User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Work boy el teclado para Game boy

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Que generación eres?
    Pues yo soy del 82, pero por aquello de cumplir en épocas de exámenes de recuperación, siempre acababa en cursos de gente del 81.
    Yo soy de EGB, y después de FP, y al ser de los pocos que no repetía curso nunca, pasé de ser el "casi yogurín" de la clase a "¿quien c*** ha dejado abierta la puerta de la guardería?"

    Pues lo dicho, en mi instituto, pues poca gente tenía los 18, sólo los del último curso, o según los años que hubieses repetido (aunque la gente nunca repetía dos veces, al ser FP, se ponían a trabajar, la estigma que tenía de ser la rama del instituto para los fracasados en el colegio). Sí es cierto que mucha gente salía, para ir a la cafetería de enfrente, al bar de al lado, o a la papelería que estaba en la puerta... El problema era luego entrar, que tenías que llamar al portero, y más vale que los de conserjería te reconocieran.

    Camellos, nunca vi ninguno, aunque sí que había esos rumores de "no aceptes pegatinas de desconocidos, que llevan droga y luego te enganchan" (aunque siempre me pregunté "si no sabes que llevan droga ¿cómo leches te enganchas?" ). Algún drogadicto sí que ha pasado por la puerta o se ha puesto en algún rincón fuera de los muros del colegio, y el abucheo de los alumnos a través de la ventana era generalizado :P

    Pero vamos, abusos físicos a profesores nunca he visto ni oído ninguno... hasta que el insti de FP de reconvirtió en IES.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    En mi instituto había un profesor que tenía que venir en una bici vieja y destartalada, lo suficientemente vieja y destartalada como para que no mereciese la pena destrozarsela, y ya os digo que el coche no podía ni dejarlo en la calle.
    Aún con todo un tiempo despues le robaron la bici y la quemaron.

    Tendrían que haberlo quemado a él.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todo cambia...Yo soy de los 80 y tenía un compañero que se pasaba los recreos castigado, cuando no estaba expulsado. Le picábamos desde el patio "J***, **** loco" y tiraba mesas y sillas desde la ventana. Estudió conmigo en la uni y acabó decentemente. Ahora es jefe de proyecto de una empresa bastante pro. Pero para los conocidos sigue siendo el p*to loco 20 años después.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Del secundario (asi se llamaba en argentinian) yo empecé en 1983 creo, eso era justito apenas caida la dictadura. Teníamos un director que era parecido a Mussolini (en lo físico) y siempre que se cruzaba a algún alumno con el pelo un poco largo se lo pellizcaba y le decía que para el otro día eso tenia que estar cortito lo mismo cuando estaba sin afeitar. En realidad el tipo era un cachondo y realmente no castigaba a nadie por eso, pero claro, le hacían caso :P

    Luego cuando terminé habían pasado 4 o 5 años de democracia y otro director, y ya tenía compañeros con peinado "mulet".

    Eso de salir en horario de clase alguno lo hacía pero era un colegio muy pequeño en las afueras de un pueblo, asi que no había muchas posibilidades. Camellos y drogas SEGURO que no.

    Creo que el total de todo el colegio eran 100 alumnos, en mi curso empezamos 40 y terminamos 9.

    En 1980 u 81 mis padres habían viajado a Italia y dos cosas recuerdo que contaron:
    - Que en las plazas de Italia estaba lleno de agujas por los drogadictos, a mi me pareció que mi madre había exagerado pero luego conociendo la realidad de la heroína en los 80s sí que me lo creí.
    - Que nuestros parientes de Italia les contaron que en el estadio donde se jugó y ganó el Mundial de fútbol de 1978 los militares mataban gente, cosa que nosotros no creíamos pero que luego sí era cierto o por ahí.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, a eso me refería: en los 80 era normal encontrar jeringuillas en los parques. En el colegio no, claro, pero en las calles había mucha aguja.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Acabo de ver esta noticia, no se si ya alguien hablaria de esto por aqui:

    Pero me parece super interesante:

    Archivo adjunto 54095

    https://es.ign.com/game-boy-1/169734...8-anos-despues

    Me ha recordado mucho al teclado del aGP32 que nunca pude tener y en su dia me apetecía mucho...
    Y esto esta disponible para comprar?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •