User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

Tema: La nueva Atari VCS puede emular Gamecube, Wii y PS2, WTF!!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    La nueva Atari VCS puede emular Gamecube, Wii y PS2, WTF!!!

    Pues eso famicos, es básicamente un PC con una APU Ryzen, hacendado me hallo:


  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (08/01/2021), Rivroner (08/01/2021), romeroca (08/01/2021)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Diseño del bueno.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ese cacharro no cuesta casi como una xbox de las nuevas?

  5. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    Rivroner (08/01/2021)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lastima que sea tan cara porque el diseño mola mas que la xbox series s, o que la ps5
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Lastima que sea tan cara porque el diseño mola mas que la xbox series s, o que la ps5
    y el joystic también (nótese sarcasmo).

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dj syto este post:

    fbustamante (08/01/2021), Rivroner (08/01/2021), romeroca (08/01/2021)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Ese cacharro no cuesta casi como una xbox de las nuevas?
    Casi? Más que la S .

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ah, ¿pero la S existe? Pensaba que era una broma pesada para burlarse de los idiotas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ah, ¿pero la S existe? Pensaba que era una broma pesada para burlarse de los idiotas.
    Hombre, que conste que soy el mayor detractor de las consolas en general, pero según como se mire:





    https://www.amazon.es/Nintendo-25203.../dp/B01N7RLGIJ


  12. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Hombre, que conste que soy el mayor detractor de las consolas en general, pero según como se mire:





    https://www.amazon.es/Nintendo-25203.../dp/B01N7RLGIJ

    No lo pillo. Que tienen que ver los dos primeros videos?

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No lo pillo. Que tienen que ver los dos primeros videos?
    Pues básicamente quiero decir que me parece excesivo llamar idiotas a los compradores de Series S cuando, entre otras cosas, por 300€ juegas a juegos de generación actual y aparte emula (para más inri es una XOne en el caso del primer vídeo, no encontré gameplay de ese título en Series S) juegos que han pasado dos veces por la freidora de Nintendo (de ahí el segundo vídeo), juego que actualmente sigue costando 57€ y la Switch 300€ (en el mejor de los casos la Lite 200€). Y a la vez que lo entiendo y respeto, porque la gente los sigue comprando, por otro lado no me lo explico.

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pues básicamente quiero decir que me parece excesivo llamar idiotas a los compradores de Series S cuando, entre otras cosas, por 300€ juegas a juegos de generación actual y aparte emula (para más inri es una XOne en el caso del primer vídeo, no encontré gameplay de ese título en Series S) juegos que han pasado dos veces por la freidora de Nintendo (de ahí el segundo vídeo), juego que actualmente sigue costando 57€ y la Switch 300€ (en el mejor de los casos la Lite 200€). Y a la vez que lo entiendo y respeto, porque la gente los sigue comprando, por otro lado no me lo explico.
    No me parece excesivo, comprar una consola sin lector y que no puede con 4k en pleno 2021 me parece de idiotas. Asi queda reflejado en que es la única de la que hay stock, mientras que la series X está agotadisima, las dos ps5 están agotadísimas (incluso la que no tiene lector pero al menos mueve 4k), y mientras tanto la S cogiendo polvo en las estanterías mientras que la gente se da de tortas para conseguir las otras.
    Si todavía fuese como un PC y por lo tanto se pudiesen comprar los juegos digitales en cualquier tienda en lugar de estar encadenado al monopolio de MS, pues ahí te diría que no es de idiotas; pero tal y como es ahora mismo, comprarla es una idiotez, es pagar 200€ menos a costa de renunciar a unos derechos y unas ventajas que al carecer de ellas, a la larga tendrás que gastar bastante más que esos 200€ que supuestamente te ahorras porque pierdes las ventajas económicas de comprar de segunda mano, las ofertas en físico o el poder vender los juegos que no te gustan. Eso sin mencionar que la consola tendrá una vida de unos 7 años, por lo que si ahora no tienes TV 4K, es probable que la tengas en algún momento en los próximos 7 años, y en ese instante tendrás una consola que no llega a la calidad de la TV.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No me parece excesivo, comprar una consola sin lector y que no puede con 4k en pleno 2021 me parece de idiotas. Asi queda reflejado en que es la única de la que hay stock, mientras que la series X está agotadisima, las dos ps5 están agotadísimas (incluso la que no tiene lector pero al menos mueve 4k), y mientras tanto la S cogiendo polvo en las estanterías mientras que la gente se da de tortas para conseguir las otras.
    Si todavía fuese como un PC y por lo tanto se pudiesen comprar los juegos digitales en cualquier tienda en lugar de estar encadenado al monopolio de MS, pues ahí te diría que no es de idiotas; pero tal y como es ahora mismo, comprarla es una idiotez, es pagar 200€ menos a costa de renunciar a unos derechos y unas ventajas que al carecer de ellas, a la larga tendrás que gastar bastante más que esos 200€ que supuestamente te ahorras porque pierdes las ventajas económicas de comprar de segunda mano, las ofertas en físico o el poder vender los juegos que no te gustan. Eso sin mencionar que la consola tendrá una vida de unos 7 años, por lo que si ahora no tienes TV 4K, es probable que la tengas en algún momento en los próximos 7 años, y en ese instante tendrás una consola que no llega a la calidad de la TV.
    Yo en pleno 2021 conozco a más de 2 y de 3 colegas que se han comprado una PS5 y están jugando en una TV OKI guarra o similar a 1080p. O a otros que se han tenido que comprar un monitor 1440p de 500€ que les reescale bien porque PS5 no soporta esa resolución, y uno 4K o no se los mueve el pc, o el precio es prohibitivo. Es eso de idiotas?

    Y entiendo lo que quieres decir, pero por 300€ yo la veo un buen complemento para el que tiene Gamepass (yo por ejemplo tengo el Ultimate hasta 2023), es enana, tiene un mando cojonudo, es un buen centro de emulación y se puede llevar a todos lados.
    Última edición por selecter25; 08/01/2021 a las 16:12

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pues básicamente quiero decir que me parece excesivo llamar idiotas a los compradores de Series S cuando, entre otras cosas, por 300€ juegas a juegos de generación actual y aparte emula (para más inri es una XOne en el caso del primer vídeo, no encontré gameplay de ese título en Series S) juegos que han pasado dos veces por la freidora de Nintendo (de ahí el segundo vídeo), juego que actualmente sigue costando 57€ y la Switch 300€ (en el mejor de los casos la Lite 200€). Y a la vez que lo entiendo y respeto, porque la gente los sigue comprando, por otro lado no me lo explico.
    permiteme que lo dude, pero no creo que el primer video sea una xbox one emulando wii u eh? Ni siquiera creo que la xbox series x tenga potencia disponible en modo desarrollador para hacerlo.

    Y el segundo video es sencillamente una copmarativa del mariokart 8 entre wii u y switch.
    Última edición por dj syto; 08/01/2021 a las 16:19

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo en pleno 2021 conozco a más de 2 y de 3 colegas que se han comprado una PS5 y están jugando en una TV OKI guarra o similar a 1080p. O a otros que se han tenido que comprar un monitor 1440p de 500€ que les reescale bien porque PS5 no soporta esa resolución, y uno 4K o no se los mueve el pc, o el precio es prohibitivo. Es eso de idiotas?
    No, porque se han comprado un hardware capaz de mostrar 4k y que va estar vigente al menos 7 años. Asi que en el momento que cambien de TV o monitor, tendrán un hardware que aproveche las bondades de su nueva pantalla. Lo idiota es comprarse hoy una cosa que no pasa de 1080p y tener que quedarse forzosamente en esa resolución los próximos 7 años porque aunque te compres una tele nueva, la consola no es capaz de mostrar 4k.

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Y entiendo lo que quieres decir, pero por 250€ que vale en MM yo la veo un buen complemento para el que tiene Gamepass (yo por ejemplo tengo el Ultimate hasta 2023), es enana, tiene un mando cojonudo, es un buen centro de emulación y se puede llevar a todos lados.
    A ver, habilitar el modo desarrollador y que sirva para emulación no es facil, ni cómodo y cuesta dinero. Tu o yo, o la gente de este foro no tendría mucho problema en ponerla a rular emuladores. Pero seamos consecuentes, somos una minoría. Microsoft ha sacado este engendro para atraer a la gente con bajo poder adquisitivo, pero no es una solución óptima ni inteligente en cuanto piensas a algo mas que a corto plazo; lo que es, es una solución barata para el que quiere jugar a juegos "next gen" y no puede permitirse más. Para todo lo demás existen alternativas mejores.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Leo todo esto y me parece indignante y cobarde que @chipan no me llamase idiota a la cara cuando pregunté por el problema que tuve con los auriculares : P

    Por romper una pequeña lanza a su favor, mi Series S está al lado de mi ordenador sin GPU, que es más o menos del mismo tamaño, ambos muy bonitos y pequeños, ambos totalmente silenciosos y ambos conectados a un monitor 1440p que no pienso cambiar en mucho tiempo. Para mi era una opción muy buena para pillar un par de años de gamepass y olvidarme de comprar videojuegos por un tiempo... pero entiendo que yo soy un caso minoritario y obviamente Microsoft no sacó esa consola para gente como yo ; )

  19. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    Sven (10/01/2021)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •