User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Genshin Impact juego del año

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Genshin Impact juego del año

    Habéis visto el nuevo gacha que han sacado hace poco? lo está petando, aunque está siendo bastante criticado, ya que dicen que se le parece bastante al Zelda breath of the Wild, yo me estoy pegando un buen vicio está muy currado, prácticamente es un triple A puedes llevar hasta un máximo de 4 pj en el equipo y puedes combinar elementos para hacer combos bastante tochos.



    Aquí os dejo una pagina con la tier list de los personajes, como funciona el sistema de elementos, guías, consejos etc etc etc

    https://universogenshinimpact.com/tier-list

    Además es gratis solo pagas si quieres "avanzar" más deprisa, probadlo a ver que tal os parece, está disponible para Android, Windows PS4 y creo que para iOS tmb.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Alguien sabe si han arreglado lo de ps4? lo de que X y O estén cambiados y no se puedan configurar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cuando sale pa suich?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si han arreglado lo de ps4? lo de que X y O estén cambiados y no se puedan configurar.
    En asia funciona al reves. Jajajja.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo desinstalé hace tiempo cuando para subir cosas o pagas o das mil vueltas y encima en días específicos, me parece que la idea es buena pero lo veo demasiado complicado.
    Tic Tac hijo de poota

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sigo jugando a diario, soy AR56, muy metido en la scene y en el juego en sí. Es un gacha que hay que jugar a diario, chinofarmear y no perderse ningún evento sin no quieres pagar, ya que es donde regalan más recursos. Es por ello que el que empiece ahora tiene un handicap grande, tanto en recursos como en banners de personajes.

    En lo de pay2win no estoy de acuerdo, primero porque no compites contra nadie, segundo porque el juego tiene muchos personajes f2p que funcionan muy bien. En el juego no vale meterle 100€ y ya, aquí con 100€ no te dan ni la hora (ni 10 multis al gachapón), o eres ballena y le metes unos cuantos miles por banner (como knekro por ejemplo), o mejor te limitas a jugar de goldfish pillando pase de batalla y tirar algo de cash si sale un banner de un 5 estrellas que te guste. Yo le he metido algo de pasta, pero tengo un equipo bastante op plagadito de 5 estrellas, y 4 personajes de 4 con C6, para lo poco que me he gastado no estoy mal:



    Actualmente estoy sin contenido, me pulo todo el late game (abismo, bosses semanales...) bastante fácil cada vez que lo resetean en 1 intento y farmeo, hago el evento de turno, gasto resina y listo. Lo están haciendo bien con el juego, meten muchas cosas nuevas, reputación, cacerías, eventos, pero la sensación falta contenido es constante si lo que buscas es un juego de echarle 5 horas diarias.

    PD: Por favor OP, imagino que la página será tuya o algo, pero quita esa tierlist que da penita, ni siquiera está actualizada con Albedo y Ganyu. Para contenido fiable, o hilos serios de Reddit, o streamers ballenas como Knekro, Tenha...

    En este doc hay mucha info:

    https://docs.google.com/spreadsheets...hhw/edit#gid=0

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •