User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Auriculares en Xbox Series S (soy realmente tan inútil...?)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question Auriculares en Xbox Series S (soy realmente tan inútil...?)

    Creo que no hay subforo para Xbox Series, así que lo pongo aquí...

    Al tema, decidí darme un pequeño capricho y me acaba de llegar una Series S. La idea es ponerla junto al PC (que también es enano, ni tiene GPU), ambos conectados al monitor que tengo.

    El monitor en cuestión no tiene altavoces (de hecho lo que le puse es una barra de sonido usb para el pc) así que la idea es jugar con la xbox siempre con auriculares (en el fondo siempre juego con ellos, a lo poco que juego en el PC, también) pero soy incapaz de escuchar nada... me vuelvo viejo y ya no me entero? soy un inútil?

    Vamos, he conectado unos auriculares a la clavija que tiene el mando (como hago con la ps4 del salón) y nada... Hasta he probado con unos auriculares "oficiales" que pone que soportan Xbox Series (por no usar los normales del móvil, me compré unos de diadema) pero nada.

    ¿Hace falta el adaptador ese que se engancha al mando? ¿No se pueden conectar directamente a la clavija de audio?

    En los ajustes del mando, me aparece una opción de volumen pero está deshabilitada


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Puede ser que la clavija sea para los jacks de tres vías? Si tienes un manos libres de esos, con cascos y micrófono, pruébalos (o puedes hacer como hacíamos en los 90, ir sacando despacito la clavija hasta que suene )

    O no sé, sólo por descartar cosas, los mandos de PS4 no permiten el uso de auriculares y micrófonos cuando están conectados por cable, sólo por bluetooth. A ver si es el caso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He probado con auriculares con y sin micro y el resultado es el mismo... es como si el mando no reconociese que hay algo conectado al jack de audio...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    no sera que por defecto tienes activada la opcion de solo oirse el chat con otros usuarios?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no sera que por defecto tienes activada la opcion de solo oirse el chat con otros usuarios?
    También he buscado ese tipo de opciones pero no he encontrado nada en los menús... en principio están activados tanto el audio por hdmi (he probado con ese desactivado también) y el audio por auriculares, tanto para chat como para "audio de sistema" propiamente dicho...

    Es que la única explicación que se me ocurre es que el mando esté mal y la clavija no funcione o algo así...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de conectarla a la tele por descartar que fuese algo del audio/volumen general, pero por hdmi se escucha bien.

    ¿Nadie tiene una para hacer una prueba rápida y así descarto si es el mando el que está mal?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Acabo de conectarla a la tele por descartar que fuese algo del audio/volumen general, pero por hdmi se escucha bien.

    ¿Nadie tiene una para hacer una prueba rápida y así descarto si es el mando el que está mal?

    Nop, una one s normal-
    Zhorro

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pruebo con la series X y te digo...
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pruebo con la series X y te digo...
    Asias

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues ha sido conectar los auriculares al Jack y lo ha detectado a la primera. Eso si, el mando lo tengo por cable.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, haré una prueba rápida con cable y si no intentaré conseguir otro mando y a ver si tramito la garantía de éste...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, confirmado, el mando que venía con la consola debe tener mal la clavija de los auriculares... He conseguido otro mando y ha funcionado a la primera.
    Habrá sonado a duda estúpida, pero me pareció muy raro que con todo recién sacado de la caja no funcionase, y claro, se me activó el modo conspiranoico "a ver si es que como he probado con unos auriculares de iphone no funciona... a ver si solo funcionarán auriculares 'oficiales'"... y encima (corregidme si me equivoco) los mandos de la One no traían clavija de jack y hace falta un adaptador, no?

    En fin, gracias por las ideas, y especialmente a @chipan por probarlo, dios te lo pague hundiendo a Stadia o algo así

  13. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    fbustamante (13/12/2020)

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Bueno, confirmado, el mando que venía con la consola debe tener mal la clavija de los auriculares... He conseguido otro mando y ha funcionado a la primera.
    Habrá sonado a duda estúpida, pero me pareció muy raro que con todo recién sacado de la caja no funcionase, y claro, se me activó el modo conspiranoico "a ver si es que como he probado con unos auriculares de iphone no funciona... a ver si solo funcionarán auriculares 'oficiales'"... y encima (corregidme si me equivoco) los mandos de la One no traían clavija de jack y hace falta un adaptador, no?

    En fin, gracias por las ideas, y especialmente a @chipan por probarlo, dios te lo pague hundiendo a Stadia o algo así
    Los de la one S si traen clavija para los auriculares estandar en la parte de atras del mando y tambien un conector de expansión que no se para que se usa
    Zhorro

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Bueno, confirmado, el mando que venía con la consola debe tener mal la clavija de los auriculares... He conseguido otro mando y ha funcionado a la primera.
    Habrá sonado a duda estúpida, pero me pareció muy raro que con todo recién sacado de la caja no funcionase, y claro, se me activó el modo conspiranoico "a ver si es que como he probado con unos auriculares de iphone no funciona... a ver si solo funcionarán auriculares 'oficiales'"... y encima (corregidme si me equivoco) los mandos de la One no traían clavija de jack y hace falta un adaptador, no?

    En fin, gracias por las ideas, y especialmente a @chipan por probarlo, dios te lo pague hundiendo a Stadia o algo así
    ¡dios te oiga!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •