User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Work boy el teclado para Game boy

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Típica frase de madre:

    Ten cuidado hilo que hay un señor que se para en la puerta del colegio regalando work boys.... Y luego te secuestra ...

    Enviado desde mi dandelion mediante Tapatalk
    Jajajaj esa si que es buena.

    Pues mira yo si que tengo una parecida, real y que acojona.

    No recuerdo exactamente pero creo que fue con 9/10 años volviendo del colegio (allí andamos todo el día solos y en la calle, yo no era excepción), un señor me dijo que si le daba un beso en la mejilla me daba 20 duros, yo que en aquella época no entendía nada, lo hice, que eran 100 calas!!! Cuando llegue a casa se lo conte a mi madre y la verdad que lo que paso después me asusto, mi padre se enfando mucho, me dijeron que eso no se tenia que hacer y me echaron una bronca.

    Llamaron a mi tio y mis abuelos y estuvieron hablando allí en casa (sin dejarnos entrar al salon) y se fueron a buscarlo por el barrio con la descripción que les había dado, pero no dieron con el... No sabia muy bien que pasaba y no entendía el cabreo y preocupación, con los años lo he entendido todo y sobre todo me he dado cuenta lo que me hubiera podido pasar... hay que tener mucho cuidado.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Jajajaj esa si que es buena.

    Pues mira yo si que tengo una parecida, real y que acojona.

    No recuerdo exactamente pero creo que fue con 9/10 años volviendo del colegio (allí andamos todo el día solos y en la calle, yo no era excepción), un señor me dijo que si le daba un beso en la mejilla me daba 20 duros, yo que en aquella época no entendía nada, lo hice, que eran 100 calas!!! Cuando llegue a casa se lo conte a mi madre y la verdad que lo que paso después me asusto, mi padre se enfando mucho, me dijeron que eso no se tenia que hacer y me echaron una bronca.

    Llamaron a mi tio y mis abuelos y estuvieron hablando allí en casa (sin dejarnos entrar al salon) y se fueron a buscarlo por el barrio con la descripción que les había dado, pero no dieron con el... No sabia muy bien que pasaba y no entendía el cabreo y preocupación, con los años lo he entendido todo y sobre todo me he dado cuenta lo que me hubiera podido pasar... hay que tener mucho cuidado.
    Ostras vaya. La verdad es que la inocencia de esa época era hasta peligrosa, nosotros también íbamos como mowlys solos todos x la calle

    Enviado desde mi dandelion mediante Tapatalk
    Nullum Gratuitum Prandium

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    989
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Si, tocaría abrir un hilo.

    Lo que cuentas es muy bueno; la tensión se tenía que notar en el aire... te estoy viendo escondido en algún sitio, remendando algún indicio antes de que llegue el "reventón".... jajaja
    también estoy viendo a los de las chaquetas sin mangas... ¡es que es buenísimo! ¿No tendría alguno de esos un teclado para GameBoy? xD
    los finales de curso también eran especiales yo me ponía una chaqueta vieja, por que solían terminar autografiadas con rotulador permanente y boli por todos los compañeros del curso XD a las madres no les hacia gracia 90 o 100 euros actuales tirados a la basura XD... siempre pensé que algunas de estas tradiciones las introdujeron algún familiar de la tienda donde compramos los uniformes recuerdo el primer año de secundaria la chaqueta nueva acabo echa un cristo XDDD...

    SalU2

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por HP-BAUHAUS Ver mensaje
    los finales de curso también eran especiales yo me ponía una chaqueta vieja, por que solían terminar autografiadas con rotulador permanente y boli por todos los compañeros del curso XD a las madres no les hacia gracia 90 o 100 euros actuales tirados a la basura XD... siempre pensé que algunas de estas tradiciones las introdujeron algún familiar de la tienda donde compramos los uniformes recuerdo el primer año de secundaria la chaqueta nueva acabo echa un cristo XDDD...

    SalU2
    En Barcelona al lado del colegio donde estudió mi ex (cerquita de hardcore gamer Barcelona rip) había una tienda de golosinas hace 20 años... Hoy ese local es una clínica dental... Siempre me ha hecho gracia, ata cabos xD

    Enviado desde mi dandelion mediante Tapatalk
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    989
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    En Barcelona al lado del colegio donde estudió mi ex (cerquita de hardcore gamer Barcelona rip) había una tienda de golosinas hace 20 años... Hoy ese local es una clínica dental... Siempre me ha hecho gracia, ata cabos xD

    Enviado desde mi dandelion mediante Tapatalk
    me recuerda a lo que hizo el dueño de hardcore gamer primero creo una foro para fomentar gordi vírgenes, luego creo una pagina de ligoteos para esos gordi vírgenes, y como apenas nos comemos un rosco, con las ganancias de la pagina de citas lo proximo era una pagina de sex dolls pero creo que su esposa le monto un pollo y decidió invertir toda esa pasta en criptomonedas, que es mas rentable que las dolls.

    PD: creo que este mensaje tendría que ir en el hilo de las conspiraciones de tartaro XD....

    SalU2
    Última edición por HP-BAUHAUS; 30/12/2020 a las 10:19

  6. El siguiente usuario agradece a HP-BAUHAUS este mensaje:

    _-Caleb-_ (30/12/2020)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo lo veo como una posibilidad real.

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    _-Caleb-_ (30/12/2020)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Madre de Dios! Pero a que colegios y tutos ibais? Los mios eran de lo más normales.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (31/12/2020)

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Juassss

    A mi tampoco me pasaban esas cosas.

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Menos mal, creía que me iba a sentir aislado en una comunidad de frikis

    A ver, en ninguno de los colegios públicos donde estuve se veía eso. Aunque en la mayoría yo era demasiado pequeño para darme cuenta de esas cosas. En el que estuve más años, el no hacer los deberes ya levantaba voces asustadas en el resto de los compañeros. Y el que empezaba una pelea era castigado por el colegio... y después en casa (y no descarto algún azote maternal).
    Lo más gordo que he vivido fue una pelea inter-clases porque siempre eran los mismos los que pillaban la pista de fútbol, y cuando los de 6º y 7º empezaron a pelearse por el dominio territorial, salió el frente feminista pidiendo también su porción de terreno para los/las no futboleros/as, y luego los baloncestistas... Aquello dió pie a que la pista se dividiera en dos y se organizasen turnos para cada clase... y empezaron a surgir problemas cuando había equipos que contaban con gente de dos o tres cursos... Jo, si hasta el mayor conflicto de mi infancia parece una clase de Historia

    Ya en el instituto empezaron a salir los "malotes" de verdad: los que salían del instituto sin tener 18 años para ir a desayunar al bar de la esquina, los que pirateaban la pley y la Dreamcast, los que tenían moto (y algún quinqui que quería robarlas), los que llamaban con una amenaza de bomba para saltarse alguna clase o algún examen...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (31/12/2020)

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Ubicación
    España, en una esquina...
    Mensajes
    190
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    168
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 96 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seguramente seré de una generación anterior(1979)... o simplemente mas de pueblo,
    en mi colegio algún alumno tiró a un profesor por las escaleras,
    había que sobrevivir a los repetidores de turno que ejercían su despótico poder sobre los pobres imberbes,
    si querías jugar al futbol tenías que esperar a que los mayores tuvieran a bien hacer un rey de pista y tener que ganarles.
    Tener que colarte en los colegios para jugar al futbol y esquivar a los camellos de barrio para que no te dieran la chapa o te intentaran dar el palo.
    Si tenías una game and watch solo se la enseñabas a tus colegas de tapadillo para que no te la cogiera algún desalmado en el recreo... o peor algún profesor y la metiera en el cajón del olvido.
    Pero bueno no cambiaba esa época por la que tienen que vivir mis hijos ahora.

    Salu2.

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Menos mal, creía que me iba a sentir aislado en una comunidad de frikis

    Ya en el instituto empezaron a salir los "malotes" de verdad: los que salían del instituto sin tener 18 años para ir a desayunar al bar de la esquina, los que pirateaban la pley y la Dreamcast, los que tenían moto (y algún quinqui que quería robarlas), los que llamaban con una amenaza de bomba para saltarse alguna clase o algún examen...
    Que generación eres? Lo digo porque to soy del 79 y en mi época del insti saliamos todos en los recreos tuvieramos o no los 18 años, sobre todo a illar las míticas palmeras de chocolate que vendían en dos tiendas que estaban pegadas una junto a a otra.

    Lo de la bomba todo un clásico y eso me recuerda que lo más relevante en mi insti fue una ocasión en la que al parecer un alumno entró escopeta en mano en busca de cierto profesor al cual encontró en la sala de profesores, por fortuna con el retroceso del disparo levanto el cañón y dió contra el techo. Pasó años antes de entrar yo y años después me enteré de qué profesor era y no era justificable pero si entendibe.

    Cita Iniciado por Neopallo Ver mensaje
    Seguramente seré de una generación anterior(1979)... o simplemente mas de pueblo,
    en mi colegio algún alumno tiró a un profesor por las escaleras,

    Salu2.
    En el mío lo más un alumno de mi clase se tiro al suelo en mitad de clase de Religión y se desabrocho la camisa mientras le decia a la profesora que aprovechase que estaba caliente.

    pero vamos, como veis, hechosmuy puntuales, por lo demás eran sitios muy normales.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo no he vivido nada de todas estas cosas... lo típico de alguna pelita entre compañeros o cosas asi.

    Supongo que será la suerte de haber vivido en un pueblo y quizás eran otros tiempos, no sé como será ahora pero no creo que haya cambiado tanto.

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí otro muy tranquilo. Ni en EGB, ni en FP vi nada fuera de lo normal, salvo cosas puntuales.

    Para mi que el efecto 'Franco' se ha ido diluyendo con el tiempo, y las nuevas juventudes son cada vez más osadas.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  18. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé en qué lodazales desestructurados viviríais. Yo soy del 80, hice la EGB y el BUP en el centro de Madrid y no he vivido casi nada de lo que contáis.

    - colarte en los colegios para jugar al futbol: sí, eso sí que lo he hecho mucho. Ahora hay campos por todos lados, pero antes había que colarse en un colegio para poder jugar los fines de semana o en vacaciones.
    - esquivar a los camellos de barrio: y sus jeringuillas. Los 80 y primeros 90 estaban llenos de jeringuillas. Luego desaparecieron.
    - game and watch: yo tenía las que tenía y montábamos competiciones en el recreo sin problemas. Y después de cartas magic, y después ya al final de mus.
    - los que salían del instituto sin tener 18 años: nosotros salíamos todos fuera, sí. No ibas a fumar en los pasillos. Creo recordar que había un límite para poder salir de 15 o 16 años, pero desde luego no 18 porque casi nadie llegaba a 18.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  19. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo soy del 80, hice la EGB y el BUP en el centro de Madrid y no he vivido casi nada de lo que contáis.

    - esquivar a los camellos de barrio: y sus jeringuillas. Los 80 y primeros 90 estaban llenos de jeringuillas. Luego desaparecieron.
    - game and watch: yo tenía las que tenía y montábamos competiciones en el recreo sin problemas. Y después de cartas magic, y después ya al final de mus.
    Yo soy de 1984, Madrid; y era una selva, algo similar al patio de una cárcel...

    Pero en mi zona camellos, yonkis y demás fauna no existían, ni siquiera hacían una aparición fugaz.

    Eran de otro tipo; más obsesionados con encontrar individuos, étnias o grupos extraños a los que marginar con insolente insistencia... otra anécdota:

    -Tenía un colega, con el que me escapaba mucho de clase para ir a jugar a Cadillac and Dinosaurs y a Golden Axe The Revenge of Death Adder (años 97 al 99 , por ahí andaría la cosa) en los arcades, de los últimos locales que iban quedando.
    Este colega tenía una oreja "desabrochada" y la otra normal; pues un buen día se dieron cuenta y le empezaron a llamar "Oreja Mágica" ¿? Si, no tiene sentido... ni lo tenía ni lo tiene... y durante una temporada le perseguían hasta la puerta de su casa y le aporreaban la puerta mientras gritaban: "Orejaaaa... orejaaa Mágicaaaa..." y se llegó a correr el rumor de que si le soplabas en la oreja te daba suerte xD La tontería duró cosa de un mes y pico...

    Y a otro, por aquel anuncio en el que salía un tal Ato Bolton o AtoBolto... y el anuncio rezaba así: "...Atobolto tiene mucho pelo!"; el caso es que este muchacho le crecía el pelo como alborotado, a lo afro, siendo de piel blanca... bueno, pues alguien se dió cuenta, hizo la comparación y le perseguían diciendo "Atoboltoooo!!! Atoboltooooo!!!" Este muchacho si lo pasó un poco mal; porque esas mierdas pueden ser graciosillas la primera vez, pero si se convierten en la tónica del día, deja de hacer gracia.


    Y vamos como te pillasen con unas cartas magic o algo similar, ya ingresabas en el club de los "Tope", los "Tope Margi" y ya estabas sentenciado.


    Y resumiendo, a algunos de estos piezas los sigo viendo muy de tarde en tarde; y pese a que rozan los 40 años, siguen siendo la misma escoria de gente y siguen dedicándose a mierdas semejantes; aún siendo adultos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •