User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Dudas sobre hackear la wiiU

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el formato de las 3 carpetas es el formato desencriptado que usaba el loadiine. Pero no te recomiendo usar loadiine para nada aestas alturas. Tambien es el que usa el cemu. Para wii u tienes que encontrar el formato wup, encriptado, que es sencillamente una carpeta con un monton de archivos. Y utilizar el wup installer para instalarlo. Te recomiendo utilizar el wiiu usb helper.

    Sobre gamecube y wii, si inyectas los juegos en otros de la consola virtual utilizando por ejemplo el wiiu usb helper no necesitarás la sd. Podras usarlos desde el usb en formato wii u que tengas. Si quieres cargar las iso por separado con el nintendont no te queda mas remedio que meterlas en la sd como te dijimos.

    usb loader gx es un launcher para wii o wii u en modo wii. Usandolo no podras jugar los juegos en el tabletomando. Podras ver la imagen ahi, pero no manejarlo. Para manejar los juegos de wii y cube con el tableto te va a tocar inyectarlos en el modo wii u.

    No tengo ni idea a que te refieres con un pendrive oculto. Oculto donde? detras del amario?, en tu bolsillo?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Bueno pues ya he empezado a meterle mano a la wiiU y lo o primero son los juegos de ésta. Tengo uno ya descargado y me vienen tres carpetas dentro de la principal, similar a las que me vienen en los que juego en el Cemu. Lo he metido en la carpeta install y el wup installer no me lo reconoce. El loadiine tampoco y no me deja especificarle la ruta donde está metido. A ver si alguien me ayuda.

    En cuanto solucione esto me quiero meter en el tema de wii y gamecube pero tengo varias dudas. Si inyecto los juegos deben ir en la SD? Y si los meto en un pendrive oculto los podré leer ambos con el USB loader gx? Y podré jugar los de Gamecube con el Gamepad si uso Nintendont a través del USB loader gx?
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el formato de las 3 carpetas es el formato desencriptado que usaba el loadiine. Pero no te recomiendo usar loadiine para nada aestas alturas. Tambien es el que usa el cemu. Para wii u tienes que encontrar el formato wup, encriptado, que es sencillamente una carpeta con un monton de archivos. Y utilizar el wup installer para instalarlo. Te recomiendo utilizar el wiiu usb helper.

    Sobre gamecube y wii, si inyectas los juegos en otros de la consola virtual utilizando por ejemplo el wiiu usb helper no necesitarás la sd. Podras usarlos desde el usb en formato wii u que tengas. Si quieres cargar las iso por separado con el nintendont no te queda mas remedio que meterlas en la sd como te dijimos.

    usb loader gx es un launcher para wii o wii u en modo wii. Usandolo no podras jugar los juegos en el tabletomando. Podras ver la imagen ahi, pero no manejarlo. Para manejar los juegos de wii y cube con el tableto te va a tocar inyectarlos en el modo wii u.

    No tengo ni idea a que te refieres con un pendrive oculto. Oculto donde? detras del amario?, en tu bolsillo?
    Por lo que estoy leyendo en tutoriales, si metes los juegos de wii en un pendrive, hay que "ocultarlo" con un programita de Windows que hace que la wiiU no lo detecte en modo wiiU (pero si en modo wii) porque si no intenta formatearlo y además no te deja tener dos pendrive a la vez.

    https://gbatemp.net/threads/ustealth...around.352786/

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya he dado otro.paso y puedo jugar a wii en el Gamepad, pero...lo veo demasiado borroso. No hay manera de verlo más nítido? Se pueden poner los juegos de wii a 480p en el Gamepad?

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Alguien ha pensado lo mismo que yo...y por lo visto los juegos de wii se ven mejor inyectados que en la vwii a través del USB loader gx:

    https://www.reddit.com/r/WiiUHacks/c...tent=post_body

    Alguien me lo confirma?

    Edito: por lo visto tambien si ponemos la wiiU a 480p se ven mejor ya que no tiene que reescalarlos.

    https://gbatemp.net/threads/vwii-in-...ically.530221/
    Última edición por rafa-lito; 06/02/2021 a las 09:53

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    asi es.

  6. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    rafa-lito (06/02/2021)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Bueno. De momento por el método básico, o sea, cambiando la wiiU a 480p sigo viendo borrosa la wii en el Gamepad. El menú de la wiiU se ve mucho más nítido que los juegos y el menú de la wii en modo wii, claro. Mañana probaré inyectando los juegos a ver...

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    hombre, ten en cuenta que el tabletomando no tiene la mejor calidad del mundo. Y si a su poca resolucion añades que los de wii tienen menos...

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hombre, ten en cuenta que el tabletomando no tiene la mejor calidad del mundo. Y si a su poca resolucion añades que los de wii tienen menos...
    A ver, el tabletomando da 480p, que hace que el menú de wiiU se vea de lujo. La wii no debe verse así?

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    A ver, el tabletomando da 480p, que hace que el menú de wiiU se vea de lujo. La wii no debe verse así?
    el tabletomando NO funciona con la logica de una pantalla normal. No tiene esa pureza. Es un video codificado con sus limites de bitrate. Y eso afecta. Y una cosa es el menú que esta FIJO y apenas se mueve, que un juego donde la pantalla esta constantemente cambiando. El bitrate afecta eso. No te guies por el menú de wii u. Ponte un juego de wii u y veras como la diferencia no es tanta. Aunque haberla la hay.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el tabletomando NO funciona con la logica de una pantalla normal. No tiene esa pureza. Es un video codificado con sus limites de bitrate. Y eso afecta. Y una cosa es el menú que esta FIJO y apenas se mueve, que un juego donde la pantalla esta constantemente cambiando. El bitrate afecta eso. No te guies por el menú de wii u. Ponte un juego de wii u y veras como la diferencia no es tanta. Aunque haberla la hay.
    Si hay diferencia y bastante, y el menú de wii se ve.muy borroso, y está fijo como el de wiiU.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Nada. He probado todo y en el Gamepad se ve siempre igual. Quizás poniendo la consola en general a 480p se ve un pelín mejor, pero muy poco. Pienso dejarlo así siempre. Lo que me preocupa es si al dejarlo en esa resolución para wii y gamecube, se van a ver peor ahora los de wiiU...siempre en el Gamepad , me refiero.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me acabo de dar cuenta de una cosa. Un juego de gamecube inyectado me ha pedido si lo quiero ver a 480p. Le he dicho que si...y se ve maravilla en el Gamepad!!!. Así se deberían ver todos los de wii y los de gamecube que tengan esa opción. Otros de gamecube me piden si quiero verlos a 60 Hz y se ven muy bien , pero no tanto como a 480p, pero los de wii los veo más borrosos. Es como si no estuvieran a 480p y no los pudiera cambiar. Y tengo la consola en esa resolución.

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Haz una cosa, prueba con el juego de Wii "the Conduit". Según dicen, es el juego con mejores gráficos de la consola, y por lo poco que he podido probar, parece que es así, que todo se ve (en la tele) bastante más definido que otros juegos de la época. Creo que hubo segunda parte, pero por probar, inténtalo con el primero, tanto en la tele, para que puedas apreciar las diferencias con otros juegos, y en el tabletomando, a ver si se ve como tú quieres.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    rafa-lito (09/02/2021)

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Haz una cosa, prueba con el juego de Wii "the Conduit". Según dicen, es el juego con mejores gráficos de la consola, y por lo poco que he podido probar, parece que es así, que todo se ve (en la tele) bastante más definido que otros juegos de la época. Creo que hubo segunda parte, pero por probar, inténtalo con el primero, tanto en la tele, para que puedas apreciar las diferencias con otros juegos, y en el tabletomando, a ver si se ve como tú quieres.
    Lo haré. A ver qué pasa

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A expensas de probar lo anterior, más o menos me voy acostumbrando y cada vez me gusta más cómo se ven la wii y la gamecube en el Gamepad. Ahora me gustaría comprobar si le subo la resolución a la consola hasta los 1080p, si va a perder calidad la imagen en el Gamepad al tener que comprimir más la imagen que envía de la base al Gamepad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •