User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 96

Tema: Consola Powkiddy J6, pantalla 4,3",emula 8/16 bits, GBA y CPS1/2/Neo-Geo por 16/17€gi

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Mejora muchísimo el rendimiento (Knuckles Chaotix va fullspeed), pero se ve algo glitchy y no consigo que funcione el sonido.
    ¿El sonido no funciona en ningún juego ni de Megadrive ni de 32X?
    A mí en el QEMU sí que me suena y ese Virtua Fighter me va a 30 fps así que tiene buena pinta

    A ver si me llega ya de una pvta vez y puedo probar las cosas en condiciones.

    ¿Has podido probar el CFW chino con otra tarjeta?

    @selecter25. Prueba los PocketSnes 7.2 (fast y compatible) que adjunto. A mí me cascan con el QEMU después de elegir una rom, pero tengo mis dudas de si funcionarán o no en el hardware real.
    Última edición por A600; 27/11/2020 a las 19:09

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    ¿El sonido no funciona en ningún juego ni de Megadrive ni de 32X?
    A mí en el QEMU sí que me suena y ese Virtua Fighter me va a 30 fps así que tiene buena pinta

    A ver si me llega ya de una pvta vez y puedo probar las cosas en condiciones.

    ¿Has podido probar el CFW chino con otra tarjeta?

    @selecter25. Prueba los PocketSnes 7.2 (fast y compatible) que adjunto. A mí me cascan con el QEMU después de elegir una rom, pero tengo mis dudas de si funcionarán o no en el hardware real.
    Nada, probados varios juegos de Mega también y no suena nada, pero el cambio en ambos juegos en cuanto a rendimiento es muy bueno. Estoy buscando una microSD "desvalijable" por aquí, pero no ha habido suerte. El finde estaré en mi piso y allí seguro que tengo. En un rato pruebo el PocketSnes y te digo

    @A600, probadas ambas versiones y en las dos sucede lo mismo:



    Tras cargar cualquier rom, aparece este menú y puedo moverme correctamente en él con las teclas de dirección, pero no puedo seleccionar nada con los botones, como si ninguno estuviese mapeado.
    Última edición por selecter25; 26/11/2020 a las 21:53

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Pocketsnes me parece que del menú no vas a pasar, porque me he dado cuenta de que las teclas no son compatibles con las que tiene el port de Pandora que he usado. Mañana las cambio y recompilo.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Luego dices de sesgar o leer solo varias frases.
    ¿Lo dices porque sólo he citado una mínima parte de tu mensaje? Sólo he cogido la única parte en la que estaba en desacuerdo, para no extenderme en mi respuesta. Pero sí, me he leído el mensaje entero, como siempre, y sí, te doy la razón.

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Haya o no estudio de mercado, el 99,9% de las consolas de emulación salen así, estarán todos equivocados menos tú. Quieres que te diga eso? Pues vale, tienes razón, que salgan todas las consolas con la cruceta por detrás y el analógico en su lugar, que solo se pueda jugar a consolas Nintendo y que si ejecutas el Final Fantasy se destruya la consola. Contento? Último mensaje que te contesto en este hilo.

    Y por favor, no te salgas otra vez del tema, estamos hablando de emulación en una consola portátil, no de cuál es el mejor mando de una sobremesa.
    Yo no me he salido nunca del tema. Siempre he opinado que si se va a poner un analógico para cualquier consola, que sea cómodo, especialmente emulación.
    La GP2X tenía un joy en una posición cómoda, más o menos, y ayudaba que fuera digital, pero no era muy bueno para jugar.
    La Caanoo me parecía mucho más cómoda, pero con un joy pequeño que se deslizaba mucho del dedo.
    Y ahora he descubierto la RG350, el primer modelo, y mira por dónde, en su día escribí que me parecía genial porque el joy estaba en una posición muy buena, y me sorprendía lo bien que se podía jugar al Ristar, un juego exigente donde los haya con las 8 direcciones del mando.

    ¿Con qué mandos quieres que te compare la comodidad si no? ¿Con la 3DS, la PSP y la Vita? ¿o quizás con GP2X, Wiz y Caanoo que ya has dicho que no te gustan? ¿o con la otra que queda que haya probado, la RG350 inicial? Tendré que sacar ejemplos para mi argumentación.

    En fin, no respondas si no quieres, yo lo que sé es que sí, el 99'9% de las consolas de emulación salen así, porque el 99'8% son chinas, y lo que hacen es copiarse las unas a las otras. Tienen que sacar 300 consolas para que haya un atisbo de intento de mejora, y por eso, si tuviera que comprar una, lo haría cada 5 o 10 años, que es cuando puedo tener más de tres plataformas nuevas emuladas. En lugar de comprarme la Powkiddy, me quedo con la RG350 que emula lo mismo (o casi) y sus controles me parecen más cómodos, y si no te gusta, pues tienes la otra versión con los mandos cambiados, y además permite que le añada mis propios juegos, que es la mayor ventaja que tiene respecto a esta.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Lo dices porque sólo he citado una mínima parte de tu mensaje? Sólo he cogido la única parte en la que estaba en desacuerdo, para no extenderme en mi respuesta. Pero sí, me he leído el mensaje entero, como siempre, y sí, te doy la razón.



    Yo no me he salido nunca del tema. Siempre he opinado que si se va a poner un analógico para cualquier consola, que sea cómodo, especialmente emulación.
    La GP2X tenía un joy en una posición cómoda, más o menos, y ayudaba que fuera digital, pero no era muy bueno para jugar.
    La Caanoo me parecía mucho más cómoda, pero con un joy pequeño que se deslizaba mucho del dedo.
    Y ahora he descubierto la RG350, el primer modelo, y mira por dónde, en su día escribí que me parecía genial porque el joy estaba en una posición muy buena, y me sorprendía lo bien que se podía jugar al Ristar, un juego exigente donde los haya con las 8 direcciones del mando.

    ¿Con qué mandos quieres que te compare la comodidad si no? ¿Con la 3DS, la PSP y la Vita? ¿o quizás con GP2X, Wiz y Caanoo que ya has dicho que no te gustan? ¿o con la otra que queda que haya probado, la RG350 inicial? Tendré que sacar ejemplos para mi argumentación.

    En fin, no respondas si no quieres, yo lo que sé es que sí, el 99'9% de las consolas de emulación salen así, porque el 99'8% son chinas, y lo que hacen es copiarse las unas a las otras. Tienen que sacar 300 consolas para que haya un atisbo de intento de mejora, y por eso, si tuviera que comprar una, lo haría cada 5 o 10 años, que es cuando puedo tener más de tres plataformas nuevas emuladas. En lugar de comprarme la Powkiddy, me quedo con la RG350 que emula lo mismo (o casi) y sus controles me parecen más cómodos, y si no te gusta, pues tienes la otra versión con los mandos cambiados, y además permite que le añada mis propios juegos, que es la mayor ventaja que tiene respecto a esta.
    Genial, pero por favor deja de ensuciar el hilo de las Powkiddy con mentiras y de paso mírate bien las specs de la RGB20, porque vuelves a meter la pata en tu último párrafo, es un clon de la OGA como la RG351P, así que está basada en Linux, y no emula cosas similares ni de coña.



    Última edición por selecter25; 27/11/2020 a las 14:53

  6. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    swapd0 (27/11/2020)

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Genial, pero por favor deja de ensuciar el hilo de las Powkiddy con mentiras y de paso mírate bien las specs de la RGB20, porque vuelves a meter la pata en tu último párrafo, es un clon de la OGA como la RG351P, así que está basada en Linux, y no emula cosas similares ni de coña.



    Ahí te has pasado. Puedes acusarme de equivocarme o de estar mal informado, pero de ahí a decir que estoy intentando estafar a la gente, ni hablar
    Pase que ya confunda las consolas Linux con las Android, las que están abiertas o cerradas (sean de un sistema o de otro, que las hay), pero dejarme por mentiroso poniendo una lista de emuladores de una consola, y mostrar un video en el que hay DOS emuladores (en todo caso, tres si incluimos algún romset arcade más moderno, de lo cual no tengo ni idea) más, que son N64 y DC, y que se deben jugar usando el joy analógico en lugar de la cruceta que tu dices que es la que se debe usar en estos cacharros... Perdona, pero no.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ahí te has pasado. Puedes acusarme de equivocarme o de estar mal informado, pero de ahí a decir que estoy intentando estafar a la gente, ni hablar
    Pase que ya confunda las consolas Linux con las Android, las que están abiertas o cerradas (sean de un sistema o de otro, que las hay), pero dejarme por mentiroso poniendo una lista de emuladores de una consola, y mostrar un video en el que hay DOS emuladores (en todo caso, tres si incluimos algún romset arcade más moderno, de lo cual no tengo ni idea) más, que son N64 y DC, y que se deben jugar usando el joy analógico en lugar de la cruceta que tu dices que es la que se debe usar en estos cacharros... Perdona, pero no.
    Es lo mismo, hablar y desmerecer algo, inventarte ausencia de carácterísticas sin estar informado o "equivocarte" es mentir, desinformar o estafar, no sé tus fines, quizás son solo crisparme. El que haya entrado aquí sin saber nada y haya leído y tomado en serio tu comentario, se va estafado. Y es lo que haces siempre, es gracioso las 30 primeras veces, pero crispa que todo el mundo ande corrigiendo tus invents por todos los hilos, no es que sea un caso aislado.

    Con el vídeo no pretendo enseñarte nada de emuladores, no es nada vinculado a la imagen, la imagen muestra qué emula bien o medianamente bien cada consola, y la Powkiddy RGB20 tiene el mismo hard que la RG351P, ambas son clones de la OGA, por lo que veo una diferencia de sistemas palpable. Tú dices que una RG350/M emula lo mismo (o casi) y no es así. Para tener la consola y estar tan contento con ella, casi sé más de ella que tú.

    En el vídeo (que no sé si lo has visto entero) se muestra una review de la consola, en la que habla de que el stick es muy cómodo, para eso es el vídeo.

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @selecter25 Ya tengo rulando el pocketsnes 7.2

    El sonido no funciona pero no creo que tenga problemas para arreglarlo (no lo actives porque el emu se queda colgado). Aparte de eso, la versión "compatible" funciona muy bien en QEMU y eso que no le he hecho profiling. La "fast" peta QEMU con una instrucción ilegal, así que pruébala porque estoy casi seguro de que funcionará en el hardware real.

    Mi V90 ha llegado a España y espero tenerla, por fin, la semana que viene.

    Por cierto, ¿alguien sabe si el Super Metroid funcionaba con la 7.2 en la Wiz? La he probado, pero después del logo de Nintendo se queda en negro
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por A600; 27/11/2020 a las 19:12

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    @selecter25 Ya tengo rulando el pocketsnes 7.2

    El sonido no funciona pero no creo que tenga problemas para arreglarlo (no lo actives porque el emu se queda colgado). Aparte de eso, la versión "compatible" funciona muy bien en QEMU y eso que no le he hecho profiling. La "fast" peta QEMU con una instrucción ilegal, así que pruébala porque estoy casi seguro de que funcionará en el hardware real.

    Mi V90 ha llegado a España y espero tenerla, por fin, la semana que viene.

    Por cierto, ¿alguien sabe si el Super Metroid funcionaba con la 7.2 en la Wiz? La he probado, pero después del logo de Nintendo se queda en negro
    Perfecto!! La bajo y en tener un rato la pruebo.

    Anoche metí 80Gb de roms de PSX y me puse a probar. Los 2D van fetén, y sorprendentemente algunos 3D también, los que tienen fondos prerenderizados no me sorprende (los Resident, Dino Crisis...), pero es que algunos como Gran Turismo, Twisted Metal, Vagrant Story o Dragon Valor van decentemente (sin OC, está a 700Mhz).

    -----Actualizado-----
    @A600 primera prueba, Mario Kart que iba algo regulero, y en la 7.2 compatible que me has pasado va perfecto, 60 fps sólidos. Como dices, al activar el sonido crashea, y no me ha funcionado el escalado, pero en términos de fluidez, el rendimiento ha mejorado una barbaridad. También he probado Mario World (que era de los que se notaba el poco tearing que quedaba después del parche) y perfecto, no sé si es efecto placebo pero ni rastro de tearing.
    Última edición por selecter25; 27/11/2020 a las 20:53

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    @A600 primera prueba, Mario Kart que iba algo regulero, y en la 7.2 compatible que me has pasado va perfecto, 60 fps sólidos. Como dices, al activar el sonido crashea, y no me ha funcionado el escalado, pero en términos de fluidez, el rendimiento ha mejorado una barbaridad. También he probado Mario World (que era de los que se notaba el poco tearing que quedaba después del parche) y perfecto, no sé si es efecto placebo pero ni rastro de tearing.
    Prueba la fast, please que tengo curiosidad por saber si funciona.
    El escalado es para la Wiz por hardware. El F1C100s que lleva la V90 también soporta escalado por hardware según el datasheet, pero tengo que investigar si es factible hacerlo de manera sencilla.

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Prueba la fast, please que tengo curiosidad por saber si funciona.
    El escalado es para la Wiz por hardware. El F1C100s que lleva la V90 también soporta escalado por hardware según el datasheet, pero tengo que investigar si es factible hacerlo de manera sencilla.
    Probada y funciona igual de bien.

  13. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    A600 (27/11/2020)

  14. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fuck Yeah!



    Que funcione en el hardware real explica ahora que no me dejara compilarlo desde el propio linux del QEMU con gcc porque le faltaban registros libres:

    https://stackoverflow.com/questions/...ading-asm?rq=1
    Última edición por A600; 27/11/2020 a las 22:33

  15. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,010
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @A600 he localizado la 7.2.1 en drop box, después de un día de trabajo intentando recuperar el tbz2.

    Si te sigue interesando te paso enlace

    -----Actualizado-----

    PD. También tengo la v90 (o la q90) me falta tiempo, sólo puede comenzar con un por cutre con muchos segsfaults y sin posibilidad debugging se me hacía cuesta arriba.

  16. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,010
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    make -f Makefile.wiz

  17. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bitrider Ver mensaje
    También tengo la v90 (o la q90) me falta tiempo, sólo puede comenzar con un por cutre con muchos segsfaults y sin posibilidad debugging se me hacía cuesta arriba.
    Yo uso QEMU. Te pego los pasos que he seguido (uso la versión standard):

    Código:
    QEMU:
    
        IMAGES:
          https://people.debian.org/~aurel32/qemu/armel/
          https://people.debian.org/~aurel32/q...standard.qcow2
          https://people.debian.org/~aurel32/q..._desktop.qcow2
          https://people.debian.org/~aurel32/q....0-4-versatile
          https://people.debian.org/~aurel32/q....0-4-versatile
    
        go.bat:
          qemu-system-arm -M versatileab -kernel vmlinuz-3.2.0-4-versatile -initrd initrd.img-3.2.0-4-versatile -hda debian_wheezy_armel_standard.qcow2 -append "root=/dev/sda1" -vga std -net nic -net user,hostfwd=tcp::22-:22
          user: root (user)
          password: root (user)
    
        SSH:
          putty.exe -ssh root@192.168.1.2 -pw root
    
        Update sources.list
          https://serverfault.com/questions/96...-404-not-found
          nano /etc/apt/sources.list (remove all lines and add these)
            deb http://archive.debian.org/debian wheezy main
            deb http://archive.debian.org/debian-security wheezy/updates main
          date +%Y%m%d -s "20180101"
          apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 7638D0442B90D010
          apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 9D6D8F6BC857C906
          apt-get update -o Acquire::Check-Valid-Until=false;
          apt-get -u upgrade --assume-no (list packages that can be upgraded)
          apt-mark hold linux-image-3.2.0-4-versatile (blacklist linux-image-3.2.0-4-versatile)
          apt-get upgrade
          apt-get install systemd-sysv alsa-utils cifs-utils usb-utils ntpdate fbset mc zip p7zip git cmake autoconf build-essential gdb libsdl1.2-dev libsdl-image1.2-dev libsdl-mixer1.2-dev libsdl-net1.2-dev -o Acquire::Check-Valid-Until=false;
          dpkg-reconfigure tzdata
          ntpdate 0.pool.ntp.org
          fbset -xres 320 -yres 240 -match
          cat /sys/class/graphics/fb0/modes
          reboot
    Lo bueno que tiene este método es que puedes usar gdb sin problemas y que puedes compartir una carpeta por samba o nfs para comprobar rápidamente los cambios que hagas en el código desde (en mi caso) W10.

    Obviamente, tienes que compilar con librerías estáticas para que funcione en la V90.
    Última edición por A600; 28/11/2020 a las 14:55

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •