User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 59

Tema: I9 10900K por 187€? Otra de procesadores raros con el tito selecter

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Tengo un 6700K y una MSI Z170....merece la pena?? Cacharros lo que más!
    No, en tu placa no funciona el QQLT, por ejemplo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hostia...Ya no por el ahorro, el no cambiar RAM y placa... tendré que tirar de los Ryzen. De dónde sacais info sobre estas cosas?

  3. #18
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Nah, a malas flasheas bios oficial y listo. Lo más cómodo es hacerlo con un programador (de hecho hay placas que solo se puede hacer así), que valen 4 chavos, si tu chip de bios es extraíble y tienes otro pc son 2 minutos, da igual que falles o no. Yo me pillé este para flashear gráficas con la pinza, y va de escándalo.

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    En Aliexpress lo tienes más barato, yo lo compré en Amazon por el ansia viva.
    Ah vale guay, pensaba que si fallabas convertías siempre la placa en un pisa papeles. Como en todas te ponen que tengas máximo cuidado al hacer una actualización.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Ah vale guay, pensaba que si fallabas convertías siempre la placa en un pisa papeles. Como en todas te ponen que tengas máximo cuidado al hacer una actualización.
    Siempre la puedes brickear, luego dependiendo del chip de bios que tenga, es más fácil o más complicado flashear con programador. En mi caso la placa tiene el chip de bios extraíble, es tirar de él, pincharlo en el programador y flashear, pero hay casos en los que me ha tocado tirar de pinza (las Gigabyte Z370 creo que van así) o de soldaduras.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Hostia...Ya no por el ahorro, el no cambiar RAM y placa... tendré que tirar de los Ryzen. De dónde sacais info sobre estas cosas?
    En el artículo puedes ver la compatibilidad de placas:

    Última edición por selecter25; 30/12/2020 a las 23:10

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Lo vi es en canal del "cuñao" hace poco y me pareció interesante.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Hostia...Ya no por el ahorro, el no cambiar RAM y placa... tendré que tirar de los Ryzen. De dónde sacais info sobre estas cosas?
    En este caso concreto, porque en la propia tabla de compatibilidad que ofrecen los vendedores, ya te avisan que en las MSI no funcionan y..porque yo tengo una y no funciona

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Al final lo que se demuestra es que Intel limitó artificialmente el soporte para vender placas base nuevas. Me alegro de que salgan estas cosas y que usuarios de placas base buenas aunque no tan modernas puedan actualizar a series modernas. Les valdrá la misma licencia de Windows 10 y todo.

    Espero que AMD se porte con los usuarios de las X370 y saquen actualización a los ryzen 5xxx, ya he visto que hay rumores de varios modelos de varios fabricantes con betas tempranas... aunque me imagino que primero irán las X470 y B450, que no todas tienen soporte (y dando tiempo igual ponen algún ryzen 5000 que escape de los especuladores, porque vaya problemas de suministro que están teniendo todos: amd por partida doble, nvidia, todos... menos intel.)
    Última edición por eToiAqui; 01/01/2021 a las 00:21

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Al final lo que se demuestra es que Intel limitó artificialmente el soporte para vender placas base nuevas. Me alegro de que salgan estas cosas y que usuarios de placas base buenas aunque no tan modernas puedan actualizar a series modernas. Les valdrá la misma licencia de Windows 10 y todo.

    Espero que AMD se porte con los usuarios de las X370 y saquen actualización a los ryzen 5xxx, ya he visto que hay rumores de varios modelos de varios fabricantes con betas tempranas... aunque me imagino que primero irán las X470 y B450, que no todas tienen soporte (y dando tiempo igual ponen algún ryzen 5000 que escape de los especuladores, porque vaya problemas de suministro que están teniendo todos: amd por partida doble, nvidia, todos... menos intel.)
    A diferencia de Intel, AMD no está en posición dominante histórica, por lo que le conviene que el mayor número de placas sean compatibles con sus nuevos procesadores y así vender más y ganar mas cuota de mercado para plantarle cara a intel de igual a igual. Asi que no va a poner trabas como intel, en todo caso, no hará nada o echará una mano a los fabricantes de placas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Al final lo que se demuestra es que Intel limitó artificialmente el soporte para vender placas base nuevas. Me alegro de que salgan estas cosas y que usuarios de placas base buenas aunque no tan modernas puedan actualizar a series modernas. Les valdrá la misma licencia de Windows 10 y todo.

    Espero que AMD se porte con los usuarios de las X370 y saquen actualización a los ryzen 5xxx, ya he visto que hay rumores de varios modelos de varios fabricantes con betas tempranas... aunque me imagino que primero irán las X470 y B450, que no todas tienen soporte (y dando tiempo igual ponen algún ryzen 5000 que escape de los especuladores, porque vaya problemas de suministro que están teniendo todos: amd por partida doble, nvidia, todos... menos intel.)
    Ya hay BIOS en modo beta, para X370, B450, A320

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    fbustamante (02/01/2021), Karkayu (02/01/2021)

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo tengo una placa Medion ¿tendrían firmware para mi placa?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo tengo una placa Medion ¿tendrían firmware para mi placa?
    Contacta con el vendedor y pregúntale, suele contestar rápido y es de los chinos más amables que me he encontrado por Aliexpress.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Contacta con el vendedor y pregúntale, suele contestar rápido y es de los chinos más amables que me he encontrado por Aliexpress.
    Lo intentaré, aunque me voy a tener que registrar en aliexpress y no me mola nada.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues por fin llega mi QQLT tras 1 semana en la oficina de Correos (maldito temporal). Bios flasheada con programador en un chip aparte que tenía por aquí, todo ok. Le he metido un OC rápido con voltaje alto para comprobar margen de temperaturas, y parece prometedor, porque a 1.31v no pasa de 70ºC tirando 1 hora en Prime95:



    Me ha tocado ajustar los tornillos del disipador buscando el mejor contacto para equilibrar temperaturas de cores y poco más. En este equipo no tengo juegos AAA instalados, solo he podido probar en Genshin Impact y no pasaba de 50ºC, con una triste AIO de 120 no está nada mal. Esta tarde le daré caña al OC y luego buscaré un soft-point para 24/7, probaré a subir las memos (micron, caca) y luego haré benchs en juegos a ver qué tal se porta, pero vamos, que por 100€ ya os digo que es una triunfada, a ver si me llega el tocho y os lo enseño.

    Para tener una referencia, esto es el test de CPUZ con las memorias a 2133Mhz, espero sacarle unos puntos más si suben algo.


  15. Los siguientes 6 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Dullyboy (13/01/2021), Endor (13/01/2021), fbustamante (13/01/2021), Karkayu (14/01/2021), Neopallo (13/01/2021), Rivroner (15/01/2021)

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra vez Selecter, OTRA VEZ...?? XDD

    Muy guapa la idea
    One who goes...!!

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Soup Ver mensaje
    Otra vez Selecter, OTRA VEZ...?? XDD

    Muy guapa la idea
    xDD me produce más placer trastear con estos bichos o con los Xeon que comprarme una CPU convencional, de hecho tengo un PC con un Ryzen 3600 y lo habré encendido 5 veces contadas para hacer benchs.

    El 2620v3 como el tuyo lo tengo en la recreativa, el 2689 en el pc del salón y este QQLT lo he cambiado por un 8700K, y así 8 equipos más, creo que entre tanto engendro solo me quedan PCs con 6 o más núcleo, hasta el que tengo para ver pelis en el salón.

    Definitivamente estos bichos son la mayor fumada china que he catado nunca, este QQLT jugando a Cyberpunk en Ultra con RTX on, ni se despeina, y 55ºC:



    Al final subiendo las memorias a 2666Mhz CL14 le saco un rendimiento monocore que da miedito, en multicore sale perdiendo con el 9900KF porque tiene dos núcleos menos:



    Comparativa en single core:


    Comparativa en multicore:
    Última edición por selecter25; 14/01/2021 a las 21:39

  18. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Rivroner (15/01/2021)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •