User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: Nuevo monitor, wooooo! (Tenía que venir a ponerlo) xD

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Que alguien le explique a este noob que hay un hilo oficial de adquisiciones. xDD

    Un saludo.

    P.D. Mu guapo el bicho.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (04/01/2021), Kabanya (04/01/2021), selecter25 (04/01/2021), swapd0 (04/01/2021)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Que alguien le explique a este noob que hay un hilo oficial de adquisiciones. xDD.
    Si es que además puso enlace, es un spambot seguro.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    hombre, si es crt mola mas...
    Lo iba a poner yo pero me contuve para que no le digan que soy un amargado envidioso.

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    futu-block (04/01/2021)

  5. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Me doy cuenta de que, para los fanáticos de los simuladores (aviación, conducción, camiones, etc.), esto debe ser la **** bomba. Pena que a mí ni fu ni fa.
    El consenso entre los pros es utilizar tres monitores con alto refresco para que el ángulo sea aún más cerrado, y los aficionados entusiastas usan VR.

    Así que ese monitor no vale para simuladores. Pero si alguien se lo ha comprado pensado en simuladores que no lo tire, ya hago yo el esfuerzo y me lo quedo, hay que ser ecológico.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ya sólo viendo esto, me imagino al pobre Anarchy:


    Pero ese monitor es una birria, lo que mola es esto:


    ¡¡Aquí semos retro, lo que más!!

    (¿Nadie va a comentar lo del cambio de servidor, para hacer más sitio a la web de citas, y provocar un hefecto 2021? )
    Ya había visto el vídeo. El tio lo saca mal y supongo que no se lo cargaría de milagro.
    El proceso es "gracioso". Debes sacar los componenes del pie/soporte, montarlos y atornillarlos mientras el monitor sigue en la caja (está pensado para que pueda ponerse sin sacar el monitor). Una vez colocados y asegurados, debes tumbar la caja, de forma que el monitor caiga sobre el pie y, a continuación, extraer la caja tirando de ella, con lo que te quedas con el monitor colocado en su sitio sin haber tocado la pantalla en ningún momento.
    En el manual especifican que debe hacerse en el suelo (que es como yo lo hice), pero supongo que tendría sentido hacerlo directamente en la mesa donde vaya a ir situado. Una vez sacado de la caja, debe moverse entre dos personas, agarrando cada una de uno de los extremos del monitor, para que vaya nivelado. Así fue como casi me lo cargo la primera vez, ya que lo subí a la mesa yo solo y durante un momento estuvo a punto de irse al suelo al no haberlo agarrado justo por el centro. Tuve un momento Matrix en el que el tiempo pasó a cámara lenta.

    Lo del servidor, es que ya iba siendo hora, sobre todo por el tema del PHP. . Estoy montando un equipo más cañero para alojar todas las webs que tengo por ahí desperdigadas en un único sitio, con mayor ancho de banda asegurado y mucho mejor hardware.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    El consenso entre los pros es utilizar tres monitores con alto refresco para que el ángulo sea aún más cerrado, y los aficionados entusiastas usan VR.

    Así que ese monitor no vale para simuladores. Pero si alguien se lo ha comprado pensado en simuladores que no lo tire, ya hago yo el esfuerzo y me lo quedo, hay que ser ecológico.
    Ya lo suponía, porque he visto un puñado de vídeos de locos de los simuladores. Los que más me molan son los flipaos de los simuladores de vuelo hiperrealistas, con 8 monitores y 200 aparatos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Que alguien le explique a este noob que hay un hilo oficial de adquisiciones. xDD

    Un saludo.

    P.D. Mu guapo el bicho.
    Es que soy un ansia viva. Me tiré directo a escribir un post en offtopic sin pensarlo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es para demostrarle a los demás que eres el mas cool del lugar.
    Evidentemente, se puede desactivar y configurar los patrones de color desde el software del monitor (firmware actualizable). Incluso trae una pieza metálica que, sospecho, es para colocar en lugar bloqueando por completo la zona, pero no me he llegado a leer todo el manual. xDD

    Cuando se monta, trae una pieza plástica dividida en dos partes, que se coloca en la parte trasera y que se encarga de distribuir la luz de esa forma tan llamativa. Si se quita, supongo que se vería como si fueran simples leds.

    -----Actualizado-----


  7. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Tiene que ser una gozada jugar al cyberpunk 2077 en ese PC.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con la pasta que valen yo creo que pondría la caja encima de le mesa y después cortaría el carton y el corcho, paso de levantarlo a pulso.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Con la pasta que valen yo creo que pondría la caja encima de le mesa y después cortaría el carton y el corcho, paso de levantarlo a pulso.
    Mira, para que te hagas una idea, yo lo monté "de estrangis" antes de navidad, para asegurarme de que no tenía defectos. Lo monté yo solo porque la niña no podía enterarse, por el tema del Olentzero, así que lo hice en el garaje. Pues bien, después del susto que tuve al colocarlo, luego no tuve huevos de devolverlo a la caja. Me cagué por las patas para abajo. No me sentía seguro y me arrepentí unas cuantas veces de haberlo subido a la mesa yo solo.
    Como no quería arriesgarme y lo había montado en el garaje, decidí volver a colocarle la caja directamente sobre el monitor colocado en la mesa, para protegerlo de golpes y humedad, y así pasó toda la noche. Al día siguiente aprovechamos un momento en el que la niña estaba a su pedo para ir Amaia y yo al garaje, bajarlo entre los dos y volver a meterlo en su caja. NOS HICIMOS DAÑO LOS DOS , ya que no había margen para girar bien el monitor. Yo me golpeé con una esquina de una mesa en un costado y Amaia con una cajonera en la rodilla. Toda una **** odisea.

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    con el siguiente trabajo, cómprate unos auriculares

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    con el siguiente trabajo, cómprate unos auriculares
    Ostrás si, están viejunos, con el tiempo ese tipo de auriculares van perdiendo el color negro/gris y poniendose de un tono amarillo mostaza que da muy mal rollo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    con el siguiente trabajo, cómprate unos auriculares
    Que mala es la gente... ahora mirarán cada detalle de esa foto solo para criticar.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    NOS HICIMOS DAÑO LOS DOS , ya que no había margen para girar bien el monitor. Yo me golpeé con una esquina de una mesa en un costado y Amaia con una cajonera en la rodilla. Toda una **** odisea.
    Felicidades, habeis vuelto a la era televisores CRT gigantes y pesadisimos!! :P

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    con el siguiente trabajo, cómprate unos auriculares
    JAJAJAJA. xDDDDDDD
    Os fijáis en todo lo chungo, ********. ¿Y no decís nada de los móviles viejunos que tenía en ese momento en la mesa, que los uso para testear apps?

    Los casos esos chungos los tengo de cuando estuvimos haciendo teletrabajo, que necesitaba algo para las videoconferencias. No los uso habitualmente, así que no veo la necesidad de comprarme unos buenos.

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Tiene que ser una gozada jugar al cyberpunk 2077 en ese PC.
    Sí, podrás ver esta imagen a tropencientos K, y de forma curva:

    Nombre:  Cyberpunk-2077-has-flatlined.jpg
Visitas: 409
Tamaño: 53.6 KB


    Ahora en serio, ¡es estupendo y un lujazo!


    Bueno, ahora voy a continuar trabajando con gráficos a 320x200

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Sí, podrás ver esta imagen a tropencientos K, y de forma curva:

    Nombre:  Cyberpunk-2077-has-flatlined.jpg
Visitas: 409
Tamaño: 53.6 KB
    La de vídeos y memes que he visto sobre los bugazos del Cyberpunk. Madre mía. Reconozco que con algunos me he partido la caja a base de bien.

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo he reproducido todos y cada uno de los "bugs populares" sin buscarlo, tanto en PC como en consola next gen.
    Palmeras poseídas, personajes en la pose de jesucristo, coches que salen de la nada, npcs de misión que desaparecen (y te toca reiniciarla), vision borrosa permanente, etc, etc. Aún con todo, me ha encantado, le habré metido más de 100 horas.

    Eso si, ni un solo crasheo de echarme del juego en PC, y en consola muy pocos (uno o dos es más de 50 horas de partida, tengo la series X, en ps5 tengo entendido que son constantes).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo he reproducido todos y cada uno de los "bugs populares" sin buscarlo, tanto en PC como en consola next gen.
    Palmeras poseídas, personajes en la pose de jesucristo, coches que salen de la nada, npcs de misión que desaparecen (y te toca reiniciarla), vision borrosa permanente, etc, etc. Aún con todo, me ha encantado, le habré metido más de 100 horas.

    Eso si, ni un solo crasheo de echarme del juego en PC, y en consola muy pocos (uno o dos es más de 50 horas de partida, tengo la series X, en ps5 tengo entendido que son constantes).
    Yo sólo he jugado un par de horas y me ha gustado, pero NO es la obra maestra que nos habían vendido. *****, que recuerdo jugar al GTA V hace 6 años y le da sopas con honda al **** Cyberpunk en casi cualquier cosa que quieras compararlo. Las físicas son de risa, el sistema de daños es jodidamente penoso, la IA es, simplemente, de PSX. Lo de los policías es ridículo y el comportamiento general del tráfico y los NPC podría ser de un juego de 1999.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •