User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Comprada wiiU baratuna, consultas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Comprada wiiU baratuna, consultas

    Buenos días. Me acabo de pillar una wiiU baratuna, en mi opinión, por 75€ completa con los juegos en formato fisico Mario kart 8, supermario 3d world y Minecraft, y la quiero sobre todo para jugar en modo TV off. He encontrado esta lista y no sé si está actualizada:

    https://es.qaz.wiki/wiki/Off-TV_Play

    Y qué juegos de wii puedo jugar en el mando sin wiimote.

    Me gustaría saber también si metiéndole mano, ya me entendéis, la lista se amplía mucho. También saber si haciendo lo mismo puedo jugar a todos los juegos de gamecube y wii en el tabletomando.

    Otra duda es si puedo instalar los juegos originales en la wiiU de alguna forma sin modificarla y no necesitar ya más el disco físico

    Gracias de antepie.
    Última edición por rafa-lito; 17/01/2021 a las 10:48

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    133
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Felicidades!!! buen precio.
    yo tengo otra y es la consola que mas caña le doy ahora mismo
    para "cargar backups" yo lo hice con el metodo de comprar un juego en la store y ya con eso luego es facil
    no se si se pueden poner links a esos tutoriales pero en youtube hay bastantes
    yo ahora mismo estoy jugando al game and wario que es un juegazo


    https://en.wikipedia.org/wiki/Off-TV_Play
    aqui tienes el listado de juegos que permiten jugar en el tableto mando

    los emuladores y juegos de gamecube, wii. etc etc tambien
    por si no lo sabias el tableto mando tambien hace de barra de luces de wii.

    yo tengo un usb de 256 gigas y todo instalado alli.


    sobre lo que dices de jugar solo en pantalla

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Camarografo Ver mensaje
    Felicidades!!! buen precio.
    yo tengo otra y es la consola que mas caña le doy ahora mismo
    para "cargar backups" yo lo hice con el metodo de comprar un juego en la store y ya con eso luego es facil
    no se si se pueden poner links a esos tutoriales pero en youtube hay bastantes
    yo ahora mismo estoy jugando al game and wario que es un juegazo


    https://en.wikipedia.org/wiki/Off-TV_Play
    aqui tienes el listado de juegos que permiten jugar en el tableto mando

    los emuladores y juegos de gamecube, wii. etc etc tambien
    por si no lo sabias el tableto mando tambien hace de barra de luces de wii.

    yo tengo un usb de 256 gigas y todo instalado alli.


    sobre lo que dices de jugar solo en pantalla
    Gracias. Voy a informarme bien sobre el sistema del juego de la store.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    597
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que yo sepa no se pueden instalar originales en el disco duro. Ojalá. Odio el ruido de esos lectores...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con la capacidad interna que tiene la WiiU, más vale usar un disco duro externo. Sólo con las partidas guardadas y las actualizaciones obligatorias de 20 juegos (y el Mario Kart 8 que viene preinstalado) ya casi tienes llena la memoria... creo que era de 32GB. Quiero instalar los paquetes de escenarios del Xenoblade Cronicles X, para reducir el estrés del lector pero apenas tengo los 4GB necesarios para ello.

    Enhorabuena por el precio. A mi me salió un poco más cara, siendo la negra, con mando original, cargador no original, con el MK8 preinstalado, y una barra sensora de Wii.

    Creo que ya lo dije en otra ocasión: para jugar a los juegos de Wii U en modo off TV, casi es mejor comprar una Switch Han portado los más importantes, algunos incluso no tienen modo off TV en WiiU, creo.
    Además, ya sabes que Nintendo tiene la política de obligar a los desarrolladores a usar siempre las características únicas de cada consola: el movimiento de los Wiimotes, las dos pantallas de DS, el tabletomando de WiiU... Lo digo por los juegos de Wii, por suerte el tabletomando te sirve como barra sensora pero... ¿no es mejor en ese caso usar directamente la tele? en esa pantalla no vas a ver nada si necesitas mantener la distancia de seguridad para no darle un buen viaje
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Con la capacidad interna que tiene la WiiU, más vale usar un disco duro externo. Sólo con las partidas guardadas y las actualizaciones obligatorias de 20 juegos (y el Mario Kart 8 que viene preinstalado) ya casi tienes llena la memoria... creo que era de 32GB. Quiero instalar los paquetes de escenarios del Xenoblade Cronicles X, para reducir el estrés del lector pero apenas tengo los 4GB necesarios para ello.

    Enhorabuena por el precio. A mi me salió un poco más cara, siendo la negra, con mando original, cargador no original, con el MK8 preinstalado, y una barra sensora de Wii.

    Creo que ya lo dije en otra ocasión: para jugar a los juegos de Wii U en modo off TV, casi es mejor comprar una Switch Han portado los más importantes, algunos incluso no tienen modo off TV en WiiU, creo.
    Además, ya sabes que Nintendo tiene la política de obligar a los desarrolladores a usar siempre las características únicas de cada consola: el movimiento de los Wiimotes, las dos pantallas de DS, el tabletomando de WiiU... Lo digo por los juegos de Wii, por suerte el tabletomando te sirve como barra sensora pero... ¿no es mejor en ese caso usar directamente la tele? en esa pantalla no vas a ver nada si necesitas mantener la distancia de seguridad para no darle un buen viaje
    No me venía ningún juego preinstalado. Yo realmente la quiero para jugar a gamecube, jeje. La tele la usaré sólo cuando sea imposible de otra forma, porque yo suelo echar unas partidas cuando me voy a la cama y no es plan de poner una tele en el dormitorio y menos para jugar a la wii, jeje

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tras varios días con ella me deja algunas dudas la pantalla del Gamepad:

    -Se le puede cambiar la temperatura del color? Lo veo todo demasiado cálido y colores apagadillos para mi gusto.
    -Hay algún mod para cambiar la pantalla por una de mas calidad?

    Otra duda es la resolución. El mando creo que es 480p. Entonces mi duda es , si la consola está a 1080p, si juegas en el mando la resolución baja o se mantiene pero se ve más borroso al ser de menos resolución la pantalla?. Es que no se si a lo mejor al bajar la resolución general de la wiiU a 480p en los ajustes, puede que en el mando se vea mejor al ser pixel perfect, vamos es un suponer. Luego lo voy a probar cuando llegue a casa a ver...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé si es escalado o si es vídeo comprimido (por aquello de hacer streaming de video), pero sí que es cierto que todo se ve más borroso.
    La tele donde tengo la consola es 720p y se nota la diferencia de calidad entre una pantalla y otra.

    Respecto a los ajustes de brillo y demás, algo creo que tenía, pero no estoy seguro, pues tiene 20000 opciones y no suelo mirarlas. A mi me parece que los colores son los adecuados.
    Obviamente, la pantalla no es de buena calidad, es medianita para cuando salió. Si incluso la pantalla táctil es resistiva. Pero claro, es que si no, entre la consola y la tablet iba a salir más cara que una PS4.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    93
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    30
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La resolución de la pantalla del mando de la Wii U es de 854x480 pixels, y es independiente de la que pongas en la TV. De hecho, por eso puedes tener dos imágenes diferentes, una en la TV y otra en el mando.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por utopian Ver mensaje
    La resolución de la pantalla del mando de la Wii U es de 854x480 pixels, y es independiente de la que pongas en la TV. De hecho, por eso puedes tener dos imágenes diferentes, una en la TV y otra en el mando.
    Pero en el caso de usar la opción de usar solo el mando quizás no sea independiente, no?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    93
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    30
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Pero en el caso de usar la opción de usar solo el mando quizás no sea independiente, no?
    Sigue siendo independiente. En realidad, nunca deja de enviar señal a ninguno de los dos lados.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues hay otra cosa que no entiendo. Por qué se ven también borrosos en el Gamepad los juegos de wii? Supongo que se podrá cambiar eso cuando la modifique, pero de momento he probado uno original y se ve borroso en el Gamepad. No deberia verse a 480p?
    También ,con respecto al brillo, lo tengo al máximo de brillo y ahorro de energía desmarcado. Pero si lo enchufo a la corriente el brillo sube. Tiene que haber algo más que no se dónde está para que se vea igual enchufado que desenchufado.
    Última edición por rafa-lito; 22/01/2021 a las 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •