Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
Si el problema de la de 2G es que recortan también la placa base quitando el displayPort y aparte para emular la quiero para usarla como ordenador básico, navegar, ver videos, y poco mas y para eso creo que si se notaran bastantes los 4G, mi proyecto es para revivir un imac27 de 2009 que uso cuando voy al pueblo que tiene la grafica rota y solo arranca en modo seguro (sin aceleración grafica ni sonido) y así no tener que ir cargando con el portatil, ya que el iMac se puede usar como monitor pero solo admite señales displayPort y por lo que he visto los conversores hdmi -> displayPort no dan muy bien resultado y la única placa o cacharrao que he visto que tenga displayPort y no cueste 300€ es la jetson nano

PD. el jetson xavier parece una mala bestia de cuidado
Si, quitan 2GB de RAM, el display port, 3 puertos usb 3.0 y un conector de camara (aunque creo que ese lo quitaron en una revisión de la nano de 4g) para emulación no es mucho problema pero si lo vas a utilizar como PC con los navegadores y muchas pestañas puede quedarse un poco corto, aparte del display port.
Y podría ser mas potente porque que el jetson nano han reducido la gpu a la mitad.

La xavier nx en temas de grafica yo creo que barre a todos los SOCs que hay (salvo quizas apple) pena que cueste ese pastizal y eso que habajado de precio porque antes estaba a 450$