User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Gpd-win3

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    Pues yo estoy encantado. va de fábula incluso con datos del móvil, al punto que estoy planteando no meterme en esta gen de consolas y tirar solo de este tipo de servicios.

    Si lo dices por las primeras criticas que tuvo el lanzamiento, te sugiero que lo pruebes de nuevo. hay juegos que puedes probar con la opción free (creo que el Destiny 2) y es una pasada poder jugar en cualquier cacharro que tenga la app.
    Lo digo porque es un cancer para los usuarios, es ponerse las esposas uno mismo, es ceder el control total y absoluto a las multinacionales y perder nuestro derecho a poseer las cosas que compramos. Es el adios a la segunda mano, al préstamo, al intercambio, es el MAL hecho modelo de negocio.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (24/11/2020), josepzin (24/11/2020)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno. Dicho al estilo Chipan. Pero estoy bastante de acuerdo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    josepzin (24/11/2020)

  5. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Por ejemplo, geforce now si que me parece un buen modelo de streaming, tu compras los juegos en la tienda que quieras, y luego puedes descargarlo, instalarlo y jugarlo en tu equipo como se ha hecho siempre o jugarlo por streaming en un equipo remoto puesto por nvidia. Pero es TU juego y puedes descargarlo y tenerlo en tu equipo.
    Última edición por chipan; 24/11/2020 a las 16:10
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Bueno, eso se iba a acabar si o si, estamos en lo que sería la última o de las últimas generaciones de videoconsolas donde se puede comprar algo "tangible" (juegos), pero el caso es que ya todo ha pasado a ser digital, y luego el salto a streaming.
    yo, por tener un servicio de suscripción al estilo netflix, que tenga buen precios y buenos contenidos, no me importa pagar, y mas si no me obligan a pagar todo un año, sino los meses que lo voy a usar.

    Pero evidentemente es mi punto de vista.

    Por cierto, y que opináis de GeForce Now?
    y de PSNPlus/Gamepass?

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Por ejemplo, geforce now si que me parece un buen modelo de streaming, tu compras los juegos en la tienda que quieras, y luego puedes descargarlo, instalarlo y jugarlo en tu equipo como se ha hecho siempre o jugarlo por streaming en un equipo remoto puesto por nvidia. Pero es TU juego y puedes descargarlo y tenerlo en tu equipo.
    bueno, realmente no es así.
    tu compras un juego en steam y lo tendrás para descargar y ejecutar mientras exista steam. el instalador no funciona si no tienes como validarlo contra steam, y el juego puedes arrancarlo en offline, pero después de unos días te pedirá que valides la cuenta, conectándote al online, por lo que estás dependiendo si o si del servicio.

    En el caso de Stadia, si te compras el juego, es tuyo, y puedes jugarlo cuando quieras mientras exista el servicio. no necesitas pagar suscripción por pagar, por lo que es equivalente a Steam, sin el inconveniente de tener que preocuparte de la máquina para ejecutar los juegos, ya que eso lo pone stadia.

    En el caso de GeForce Now, solo conozco la parte que va con steam, pero supongo que también tiene su market de juegos, y será exactamente lo mismo que Stadia. tendrás los juegos disponibles mientras esté el servicio.
    Eso de que se puede comprar en cualquier tienda, hasta donde yo se no era así... voy a averiguarlo.
    edito: bueno, lo he estado mirando, y no es tan así. son los editores los que deciden que juegos aparecen en geforce now. realmente tienes que ver si el juego que quieres se puede jugar en la plataforma y luego comprarla en la tienda que lo ofrezca con geforcenow. está bastante limitado en este sentido. (una pena. tiempo atrás yo jugaba tekken 7 y me iba de fábula, pero lo quitaron. supongo que cada plataforma querrá que juegues en su servicio de streaming)


    Realmente, no veo una diferencia entre los servicios. Si acaso de momento las ofertas de Steam que te hacen que puedas comprar juegos a 2 duros... y que en stadia aún no lo vemos, exceptuando los juegos que han regalado y las ofertas/promociones puntuales, como la de hace un par de días, que reservando el Cyberpunk, te regalaban el mando stadia pro y un chromecast ultra, y 10€ para gastar en tienda, con lo que te sale otro juego gratis o muy tirado de precio.
    Última edición por Deen0X; 24/11/2020 a las 17:51

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo esto lo veo un poco como la música, está muy bien escuchar online pero teniendo el MP3 en tu equipo es cuando "te pertenece" realmente de forma independiente a conexiones y otras limitaciones.

    Con un juego es mas complicado y si Steam valida, estas tan atado como cualquier otro, solo que tener conexión (buena y siempre) no es imprescindible para jugar.

  9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (24/11/2020)

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tampoco estoy de acuerdo con el sistema de "alquiler" de todas estas plataformas, porque al final es lo que son.
    El tener el juego físico te permite jugar cuando tu quieras, incluso años después de que el desarrollador, la distribuidora, o el servidor desaparezcan. Hay muchos juegos que han perdido valor porque ya no se pueden jugar online por el cierre de los servidores... salvo que alguien haya hackeado el juego y permita seleccionar servidores alternativos, cosa que es ilegal. Tampoco hay que irse muy lejos: hace tres años le pasó al primer Splatoon, para favorecer a la secuela, pese a que el resto de juegos de la consola todavía tienen servicios de red... o creo que sí. Ni hablemos de Wii, DS o de juegos de ordenador.
    También aquello de poder prestarle el juego a un amigo, o simplemente llevártelo para echar un rato en la casa del campo o con varios colegas.
    O mi favorito: poder comprar juegos de segunda mano a esa gente que se lo compra, lo juega, se lo pasa en una tarde y ya no lo quiere más. No se merece ese juego, así que, humildemente, acepto la responsabilidad de adoptarlo y darle el uso que se merece

    Pero es que también ayuda a exigir a los desarrolladores que se esfuercen por terminar el producto. Desde que existen las actualizaciones online, pocos juegos se libran de un parche de día 1. Algunos con la mala costumbre de que el parche ocupa lo mismo que el juego.
    Y quien diga que te ahorras el soporte físico, es mentira. Anda que no habrá quien se haya tenido que comprar un disco duro o un pendrive para almacenar dos o tres juegos de 30GB. Este fin de semana tengo que ir a comprar una SD porque no tengo más sitio en la Switch... ¡oh, wait!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (24/11/2020)

  12. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    bueno, realmente no es así.
    tu compras un juego en steam y lo tendrás para descargar y ejecutar mientras exista steam. el instalador no funciona si no tienes como validarlo contra steam, y el juego puedes arrancarlo en offline, pero después de unos días te pedirá que valides la cuenta, conectándote al online, por lo que estás dependiendo si o si del servicio.

    En el caso de Stadia, si te compras el juego, es tuyo, y puedes jugarlo cuando quieras mientras exista el servicio. no necesitas pagar suscripción por pagar, por lo que es equivalente a Steam, sin el inconveniente de tener que preocuparte de la máquina para ejecutar los juegos, ya que eso lo pone stadia.

    En el caso de GeForce Now, solo conozco la parte que va con steam, pero supongo que también tiene su market de juegos, y será exactamente lo mismo que Stadia. tendrás los juegos disponibles mientras esté el servicio.
    Eso de que se puede comprar en cualquier tienda, hasta donde yo se no era así... voy a averiguarlo.
    edito: bueno, lo he estado mirando, y no es tan así. son los editores los que deciden que juegos aparecen en geforce now. realmente tienes que ver si el juego que quieres se puede jugar en la plataforma y luego comprarla en la tienda que lo ofrezca con geforcenow. está bastante limitado en este sentido. (una pena. tiempo atrás yo jugaba tekken 7 y me iba de fábula, pero lo quitaron. supongo que cada plataforma querrá que juegues en su servicio de streaming)


    Realmente, no veo una diferencia entre los servicios. Si acaso de momento las ofertas de Steam que te hacen que puedas comprar juegos a 2 duros... y que en stadia aún no lo vemos, exceptuando los juegos que han regalado y las ofertas/promociones puntuales, como la de hace un par de días, que reservando el Cyberpunk, te regalaban el mando stadia pro y un chromecast ultra, y 10€ para gastar en tienda, con lo que te sale otro juego gratis o muy tirado de precio.
    La diferencia es que una vez tienes el juego en tu poder, aunque sea con un DRM, siempre podrás encontrar la manera de saltarte ese DRM si la plataforma muere (si muere y no libera los juegos para no requerir verificación periódica antes de morir); pero en servicios como stadia, no tienes el juego, asi que si se muere stadia dile adios a todos tus juegos.

    Lo de que hayan salido muchos juegos de Geforce Now es un boicot sucio de google para eliminar competencia y así promocionar google estafa digo, stadia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Buenas chicos. hace tiempo que no me pasaba por aquí.
    Comentar que tengo la consola hace un par de semanas, y estoy haciendo pruebas varias, por si alguno quiere hacerme preguntas sobre la WIN3

    dejo lista de reproducción con vídeos que estoy subiendo con pruebas en la consola.
    https://www.youtube.com/watch?v=aQ1U...n8ZMrg&index=3

    Zalu2!

  14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Deen0X este post:

    eToiAqui (12/05/2021), Karkayu (10/05/2021), selecter25 (10/05/2021)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •