User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Dudas sobre hackear la wiiU

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    A expensas de probar lo anterior, más o menos me voy acostumbrando y cada vez me gusta más cómo se ven la wii y la gamecube en el Gamepad. Ahora me gustaría comprobar si le subo la resolución a la consola hasta los 1080p, si va a perder calidad la imagen en el Gamepad al tener que comprimir más la imagen que envía de la base al Gamepad.
    no tiene nada que ver la resolucion del juego en la tv con la del gamepad. Depende de la programacion del juego. Hay juegos que bajan la resolucion interna al utilizar el gamepad como pantalla principal. Supongo que porque habran hecho pruebas y habran visto que así se ve mejor. Porque vuelvo a repetir que la imagen del tabletomando es un video codificado con perdidas. Sobre todo en los rojos y en los azules. En la consola real obviamente no puedes apreciarlo, pero en el cemu se nota mucho ya que puedes cambiar entre la tv y el tabletomando con un boton. Y en algunos juegos no se nota nada, pero en otros se nota como baja la resolucion. Pero lo dicho, en hardware real no vas a apreciar diferencias entre juegos.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no tiene nada que ver la resolucion del juego en la tv con la del gamepad. Depende de la programacion del juego. Hay juegos que bajan la resolucion interna al utilizar el gamepad como pantalla principal. Supongo que porque habran hecho pruebas y habran visto que así se ve mejor. Porque vuelvo a repetir que la imagen del tabletomando es un video codificado con perdidas. Sobre todo en los rojos y en los azules. En la consola real obviamente no puedes apreciarlo, pero en el cemu se nota mucho ya que puedes cambiar entre la tv y el tabletomando con un boton. Y en algunos juegos no se nota nada, pero en otros se nota como baja la resolucion. Pero lo dicho, en hardware real no vas a apreciar diferencias entre juegos.
    O sea que lo mejor es dejarla en 1080p, es correcto? Esto no va a influir entonces en cómo se van a ver los juegos de wii y gamecube en el mando, no?

    Otra cosa, puedo poner dos pendrive simultáneamente y el wup installer los va a diferenciar si instalo los juegos a USB?

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    O sea que lo mejor es dejarla en 1080p, es correcto? Esto no va a influir entonces en cómo se van a ver los juegos de wii y gamecube en el mando, no?

    Otra cosa, puedo poner dos pendrive simultáneamente y el wup installer los va a diferenciar si instalo los juegos a USB?
    Exacto. Da igual si tienes la consola a 1080p o 460p. El juego mandará la señal al tabletomando en la resolución que tenga preprogramada. La que decidiesen los programadores que se veia mejor.

    No puedes tener dos usbs en formato wii u. Ni siquiera uno en formato wii y otro en formato wii u (tendrias que "esconder" el de wii como dijiste mas atras).

  4. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    rafa-lito (10/02/2021)

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Exacto. Da igual si tienes la consola a 1080p o 460p. El juego mandará la señal al tabletomando en la resolución que tenga preprogramada. La que decidiesen los programadores que se veia mejor.

    No puedes tener dos usbs en formato wii u. Ni siquiera uno en formato wii y otro en formato wii u (tendrias que "esconder" el de wii como dijiste mas atras).
    Gracias. Lo dejaré así. Lo del Pen es una pena porque yo ya estaba inyectando todo en uno y se me va a quedar corto. No compré uno más grande por miedo a que no valiera. Aunque he instalado el canal Nintendont en la wiiU y ya no tengo que entrar en la vwii para nada así que meteré los juegos de gamecube en la microsd...aunque antes me tendré que acabar el pikmin 2 de gamecube que ya lo tengo empezado. A no ser que pueda aprovechar la partida grabada pero no sé cómo hacerlo.
    Última edición por rafa-lito; 10/02/2021 a las 11:24

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •