User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Conoceis estas webs de informática?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2021
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Conoceis estas webs de informática?

    Hola.

    Recientemente me he hecho autónomo por lo que necesito comprarme una impresora. Buscando tienda de impresoras en google, me he econtrado aparte de life informática, worten y carrefour, estas dos páginas webs:

    - https://tienda.ecomputer.es/2904-impresoras
    - https://www.tiendatr.com/impresoras
    - https://tienda-impresora.com/

    No las conozco y me gustaría saber si alguien ha comprado en ellas y si son seguras. Imagino que si están en por encima del worten y carrefour deben de ser buenas, pero como no las conozco prefiero prevenir antes de comprar en un sitio desconocido.

    Saludos.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al principio parece que bien, pero para ahorrar costes esas web solo compran impresoras con síndrome de tourette así que cuando imprimes un texto largo de vez en cuando meten un insulto y es muy desagradable. Una vez me pasó con un currículum, que lo imprimí con una de esas impresoras y me lo llenó de "h*stias" y yo creo que metió más "poias" de las que había escrito yo.

    No las recomiendo coj*nes.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    fosfy45 (18/09/2021)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2021
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Al principio parece que bien, pero para ahorrar costes esas web solo compran impresoras con síndrome de tourette así que cuando imprimes un texto largo de vez en cuando meten un insulto y es muy desagradable. Una vez me pasó con un currículum, que lo imprimí con una de esas impresoras y me lo llenó de "h*stias" y yo creo que metió más "poias" de las que había escrito yo.

    No las recomiendo coj*nes.
    Jjajajajajaj que gracia me ha hecho tu comentario.

    Entonces lo mejor es pasar e ir a la web del worten, carrefour o mediamarkt, verdad?

    Saludos!

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanjop032@ Ver mensaje
    Hola.

    Recientemente me he hecho autónomo por lo que necesito comprarme una impresora. Buscando tienda de impresoras en google, me he econtrado aparte de life informática, worten y carrefour, estas dos páginas webs:

    - https://tienda.ecomputer.es/2904-impresoras
    - https://www.tiendatr.com/impresoras
    - https://tienda-impresora.com/

    No las conozco y me gustaría saber si alguien ha comprado en ellas y si son seguras. Imagino que si están en por encima del worten y carrefour deben de ser buenas, pero como no las conozco prefiero prevenir antes de comprar en un sitio desconocido.

    Saludos.
    Y así amigos, es como funciona el SEO.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanjop032@ Ver mensaje
    Jjajajajajaj que gracia me ha hecho tu comentario.

    Entonces lo mejor es pasar e ir a la web del worten, carrefour o mediamarkt, verdad?

    Saludos!
    Lo que pasa es que cuando detectamos algún bot o alguien intentando hacer spam de alguna tienda, nos ponemos a hacer comentarios negativos de dichas tiendas para que se lo piensen dos veces antes de volver a intentarlo, y que dejen esas malas prácticas.
    Dicho lo cual, deberías buscar información de gente que compre allí ¿tenemos pinta de comprar allí? ¿Sabes de qué es el foro?

    ...porque puestos a comprar impresoras, yo tengo un multifunción HP, un deskjet 5200, si no recuerdo mal, al que le cambié el engranaje que se suele romper en ellas, y que tras 5 años funcionando sin problemas, lo voy a vender porque me he comprado una láser
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanjop032@ Ver mensaje
    Hola.

    Recientemente me he hecho autónomo por lo que necesito comprarme una impresora. Buscando tienda de impresoras en google, me he econtrado aparte de life informática, worten y carrefour, estas dos páginas webs:

    - https://tienda.ecomputer.es/2904-impresoras
    - https://www.tiendatr.com/impresoras
    - https://tienda-impresora.com/

    No las conozco y me gustaría saber si alguien ha comprado en ellas y si son seguras. Imagino que si están en por encima del worten y carrefour deben de ser buenas, pero como no las conozco prefiero prevenir antes de comprar en un sitio desconocido.

    Saludos.
    Llevo un negocio de falsificación de billetes, y una vez compré impresoras de esas tiendas y al intentar imprimirlos salian deformados y con marcas de agua, por lo que cuando intenté colarlos en una tienda se dieron enseguida cuenta de que eran falsos y la poli me trincó.

    No te recomiendo esas tiendas para nada.

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    fbustamante (08/04/2021), wolf_noir (08/04/2021)

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡JUAS, estos hilos son de lo mejor!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cuidadito que estas impresoras tienen una IA con dislexia.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Llevo un negocio de falsificación de billetes, y una vez compré impresoras de esas tiendas y al intentar imprimirlos salian deformados y con marcas de agua, por lo que cuando intenté colarlos en una tienda se dieron enseguida cuenta de que eran falsos y la poli me trincó.

    No te recomiendo esas tiendas para nada.
    Tengo que probarlo, pero por lo visto, esto es verdad El firm de las impresoras se niega a imprimir billetes, aunque cante a la legua que son falsos por la calidad del papel y de la imagen
    Aunque no sé si sólo aplica a los dólares o a cualquier tipo de billete. Con razón los drivers oficiales son tan pesados y lentos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No puedo entrar en ningún enlace, al darle me salta una página de esposas vietnamitas albinas.
    Tic Tac hijo de poota

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tengo que probarlo, pero por lo visto, esto es verdad El firm de las impresoras se niega a imprimir billetes, aunque cante a la legua que son falsos por la calidad del papel y de la imagen
    Aunque no sé si sólo aplica a los dólares o a cualquier tipo de billete. Con razón los drivers oficiales son tan pesados y lentos
    Yo lo probé con euros y no funciona hace años en una hp solo imprima un trozo y el resto en blanco xD PD era para recortarlo y jugar con mi hermana pequeña, lo típico se montó una tienda con unos cartones y lo nesetitava para comprar cosas y dar el cambio xD

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Yo lo probé con euros y no funciona hace años en una hp solo imprima un trozo y el resto en blanco xD PD era para recortarlo y jugar con mi hermana pequeña, lo típico se montó una tienda con unos cartones y lo nesetitava para comprar cosas y dar el cambio xD
    Otro con miedo a que la pequeña le pierda los billetes del Monopoly
    Me recuerda a cuando en el instituto decidí hacer mi propia versión del Monopoly. Me dibujé mis propios billetes, y aprovechaba cuando alguien echaba monedas de más en la fotocopiadora para sacar una hoja o dos. Aquello al final terminó en nada Una pena, porque tenía ya bastantes billetes para hacer un buen fajo, pero no me gustó la idea de replicar un juego que ya tenía, y al que no jugaba porque las partidas eran eternas ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Otro con miedo a que la pequeña le pierda los billetes del Monopoly
    Me recuerda a cuando en el instituto decidí hacer mi propia versión del Monopoly. Me dibujé mis propios billetes, y aprovechaba cuando alguien echaba monedas de más en la fotocopiadora para sacar una hoja o dos. Aquello al final terminó en nada Una pena, porque tenía ya bastantes billetes para hacer un buen fajo, pero no me gustó la idea de replicar un juego que ya tenía, y al que no jugaba porque las partidas eran eternas ^^U
    yo también termine dibujando los billetes XD.... por cierto he vuelto a intentar imprimir billetes pero lo he probado con otra impresora y esta vez lo imprimió entero XD en B/N y color
    creo que depende de la antigüedad y marca de la impresora esta es una xp302 que tendrá unos 10 años me la regalaron hace dos y me gusta por que su tinta generica es muy barata y dura mas que la otra impresora que tenia.

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2021
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por qué no le echas un ojo a Amazon??? Normalmente se consiguen buenas ofertas en impresoras buenas, un saludo.

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el vaquero, el mas rapido del oeste en conseguir un ban XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  18. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (18/09/2021)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •