User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: ¿Alguien ha comprado en la tienda online Tintatonersevilla?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question ¿Alguien ha comprado en la tienda online Tintatonersevilla?

    ¡Buenas tardes socios!

    Con los apuntes de la universidad imprimo más apuntes que RAM consume el Chrome... Buscando y rebuscando en internet he encontrado esta página que vende cartuchos de tinta compatibles a un precio muy bueno.

    https://tintatonersevilla.es

    Mi pregunta es si alguien ha comprado ahí. La página está bastante bien hecha y no parece una estafa, pero con esos precios me genera algo de desconfianza...

    Sino, ¿me recomendaís otra página para comprar mi tinta?

    Mil gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo compré, y la verdad es que mi experiencia no pudo ser peor.

    Compré dos cartuchos para hp, y me mandaron uno de hp de una impresoira que no era la mia, y uno de epson. Como mi primo tenia esa hp se lo regalé, y le decia que el cartucho estaba vacío de tinta. No lo pudo usar.

    Cuando intenté devolverlos, al menos el de epson, su respuesta fue que no podia devolver nada porque ya habia usado uno, y ambos se consideraban como una unica compra.

    Ademas son de sevilla. Ahi solo hay mala gente.

    Si quieres comprar tinta, te recomiendo que lo hagas en amazon.

  3. Los siguientes 6 usuarios agradecen a dj syto este post:

    chipan (09/02/2021), fbustamante (09/02/2021), Karkayu (10/02/2021), Rivroner (10/02/2021), wolf_noir (10/02/2021), ^MiSaTo^ (09/02/2021)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es la mejor tienda de Sevilla, eso seguro.
    Además, venden cartuchos compatibles, pero ninguna de mis impresoras HP ha cogido nunca cartuchos compatibles, así que no recomiendo hacer ni el intento.


    ...Por cierto, Syto, este sevillano te va a hacer un huequecito en su próximo crap-proyecto, que lo sepas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, Drumpi es de Sevilla y todos son mala gente.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No cuela. Si quieres aparecer en el crap-juego, cúrratelo como Futu y haz un Panta de la vida
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (09/02/2021)

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo en la empresa todos lo compramos en a4toner o en quecartucho . es (son los mismos pero quecartucho es mas barata) y salvo un incidente en mas de 20 pedidos todo ok. Por lo menos en los cartuchos que yo compro de precio andan similar a la tienda que pusiste.
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Uffff, por desgracia conozco la "marca" de cartuchos compatibles que venden en esa tienda, evitalos como si de la peste se tratase. La tinta es de muy mala calidad y vienen mal sellados, mi antigua impresora se murió porque instalé uno de esos cartuchos, este comenzó a perder tinta y eso provocó un atasco en varias de las piezas mecánicas de la impresora. Incluso tras intentar desatascarla seguía funcionando mal y además manchaba todas las hojas porque la tinta se había metido en todos los recovecos del mecanismo y era imposible de limpiar. Y bueno, no te digo lo que le pasó a un conocido mio con un cartucho de toner comprado en la misma tienda, pero si te digo que tuvo que cambiar la alfombra y repintar las paredes de su oficina.
    A ver, no te estoy diciendo que no compres cartuchos compatibles, solo te digo que no compres los que venden en esa tienda; si te parece demasiado barato para ser verdad, desconfía.
    Última edición por chipan; 09/02/2021 a las 19:09
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (09/02/2021)

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buff, yo compre una vez en esa tienda y tuve que acabar formateando el ordenador.
    Huye de esos cartuchos! y de esa tienda!
    Sevilla es muy bonita, cuando se relajen las restricciones siempre puedes ir de visita

  12. El siguiente usuario agradece a Uruku este mensaje:

    fbustamante (10/02/2021)

  13. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo trabajé en Ecolider hace una pila de años, me sorprende que la empresa aún no haya desaparecido; los cartuchos reciclados (rellenados) eran una mierda que daban problemas de todo tipo (les faltaba un color o se terminaba pronto, perdía tinta o se secaba, fallaban los inyectores, etc.) y los clones traídos de China daban menos problemas pero no daban el mismo resultado ni tenían la misma duración que los originales (el precio tampoco era el mismo, claro). No se como estará actualmente el mercado de las tintas compatibles pero personalmente prefiero las originales, salen más caras que la sangre de unicornio pero me parece que las otras a la larga salen más caras aún por los desastres que te pueden llegar a hacer. Ah, si no os gusta que los clientes os saquen los colores (y con razón), mejor no trabajéis en http://ecolider.com/

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo compré tambien en esta tienda y no los recomiendo, al momento de poner uno de sus cartuchos en la impresora toda mi familia cayó enferma de sífilis y no sobrevivió nadie, no la recomiendo.

  15. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (10/02/2021), fosfy45 (20/02/2021), HP-BAUHAUS (11/02/2021), wolf_noir (17/02/2021)

  16. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juamarpon93 Ver mensaje
    ¡Buenas tardes socios!

    Con los apuntes de la universidad imprimo más apuntes que RAM consume el Chrome... Buscando y rebuscando en internet he encontrado esta página que vende cartuchos de tinta compatibles a un precio muy bueno.

    https://tintatonersevilla.es

    Mi pregunta es si alguien ha comprado ahí. La página está bastante bien hecha y no parece una estafa, pero con esos precios me genera algo de desconfianza...

    Sino, ¿me recomendaís otra página para comprar mi tinta?

    Mil gracias
    huye de esa tienda, un compañero de trabajo pillo algo de alli, y todo desgracias, tuvo que dejar españa y volverse a argentina, su mujer se convirtio en una bruja y por poco le hacen un tacto rectacta, por suerte pudo tirar a la basura esos producto y esquivar esa ultima desgracia, aunque sus compañero aun no pierde la esperaz que le hagan ese tacto rectal.

  17. Los siguientes 5 usuarios agradecen a HP-BAUHAUS este post:

    Asly (17/02/2021), fbustamante (17/02/2021), fosfy45 (20/02/2021), swapd0 (16/02/2021), wolf_noir (17/02/2021)

  18. #12

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo tengo un hermano, bueno, realmente no es nada mío. Total que mi hermana vive y trabaja en una ciudad china, y hace un año me pidió unos cartuchos que compré en esa tienda. Parecía que iban bien, así he hizo una sopa con ellos y se infectó de algo que llevaba el cartucho negro. Las autoridades trataron de ocultarlo pero parece que era tan contagioso al saltar de cartucho a humanos que no lo podían parar y se formó un buen pifostio. No he vuelto a saber nada porque, como digo, míos no son nada. Vamos, un día mi padre se lió y poco más.

  19. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    fosfy45 (20/02/2021)

  20. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vaya historias amigos, yo creo que lo de esa tienda es denunciable.

  21. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No lo hagas, porque entonces ellos te denuncian por tres o cuatro cosas que son mentira y te tiras de juicios cerca de 4 años. A ellos les da igual aparecer por el juicio o no, eso se lo lleva el abogado, pero tu tienes que estar yendo cada dos por tres en un proceso muy laaaargo. A lo mejor ganas y todo, tanto la denuncia tuya como las que te hagan ellos, pero sales perdiendo por el tiempo perdido.
    He oído de casos de gente que ha perdido su trabajo y su familia por no tener tiempo para atenderla, y al final se han llevado unos 400€. La única manera es luego acusarlos por perjurio y pedir daños y perjuicios, pero eso son otros 5 años, y un máximo de 2000€
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  22. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (17/02/2021)

  23. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    los peores cartuchos de la historia, no compréis nunca pero nunca alli.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •