User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: I9 10900K por 187€? Otra de procesadores raros con el tito selecter

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @selecter25 o quien sepa del tema... Yo tengo una placa ivy bridge, así que tendré que comprar una placa nueva (o de segunda zarpa) y tal, para pillar un procesador de estos... (el cacharreo lo tengo un pelín oxidado)... ¿Que placa me recomendáis que tenga el chip de la bios extraible? Por lo que parece, el chino cudeiro te manda el chip de la bios modificado y sería mucho más fácil para mi (y para evitar algúna que otra fusión del núcleo...)

Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk
    May the Force be with you, ALWAYS...

Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    1,988
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He mirado y el propio chino cudeiro de los procesadores vende una placa que es compatible. todo sería preguntarle.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    He mirado y el propio chino cudeiro de los procesadores vende una placa que es compatible. todo sería preguntarle.
    Sep, pero aconseja una que ya tengamos, le pregunté (para el QJT1, supongo que la que tiene es para el QQLT).

Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk
    May the Force be with you, ALWAYS...

Mencionado
    149 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,450
    1,738
    Thanked in
    Agradecido 997 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Extraíbles suelen ser algunas ASUS, sobre todo las de serie 100, pero si quieres un QTJ1 no te valen las ASUS de serie 100/200. De todos modos con un programador CH401a y una pinza lo flasheas fácilmente también, una Gigabyte que son las más compatibles y con dual bios, y si alguien te presta una CPU "normal" 1151, se puede hacer por usb.

Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    1,988
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Lo que me pregunto es ¿esas bios no se pueden flashear como se ha hecho "siempre"? Osea, desde windows; o en todo caso usando la funcionalidad de flasheado que traen muchas placas metiendo un pendrive con la bios nueva en un puerto USB y pulsando un boton y/o usando una opción desde la bios para reprogramarlas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    149 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,450
    1,738
    Thanked in
    Agradecido 997 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo que me pregunto es ¿esas bios no se pueden flashear como se ha hecho "siempre"? Osea, desde windows; o en todo caso usando la funcionalidad de flasheado que traen muchas placas usando el puerto USB para reprogramarlas.
    No todas, porque no son bios oficiales y la mayoría de placas tienen protecciones contra esto, Asus por ejemplo tiene el formato CAP y no acepta las bios .bin que es como te las manda el chinorris. Hay otros métodos como Afudos que lo hace desde DOS, pero no me han funcionado en estas.

Algunas Gigabyte/MSI sí actualizan por usb, pero necesitas tener un procesador compatible ya instalado, o una placa con botoncito Q-Flash u otra tecnología, y tampoco van en el 100% de los casos, por lo que la gente usa el programador y listo.

Con la pinza es fácil y si fallas no hay problema, vuelves a repetir proceso. Es conectar el programador al usb, instalar drivers y soft para flashear, enchufar la pinza, detectar automáticamente el chip, elegir archivo y flashear.

Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    1,988
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    No todas, porque no son bios oficiales y la mayoría de placas tienen protecciones contra esto, Asus por ejemplo tiene el formato CAP y no acepta las bios .bin que es como te las manda el chinorris. Hay otros métodos como Afudos que lo hace desde DOS, pero no me han funcionado en estas.

Algunas Gigabyte/MSI sí actualizan por usb, pero necesitas tener un procesador compatible ya instalado, o una placa con botoncito Q-Flash u otra tecnología, y tampoco van en el 100% de los casos, por lo que la gente usa el programador y listo.

Con la pinza es fácil y si fallas no hay problema, vuelves a repetir proceso. Es conectar el programador al usb, instalar drivers y soft para flashear, enchufar la pinza, detectar automáticamente el chip, elegir archivo y flashear.
    Entiendo, entonces es más por las protecciones que le meten para que no se pueda flashear cualquier cosa; que porque no haya métodos más sencillos que el programador o la pinza (que hay bastantes).

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234