User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

Tema: La nueva Atari VCS puede emular Gamecube, Wii y PS2, WTF!!!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Leo todo esto y me parece indignante y cobarde que @chipan no me llamase idiota a la cara cuando pregunté por el problema que tuve con los auriculares : P

    Por romper una pequeña lanza a su favor, mi Series S está al lado de mi ordenador sin GPU, que es más o menos del mismo tamaño, ambos muy bonitos y pequeños, ambos totalmente silenciosos y ambos conectados a un monitor 1440p que no pienso cambiar en mucho tiempo. Para mi era una opción muy buena para pillar un par de años de gamepass y olvidarme de comprar videojuegos por un tiempo... pero entiendo que yo soy un caso minoritario y obviamente Microsoft no sacó esa consola para gente como yo ; )
    No te lo llamé porque tu problema era con el mando y el mando vale para la X, pero lo pensé XD
    Y no te olvides, la X vale para el gamepass tambien, y para comprar juegos físicos, y para jugar a 4K
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    permiteme que lo dude, pero no creo que el primer video sea una xbox one emulando wii u eh? Ni siquiera creo que la xbox series x tenga potencia disponible en modo desarrollador para hacerlo.

    Y el segundo video es sencillamente una copmarativa del mariokart 8 entre wii u y switch.
    Sí, la verdad es que revisando la scene y viendo el vídeo, canta a fake que tira para atrás, cosas de estar desconectado del mundo consoleril, mis disculpas.

    Solo quería expresar que para mí es inexplicable (sin llegar al extremo de llamar idiota a nadie) que alguien vea en la Series S una mala compra y en la Switch una de genio.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No, porque se han comprado un hardware capaz de mostrar 4k y que va estar vigente al menos 7 años. Asi que en el momento que cambien de TV o monitor, tendrán un hardware que aproveche las bondades de su nueva pantalla. Lo idiota es comprarse hoy una cosa que no pasa de 1080p y tener que quedarse forzosamente en esa resolución los próximos 7 años porque aunque te compres una tele nueva, la consola no es capaz de mostrar 4k.


    A ver, habilitar el modo desarrollador y que sirva para emulación no es facil, ni cómodo y cuesta dinero. Tu o yo, o la gente de este foro no tendría mucho problema en ponerla a rular emuladores. Pero seamos consecuentes, somos una minoría. Microsoft ha sacado este engendro para atraer a la gente con bajo poder adquisitivo, pero no es una solución óptima ni inteligente en cuanto piensas a algo mas que a corto plazo; lo que es, es una solución barata para el que quiere jugar a juegos "next gen" y no puede permitirse más. Para todo lo demás existen alternativas mejores.
    Se puede activar desde hace cosa de un mes en modo retail, pero sí, tienes razón en que no es algo pensado para el usuario medio.

    En cuanto al hardware, seamos cautos, están moviendo 4k en juegos crossgen, o en muchos casos first parties con un RT regulero (o inexistente, como Demon's Souls), 4K/30fps (Demon´s/Ratchet) o 1440p 60fps en "modo rendimiento". Asumir que aguantarán tirando de 4K a full 7 años más, es mucho asumir.

    También veo atrevido asumir que todo lo que no sea 4K es basura, cuando para mí intentar estandarizar el 4K/60hz en esta generación sí que es de idiotas, porque los monitores son caros, el hard no está preparado y porque en muchos juegos es mil veces mejor "sacrificar" resolución a 1440p y jugar a 120hz, que es el estándar que busca el PC ahora mismo, el que pueden asumir las tarjetas gráficas y los bolsillos del que quiera una tv/monitor decente.

    No digo que la Series S sea la panacea, ni la X ni la PS5 (ni esta Atari pocha del hilo ), quizás si es cierto que como consola principal sea mejor poner pasta e irte a las mayores, pero para un casual, para un comedor en el que no te quepa una consola de medio metro o como consola de Game Pass no la veo nada mal.

  3. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Sven (10/01/2021)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No te lo llamé porque tu problema era con el mando y el mando vale para la X, pero lo pensé XD
    Y no te olvides, la X vale para el gamepass tambien, y para comprar juegos físicos, y para jugar a 4K
    Bueno, por esa regla de tres es estúpido no comprar el coche más grande que haya, porque total, aunque luego tu plaza de garaje sea pequeña o no te gusten los coches grandes, o lo uses el 99% de las veces para ir solo en él, o por pura estética, un monovolumen hace lo mismo y más cosas, da igual que no sea lo que quieras o que cueste más caro...

    Pero bueno, que el hilo iba de la nueva nieta mutante de Nolan Bushnell, cada cual que se compre lo que quiera con su dinero

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pues eso famicos, es básicamente un PC con una APU Ryzen, hacendado me hallo:

    Con ese aspecto y tamaño, y cuando tenga un precio coherente... sería la versión Pro de la Raspi 400, pero le faltaría el teclado

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sí, la verdad es que revisando la scene y viendo el vídeo, canta a fake que tira para atrás, cosas de estar desconectado del mundo consoleril, mis disculpas.

    Solo quería expresar que para mí es inexplicable (sin llegar al extremo de llamar idiota a nadie) que alguien vea en la Series S una mala compra y en la Switch una de genio.



    Se puede activar desde hace cosa de un mes en modo retail, pero sí, tienes razón en que no es algo pensado para el usuario medio.

    En cuanto al hardware, seamos cautos, están moviendo 4k en juegos crossgen, o en muchos casos first parties con un RT regulero (o inexistente, como Demon's Souls), 4K/30fps (Demon´s/Ratchet) o 1440p 60fps en "modo rendimiento". Asumir que aguantarán tirando de 4K a full 7 años más, es mucho asumir.

    También veo atrevido asumir que todo lo que no sea 4K es basura, cuando para mí intentar estandarizar el 4K/60hz en esta generación sí que es de idiotas, porque los monitores son caros, el hard no está preparado y porque en muchos juegos es mil veces mejor "sacrificar" resolución a 1440p y jugar a 120hz, que es el estándar que busca el PC ahora mismo, el que pueden asumir las tarjetas gráficas y los bolsillos del que quiera una tv/monitor decente.

    No digo que la Series S sea la panacea, ni la X ni la PS5 (ni esta Atari pocha del hilo ), quizás si es cierto que como consola principal sea mejor poner pasta e irte a las mayores, pero para un casual, para un comedor en el que no te quepa una consola de medio metro o como consola de Game Pass no la veo nada mal.
    Precisamente cuando dices "En cuanto al hardware, seamos cautos" es cuando me estás dando la razón, pues yo tambien dudo que las consolas que acaban de salir (me refiero a las versiones potentes) puedan mantener la resolucion anunciada de 4K@60fps durante los próximos 7 años (estoy convencido de que no). Por lo que estoy seguro de que la series S, que según palabras de microsoft, está diseñada para mover a 1080p lo que la series X mueve a 4k, acabará moviendo a 900p o 720p todos los juegos que la series X no pueda a mover 4k; imagínate en 2025 jugando en una consola "next gen" a 720p; es **** ridículo. ¿Que tiene un público objetivo y cierta utilidad en algunos casos? Pues no voy a negarlo, si no la tuviese, los analistas de mercado de MS habrían tirado para atrás el proyecto antes de que llegase a más; pero me parecen casos TAN específicos (jugadores muy casuales, falta de dinero y pocos más) que realmente creo que resulta estúpido plantearse la compra de la series S fuera de esos casos y aun en estos casos, creo que convendría ahorrar un poco más y comprar una consola con mayores opciones a futuro y mejor precio de reventa como la series X.

    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Bueno, por esa regla de tres es estúpido no comprar el coche más grande que haya, porque total, aunque luego tu plaza de garaje sea pequeña o no te gusten los coches grandes, o lo uses el 99% de las veces para ir solo en él, o por pura estética, un monovolumen hace lo mismo y más cosas, da igual que no sea lo que quieras o que cueste más caro...

    Pero bueno, que el hilo iba de la nueva nieta mutante de Nolan Bushnell, cada cual que se compre lo que quiera con su dinero
    Para hacer un simil, comprarte la series S es como comprarse un minideportivo de 2 plazas, 2 meses despues de descubrir que vas a tener un hijo, solo por el hecho de que es barato. Sabes que en un futuro próximo se te va a quedar pequeño, lo tendrás que malvender y comprar un coche familiar para llevar a tu hijo. A eso me refiero, explico un poco más mi razonamiento en la respuesta que le doy a selecter.
    Última edición por chipan; 08/01/2021 a las 22:41
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Precisamente cuando dices "En cuanto al hardware, seamos cautos" es cuando me estás dando la razón, pues yo tambien dudo que las consolas que acaban de salir (me refiero a las versiones potentes) puedan mantener la resolucion anunciada de 4K@60fps durante los próximos 7 años (estoy convencido de que no). Por lo que estoy seguro de que la series S, que según palabras de microsoft, está diseñada para mover a 1080p lo que la series X mueve a 4k, acabará moviendo a 900p o 720p todos los juegos que la series X no pueda a mover 4k; imagínate en 2025 jugando en una consola "next gen" a 720p; es **** ridículo. ¿Que tiene un público objetivo y cierta utilidad en algunos casos? Pues no voy a negarlo, si no la tuviese, los analistas de mercado de MS habrían tirado para atrás el proyecto antes de que llegase a más; pero me parecen casos TAN específicos (jugadores muy casuales, falta de dinero y pocos más) que realmente creo que resulta estúpido plantearse la compra de la series S fuera de esos casos y aun en estos casos, creo que convendría ahorrar un poco más y comprar una consola con mayores opciones a futuro y mejor precio de reventa como la series X.


    Para hacer un simil, comprarte la series S es como comprarse un minideportivo de 2 plazas, 2 meses despues de descubrir que vas a tener un hijo, solo por el hecho de que es barato. Sabes que en un futuro próximo se te va a quedar pequeño, lo tendrás que malvender y comprar un coche familiar para llevar a tu hijo. A eso me refiero, explico un poco más mi razonamiento en la respuesta que le doy a selecter.
    Hombre yo no he dicho en ningún momento que asuma que la S aguante nada, eres tú el que has comentado lo de los 7 años de 4K por 200€ más, y ya te he explicado que no te dan ni 7 ni para 1, tenemos juegos exclusivos de lanzamiento, sin Ray Tracing y first party que, o bien no llegan a 60fps, o se quedan en 1440p. Y no hablamos de AAA o juegos con una complejidad next gen apabullante, un remake de un juego pasillero de PS3, y un plataformas que si me dicen que es de PS4 me lo creo.

    Y de Xbox (las dos) no digo nada porque no hay exclusivos, ahora sale The Medium y gráficamente es peor que TLOU2 de PS4, con una duración que dicen que no llega a las 10 horas, y la mayoría de versiones de juego multiplatforma, exceptuando Cyberbug 2077, son peores en Series X que en PS5, aún con hardware técnicamente superior. Es de idiotas comprar una consola sin juegos nuevos en catálogo? O una consola que no dé lo que promete en términos de potencia desde el día 1? O comprar en wallapop una consola por 800€, teniendo un pvpr de 500€ solo porque las han lanzado prácticamente sin stock?

    La Series S, en el hipotético caso de que yo, el dios hater de la "next gen" alguna vez comprase una consola de sobremesa, con que me diese para jugar a 1440p y a aprovechar el Gamepass un par de añitos, hasta que saliese una hipotética PS5 Slim con la que no tuviese que tirar el tabique para meterla en el comedor, ya estaría más que aprovechada.

    Es más, ni así, o Sony da soporte a 1440p para que soporte nativamente mi monitor de 700€, o que alguien me busque un monitor equivalente en 4K (170hz IPS HDR400 G-Sync). Ah no, que no existen.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Hombre yo no he dicho en ningún momento que asuma que la S aguante nada, eres tú el que has comentado lo de los 7 años de 4K por 200€ más, y ya te he explicado que no te dan ni 7 ni para 1, tenemos juegos exclusivos de lanzamiento, sin Ray Tracing y first party que, o bien no llegan a 60fps, o se quedan en 1440p. Y no hablamos de AAA o juegos con una complejidad next gen apabullante, un remake de un juego pasillero de PS3, y un plataformas que si me dicen que es de PS4 me lo creo.

    Y de Xbox (las dos) no digo nada porque no hay exclusivos, ahora sale The Medium y gráficamente es peor que TLOU2 de PS4, con una duración que dicen que no llega a las 10 horas, y la mayoría de versiones de juego multiplatforma, exceptuando Cyberbug 2077, son peores en Series X que en PS5, aún con hardware técnicamente superior. Es de idiotas comprar una consola sin juegos nuevos en catálogo? O una consola que no dé lo que promete en términos de potencia desde el día 1? O comprar en wallapop una consola por 800€, teniendo un pvpr de 500€ solo porque las han lanzado prácticamente sin stock?

    La Series S, en el hipotético caso de que yo, el dios hater de la "next gen" alguna vez comprase una consola de sobremesa, con que me diese para jugar a 1440p y a aprovechar el Gamepass un par de añitos, hasta que saliese una hipotética PS5 Slim con la que no tuviese que tirar el tabique para meterla en el comedor, ya estaría más que aprovechada.

    Es más, ni así, o Sony da soporte a 1440p para que soporte nativamente mi monitor de 700€, o que alguien me busque un monitor equivalente en 4K (170hz IPS HDR400 G-Sync). Ah no, que no existen.
    Lo cierto es que este incio de gen ha sido bastante accidentado, el coronavirus causó retrasos tanto en juegos como en el desarrollo de las propias consolas, pero se empeñaron en lanzar igualmente a costa de no sacar juegos o sacar consolas con SDKs en pañales (de hecho es lo que le achacan a la series X, que por los retrasos en el lanzamiento de su hardware, y el poco margen que tuvieron para hacer SDks, estos están super verdes y por eso no rinde como debe, pero bueno, se supone que es algo solucionable a medida que los SDKs estén más avanzados); pero lo de la series S me sigue pareciendo indefendible, y es que el hipotético uso que dices de jugar a 1440p no entra en las specs, pues la S está pensada para 1080 y ya, y lo que la X no mueva a 4K la S no lo moverá a 1080
    Última edición por chipan; 09/01/2021 a las 00:16
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo cierto es que este incio de gen ha sido bastante accidentado, el coronavirus causó retrasos tanto en juegos como en el desarrollo de las propias consolas, pero se empeñaron en lanzar igualmente a costa de no sacar juegos o sacar consolas con SDKs en pañales (de hecho es lo que le achacan a la series X, que por los retrasos en el lanzamiento de su hardware, y el poco margen que tuvieron para hacer SDks, estos están super verdes y por eso no rinde como debe, pero bueno, se supone que es algo solucionable a medida que los SDKs estén más avanzados); pero lo de la series S me sigue pareciendo indefendible, y es que el hipotético uso que dices de jugar a 1440p no entra en las specs, pues la S está pensada para 1080 y ya, y lo que la X no mueva a 4K la S no lo moverá a 1080
    Entonces esto es como si compro el deportivo de dos plazas que decías, buscando potencia, me aseguran que va de 0 a 100 en 4,5 segundos, lo saco del concesionario y lo hace en 9 segundos, pero oye, han sido cosas de lanzarlo con prisas, ya le reprogramaremos la centralita cuando queramos (o no) para que cumpla las especificaciones. Soy idiota por haber comprado el deportivo?

    La misma excusa del SDK/Devkit y las prisas podría aplicarse a la Series S, no? Por qué tengo que confiar en que las "grandes" van a cumplir con 4K/60 y la S no con 1440p?
    Alguien se cree que en los exclusivos de Sony no se haya tenido acceso al Devkit con suficiente antelación (siendo PS5 un PC con CPU Ryzen y GPU RDNA?
    De verdad me quieren colar que en los más de 2 años de desarrollo del Demon's Souls (un juego sin Ray Tracing, con el 90% de escenarios cerrados) la dificultad de que fuese a 4K/60 era el SDK? Y en el Ratchet?

    Le daremos margen a las Xbox que fueron las que anunciaron problemas de distribución del devkit, y sí, igual te toca comerte juegos a 1080p en Series S, pero digo yo que igual de idiota será el que piensa jugar a PS5/X en 4K/60 y está jugando a 30fps, a 1440p o con resolución dinámica.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Entonces esto es como si compro el deportivo de dos plazas que decías, buscando potencia, me aseguran que va de 0 a 100 en 4,5 segundos, lo saco del concesionario y lo hace en 9 segundos, pero oye, han sido cosas de lanzarlo con prisas, ya le reprogramaremos la centralita cuando queramos (o no) para que cumpla las especificaciones. Soy idiota por haber comprado el deportivo?

    La misma excusa del SDK/Devkit y las prisas podría aplicarse a la Series S, no? Por qué tengo que confiar en que las "grandes" van a cumplir con 4K/60 y la S no con 1440p?
    Alguien se cree que en los exclusivos de Sony no se haya tenido acceso al Devkit con suficiente antelación (siendo PS5 un PC con CPU Ryzen y GPU RDNA?
    De verdad me quieren colar que en los más de 2 años de desarrollo del Demon's Souls (un juego sin Ray Tracing, con el 90% de escenarios cerrados) la dificultad de que fuese a 4K/60 era el SDK? Y en el Ratchet?

    Le daremos margen a las Xbox que fueron las que anunciaron problemas de distribución del devkit, y sí, igual te toca comerte juegos a 1080p en Series S, pero digo yo que igual de idiota será el que piensa jugar a PS5/X en 4K/60 y está jugando a 30fps, a 1440p o con resolución dinámica.
    La series S no va a cumpir con lo de 1440 porque ni siquiera esta diseñada para ello, la series X ahora mismo está dando algo menos de lo prometido y esperan que cuando el software esté mas maduro, cumpla. Pero que la S mueva juegos next gen AAA a 1440p queda fuera de sus capacidades y de su diseño. Es como si pidieras que la series X moviese juegos a 6k
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La series S no va a cumpir con lo de 1440 porque ni siquiera esta diseñada para ello, la series X ahora mismo está dando algo menos de lo prometido y esperan que cuando el software esté mas maduro, cumpla. Pero que la S mueva juegos next gen AAA a 1440p queda fuera de sus capacidades y de su diseño. Es como si pidieras que la series X moviese juegos a 6k
    Nah, no estoy de acuerdo, no hay juegos next gen en Xbox, es mucho suponer lo que dices.

    No hay consola next gen que aguante el tirón ahora mismo a 4K/60 nativos en juegos nuevos, ya se atasca la PS5 en los first party y las 3 en los crossgen de Buggysoft (Sony dice que 4K nativo en AC:Valhalla pero no, resolución dinámica, Series X ídem pero a menor resolución que la PS5) y en Cyberbug entre otros, espérate a los "next gen".

    De la S, pues sigo diciendo lo mismo, es el mismo problema pero a 1440p (resolución a la que se anunció que funcionaría) en lugar de a 2160p (a la que iban a funcionar PS5/SX). Actualmente hay muchos juegos que corren sin problema a 1440p//60, no sé por qué sigues poniendo en duda a la S y no a la PS5, que ha sacado dos exclusivos a 4K/30, de hecho hay juegos como COD: Warzone en los que se ve claramente lo idiotas que han sido con el 4K, ya que la versión de Series S es compatible con 120hz y la de PS5, por la tontería del 4K, se queda en 60. Y si alguien me dice que prefiere jugar a un shooter competitivo a 4K/60 que a 1440p/120, que se lo haga mirar.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿1440 la series S? había oído que hasta 1440p pero el target era 1080p, del mismo modo que la series X es 4K pero sabemos que no va aguantar moviendo juegos a 4k durante toda su vida util. De hecho la series S no puede mover los juegos mejorados para la one X, una consola de la anterior gen, y se tiene que conformar con mostrar la versión base, la de one, la que mueve una consola de 2013, y eso es ridículo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No me parece excesivo, comprar una consola sin lector y que no puede con 4k en pleno 2021 me parece de idiotas. Asi queda reflejado en que es la única de la que hay stock, mientras que la series X está agotadisima, las dos ps5 están agotadísimas (incluso la que no tiene lector pero al menos mueve 4k), y mientras tanto la S cogiendo polvo en las estanterías mientras que la gente se da de tortas para conseguir las otras.
    Si todavía fuese como un PC y por lo tanto se pudiesen comprar los juegos digitales en cualquier tienda en lugar de estar encadenado al monopolio de MS, pues ahí te diría que no es de idiotas; pero tal y como es ahora mismo, comprarla es una idiotez, es pagar 200€ menos a costa de renunciar a unos derechos y unas ventajas que al carecer de ellas, a la larga tendrás que gastar bastante más que esos 200€ que supuestamente te ahorras porque pierdes las ventajas económicas de comprar de segunda mano, las ofertas en físico o el poder vender los juegos que no te gustan. Eso sin mencionar que la consola tendrá una vida de unos 7 años, por lo que si ahora no tienes TV 4K, es probable que la tengas en algún momento en los próximos 7 años, y en ese instante tendrás una consola que no llega a la calidad de la TV.
    Siguiendo tu razonamiento me parece de imbéciles comprar en pleno 2021 una consola portátil para correr juegos de hace 20 años, teniendo la Switch y la PsVita jajaja anda que... en este foro somos todos imbéciles entonces.

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mola que se pueda hacer esto, lo malo es el precio de la consola.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, yo digo lo mismo que dije en su momento: la Series S, para mí, es la mejor versión de las consolas NextGen, salvo porque no trae lector.
    Ahora mismo tengo una PS4 a la que le estoy sacando mucho jugo, por lo que, de momento, no me interesa una PS5. En casa, tanto yo como mucha gente, aun tenemos teles HDReady y FullHD, así que tener una consola que saque 4K a 120Hz, pues como que me da igual.
    ¿Me voy a comprar una tele 4K de aquí a que saquen nueva consola? Bueno, yo no sé si esta "next gen" va a durar 7 años, pero lo dudo mucho. Es sorprendente que XBone y PS4, que en su día salieron "obsoletas" (palabras vuestras) en plena crisis (que creo que fue la razón de los recortes en potencia) hayan sido de las generaciones más longevas. Recuerdo cuando dije que las consolas debían durar 5 años, que me llamaron iluso porque PS2/XBox, PS3/360 y creo que anteriores generaciones duraron 4 años. Yo creo, y es una suposición, que serán 5 años, y para entonces quizás pueda tener un televisor 4K, pero es una posibilidad del 60%.

    Además, no estamos teniendo en cuenta otra cosa: viene una nueva crisis. Una consola por 300€ puede ser un buen incentivo para aquellas personas que se hayan quedado en paro o tengan problemas económicos. Sí, también es cierto que este es un país de "ansias", que no tienen dinero para comer, pero sí para comprarse una Pley sinco o un aifon 11

    No sé, no lo veo tan mala opción.


    Por cierto, Selecter: sí, Switch está vendiendo refritos, pero benditos refritos, grandes juegos que apenas compró nadie en una consola que nadie quería.
    También ten en cuenta que muchos de esos juegos son las versiones GotY, con todos los DLCs que salieron en su día. El Kario8 DX te trae el juego de WiiU y los 2 DLCs, que si no recuerdo mal, costaban 15€ juntos, y un modo batalla que no traía el original.
    Ya sé que eso no justifica el precio para mucha gente, pero Nintendo quiere recuperar la inversión, y si la gente lo compra, sus razones tendrá: quizás lo dicho, que no se lo compró en su día en WiiU, que pueden jugar en cualquier parte (de ahí el éxito de la Switch lite)...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (16/01/2021)

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por cierto, Selecter: sí, Switch está vendiendo refritos, pero benditos refritos, grandes juegos que apenas compró nadie en una consola que nadie quería.
    También ten en cuenta que muchos de esos juegos son las versiones GotY, con todos los DLCs que salieron en su día. El Kario8 DX te trae el juego de WiiU y los 2 DLCs, que si no recuerdo mal, costaban 15€ juntos, y un modo batalla que no traía el original.
    Ya sé que eso no justifica el precio para mucha gente, pero Nintendo quiere recuperar la inversión, y si la gente lo compra, sus razones tendrá: quizás lo dicho, que no se lo compró en su día en WiiU, que pueden jugar en cualquier parte (de ahí el éxito de la Switch lite)...
    Sí, si no estoy en contra de eso, de hecho es admirable el hecho de que Nintendo pueda vender un saco de arena en el desierto, solo lo usé de ejemplo porque a mí personalmente me parece una peor (que no necesariamente mala) forma de gastar 300€ que comprar una Series S, obviamente a mucha gente no, es subjetivo. No es un ataque a Nintendo en sí, ojalá le vaya siempre bien, creo que es muy necesaria en la industria visto que las consolas de MS y Sony son puros PCs y ahora en vez de disimularlo, lo airean.
    Última edición por selecter25; 11/01/2021 a las 17:14

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •