User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: Recomendar sistemas de backup.

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pensaba que todo el rollo ese de tener que copiar los archivos en el ordenador a través de iTunes (ver el hilo en el que se pregunta cómo hacerlo sin usarlo) era porque al hacerlo así, se copiaban al disco duro y en la nube de Apple para que estuviera disponible en cualquiera de los dispositivos del ecosistema manzanil.
    Lol no hay que copiar nada al ordenador con iTunes. Estas mezclando cosas del iPhone (que hace años que no necesita iTunes) con Mac OS. No necesitas iTunes más que para escuchar música si quieres. Y no es el único reproductor que hay en Mac así que ni siquiera necesitas usarlo por narices.
    Para copiar archivos es como cualquier otro SO arrastrarlos donde sea y ya

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, he revisado el hilo y es cierto, era josepzin intentando copiar canciones al iPhone directamente.
    Lo siento, pero es que cada vez que me hablan en el trabajo de hacer algo con iOS, me pongo de los nervios en pensar que tengo que lidiar con iOS, MacOS, MacInCloud, y la leche que le dieron para localizar los UUID de gente que ni sabe lo que es teniendo un iPad.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que ahi estás mezclando mil cosas como siempre. Supongo que los UUID los necesitas para testear? Usa testflight y ya no los necesitas!
    O enchufa el ipad que sea y el Xcode te lo ve solo. Obviamente que la gente no sabe lo que es porque no es que sea algo que el usuario tenga que saber, ni se usa para nada más que no sea para programar apps

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, no te comas la cabeza con eso, son paranoias mías con cosas del trabajo
    Además, no puedo hacer lo que dices ¡Imagina pedir a un cliente que se vaya a donde quiera que estén los servidores de MacInCloud para conectar su iPad y probar la APP! (suponiendo que no sean Mac virtuales, que los hay, aunque en la web prometen que son Mac Mini físicos).

    En todo caso, si quieres que hablemos del asunto, abro un hilo en cuestiones privadas, porque me vendría bien una mano con el tema de publicación de apps, porque yo no me aclaro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo Mac y no soy consciente de tener ni siquiera instalado iTunes. Con Airdrop (similar al "compartir con bluetooth" y además integrado en cualquier aplicación) no hace falta ni conectar con cable el iPad para pasarle archivos.

    Pero sí que tengo instalado iTunes en Windows, y no veo cómo librarme de él! Hace un tiempo recomendásteis un programa que ahora no recuerdo. Sí, pasaba archivos al iPad, pero necesitaba tener iTunes instalado porque usaba sus drivers, y lo que me da rabia es tener iTunes instalado porque molesta más que el Java pidiendo actializaciones.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Chipan: iTunes, mi archienemigo.
    Stadia: Creía que yo era tu archienemigo.
    Chipan: Stadia, no todo gira en torno a ti.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira, enlazando vídeos con el del hub USB, e investigando un poco sobre los NAS, he dado con este vídeo que es muy fácil de entender y que te dan varias soluciones según lo que necesites:
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    SW
    Mensajes
    221
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un NAS de synology con 2 bahias, 6tb en cada una y con eso me llega y sobra, esta puesto para q un hdd sea copia del otro.
    Como dice el video lo ideal es tener el sistema de copias 3-2-1: 3 copias, 2 medios diferentes, 1 en remoto

    Lo que te permite el Nas, al menos el mio de synology, es que la copia en remoto sea bien a otro nas o a una nube, yo por ejemplo lo tengo a GDrive.
    Tambien te digo, he sufrido en mis carnes el problema del NAS que comenta el video, hace 5 años tenia un pequeño Nas de 1 solo hdd de 3tb y se quedo escaso en poco tiempo.
    Por eso lo cambie por este otro que ademas me deja empliarlo con un accesorio al NAS que solo trae mas bahias, por otro lado creo que a dia de hoy a todos los NAS les puedes enchufar un HDD por usb para ampliarlos un poco mas.

  9. El siguiente usuario agradece a LW-Torrecilla este mensaje:

    fbustamante (04/02/2021)

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para cosas "sin importancia" (remuxes de películas, series de TV, Anime, colecciones completas de roms e isos, etc) uso Usenet y ngPost con ofuscación y passwords chungos de más de 20 caracteres.

    De esa manera me aseguro poder acceder al contenido al menos 10 años mientras no pierda los nzbs generados con ngPost.

  11. El siguiente usuario agradece a A600 este mensaje:

    fbustamante (04/02/2021)

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En que servidor lo guardas?
    Pagas por el?

    Que yo sepa no todos los servidores tienen una retencion alta, asi que con lo que controlo de usenet no me salen las cuentas

    Puedes contarnos mas como lo haces?

  13. #56

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para descargas uso Newshosting, que es el servidor de toda Usenet que más retención tiene (sobre 4400 días y creciendo) y por el que pago menos de 20€ al año. Para subidas, además de Newshosting, uso un bloque de 500 GB que no caduca comprado en Usenet Farm.

    Volví a Usenet después de muchos años sin usarlo hace 2 y no lo cambio por nada del mundo Eso sí, para encontrar material hace falta un buen indexador y entrar en uno bueno requiere invitación y no es fácil.

    Léete la faq de reddit si quieres introducirte en el mundillo.

  14. El siguiente usuario agradece a A600 este mensaje:

    otto_xd (05/02/2021)

  15. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya me ha llegado, se supone que me llegaría el martes, despues ponía el sábado y me ha llegado ahora.

    Cosas a realizar.

    1. Formatear a HFS+APFS
    2. Desactivar el time machine
    3. conectar el disco de 3TB
    4. hacer una imagen del disco, supongo que sera mas rápido que copiar todos los ficheros.


    -----Actualizado-----

    Estoy haciendo la imagen pero el Toshiba de 3T no se monta en el escritorio y en la utilidad de discos la partición me aparece deshabitada...

    -----Actualizado-----

    F*ck!!!

    Nombre:  Captura de pantalla 2021-02-05 a las 13.15.43.png
Visitas: 278
Tamaño: 143.4 KB

    -----Actualizado-----

    Le estoy pasando el easeUS Recovery Data y dice que va a tardar 33h, parece que es el "típico fallo mecánico" que hace que no lea bien las pistas del disco.
    Última edición por swapd0; 05/02/2021 a las 14:09
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por 500GB he llegado a esperar... no recuerdo si 4 u 8 horas. Así que paciencia.
    Pero intenta no forzar demasiado el disco duro.
    La ventaja de ddrescue es que te permite rescatar primero los sectores que no tiene fallos, y luego intentar forzar los que sí, y cuántos intentos quieres como máximo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nada, por ahora no es capaz de leer nada del disco

    Disk Utility ve todos los discos pero no es capaz de montar el de 3TB, que mierda y eso que en cuanto vi que algo no iba bien lo desmonte y lo desconecte, he estado todos estos días sin intentar nada con el disco pero se ha muerto "derrepenete" XD
    Última edición por swapd0; 05/02/2021 a las 20:01
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  18. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Despues de un rato intentando recuperar los ficheros con DiskDrill, con ddrescue me daba errores y no se por que, me ha dicho que ha encontrado sectores defectuosos y que es mejor que haga una imagen, y despues de eso el disco se ha montado (wtf), así que estoy haciendo una imagen del disco y también estoy copiando las carpetas que me interesan, algunas voy a pasar de ellas. Parece que el disco va bien, solo que ha tardado casi 1h en montarse. He visto videos en youtube de gente que le quita la placa y limpia los contactos, no se si hacerle eso ya que esta metido en la caja y no parece que tenga ninguna ranura.

    Por cierto el HD de WD que compre va bien, y no hace nada de ruido, despues de un rato copiando a ratos hace el típico de los discos de 3,5.
    Última edición por swapd0; 05/02/2021 a las 23:16
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  19. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (06/02/2021)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •