User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Work boy el teclado para Game boy

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Work boy el teclado para Game boy

    Acabo de ver esta noticia, no se si ya alguien hablaria de esto por aqui:

    Pero me parece super interesante:

    Nombre:  WorkBoy-720x405.png
Visitas: 533
Tamaño: 426.2 KB

    https://es.ign.com/game-boy-1/169734...8-anos-despues

    Me ha recordado mucho al teclado del aGP32 que nunca pude tener y en su dia me apetecía mucho...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mola pero me pregunto para qué sería necesario un teclado en una GB...?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé ¿Para qué querría una DS un teclado inalámbrico?

    Hombre, en una GB se me ocurren varios usos, aparte del de PDA como se ve en la foto.
    Por ejemplo, jugar a "king james bible", que tiene muchos juegos de texto.
    O meter esas laaaargas contraseñas de las que tanto se queja el AVGN.
    O para los emus de ordenatas de 8bits.
    O para introducir pokes... No, trucos no, Pokemons, como si los transfiriéramos desde otra GB, pero escribiendo a mano los bytes del nuevo bicho.

    Endless posibilities!!!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Mola pero me pregunto para qué sería necesario un teclado en una GB...?
    Pues hombre yo dependiendo de cuando saliera le veo mucho funcionalidad, para lo que yo la hubiera usado:

    PDA:

    procesador de textos, agenda, lista de tareas, etc (ya solo por esto habría valido la pena, en aquella época cualquier cosa parecida costaría mas y sin función de juego. Y si, la pantalla de la GB es la que es, pero si ves lo organizadores de la epoca (psion,casio y similares), no es que su pantalla fuera ninguna maravilla. Yo personalmente la hubiera usado mucho (quizás mas en el instituto, porque en aquella época yo estaba aun en el colegio).

    Jugar, si , jugar. A mi me gusta jugar con teclado a muchos juegos. Además cuando estoy con portátiles y estoy bastante rato, me canso y tengo que cambiar de postura para que no se me cansen los brazos, con un teclado, lo usaria como "pad". y la GB puesta en la mesa ( a ser posible con alguna lupa con luz de las que había).

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Leguleyo este post:

    futu-block (30/12/2020), Sven (29/12/2020), _-Caleb-_ (28/12/2020)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Ostras si eh.

    Como PDA hubiera sido genial

    Enviado desde mi dandelion mediante Tapatalk
    Nullum Gratuitum Prandium

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ahh, en la época sí que lo entiendo

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Pues hombre yo dependiendo de cuando saliera le veo mucho funcionalidad, para lo que yo la hubiera usado:

    PDA:

    procesador de textos, agenda, lista de tareas, etc (ya solo por esto habría valido la pena, en aquella época cualquier cosa parecida costaría mas y sin función de juego. Y si, la pantalla de la GB es la que es, pero si ves lo organizadores de la epoca (psion,casio y similares), no es que su pantalla fuera ninguna maravilla. Yo personalmente la hubiera usado mucho (quizás mas en el instituto, porque en aquella época yo estaba aun en el colegio).
    Desconozco dónde habréis crecido los demás, y en qué épocas; pero a finales de los 80 y durante los 90 en Madrid; si te hubieras llevado una frikada como ésta al colegio-instituto aún estarías acordándote del maldito día en que se te ocurrió hacerlo xD

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (29/12/2020), HP-BAUHAUS (29/12/2020), _-Caleb-_ (29/12/2020)

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Desconozco dónde habréis crecido los demás, y en qué épocas; pero a finales de los 80 y durante los 90 en Madrid; si te hubieras llevado una frikada como ésta al colegio-instituto aún estarías acordándote del maldito día en que se te ocurrió hacerlo xD
    A ver creo que en todos lados más o menos igual, yo a partir de los 14 me lleve mi agenda electrónica Casio al insti y ahí la use durante 3 o 4 años eh..

    Enviado desde mi dandelion mediante Tapatalk
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En los colegios donde yo he estado, si alguien tenía la osadía de llevarse una GB, más le valía tenerla guardada hasta el recreo, porque como la vieran fuera de la mochila era confiscada por los profesores. Lo más tecnológico que te dejaban eran los relojes calculadora... pero no en clase de mates

    Quizás por eso, los juegos paperactivos tuvieron tanto éxito durante los recreos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Desconozco dónde habréis crecido los demás, y en qué épocas; pero a finales de los 80 y durante los 90 en Madrid; si te hubieras llevado una frikada como ésta al colegio-instituto aún estarías acordándote del maldito día en que se te ocurrió hacerlo xD
    En los colegios que estuve eran publicos y no diria que malos, pero tampoco buenos... es mas he ido a clase con gente de todo tipo, incluidos gitanos (con todos mis respetos, porque habia de todo, pero en general eran chungos).

    Nunca tuve problema alguno, pero también es cierto que siempre me he movido en varios grupos de amigos , incluidos los repetidores/chungos, etc. asi que aunque me la robaran la habría recuperado, porque nos conocíamos todos...

    Ains que tiempos....
    Última edición por Leguleyo; 29/12/2020 a las 13:50

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    En los colegios que estuve eran publicos y no diria que malos, pero tampoco buenos... es mas he ido a clase con gente de todo tipo, incluidos gitanos (con todos mis respetos, porque habia de todo, pero en general eran chungos).

    Nunca tuve problema alguno, pero también es cierto que siempre me he movido en varios grupos de amigos , incluidos los repetidores/chungos, etc. asi que aunque me la robaran la habría recuperado, porque nos conocíamos todos...

    Ains que tiempos....
    jajajaja xD

    Robar, qué inocencia... recuerdo que uno se llevo una vez, no sé si una figurita del HeroQuest, o alguna carta del HeroQuest... ¡no te la robaban! ¡Se te echaba el centro encima! ¡Hasta los niños de 4 años! y te seguían hasta el fin del mundo hasta que absolutamente todos te habían dado una colleja... xD Eso también le pasó a uno al que se rompió la zapatilla y se le veía el "dedete"... lo recuerdo como si fuera ayer; le interceptaron, le dieron un toque en la barbilla, apuntaron hacia abajo y dijeron: "¿Cómo explicas eso?" No tuvo tiempo de hablar, por supuesto.

    No había gitanos, ni malencarados; eran de otro cariz,

    También hubo una temporada en la que se pegaba a aquel que tuviera un automóvil anterior al año 1992 (debía ser el 1995-96) así que cobraron muchos... xD
    Y otro que llegó un día todo contento, porque se había comprado un Tata Telco Sport... le dijeron... ¿Qué te has comprado qué? ¿Un qué? ; bufff, me acuerdo y aún me rio a mandíbula batiente... pero el muchacho del Telco no se debe reir mucho, porque tiempo después, ya en el instituto me lo encontré tirado en el baño sufriendo convulsiones porque se había estado fumando un porro mezclado con yo que sé... ¡a saber por qué tendría ganas de abstraerse! xD

    Desde entonces se le conoció con el sobrenombre de "EL TATA TELCO!" y después de lo del baño "EL TATA TELCO EMPORRAO!"

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    jajajaja xD

    Robar, qué inocencia... recuerdo que uno se llevo una vez, no sé si una figurita del HeroQuest, o alguna carta del HeroQuest... ¡no te la robaban! ¡Se te echaba el centro encima! ¡Hasta los niños de 4 años! y te seguían hasta el fin del mundo hasta que absolutamente todos te habían dado una colleja... xD Eso también le pasó a uno al que se rompió la zapatilla y se le veía el "dedete"... lo recuerdo como si fuera ayer; le interceptaron, le dieron un toque en la barbilla, apuntaron hacia abajo y dijeron: "¿Cómo explicas eso?" No tuvo tiempo de hablar, por supuesto.

    No había gitanos, ni malencarados; eran de otro cariz,

    También hubo una temporada en la que se pegaba a aquel que tuviera un automóvil anterior al año 1992 (debía ser el 1995-96) así que cobraron muchos... xD
    Y otro que llegó un día todo contento, porque se había comprado un Tata Telco Sport... le dijeron... ¿Qué te has comprado qué? ¿Un qué? ; bufff, me acuerdo y aún me rio a mandíbula batiente... pero el muchacho del Telco no se debe reir mucho, porque tiempo después, ya en el instituto me lo encontré tirado en el baño sufriendo convulsiones porque se había estado fumando un porro mezclado con yo que sé... ¡a saber por qué tendría ganas de abstraerse! xD

    Desde entonces se le conoció con el sobrenombre de "EL TATA TELCO!" y después de lo del baño "EL TATA TELCO EMPORRAO!"
    En mi colegio tambien se hacian cosas de esa y el paseillo de collejas y demas...

    Pero insisto yo era bastante respetado y mas allá de una pelea que tuve con uno de 8º cuando estaba yo en 6º (que por cierto me expulsaron) porque se había metido con mi hermana (también de 8º) pues no tuve problemas. También es cierto que yo crecí rápido y los 1,82 que mido ahora ya los tenia con 15 años... siempre he echo deporte y he estado bastante fuerte, sumale que aunque no soy un valiente también si soy "mu cabezon", asi que aunque me cagara de miedo por lo que sea, siempre me quedaba y daba la cara (algo no muy inteligente, pero bueno, ya se sabe, por mis huevos...)

    Ya en el instituto me meti en muchos lios... (hasta en la uni) las malas compañias y demas, pero como siempre he sacado buenas notas fui tirando... yO es que so de bulling nunca lo he entendio, si alguno se metia conmigo , se la devolvia o me liaba a ostias...

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    989
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    xD... tocaría abrir un hilo solo para anécdotas del cole, en mi centro íbamos todos de uniforme y tenían la gracia de que si se rompía un poco alguna prenda, y si alguien se daba cuentan, te estiraban de la rotura hasta terminar con la prenda rota por completo por ese motivo siempre llevaba aguja y hilo en la mochila, y este es mi historia de como aprendí a cocer he vistos chavales con la pierna al aire por que les destrozaron el pantalón y chaquetas terminar sin mangas XD...

    SalU2

  16. El siguiente usuario agradece a HP-BAUHAUS este mensaje:

    masteries (29/12/2020)

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por HP-BAUHAUS Ver mensaje
    xD... tocaría abrir un hilo solo para anécdotas del cole, en mi centro íbamos todos de uniforme y tenían la gracia de que si se rompía un poco alguna prenda, y si alguien se daba cuentan, te estiraban de la rotura hasta terminar con la prenda rota por completo por ese motivo siempre llevaba aguja y hilo en la mochila, y este es mi historia de como aprendí a cocer he vistos chavales con la pierna al aire por que les destrozaron el pantalón y chaquetas terminar sin mangas XD...

    SalU2
    Si, tocaría abrir un hilo.

    Lo que cuentas es muy bueno; la tensión se tenía que notar en el aire... te estoy viendo escondido en algún sitio, remendando algún indicio antes de que llegue el "reventón".... jajaja
    también estoy viendo a los de las chaquetas sin mangas... ¡es que es buenísimo! ¿No tendría alguno de esos un teclado para GameBoy? xD

  18. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    _-Caleb-_ (29/12/2020)

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Típica frase de madre:

    Ten cuidado hilo que hay un señor que se para en la puerta del colegio regalando work boys.... Y luego te secuestra ...

    Enviado desde mi dandelion mediante Tapatalk
    Nullum Gratuitum Prandium

  20. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    masteries (31/12/2020)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •