User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 96

Tema: Consola Powkiddy J6, pantalla 4,3",emula 8/16 bits, GBA y CPS1/2/Neo-Geo por 16/17€gi

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    En llegar a casa lo pruebo
    Te lo he subido a mega para que no tengas que registarte en gitee.

    Y si te queda tiempo, por favor, prueba el Virtua Racing de Megadrive y el Knuckles' Chaotix y Virtua Fighter de 32X con el Picodrive del Miyoo CFW y dime cuántos fps te dan en la demo que sale si no juegas cuando muestra imágenes in-game.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Eh eh, te lo contaré si quiero, la consola es mía y aquí para odiar hay que probar . Llámame loco, pero igual el joystick está ahí por falta de espacio. Y llámame loco, pero si el joystick es incómodo: Por qué juega tan bien al Ridge Racer de PSP?

    Nah, no voy a comprar esa RG20, no soy Mayweather y tengo ya tropecientas bichas. Por otra parte, tampoco me gusta N64. De todo el catálogo de N64 solo me gusta la saga Mario Party, el resto meh.
    Po ya no ta junto, ea.
    ¡LOCO! Si cambias de sitio la cruceta y la pones, digamos, donde está el analógico, el sitio ocupado es el mismo
    ¡LOCO! Porque la gente se acostumbra a cualquier m... cosa
    Siempre he dicho que el joystick a la derecha de la mano no es su posición natural. Puedo dar la razón en esta RG20 porque se va a usar en emuladores, donde los juegos generalmente son plataformas, o el final del nivel está a la derecha, y en este caso, la extensión o contracción del dedo produce un movimiento perfectamente alineado con la horiz... ¡Que va!, se ve en el vídeo que el dedo está en diagonal, no hay forma de sacar una alineación con ningún eje Pero es que claro, en esa portátil no hay forma de agarrar la consola y que haya sitio para el dedo.

    Lo siento, pero es que es así: la cruceta tiene 4 direcciones, 8 si quieres, incluso 16 si me apuras en algunos modelos. No necesitas precisión. Como esté mal ajustado el juego, una desviación ligera del joy analógico puede registrar una dirección que no quieres. Por eso me da igual dónde vaya la cruceta, pero el analógico tienes que entrenar a los músculos para que hagan el recorrido que quieres, según la posición.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Te lo he subido a mega para que no tengas que registarte en gitee.

    Y si te queda tiempo, por favor, prueba el Virtua Racing de Megadrive y el Knuckles' Chaotix y Virtua Fighter de 32X con el Picodrive del Miyoo CFW y dime cuántos fps te dan en la demo que sale si no juegas cuando muestra imágenes in-game.
    A ver si saco un rato y lo pruebo todo.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Po ya no ta junto, ea.
    ¡LOCO! Si cambias de sitio la cruceta y la pones, digamos, donde está el analógico, el sitio ocupado es el mismo
    ¡LOCO! Porque la gente se acostumbra a cualquier m... cosa
    Siempre he dicho que el joystick a la derecha de la mano no es su posición natural. Puedo dar la razón en esta RG20 porque se va a usar en emuladores, donde los juegos generalmente son plataformas, o el final del nivel está a la derecha, y en este caso, la extensión o contracción del dedo produce un movimiento perfectamente alineado con la horiz... ¡Que va!, se ve en el vídeo que el dedo está en diagonal, no hay forma de sacar una alineación con ningún eje Pero es que claro, en esa portátil no hay forma de agarrar la consola y que haya sitio para el dedo.

    Lo siento, pero es que es así: la cruceta tiene 4 direcciones, 8 si quieres, incluso 16 si me apuras en algunos modelos. No necesitas precisión. Como esté mal ajustado el juego, una desviación ligera del joy analógico puede registrar una dirección que no quieres. Por eso me da igual dónde vaya la cruceta, pero el analógico tienes que entrenar a los músculos para que hagan el recorrido que quieres, según la posición.
    Entonces condenas la cruceta y estamos en las mismas. Yo no la compraría ni de broma en ese caso, porque detesto jugar a clásicos con stick analógico, de ahí que no comprase la Caanoo.

    Los analógicos en consola para mí tienen sentido en juegos actuales, cuando tienes dos, un analógico para moverte, otro para la vista y juegas con gatillos, de hecho incluso el de la PSP, aun siendo uno, me da grima, menudo sufrimiento pasarme en su día los Monster Hunter en ella. Si el 90% de las consolas que vas a emular se jugaban con cruceta, para qué demonios darle protagonismo al stick?

    Emular consolas que se jugaban con cruceta, y jugarlas con stick=caca.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Finalmente tengo la V90 en casa (estaba desde el día 11 el aviso en el buzón ), ando muy pillado de tiempo y la probaré a fondo este finde. Las primeras impresiones son muy buenas, ya abriré hilo pero creo que acaba de convertirse en mi consola llavero sustituyendo a mi amada Dingoo. Como curiosidad, venía con el CFW Miyoo instalado (creo que una versión antigua) y una selección de roms aceptable. Voy a actualizar a la 1.3.3 y a ver qué tal todo, en 1.2 ya hacía cosas bastante WTF como rular Resident Evil de PSX la mar de bien.

    Ahora, por si no fuera poco, van los de Powkiddy y sacan esta bicha, os odio Powkiddy:





    PSP en Batocera Beta:

    Que chulada la nueva de PowKiddy
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con la manía que empezó la OGA de colocar una pantalla con la relación de aspecto 1.5, a mí me parece una chusta. Lo que no sea una consola para emulación con una pantalla 4:3 no la quiero ni regalada.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Con la manía que empezó la OGA de colocar una pantalla con la relación de aspecto 1.5, a mí me parece una chusta. Lo que no sea una consola para emulación con una pantalla 4:3 no la quiero ni regalada.
    Pues es prácticamente pixel perfect para GBA, y para otras plataformas como PSP, Wonderswan o Lynx tampoco viene del todo mal. Está claro que para 4:3, pues mejor una 4:3, pero si sacan un cacharro capaz de emular PSP, no me veo jugándolo en una 4:3.

    Con respecto a la V90, he flasheado el firm en una micro SD que está en las últimas y parece que da problemas (ni arranca, creo que es la tarjeta), a ver si mañana encuentro otra más en forma y sigo probando. De las roms que me citaste, Virtua Racing va perfectamente a 60fps (en modo demo y jugando), pero el Knuckles Chaotix y el Virtua Fighter se quedan en 30 y el sonido petardea que da gusto.

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    A600 (26/11/2020), fbustamante (26/11/2020)

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo malo es que no valga menos de 20€, bueno, en unas semanas tendremos otra consola, a ver en que la cagan esta vez, pero la verdad es que mola bastante.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    De las roms que me citaste, Virtua Racing va perfectamente a 60fps (en modo demo y jugando), pero el Knuckles Chaotix y el Virtua Fighter se quedan en 30 y el sonido petardea que da gusto.
    Prueba esta versión del PicoDrive que compilé y dime si mejora los fps de 32X.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Entonces condenas la cruceta y estamos en las mismas. Yo no la compraría ni de broma en ese caso, porque detesto jugar a clásicos con stick analógico, de ahí que no comprase la Caanoo.

    Los analógicos en consola para mí tienen sentido en juegos actuales, cuando tienes dos, un analógico para moverte, otro para la vista y juegas con gatillos, de hecho incluso el de la PSP, aun siendo uno, me da grima, menudo sufrimiento pasarme en su día los Monster Hunter en ella. Si el 90% de las consolas que vas a emular se jugaban con cruceta, para qué demonios darle protagonismo al stick?

    Emular consolas que se jugaban con cruceta, y jugarlas con stick=caca.
    A veces creo que lees las dos primeras frases que escribo y descartas el resto
    No, no condeno la cruceta. La cruceta la puedes poner en cualquier parte donde alcance el pulgar y puedes jugar sin problemas por lo que he dicho, son 4 botones (u 8), y tiene huecos para que no pulses una dirección por accidente.
    En un joy analógico eso no existe, y con que uno de los potenciómetros registre un desplazamiento, se da como "pulsado" (aunque ya depende de cada juego considerarlo suficiente o no). Como he dicho ya un millón de veces, el dedo se puede mover recto cuando empuja o tira, si se mueve hacia los lados, lo hace en arco, por eso creo que es importante que el dedo esté perfectamente alineado con uno de los ejes, porque así tienes una referencia. En un mando de 360, puedes avanzar o retroceder en un shooter sólo empujando o tirando, pero para moverte lateralmente, además de desplazar el dedo a un lado o a otro, debes extender ligeramente, pero no sabes exactamente cuánto hasta que has jugado bastante.
    Si te ponen el Joy analógico donde han puesto este, cualquier movimiento implica flexión/extensión del dedo + rotación, y tienes que entrenarte para saber cuánto. Por eso me quejaba del mando de PS4 y estoy buscando uno asimétrico. Y sí, con el joy derecho tengo muchos problemas para apuntar (mientras que en Goldeneye podía volarle la gorra a un guardia en la presa con el rifle de francotirador).

    No es cuestión de darle "protagonismo" a una cosa o a otra, es darle a cada una la posición que mejor le convenga de cara a la usabilidad.
    Y sí, el joy de PSP está fatal ubicado, aun con grip. Y el de 3DS está regular, pero con el circle pad está más alineado y se agarra mucho mejor.

    Y si no te gusta mi razonamiento ¿dónde han puesto el analógico en Dreamcast, en las consolas de M$, o en las de Nintendo? ¿Cuántas compañías hay que usen una configuración simétrica? Sólo una. Por algo será
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Prueba esta versión del PicoDrive que compilé y dime si mejora los fps de 32X.
    La pruebo en llegar .

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A veces creo que lees las dos primeras frases que escribo y descartas el resto
    Me siento como un padawan, viniendo ti es todo un halago.

    No, no condeno la cruceta. La cruceta la puedes poner en cualquier parte donde alcance el pulgar y puedes jugar sin problemas por lo que he dicho, son 4 botones (u 8), y tiene huecos para que no pulses una dirección por accidente.
    En un joy analógico eso no existe, y con que uno de los potenciómetros registre un desplazamiento, se da como "pulsado" (aunque ya depende de cada juego considerarlo suficiente o no). Como he dicho ya un millón de veces, el dedo se puede mover recto cuando empuja o tira, si se mueve hacia los lados, lo hace en arco, por eso creo que es importante que el dedo esté perfectamente alineado con uno de los ejes, porque así tienes una referencia. En un mando de 360, puedes avanzar o retroceder en un shooter sólo empujando o tirando, pero para moverte lateralmente, además de desplazar el dedo a un lado o a otro, debes extender ligeramente, pero no sabes exactamente cuánto hasta que has jugado bastante.
    Si te ponen el Joy analógico donde han puesto este, cualquier movimiento implica flexión/extensión del dedo + rotación, y tienes que entrenarte para saber cuánto. Por eso me quejaba del mando de PS4 y estoy buscando uno asimétrico. Y sí, con el joy derecho tengo muchos problemas para apuntar (mientras que en Goldeneye podía volarle la gorra a un guardia en la presa con el rifle de francotirador).

    No es cuestión de darle "protagonismo" a una cosa o a otra, es darle a cada una la posición que mejor le convenga de cara a la usabilidad.
    Y sí, el joy de PSP está fatal ubicado, aun con grip. Y el de 3DS está regular, pero con el circle pad está más alineado y se agarra mucho mejor.

    Y si no te gusta mi razonamiento ¿dónde han puesto el analógico en Dreamcast, en las consolas de M$, o en las de Nintendo? ¿Cuántas compañías hay que usen una configuración simétrica? Sólo una. Por algo será
    Te estás saliendo del tema, como de costumbre. La cuestión es: Cuántas de esas consolas que citas emula esta Powkiddy RGB20? 3? Cuántos sistemas emula que no utilicen analógicos? 30? Pues ahí tienes la respuesta de por qué la cruceta está ubicada en una zona más cómoda.

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Me siento como un padawan, viniendo ti es todo un halago.
    ¬¬U

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Te estás saliendo del tema, como de costumbre. La cuestión es: Cuántas de esas consolas que citas emula esta Powkiddy RGB20? 3? Cuántos sistemas emula que no utilicen analógicos? 30? Pues ahí tienes la respuesta de por qué la cruceta está ubicada en una zona más cómoda.
    Es un buen punto, pero entonces ¿qué más me darían esos tres sistemas si iba a jugar incómodo, en el mejor de los casos? Casi mejor quitar el analógico y dichos sistemas. Y ojo, que faltan botones para parte de los juegos de una de ellas.
    Mi punto de vista es que, si hay al menos un sistema que use el analógico (o puedo añadir juegos aparte que lo usen), y me da igual que la cruceta esté alineada o no con el dedo (este dato es importante), pues pongo el joy donde es más cómodo.

    Por otro lado, hay gente que prefiere jugar a los juegos de lucha usando un joystick, aunque el sistema emulado use 4 direcciones.
    O hay consolas, como la Atari2600, que sí, que puedes usar los cursores o el OPQA, pero su mando original es un joystick de 4 direcciones.
    O hay ordenadores que pueden usar un joystick.
    O MAME y NeoGeo, que puede preferirse un joystick antes que una cruceta porque "aquí, arcade, lo que más".

    No sé si serán razones suficientes para los demás, pero yo lo veo así.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¬¬U



    Es un buen punto, pero entonces ¿qué más me darían esos tres sistemas si iba a jugar incómodo, en el mejor de los casos? Casi mejor quitar el analógico y dichos sistemas. Y ojo, que faltan botones para parte de los juegos de una de ellas.
    Mi punto de vista es que, si hay al menos un sistema que use el analógico (o puedo añadir juegos aparte que lo usen), y me da igual que la cruceta esté alineada o no con el dedo (este dato es importante), pues pongo el joy donde es más cómodo.

    Por otro lado, hay gente que prefiere jugar a los juegos de lucha usando un joystick, aunque el sistema emulado use 4 direcciones.
    O hay consolas, como la Atari2600, que sí, que puedes usar los cursores o el OPQA, pero su mando original es un joystick de 4 direcciones.
    O hay ordenadores que pueden usar un joystick.
    O MAME y NeoGeo, que puede preferirse un joystick antes que una cruceta porque "aquí, arcade, lo que más".

    No sé si serán razones suficientes para los demás, pero yo lo veo así.
    Imagino que desde el punto de vista de la Drumpiventa sería lo ideal, pero teniendo en cuenta que es un producto para ganar dinero, que la mayoría de consolas orientadas a la emulación no lo hacen así y que habrá un estudio de mercado por el cual lanzan el producto para vender al mayor número de clientes posible, pues se ve que no.

    -----Actualizado-----
    @A600



    Mejora muchísimo el rendimiento (Knuckles Chaotix va fullspeed), pero se ve algo glitchy y no consigo que funcione el sonido.

  14. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    A600 (26/11/2020)

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    y que habrá un estudio de mercado

    A ver, no voy a poner en duda si existe un estudio de mercado que te avale o no, y seguramente yo sea raro y mi opinión de los analógicos es exclusivamente mía y de los duendes de mi cabeza (y alguno que prefiera los mandos de XBox X a los de PSY)...
    Pero hablamos de un país que le ha puesto pantallas 16:9 a consolas de emulación, que le ha puesto un icono de GBC al emulador de la GG de la GP40 (https://www.youtube.com/watch?v=rkxVvxpxNYw) y mil cosas irracionales más que no se me vienen a la cabeza porque la tengo en otra parte

    Aparte, que sí que he oído "el mando de GC es el mejor de la Historia", o "el mando de XBox 360 es de los más cómodos que se hayan visto", o "el mando de la XBox One roza la perfección"... pero lo más amable que he visto sobre los de PSy ha sido "es un mando muy continuista, que está bien para el que le guste su diseño..." y no creo que sea por el recorrido de los gatillos analógicos, precisamente.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi la posición del analógico en la PSP me resultaba super incomodo, al rato de jugar me dolía el dedo, menos mal que nunca tuve una, me la presto el vecino un día para que trasteara con ella.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi la posición del analógico en la PSP me resultaba super incomodo, al rato de jugar me dolía el dedo, menos mal que nunca tuve una, me la presto el vecino un día para que trasteara con ella.
    Lo bueno de PSP es que había pocos juegos que te obligasen a utilizarla, normalmente en la mayoría de juegos podías jugar con cruceta o con stick, pero en los casos en los que era obligatorio me parecía un infierno.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    A ver, no voy a poner en duda si existe un estudio de mercado que te avale o no, y seguramente yo sea raro y mi opinión de los analógicos es exclusivamente mía y de los duendes de mi cabeza (y alguno que prefiera los mandos de XBox X a los de PSY)...
    Pero hablamos de un país que le ha puesto pantallas 16:9 a consolas de emulación, que le ha puesto un icono de GBC al emulador de la GG de la GP40 (https://www.youtube.com/watch?v=rkxVvxpxNYw) y mil cosas irracionales más que no se me vienen a la cabeza porque la tengo en otra parte

    Aparte, que sí que he oído "el mando de GC es el mejor de la Historia", o "el mando de XBox 360 es de los más cómodos que se hayan visto", o "el mando de la XBox One roza la perfección"... pero lo más amable que he visto sobre los de PSy ha sido "es un mando muy continuista, que está bien para el que le guste su diseño..." y no creo que sea por el recorrido de los gatillos analógicos, precisamente.
    Luego dices de sesgar o leer solo varias frases. Haya o no estudio de mercado, el 99,9% de las consolas de emulación salen así, estarán todos equivocados menos tú. Quieres que te diga eso? Pues vale, tienes razón, que salgan todas las consolas con la cruceta por detrás y el analógico en su lugar, que solo se pueda jugar a consolas Nintendo y que si ejecutas el Final Fantasy se destruya la consola. Contento? Último mensaje que te contesto en este hilo.

    Y por favor, no te salgas otra vez del tema, estamos hablando de emulación en una consola portátil, no de cuál es el mejor mando de una sobremesa.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •