User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: comprar Switch liberarada o no liberada esa es la cuestion

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    comprar Switch liberarada o no liberada esa es la cuestion

    Hola, estoy pensando que para reyes igual le regalo al niño una switch .

    Por decirlo de alguna manera tenemos ya una ( es de mi novia, no la suelta ni "pa tras", pero a veces se la trae a casa y jugamos con el crio).

    Se la quería comprar sobre todo por los Labo y porque es un enamorado de Super Mario en general y de Mario kart en particular.(tiene 5 años)

    La de mi novia la tenemos virgen y además no me deja trastearla, asi que no puedo hacer inventos ni pruebas (tampoco tengo tiempo , ni ganas)

    No estoy nada puesto en la scene de swicht y la de mi chica se usa únicamente para el ring fit adventure, Super Mario Odyssey,Zumba no se que y mario kart 8.

    No es que sea vago, pero he estado leyendo y no me queda del todo claro, parece que las anteriores a 2018 son muy fáciles y el resto, depende pero se puede hacer.

    ¿De segunda mano cuanto vale una liberada? Veo que te pueden banear la consola además de la cuenta, ¿es correcto? ¿Cómo saber si la consola esta banneada?

    No es que el online piense usarlo mucho pero no quiero cerrarme a nada. El motivo de liberarla son para no variar los emuladores... asi cuando vamos de viaje no tengo que llevar otro "aparato" para mi. Pero porque no decirlo igual algun backup cae tambien.

    ¿Alguien me hace un resumen y me orienta con pros y contras?

    Gracias, un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    respecto al pirateo de switch, a grandes rasgos solo existen 2 tipos. Las modificables por software y las que no. El primer caso es el que te conviene. En el segundo caso no queda mas remedio que soldar un chip directamente al procesador. Y no son soldaduras sencillas. No te fies de los años. Existen unos numeros de serie hackeables y otros no. Existen webs para comprobarlo.

    El precio de segunda mano pues depende mucho de quien te la venda y de lo que quiera cobrarte. La unica forma de saber si la consola esta baneada es ponerle una cuenta de usuario e intentar entrar en la eshop. Si te da error, estas baneado.

    El sistema de pirateo funciona por emunand. Por lo que no tienes por que decir adios al online. Los juegos piratas (y homebrew, por supuesto) los usas todos en la emunand SIEMPRE offline, y en la sysnand te dedicas a jugar legalmente a los juegos comprados, con online y toa la pesca.

  3. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Leguleyo (30/12/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    respecto al pirateo de switch, a grandes rasgos solo existen 2 tipos. Las modificables por software y las que no. El primer caso es el que te conviene. En el segundo caso no queda mas remedio que soldar un chip directamente al procesador. Y no son soldaduras sencillas. No te fies de los años. Existen unos numeros de serie hackeables y otros no. Existen webs para comprobarlo.

    El precio de segunda mano pues depende mucho de quien te la venda y de lo que quiera cobrarte. La unica forma de saber si la consola esta baneada es ponerle una cuenta de usuario e intentar entrar en la eshop. Si te da error, estas baneado.

    El sistema de pirateo funciona por emunand. Por lo que no tienes por que decir adios al online. Los juegos piratas (y homebrew, por supuesto) los usas todos en la emunand SIEMPRE offline, y en la sysnand te dedicas a jugar legalmente a los juegos comprados, con online y toa la pesca.
    Vale si, mas o menos lo que habia visto con los numeros de serie, pero me pierdo un poco.

    Cuando dices que no tengo que olvidarme del online, lo dices por experiencia? es que he leído por varios sitios que si que te pueden llegar a bannear si te conectas por erro y como sera para el niño, lo mismo el si se mete por error.

    Algun sitio donde te la den ya todo preparado? Comprar y listo? ( si va contra las normas del foro lo borro). Insisto que no es tanto para eso, sino para emuladores. Además los juegos de mario los tenemos ya orginales y los labo necesitan los "cartones" asi que tambien los compraria.


    Ahora como portátil uso exclusivamente una vita y algo en movil con un ipega, pero ademas metemos el tablet para pelis y juegos de varios players, cuando vamos de viaje (con pandemia poco, pero retomaremos), si a eso le sumas la ropa, los jueguetes que se quiera llevar: hotwheels/pokemon/bakugans/superthings o lo que sea, la pelota, bici/patines/patinete lo que sea... Sinceramente cuantos menos cacharraros, llevemos, mejor.

    Gracias de nuevo por la info.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Claro. Lo digo por experiencia. Es lo que he dicho mas arriba. Si usas la emunad sin conexion a internet para los piratas, y la sysnand para online y juegos originales no hay problema. Porque la emunand y la sysnand no se ven. Son dos consolas distintas. Para no conectarte por accidente basta con no configurar ninguna conexion a internet en la emunand.

    lo de que la vendan ya preparada... pues ni idea, la verdad. Ahora mismo es bastante ilegal, y nintendo esta persiguiendo mucho a los vendedores de consolas chipeadas y demas.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ...O puedes hacer lo que hacían mis padres cuando nos íbamos de vacaciones al camping, que cargaban el coche con una pedazo de tienda, la mesa las sillas, la comida... pero luego el niño sólo podía coger lo que pudiese llevar encima para distraerse, como mucho una mochila, para un mes
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    a mi me hace ganas liberarla, sobretodo por los emus, pero lo que me pasa una vez liberada pongo juegos y no los disfruto o ni me los paso, pongo otro juego rapidamente, me paso con la ps3, ps vita, dreamcasty ps2 no tanto por que era mas joven

    a si que de momento nada, si encuentro una un dia sin mandos ni nada, para tener dos, lo hare

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •