque poco o nada tenga que ver con el tema.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tampoco el modelo de átomos a base de protones, neutrones y electrones es el más actualizado y es el que se enseña en todas las escuelas, porque es válido, y sirve para que la gente entienda las cosas desde una base más sencilla.
    ves? si es que lo acabas de hacer en tu edit.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero de qué hablas? Si yo no he corregido a nadie en este hilo, y menos a ti. De hecho, he reconocido que no soy un experto en el tema, diciendo que yo llamo a las gafas de una manera porque no conozco la nomenclatura "oficial" y tú has ido a pisotearme porque he dicho que no puedes girar la cabeza.

    El edit es porque yo he hecho referencia a las gafas polarizadas como un tipo de gafas 3D que existen, que no tiene nada que ver con el hilo, por aclarar qué son gafas activas o pasivas. Que he dicho lo de la cabeza porque vale, las gafas de polarización horizontal/vertical son las que conozco, pero a tí no te basta con que diga que son polarizadas, tienen que ser el último modelo porque si no estoy desinformando a la gente.

    Y tu hablas de lo que hago siempre, sin tener en cuenta si ha habido cambios en mi conducta. Pero claro es que a ti no te basta con que intente documentarme un poco, no te importa que me extienda hasta el infinito con mis aclaraciones para que no haya malos entendidos, y no te basta que ya dude de mis palabras o que pida perdón por mis errores. No, tienes que buscar la más mínima inconsistencia, poner el foco en ella, y así dar a entender que quiero confundir a la gente.
    Pues perdona si yo no puedo saberlo todo. Yo me informo de algo y paso a la siguiente cosa, porque si tuviera que revisar todos mis conocimientos cada vez que hay algo nuevo, necesitaría cinco vidas... y ya me cuesta tener una. Así que si a ti te gusta ir de biblioteca online, bien por ti, pero lo mismo que me corriges a mi, podrías contestar a la gente cuando pregunta, y no hablo de mi... que también, porque has contestado parcialmente a Misato con lo de las PSVR y los juegos 2D o las pelis 2D, no recuerdo, y el resto ha sido por intentar llamarme mentiroso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    he contestado a misato en lo que le podia ayudar. Parcialmente tal vez? pues obviamente porque solo contesto lo que sé. No voy asegurando cosas sobre las que no tengo ni idea o que hace 40 años que no toco.

    Y fijate que he entrado EVITANDO contestarte a ti. Porque cada vez que se te contesta a algo. Estes en el hilo que estes, te conteste quien te conteste, todo acaba igual contigo. Cuando te he dicho lo de la polarizacion circular has puesto un mensajito sarcastico como diciendo "no tiene sentido lo que dices" hasta que has buscado y encontrado lo que era por ti mismo.

    Lo que no se es para que abres hilos preguntando cosas si eres tan listo que ya te lo sabes todo.
    Última edición por dj syto; 15/02/2021 a las 22:03

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Mensajito sarcástico? Sarcástico sería decir que qué coincidencia que para los demás no tienes respuestas, como las preguntas de rafa-lito sobre WiiU cuando has contestado otras parecidas anteriormente, pero para buscarme los fallos, sí las tienes.

    No, no era una pregunta sarcástica. Te estaba preguntando de verdad porque no sé cómo funciona y quería saberlo. Puedo entender por qué puede pasar una señal sinusoidal tridimensional convertida en una sinusoide 2D, a través de una fina capa de plástico polarizado, pero no una helicoidal, y que además distinga el sentido de giro.
    En su día, y no hace muchos años, como 3 o 4, estuve buscando información sobre este tipo de proyectores porque quería saber cómo emitían luz polarizada, y cómo se refleja esta en pantallas rugosas de cine sin perder dicha polarización. No es culpa mía si en las fuentes que encontré no salía nada de ese tipo de proyección.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Mensajito sarcástico? Sarcástico sería decir que qué coincidencia que para los demás no tienes respuestas, como las preguntas de rafa-lito sobre WiiU cuando has contestado otras parecidas anteriormente, pero para buscarme los fallos, sí las tienes.
    ahora resulta que estoy obligado a ayudar a quien tu me digas?

    Jajja, y luego me dices a mi que hablo de cosas que no tienen que ver con el hilo.

    Precisamente no te he contestado a la burrada sin sentido que me dijiste sobre el bug de las tortugas ninja para que no me digas que solo me meto contigo. Se te va la cabeza, y no eres consciente de que modo.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de casi un mes peleándome porque no me enviaban la película, me cancelaban el pedido, y los retrasos en las devoluciones y la comunicación, por fin he podido probar este fin de semana si se pueden ver pelis 3D en la PSVR.

    Sí, se puede. De hecho, cuando pones la película con las gafas puestas te pregunta si deseas hacerlo por ellas o por la tele, y te desconecta lo que no uses.
    Verse, se ve como el "modo teatro", es decir, como si tuvieras un pantallón de cine delante, igual que los juegos de PS4 que no están adaptados o cualquier película, con la diferencia de que sí se ve en 3D.

    La peli de prueba ha sido "Ready Player One" (porque para ver la película hay que ponerse unas gafas de RV, por supuesto ). Si bien el efecto 3D en las partes del mundo real no es tan acusado, las que son en el mundo virtual sí que dan sensación de profundidad. No es una cosa bestial (recuerdo que "Avatar" fue increíble), pero funcionar funciona.
    La pega: la resolución. Obviamente las gafas no son una pantalla 4K de 100 pulgadas, pero la calidad es similar a la de un DVD, dada las dimensiones de la pantalla virtual. Acostumbrado como estoy al DVD y a teles FullHD y HDReady pues no ha sido tan mala experiencia, pero el que esté acostumbrado a pelis en BR, videos en 4K y demás, pues le va a decepcionar.

    Respecto a mareos, pues no puedo decir mucho. El sábado estuve viendo 1 hora y media de peli sin problemas de mareos, dolor de ojos, nauseas ni nada. Ayer vi la última media hora y sí que me dio un poco de malestar que me duró un rato después. También es cierto que había dormido poco, y puede que eso me afectara negativamente.
    Pero bueno, como experimento no está mal, y gracias al pantallón virtual, pude fijarme en muchos detalles que no había visto las dos primeras veces, pese a estar algo borroso (Rash en la discoteca, Batman de negro en el Batmóvil de los 60...).

    Lo más molesto es que cada 10 minutos tenía que reajustar la pantalla No sé si es que al estar sentado en el sofá, lejos del alcance de la mirada de la PS Camera, las gafas no se autoajustaban, pero el sábado se me iba hacia la izquierda y el domingo hacia la derecha
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •