User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: ¿Qué compañía pone mejor router?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿Y un AP? que es un A.P. de esos? que salen carillos por lo que veo...

    pero si me sirve para enchufarlo al extremo del cable que sale del router y desde allí hay wifly pa tó dió, po me vale

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    ¿Y un AP? que es un A.P. de esos? que salen carillos por lo que veo...

    pero si me sirve para enchufarlo al extremo del cable que sale del router y desde allí hay wifly pa tó dió, po me vale
    Un AP es un punto de acceso, concretamente vale para lo que quieres. Lo que pasa que como norma general solo llevan un puerto de red y se usa precisamente para llevar los datos, en tu caso el cable que tienes. Por tanto ya no podrias conectar nada mas por cable, solo WIFI y no son tan caros:

    Este tiene modo AP:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...VPFBWXBL&psc=1

    Te vale tanto como repetidor de wifi y entonces el cable de red te vale para conectar otra cosa. Si lo usas en modo AP, no.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final un router cualquiera tiene modo AP. Yo me he quitado de tonterías como PLC y repetidores y he tirado cable para poner dos puntos de acceso extra. Tengo dos routers Tenda AC10 y cumplen su función perfectamente. Uno está colgado alto de una pared y el otro escondido en una estantería.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Al final un router cualquiera tiene modo AP. Yo me he quitado de tonterías como PLC y repetidores y he tirado cable para poner dos puntos de acceso extra. Tengo dos routers Tenda AC10 y cumplen su función perfectamente. Uno está colgado alto de una pared y el otro escondido en una estantería.
    Eso es verdad y lo que venimos diciendo si puedes cablear todo, es lo mejor, pero no siempre es viable, sobre todo por estetica o complicarte la vida.

    Poner routers por supuesto y ademas si ya montas subredes y usas QOS, lo dejas niquelado, pero no todo el mundo tienen el conocimiento o se quiere complicar. Ademas como norma general estos puntos de acceso son del tamaño del enchufe y los routers suelen ser mas grandes y los tienes que poner en otro sitio, llevan tansformadores, mas cables, etc.

    Por precio los routers a secas han bajado mucho ( que no los modem routers que valen algo mas).Aunque esto depende de modelos y marcas.

    Yo creo que ya depdendera de la situacion de cada uno, cuanto se quiera gastar y complicar la vida.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye, que a lo tonto, en los cash y tiendas de segunda mano te puedes encontrar una cesta con routers antiguos a euro el manojo. Sí, viejos y todo lo que quieras, pero oye, para conectar el móvil desde tu cuarto o mirar el foro tienes de sobra. Ya si te pones Netflix a 4K ya lo mismo no es una solución viable... pero por echar un vistazo, sólo pierdes tiempo, y quién sabe, lo mismo pillas alguno que en su día era la leche y hoy te hace el apaño.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •