User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Recomendar sistemas de backup.

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final parece que he podido recuperar todo, lo único que no me deja es copiar la carpeta donde están las copias de seguridad del time machine porque al parecer están en otro formato (partición HFS+ vs APFS), asi que me he ido a la copia mas vieja y he sacado lo que necesitaba a mano.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Despues de un rato intentando recuperar los ficheros con DiskDrill, con ddrescue me daba errores y no se por que, me ha dicho que ha encontrado sectores defectuosos y que es mejor que haga una imagen, y despues de eso el disco se ha montado (wtf), así que estoy haciendo una imagen del disco y también estoy copiando las carpetas que me interesan, algunas voy a pasar de ellas. Parece que el disco va bien, solo que ha tardado casi 1h en montarse. He visto videos en youtube de gente que le quita la placa y limpia los contactos, no se si hacerle eso ya que esta metido en la caja y no parece que tenga ninguna ranura.

    Por cierto el HD de WD que compre va bien, y no hace nada de ruido, despues de un rato copiando a ratos hace el típico de los discos de 3,5.
    Tendrías que escuchar el seagate "malo", parece una picadora de carne.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •