User Tag List

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 96

Tema: Consola Powkiddy J6, pantalla 4,3",emula 8/16 bits, GBA y CPS1/2/Neo-Geo por 16/17€gi

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Consola Powkiddy J6, pantalla 4,3",emula 8/16 bits, GBA y CPS1/2/Neo-Geo por 16/17€gi

    Como ya comenté en el hilo de la FC3000, abro el hilo para no ensuciar. Acabo de recibir la Powkiddy J6 y dejaré aquí mis impresiones. Hay un hilo en EOL muy top con toda la info y descargas de la consola, así que lo dejo aquí y eso que nos ahorramos:

    https://www.elotrolado.net/hilo_hilo...ddy-j6_2393987

    Para que no quede un poco seco el hilo, os dejo las especificaciones y algunas fotillos:

    Especificaciones:

    Procesador Actions ATS3603.
    64 MB DDR SDRAM Hynix HY5DU121622CTP.
    Pantalla IPS de 4,3" (800x480).
    Batería interna no extraíble de 1200 mah (3,7V).
    Entrada de auriculares jack de 3,5 (Stereo), altavoz integrado mono. Micrófono.
    Entradas de miniUSB y micro SD.
    Stick analógico izquierdo, D-Pad, botones A, B, X, Y, L, R, Start, Select, Vol(+), Vol(-), ON/OFF.
    Sistema Operativo: Free Open Source microC/OS (como las consolas Powkiddy X16/X19). (Por confirmar)
    Emuladores CPS1, CPS2, MVS, MD (sin soporte para SVP), SNES (sin chips especiales), NES, GB/GBC y GBA. Master System, Game Gear y PC Engine a través de la scene de GBA.

    El procesador seguramente sea un derivado del Actions ATJ2279 que es un MIPS como el famoso Ingenic JZ47XX. La marca es conocida, es la misma que ha puesto el procesador para la Neo Geo mini, Neo Geo Arcade Stick y MVSX que montan el ATM7013, también MIPS como éste.





    La compré aquí por poco más de 17€, me llegó en 8 días (hay que elegir China y segundo tipo de envío):

    https://es.aliexpress.com/item/4001174887215.html



    Impresiones rápidas (2 horas de uso)

    *Contrucción/hard:

    La consola es muy ligera, las calidades no son de lo más top, pero tampoco chusteras, muy correctas. La pantalla es una pasada para el precio que tiene, por tamaño, calidad y brillo (yo creo que ya vale casi los 15€ que cuesta ).

    Los botones responden perfectamente y no bailan. Los gatillos son tipo clicky, pero son grandes y no se hacen nada incómodos. La cruceta es tipo Nintendo, cómoda y con cantos redondeados, por ponerle alguna pega, es un poco "blanda". El stick está de adorno, es muy duro e inestable, tipo PSP pero incluso peor. Es redonda y muy cómoda en mano.

    El altavoz trasero no está en el mejor sitio posible, porque se tapa con la mano, pero suena decentemente y con buen volumen. Si se le da algo de caña, sí que suena algo más enlatado. No tiene batería extraíble ni TV Out, se carga por puerto mini USB (cable incluido) y tiene micrófono incorporado (funciona) y salida de audio jack (arriba). Funciona con lector de tarjetas micro SD (no incluida), no tiene memoria interna. Yo le he metido una de 128Gb en ExFAT 32kb y sin problema.

    *Soft/emulación:

    La consola viene con SO propio chinesco, metido en alguna partición no accesible de esta, a priori no se puede trastear. Tienes que descargar unos archivos y meterlos a la micro SD para que la consola funcione. El SO viene en chino e inglés, tiene reproductor de música, de vídeo, fotos, texto, calculadora, calendario y grabadora (funciona). EL SO está traducido decentemente, y los programas que vienen están bastante bien. En las opciones podemos ajustar brillo de pantalla, animaciones, ahorros de energía (apagado de pantalla/suspensión), sonido al movernos por el menú...

    Al entrar en el apartado emulación, se abre un pequeño y simple frontend en el que vemos las plataformas que soporta, y la lista de roms que tenemos a la derecha.



    Los emuladores tienen todos su propio menú, con opciones de mapeo de botones, tamaño de pantalla (original/escalado/extendido), savestates... Bastante bien hecho, ninguna pega.

    En cuanto a emulación, para lo que cuesta es impresionante. Emula nativamente GB/C, NES, Mega Drive, SNES, CPS1/2, Neo-Geo MVS, GBA. Bajo scene de GBA, emula Game Gear y Master System.

    En Mega drive/SNES, algunos juegos petardean o tienen problemas de sonido desacompasado, los que tienen chips especiales no funcionan, pero la experiencia general es buena. Los 8 bits nativos van bien, y CPS1/2/Neo-Geo dicen que también (en el link de EOL que dejé hay una lista de los que tiran perfectos), pero tengo pendientes el probarlos.

    La emulación de Master System/GG es a través de SMSAdvance, puedes meter todo el romset en 2/3 roms de GBA y lanzarlas desde su propio frontend. Funcionan saves y todo tipo de opciones desde dentro del emu, gráficas, de controles, savestates... La emulación no es jesucristo pero cumple bien, algunos juegos contados tienen problemas de colisiones, pero por lo general la mayoría van sin problemas de rendimiento. No es el emulador más fidedigno del mundo, pero cumple.

    Queda pendiente probar PC Engine de este mismo modo (con PCEAdvance), pero reportan que funciona correctamente.

    Conclusiones:


    *Pros.

    - Buena pantalla, grande e IPS.
    - Buenos controles, exceptuando el analógico.
    - Emula muchos sistemas muy bien, otros parcialmente bien.
    - Barata a rabiar.
    - Muy ligera.

    *Contras.

    - Algunas opciones (nivel de volumen, por ejemplo) no se guardan en la configuración cuando la apagas.
    - Cada juego tiene su propio archivo de mapeo, por lo que si quieres cambiar controles, tienes que cambiarlo a mano en cada uno de ellos (o usar un script que han hecho, está en el primer link).
    - Algunos juegos de SNES/Mega Drive no van del todo finos, y sorprendentemente algunos juegos no muy exigentes.
    - Imposibilidad de scene.
    - No tiene batería extraíble.
    - No tiene TV Out.

    La recomendaría? Por lo que cuesta, pocas consolas pueden ofrecerte más. Para un regalo, para un niño destrozacosas o para echar un vicio sin ser muy quisquilloso es perfecta. Me queda ver la duración de la batería, pero me ha sorprendido lo bien que va el bicho por 17€.
    Última edición por selecter25; 04/11/2020 a las 12:07

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    A600 (04/11/2020), Drumpi (04/11/2020), fbustamante (04/11/2020), Karkayu (05/11/2020)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una lástima que no tenga scene, porque con ese pantallón, un micro medio potable y 64 MB sería la caña.

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    17€... *****, a este paso te vas a poder pillar consolas a granel XDXDXD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que sí es una pena, con un CFW podría dar mucho de sí, aunque seguro que los chinos subirían el precio. Finalmente he probado CPS1/2 y Neo-Geo, las primeras del romset que citaban en el hilo, las segundas por conversión del otro set a formato .fba. Probados D&D: Tower of Doom, Cadillacs & Dinosaurs y Metal Slug 5, todos geniales.



    17€ de trasto, ver para creer.

  6. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    masteries (04/11/2020)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juer, ¿ahora van a sacar la GP2X a precio de saldo a porrillo? Bueno, salvo por el tema de scene. Una pena, porque si se pusieran de acuerdo, usasen todos el mismo SO, y permitieran scene, podría ser la siguiente revolución desde los móviles con Android ¿Consolas portátiles para meter juegos gratis hechos por la comunidad, a menos de 20€? la gente se compraba dos... especialmente los que renegamos de controles táctiles (mal usados).
    Además, gracias a las limitaciones de HW, los más novatos tendrían menos miedo de sacar sus cosas, porque no habría tanta diferencia entre un maestro de los gráficos y otro que se defiende con el paint, por poner un ejemplo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Deenox deja de postear con la cuenta de Selecter25
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una powkiddy v90 con dual core a 1 GHz, 8MB de memoria de vídeo independiente y 128 MB de RAM.

    Por 30€

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con esas especificaciones, por 30€ ni te escupen a la cara.

    Imagino que la J6 estarán intentado quitársela de encima, porque sólo la pantalla debe costar casi esos 16€.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estos jodíos chinos cómo nos pican... Nos van a hacer comprar consolitas de 20-30€ cada poco tiempo
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Deenox deja de postear con la cuenta de Selecter25
    jajajajaja

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Con esas especificaciones, por 30€ ni te escupen a la cara.

    Imagino que la J6 estarán intentado quitársela de encima, porque sólo la pantalla debe costar casi esos 16€.
    Pues lo curioso es que salió ya costando eso (sin micro SD) en vendedores no oficiales, en la tienda oficial la vendían con micro SD y todas las chuches por 25€. Sigo sin entender cómo ganan dinero con estos productos.

    Después de otro rato probando esta J6, viendo el interior parece que la batería es de 1200Mah y no de 1000, como anuncian en las especificaciones. He probado PC Engine pero va mal, mejora con roms japonesas, pero casi mejor ni meterlo.


    A ver ahora la V90, la mía ya está en Madrid, igual antes del finde la puedo probar. Yo por una V90 al mismo precio, con más ram y sin problema de tearing ya firmaba.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Como ya comenté en el hilo de la FC3000, abro el hilo para no ensuciar. Acabo de recibir la Powkiddy J6 y dejaré aquí mis impresiones. Hay un hilo en EOL muy top con toda la info y descargas de la consola, así que lo dejo aquí y eso que nos ahorramos:

    https://www.elotrolado.net/hilo_hilo...ddy-j6_2393987

    Para que no quede un poco seco el hilo, os dejo las especificaciones y algunas fotillos:

    Especificaciones:

    Procesador Actions ATS3603.
    64 MB DDR SDRAM Hynix HY5DU121622CTP.
    Pantalla IPS de 4,3" (800x480).
    Batería interna no extraíble de 1200 mah (3,7V).
    Entrada de auriculares jack de 3,5 (Stereo), altavoz integrado mono. Micrófono.
    Entradas de miniUSB y micro SD.
    Stick analógico izquierdo, D-Pad, botones A, B, X, Y, L, R, Start, Select, Vol(+), Vol(-), ON/OFF.
    Sistema Operativo: Free Open Source microC/OS (como las consolas Powkiddy X16/X19). (Por confirmar)
    Emuladores CPS1, CPS2, MVS, MD (sin soporte para SVP), SNES (sin chips especiales), NES, GB/GBC y GBA. Master System, Game Gear y PC Engine a través de la scene de GBA.

    El procesador seguramente sea un derivado del Actions ATJ2279 que es un MIPS como el famoso Ingenic JZ47XX. La marca es conocida, es la misma que ha puesto el procesador para la Neo Geo mini, Neo Geo Arcade Stick y MVSX que montan el ATM7013, también MIPS como éste.





    La compré aquí por poco más de 17€, me llegó en 8 días (hay que elegir China y segundo tipo de envío):

    https://es.aliexpress.com/item/4001174887215.html



    Impresiones rápidas (2 horas de uso)

    *Contrucción/hard:

    La consola es muy ligera, las calidades no son de lo más top, pero tampoco chusteras, muy correctas. La pantalla es una pasada para el precio que tiene, por tamaño, calidad y brillo (yo creo que ya vale casi los 15€ que cuesta ).

    Los botones responden perfectamente y no bailan. Los gatillos son tipo clicky, pero son grandes y no se hacen nada incómodos. La cruceta es tipo Nintendo, cómoda y con cantos redondeados, por ponerle alguna pega, es un poco "blanda". El stick está de adorno, es muy duro e inestable, tipo PSP pero incluso peor. Es redonda y muy cómoda en mano.

    El altavoz trasero no está en el mejor sitio posible, porque se tapa con la mano, pero suena decentemente y con buen volumen. Si se le da algo de caña, sí que suena algo más enlatado. No tiene batería extraíble ni TV Out, se carga por puerto mini USB (cable incluido) y tiene micrófono incorporado (funciona) y salida de audio jack (arriba). Funciona con lector de tarjetas micro SD (no incluida), no tiene memoria interna. Yo le he metido una de 128Gb en ExFAT 32kb y sin problema.

    *Soft/emulación:

    La consola viene con SO propio chinesco, metido en alguna partición no accesible de esta, a priori no se puede trastear. Tienes que descargar unos archivos y meterlos a la micro SD para que la consola funcione. El SO viene en chino e inglés, tiene reproductor de música, de vídeo, fotos, texto, calculadora, calendario y grabadora (funciona). EL SO está traducido decentemente, y los programas que vienen están bastante bien. En las opciones podemos ajustar brillo de pantalla, animaciones, ahorros de energía (apagado de pantalla/suspensión), sonido al movernos por el menú...

    Al entrar en el apartado emulación, se abre un pequeño y simple frontend en el que vemos las plataformas que soporta, y la lista de roms que tenemos a la derecha.



    Los emuladores tienen todos su propio menú, con opciones de mapeo de botones, tamaño de pantalla (original/escalado/extendido), savestates... Bastante bien hecho, ninguna pega.

    En cuanto a emulación, para lo que cuesta es impresionante. Emula nativamente GB/C, NES, Mega Drive, SNES, CPS1/2, Neo-Geo MVS, GBA. Bajo scene de GBA, emula Game Gear y Master System.

    En Mega drive/SNES, algunos juegos petardean o tienen problemas de sonido desacompasado, los que tienen chips especiales no funcionan, pero la experiencia general es buena. Los 8 bits nativos van bien, y CPS1/2/Neo-Geo dicen que también (en el link de EOL que dejé hay una lista de los que tiran perfectos), pero tengo pendientes el probarlos.

    La emulación de Master System/GG es a través de SMSAdvance, puedes meter todo el romset en 2/3 roms de GBA y lanzarlas desde su propio frontend. Funcionan saves y todo tipo de opciones desde dentro del emu, gráficas, de controles, savestates... La emulación no es jesucristo pero cumple bien, algunos juegos contados tienen problemas de colisiones, pero por lo general la mayoría van sin problemas de rendimiento. No es el emulador más fidedigno del mundo, pero cumple.

    Queda pendiente probar PC Engine de este mismo modo (con PCEAdvance), pero reportan que funciona correctamente.

    Conclusiones:


    *Pros.

    - Buena pantalla, grande e IPS.
    - Buenos controles, exceptuando el analógico.
    - Emula muchos sistemas muy bien, otros parcialmente bien.
    - Barata a rabiar.
    - Muy ligera.

    *Contras.

    - Algunas opciones (nivel de volumen, por ejemplo) no se guardan en la configuración cuando la apagas.
    - Cada juego tiene su propio archivo de mapeo, por lo que si quieres cambiar controles, tienes que cambiarlo a mano en cada uno de ellos (o usar un script que han hecho, está en el primer link).
    - Algunos juegos de SNES/Mega Drive no van del todo finos, y sorprendentemente algunos juegos no muy exigentes.
    - Imposibilidad de scene.
    - No tiene batería extraíble.
    - No tiene TV Out.

    La recomendaría? Por lo que cuesta, pocas consolas pueden ofrecerte más. Para un regalo, para un niño destrozacosas o para echar un vicio sin ser muy quisquilloso es perfecta. Me queda ver la duración de la batería, pero me ha sorprendido lo bien que va el bicho por 17€.
    mira que son inutiles los chinos. Demuestran una vez tras otra que no tienen ni **** idea de lo que hacen. Emular master system a traves de gba, teniendo un emulador de megadrive que podria emular a la master system... hay que ser mongolio, *****.

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo por una V90 al mismo precio, con más ram y sin problema de tearing ya firmaba.
    El tema es que el fc100s que usa la V90 viene con los 32 MB de RAM en el propio chip y cuesta 1.5€ en Aliexpress si compras 10, por lo que los chinos pagarán medio euro cuando lo pillen a granel y da para lo que da.

    Sobre el tearing, he estado mirando el código fuente del kernel y el datasheet de la controladora de la pantalla y los valores al inicializarla, en principio, no se corresponden con los que deberían ser. Eso es la teoría, claro. En la práctica me tocará recompilarlo y ver qué resultados obtengo.

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    mira que son inutiles los chinos. Demuestran una vez tras otra que no tienen ni **** idea de lo que hacen. Emular master system a traves de gba, teniendo un emulador de megadrive que podria emular a la master system... hay que ser mongolio, *****.
    Lo del emu de GBA es más cosa de los chavales que han estado trasteando que otra cosa, de manera nativa no te dan esa opción, te la venden sin compatibilidad SMS/GG y tan contentos. Con MAME pasa algo similar, han hecho un montón de pruebas hasta dar con un romset adecuado que tira con muchos juegos CPS1/2, y lo mismo con los juegos de Neo-Geo y el tema de convertirlos a .fba, son cosas que el chinorris no tiene ni idea de que se pueden hacer xD.

    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    El tema es que el fc100s que usa la V90 viene con los 32 MB de RAM en el propio chip y cuesta 1.5€ en Aliexpress si compras 10, por lo que los chinos pagarán medio euro cuando lo pillen a granel y da para lo que da.

    Sobre el tearing, he estado mirando el código fuente del kernel y el datasheet de la controladora de la pantalla y los valores al inicializarla, en principio, no se corresponden con los que deberían ser. Eso es la teoría, claro. En la práctica me tocará recompilarlo y ver qué resultados obtengo.
    Juas, con esos precios ahora me lo explico.

    El desarrollador que estaba peleando con la pantalla sacó un parche para intentar (sin éxito creo) arreglar la tasa de refresco (que se quedaba en 40hz) en la PocketGo:

    https://cdn.discordapp.com/attachmen...cd_patch.patch

    Esperemos que tengas más suerte.

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    El desarrollador que estaba peleando con la pantalla sacó un parche para intentar (sin éxito creo) arreglar la tasa de refresco (que se quedaba en 40hz) en la PocketGo:
    Ya vi ese parche. Se lo pasó el chino de http://gitee.com/merisy/MiyooCROM pero es para otra controladora.
    El que usa la PG - Q90 - V90 es un ST7789 y desensamblando con Ghidra el r61520fb.ko del firm del chino, el código es exactamente el mismo que el usado en el MiyooCFW y que aportó Steward en su día.

    Aquí dejo el código en c del desensamblado.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: c test.c (12.5 KB, 10 visitas)
    Última edición por A600; 04/11/2020 a las 21:53

  18. El siguiente usuario agradece a A600 este mensaje:

    selecter25 (05/11/2020)

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •