User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Browse iPhone, unir chats de WhatsApp

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo (en mi caso en particular) antes de pasar por todas estas movidas prefiero tirar todo a la basura y empezar de cero, pero supongo que habrá ciertos casos en que es necesario mantener el histórico.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Creo que con cambiar los campos ZTOJID al valor nuevo y los ZFROMJID es suficiente.
    Posiblemente sí, pero prefiero no decirte que sí porque no recuerdo todos los detalles. Es a esto a lo que me refería en este mensaje:

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    será suficiente con cambiar la columna "identificador de chat" de los mensajes que quieras mover.
    Guarda la base de datos sin modificar, por si acaso tienes que recuperarla.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he puesto hoy con esto otra vez, y por ahora todo bien, pero cuando le doy a restaurar el iPhone con la copia de seguridad me sale un mensaje de que no tengo espacio en el "ordenador", wtf!?!? si la copia esta en el ordenador y tengo 1TB libre!!!!!!!!!!!

    ¿Tal vez se refiera de que no hay espacio en el iPhone? lo tengo bastante lleno. 120MB libres... voy a ver si borro cosas

    -----Actualizado-----

    Restaurando...

    -----Actualizado-----

    Pues no... no están unidos
    Última edición por swapd0; 23/01/2021 a las 14:24
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vaya movida... a mi el iPhone me lia incluso con la copia de seguridad, que siempre me dice que esta desactualizada, que no tengo espacio, que su pvta madre... asi que desactivé todo como para que tenga espacio en su pita cloud y copie solo lo basico, que no se que será, y el muy iputo me sigue diciendo que la copia esta desactualizada bla bla... asi que paso.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que el problema esta en el campo ZSORT que van de 1..hasta el ultimo mensaje, y al unirlos tengo 1, 2, 3... ultimo mensaje del contacto antiguo, 1, 2, 3, 4... ultimo mensaje del contacto nuevo.

    -----Actualizado-----

    Según veo es lo único que desentona en la tabla de mensajes, así que o encuentro una forma de hacerlo mediante código o tengo que cambiar el campo a unos 1500 mensajes

    -----Actualizado-----

    Ok, con esto están cambiados.
    UPDATE ZWAMESSAGE SET ZSORT = ZSORT + 8830 WHERE Z_PK > 22283;
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras, esto es muy interesante. No conocía ese campo ZSORT. Ya nos dirás si funciona.

    De todas formas, creo que sería mucho mejor que cambieses el ZSORT solo de tu conversación, no de todas, no?

    UPDATE ZWAMESSAGE SET ZSORT = ZSORT + 8830 WHERE Z_PK > 22283 AND ( ZTOJID = nanana OR ZFROMJID = nanana );
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ostras, esto es muy interesante. No conocía ese campo ZSORT. Ya nos dirás si funciona.

    De todas formas, creo que sería mucho mejor que cambieses el ZSORT solo de tu conversación, no de todas, no?

    UPDATE ZWAMESSAGE SET ZSORT = ZSORT + 8830 WHERE Z_PK > 22283 AND ( ZTOJID = nanana OR ZFROMJID = nanana );
    Cierto, la he cagado, como estaba viendo la tabla con un visor de SQL y tenia puesto un filtro para ver solo el contacto en cuestión no me he dado cuenta...

    Ahora no puedo restaurar la copia de seguridad porque tengo que desactivar la opción de buscar mi iPhone y lleva 10 minutos intentando desactivarla. P*to Apple.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no has guardado copia, puedes executar el mismo comando pero restando
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto que la tabla ZWACHATSESSION, tienes el campo ZMESSAGECOUNTER con el numero de mensaje de cada chat, lo he modificado para poner la suma y he borrado la sesión correspondiente al chat antiguo, pero nada, ahora el chat antiguo no me aparece pero el chat nuevo se corta en el primer mensaje mensaje, no me aparecen los del otro chat... Ya no se que leches tengo que mirar.

    Como curiosidad, al restaurar el whatsapp con estos cambios mientras estaba "scrollando" mirando los mensajes me salió un mensaje que decía que el movil no estaba registrado en WhatsApp y te pide tu numero, la primera de las veces lo metí y ya esta, la otra me mandaron un mensaje con un codigo.
    Última edición por swapd0; 23/01/2021 a las 17:43
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He tenido discusiones recientes sobre el significado del ZMESSAGECOUNTER. En mi caso no he visto que se corresponda con los mensajes que hay en un chat. Si encuentras que tiene alguna utilidad, ya nos dirás.

    Lo de que el móvil no esté registrado, lo hace cuando cree que la base de datos no es buena y tiene que resetearla. Si no te la ha reseteado vaiándola entera... bien por ti.

    Te en cuenta que has estado mirando esas columnas ZTOJID y ZFROMJID, pero creo que en realidad lo que tienes que hacer es cambiar la columna que haga referencia a la tabla ZWACHATSESSION. Es decir, en la tabla de mensajes habrá un índice a esta tabla ZWACHATSESSION, y ése es el índice que tienes que cambiar en todos los mensajes que quieras cambiar.

    La conversación en realidad es ZWACHATSESSION. ZTOJID y ZFROMJID se usan para distinguir quién ha enviado un mensaje dentro de una conversación. Una conversación de grupo, por ejemplo, puede tener muchos ZTOJID y ZFROMJID

    Perdona que no sea más específico, es que hablo de memoria y no recuerdo los nombres de los campos
    Última edición por juanvvc; 23/01/2021 a las 17:48
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    swapd0 (23/01/2021)

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porras no vi ese campo, ya decía yo que seria muy enrevesado sacar los chats sin una conexión a la tabla de chats. Un ultimo intento...

    -----Actualizado-----

    Estoy hasta las narices de meter la clave el wifi y la del iCloud que es enrevesada con números y símbolos, espero que funcione.

    Whatsapp... te conectastes recientemenete, vuelve a intentarlo en 6 horas y media XDXDXD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Trolorolololololoooo

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    WhatsApp permite importar tu base de datos (normalmente, para cambiar de terminal) dos veces seguidas, si recuerdo bien. Si lo intentas más veces, te dice que te esperes 6 horas. Es por evitar que te roben la base de datos y se hagan pasar por ti sin que te des cuenta.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estos son la clase de trabajos por los que el Falso Anarchy recibe una pantalla curva y nosotros los pringados lo hacemos al cuñado que ni nos paga y sigue sin respetarnos :P

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me han quitado el castigo y funciona!!!!!! Por si alguno quiere hacer lo mismo, hay que hacer esto.

    Código:
    UPDATE ZWAMESSAGE SET ZFROMJID = "numeroNuevo@s.whatsapp.net" WHERE ZFROMJID = "numeroViejo@s.whatsapp.net";
    
    UPDATE ZWAMESSAGE SET ZTOJID = "numeroNuevo@s.whatsapp.net" WHERE ZTOJID = "numeroViejo@s.whatsapp.net";
    
    UPDATE ZWAMESSAGE SET ZCHATSESSION = chatNuevo WHERE ZCHATSESSION = chatViejo;
    
    UPDATE ZWAMESSAGE SET ZSORT = ZSORT + numeroMaximoDelMensajeViejo WHERE Z_PK > idMinimoDelMensajeNuevo AND ZCHATSESSION = grupoNuevo;
    El ultimo paso no estoy seguro si es necesario. Yo en mi caso también borre el grupoViejo de la tabla ZWACHATSESSION.

    La base de datos esta en el fichero 7c7fba66680ef796b916b067077cc246adacf01d en una copia de seguridad de un iPhone, ni idea de cual sera en Android pero se sabe mirando en el fichero Manifest.db buscando algo de ChatDatabase.db dentro de la aplicación WhatsApp.

    -----Actualizado-----

    Pues no, hay algo raro y los mensajes que me escribe no me salen al final, se meten en medio del chat WTF!?!?!?!

    -----Actualizado-----

    Y los mios cuando hago scroll me desaparecen de la parte de abajo WTF!?!?! supongo que se están metiendo en el punto de union de los dos chats... ***** que mal esta hecho para que unir los chats no sea trivial.

    -----Actualizado-----

    Se me están metiendo entre los mensajes del 5 de septiembre... ***** que mierda.

    -----Actualizado-----

    Ok el campo ZSORT esta mal, no se por que esta cogiendo desde 1495 en adelante en vez de seguir por 10324...

    -----Actualizado-----

    Creo que en la tabla ZWACHATSESSION el campo ZMESSAGECOUNTER esta a 1503 cuando debería estar en 10326...

    -----Actualizado-----

    Espero que whatsapp no me castigue otra vez... he hecho los cambios y estoy restaurando la copia...

    -----Actualizado-----

    Eh abierto el whatsapp y los mensajes me han salido bien (los últimos que he escrito estaban al final), pero me ha pedido otra vez el validar el tlf y ahora me han castigado con 12h XDXDXD

    -----Actualizado-----

    Por cierto, si los mensajes llevan una fecha, ¿por que no usan ese valor para ordenarlos? ¿para que guardan un valor para indicar la posición del siguiente mensaje si lo pueden sacar consultando la tabla?
    Última edición por swapd0; 24/01/2021 a las 02:52
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •