User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Bugs en juegos de máquinas clásicas que hacían imposible progresar o continuar

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En el Dig Dug y creo que en el Galaga, les pasaba casi lo mismo que en el Pacman. Al llegar a cierta pantalla, la 256, un juego se quedaba sin enemigos en pantalla, y en el dig dug aparecías justo sobre un enemigo al comenzar la fase, con lo que perdías todas las vidas.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    IIRC creo que en el dig-dug lo hicieron a posta para que no hubiera problemas al pasar del nivel 255 al 0, por lo que en el 255 se te termina la partida. Me suena haber leído eso en alguna parte.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    A mi pprimo y a mi nos surgió un raro bug jugando cre que al Sonic 2de Master System en la megadrive y es que llegada a cierta fase que no recuerdo, y ahora por mucho que he visto longplays no situo, avanzabas con sonic y jamás llegaba a salir el jefe de fase. Pudimos estar como 20 minutos o más avanzando en línea recta sin que pasara nada. De hecho creo recordar que pausamos para cenar y luego seguir y finalmente tuvimos que reiniciar el juego con todo el dolor de nuestro corazón.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    A mi pprimo y a mi nos surgió un raro bug jugando cre que al Sonic 2de Master System en la megadrive y es que llegada a cierta fase que no recuerdo, y ahora por mucho que he visto longplays no situo, avanzabas con sonic y jamás llegaba a salir el jefe de fase. Pudimos estar como 20 minutos o más avanzando en línea recta sin que pasara nada. De hecho creo recordar que pausamos para cenar y luego seguir y finalmente tuvimos que reiniciar el juego con todo el dolor de nuestro corazón.

    Un saludo.
    Un fallo de esos, de script o parte del código que no se llegó a ejecutar; posiblemente la condición que se tenía que cumplir, no se cumplió en su momento. Seguramente por un defecto de programación, que ocurriría en contadas ocasiones; pero os sucedió. Y os fastidió la partida.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    A mi pprimo y a mi nos surgió un raro bug jugando cre que al Sonic 2de Master System en la megadrive y es que llegada a cierta fase que no recuerdo, y ahora por mucho que he visto longplays no situo, avanzabas con sonic y jamás llegaba a salir el jefe de fase. Pudimos estar como 20 minutos o más avanzando en línea recta sin que pasara nada. De hecho creo recordar que pausamos para cenar y luego seguir y finalmente tuvimos que reiniciar el juego con todo el dolor de nuestro corazón.

    Un saludo.
    En el de Mega Drive, me pasó a mí varias veces, y también el de caída infinita.


    Aquí hay un muestrario bien guapo de glitches:

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    :O que montón de fallos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué nostalgia ver aquí al Sabotaje... No sé si se puede calificar técnicamente de bug, pero yo recuerdo un caso curiosísimo con el Zero Wing de Mega Drive, en un determinado momento de la partida debí de tirar del mando y móví la consola, en seguida me percaté de que se había producido una alteración en el juego, y es que ahora la nave que manejaba era completamento inmune, tanto frente a enemigos como a estructuras, y la gracia de ésto es que no fue una cosa puntual, se podía provocar de nuevo este fallo, bastaba con mover un poco el cartucho estando la consola encendida, salía casi siempre. Ni que decir tiene que gracias a ello pude pasarme el juego, de otra manera hubiera sido imposible, ya que tenía una dificultad endiablada, mención aparte merece el delirante final del juego con unos conguitos bailando en el espacio, un contraste total con una de las intro más curradas y emocionantes de la historia de Mega Drive.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    En el mortal kombat de game gear, si luchabas con Johnny Cage contra Shang Tsung (con forma de Shang Tsung) y le hacías un "split", el juego se bloqueaba y había que apagar la consola.
    Última edición por cheszan; 02/03/2021 a las 14:11

  9. El siguiente usuario agradece a cheszan este mensaje:

    masteries (02/03/2021)

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cheszan Ver mensaje
    En el mortal kombat de game gear, si luchabas con Johnny Cage contra Shang Tsung (con forma de Shang Tsung) y le hacías un "split", el juego se bloqueaba y había que apagar la consola.
    jeje Bug de los gordos, tanto que se puede decir que no es un bug; sino un defecto de programación.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •