User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Una PiZero en un mando de snes... con pantalla!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Una PiZero en un mando de snes... con pantalla!

    Como currada, es una brutalidad. Luego ya a efectos prácticos cada cual...

    Pero que haya sido capaz de meterle la rapsberry pi zero, pantalla, altavoz, incluso batería aunque justita... me encanta.

    En el yutube pone la lista completa de materiales, y en el anterior vídeo comienza el montaje. En este, en la parte final se puede ver en funcionamiento.

    Nombre:  Clipboard01.jpg
Visitas: 276
Tamaño: 183.7 KB

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a davken este post:

    Asly (29/12/2020), fbustamante (29/12/2020), romeroca (30/12/2020), swapd0 (29/12/2020)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mola para enchufarla a la tele, porque ahi te dejas las vista. Tiene nivel soldando esos cables, yo las paso canutas con cualquier soldadura.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso te lo hago yo con una rasp... ¡Oh, wait!
    A efectos de construcción, me quito el sombrero. A efectos útiles... para el que le gusten las consolas tipo "micro" tiene que ser la leche, pero para mi, prefiero sacar la Wiz antes que eso... o mejor aun, la GP2X F200, con pantallón y cruceta

    Si me acuerdo, terminaré de ver el vídeo esta tarde.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (29/12/2020)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (29/12/2020), swapd0 (29/12/2020)

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    si hubiese conseguido hacer funcionar el tvout ya hubiese sido la leche.

  9. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fbustamante (29/12/2020)

  10. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Espectacular e impresionante. Ya me gustaría tener esa habilidad.

    Por otra parte, ¡la pantalla es muy pequeña!

  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (29/12/2020)

  12. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Super currado!!!!!, pero mas alla de la anécdota no le veo el uso, la pantalla es pequeña y el mando grande para el bolsillo... si el mando fuera mas pequeño si que le veria uso (tipo GB micro).

  13. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este tipo también tiene algunos mods con hard real muy chulos, no es Ben Heck pero son muy top:


  14. Los siguientes 4 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (30/12/2020), josepzin (30/12/2020), romeroca (30/12/2020), swapd0 (30/12/2020)

  15. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** que maquina, ha quitado los chips y los ha puesto en su propia placa.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras, eso mola
    A ver, hay sacrificios que no me han gustado, pero claro, el objetivo era hacer la versión más pequeña de la consola con HW real, y se entiende.
    Dan ganas de buscarse un mod sencillo y hacerse una versión más transportable de la consola Aunque no sé yo si podría renunciar al mando original :P La idea de usar un analógico de Switch no me gusta en absoluto, porque ya he probado el Mario 64 en el SM3D All Stars y vaya suplicio (creí que había algún problema con el mando o con el port :P), y lo de cambiar los botones C por otro joystick... según el juego: vale para la cámara y shooters, pero no para Starfox 64, Zelda Ocarina, Mischief Makers...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Impresionate... cuando la gente suelda hilos a las patitas de los chips ya se merecen mis dieses!

  18. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Este tipo también tiene algunos mods con hard real muy chulos, no es Ben Heck pero son muy top:

    Muy guapa !!!! pero yo vuelvo a lo mismo de siempre, quedan bien pero no le veo tanto el uso diario, a dia de hoy no he podido encontrar la consola portátil ( a precio decente) que cumpla lo que necesito:

    -Que sea portátil de verdad, tanto en tamaño, como en autonomia.
    -Que emule todo lo emulable ( hombre no pido ps5, pero si que llegue a PS2 y que n64 valla bien, a ser posible que emule MS-DOS tambien)
    -A ser posible que corra windows ( aqui no me mateis, pero abre muchas puertas), aunque esto no es 100% necesario.
    -que tenga un mando decente, ergonomico y que no pese una tonelada
    -Salida TV (HDMI a ser posible).
    -Posibilidad de mandos externos (Aunque sea por cable).
    -Pantalla tactil o posibilidad de conectar raton/teclado.
    -que no sea muy fea ( esto ultimo no es necesario pero que al menos no parezca que llevas una cosa que llame mucho la atencion).

  19. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Muy guapa !!!! pero yo vuelvo a lo mismo de siempre, quedan bien pero no le veo tanto el uso diario, a dia de hoy no he podido encontrar la consola portátil ( a precio decente) que cumpla lo que necesito:

    -Que sea portátil de verdad, tanto en tamaño, como en autonomia.
    -Que emule todo lo emulable ( hombre no pido ps5, pero si que llegue a PS2 y que n64 valla bien, a ser posible que emule MS-DOS tambien)
    -A ser posible que corra windows ( aqui no me mateis, pero abre muchas puertas), aunque esto no es 100% necesario.
    -que tenga un mando decente, ergonomico y que no pese una tonelada
    -Salida TV (HDMI a ser posible).
    -Posibilidad de mandos externos (Aunque sea por cable).
    -Pantalla tactil o posibilidad de conectar raton/teclado.
    -que no sea muy fea ( esto ultimo no es necesario pero que al menos no parezca que llevas una cosa que llame mucho la atencion).
    No le ve el uso diario ni él mismo xD, de hecho hace la coña al final, es más que nada por la complejidad del mod.

    En cuanto a lo que buscas, no hay nada que cumpla, la GPD Win2/3 pero es grande, y un teléfono potentillo no tiene Windows.

    Quitando esto último, un teléfono decente emula algo de PS2, Gamecube/Wii, 3DS y algo de Switch si me apuras. Es lo más cercano a lo que sugieres.

  20. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    No le ve el uso diario ni él mismo xD, de hecho hace la coña al final, es más que nada por la complejidad del mod.

    En cuanto a lo que buscas, no hay nada que cumpla, la GPD Win2/3 pero es grande, y un teléfono potentillo no tiene Windows.

    Quitando esto último, un teléfono decente emula algo de PS2, Gamecube/Wii, 3DS y algo de Switch si me apuras. Es lo más cercano a lo que sugieres.
    La GPD Win no me vale, la valore, pero la "guena" "guena" vale mucha pasta y teniendo en cuenta que uno de mis portátiles no es mucho mas grande y si mas potente... no tiene sentido

    Lo mas parecido que he tenido fue una tablet, la teclast x-16 pro, pero peto la bateria y alli la tengo muerta de risa. Mismo problema, se queda corta de potencia ( aunque te sorprenderías la de cosas que tiraban bien o medio bien en juegos he corrido fallout 3 sin problemas), luego el tamaño y por ultimo llevar un pad o en su defecto el teclado/funda (que la verdad era comodo y chiquitin).

    Moviles tengo e ipega (no se cual pero del de poner por arriba),pedi uno que alguien puso por aqui hace poco de los de alargar por los lados y aun no ha llegado ?¿?¿¿?¿? pero no se no me acaba de gustar esa combinación,no se no es comodo de jugar. A parte , el teléfono que llevo es de trabajo y paso de meterle cosas raras ( que si, que tiene dual simm y aplicaciones separadas, dos google play, etc, etc, pero paso), también tengo telf. personal, pero es lo de siempre no quiero cargar con cien mil bartulos...

  21. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    La GPD Win no me vale, la valore, pero la "guena" "guena" vale mucha pasta y teniendo en cuenta que uno de mis portátiles no es mucho mas grande y si mas potente... no tiene sentido

    Lo mas parecido que he tenido fue una tablet, la teclast x-16 pro, pero peto la bateria y alli la tengo muerta de risa. Mismo problema, se queda corta de potencia ( aunque te sorprenderías la de cosas que tiraban bien o medio bien en juegos he corrido fallout 3 sin problemas), luego el tamaño y por ultimo llevar un pad o en su defecto el teclado/funda (que la verdad era comodo y chiquitin).

    Moviles tengo e ipega (no se cual pero del de poner por arriba),pedi uno que alguien puso por aqui hace poco de los de alargar por los lados y aun no ha llegado ?¿?¿¿?¿? pero no se no me acaba de gustar esa combinación,no se no es comodo de jugar. A parte , el teléfono que llevo es de trabajo y paso de meterle cosas raras ( que si, que tiene dual simm y aplicaciones separadas, dos google play, etc, etc, pero paso), también tengo telf. personal, pero es lo de siempre no quiero cargar con cien mil bartulos...
    El caso es tener un teléfono dedicado para tales menesteres, no usar el tuyo o el del curro, metes un frontend tipo DIG o Arc Browser y a jugar. Una vez colocado el mando, es exactamente igual de aparatoso que una portátil.


    El mando que dices lo puse yo en otro hilo, el Ipega PG9087, y la sensación es muy similar a jugar en una Nintendo Switch, de hecho hay mandos clónicos como el famoso Gamesir X2 que son extremadamente parecidos:


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •