User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Super Mini MD

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    depende de que genesis on a chip y de que emulador. Porque he visto de tó en ambos casos. xddd
    Claro, yo en todo caso preferiría un emulador, porque las Genesis on a chip son lo que hay y si son mierder no tienen arreglo mientras que las emuladas tienen margen de mejora. Pero claro una genesis on a chip buena puede ser la **** ostia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Claro, yo en todo caso preferiría un emulador, porque las Genesis on a chip son lo que hay y si son mierder no tienen arreglo mientras que las emuladas tienen margen de mejora. Pero claro una genesis on a chip buena puede ser la **** ostia.
    pero por ejemplo, muchas de atgames son 100% emuladas sobre arm. Y van mal. Y no son actualizables. O sea que de poco sirve tener un cacharro con potencia para emular megadrive, 32x y mega cd si luego le meten un emulador mierdoso y la consola no es actualizable. Para los usuarios entonces da igual si es emulada o si es un one chip mustio.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si, bueno, me refiero a que las emuladas tienen la posibilidad de mejorar, que muchas se quedan mal pa siempre, pero las "on a chip" sabes que si son malas, malas se van a quedar de por vida.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si, bueno, me refiero a que las emuladas tienen la posibilidad de mejorar, que muchas se quedan mal pa siempre, pero las "on a chip" sabes que si son malas, malas se van a quedar de por vida.
    pero es lo que estoy diciendo. NO tienen la posibilidad de mejorar porque NO son actualizables, salvo que saquen otro modelo y le pongan un emulador mejor. Por lo que a ti, y a mi, como usuarios, nos es indiferente en esos casos que sea on a chip o emulada. Va a ir mal para siempre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •