User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Webcam de portátil ASUS boca abajo.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ... :O

    Por confirmar que el hardware funciona bien podrías ejecutar un Linuxlive desde USB a ver si la camara se ve bien.
    Pos no se me habia ocurrido. Pero vamos que el problema es del controlador seguro. Y lo de ahora es de un programa que he instalado que se supone que buscaba los drivers más actuales disponibles para tus dispositivos y al instalar el que me recomendaba se ha ido la webcam al carajo. No obstante tomo nota de tu sugerencia.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es una buena forma de saber si es problema de hardware.

    Yo tengo un Lenovo R400 que se le quemó la tarjetito del wifi, como la X201 me dejó de funcionar se la saqué y la reemplacé.

    El caso es que en Win10 no la reconocer y en Linux va perfecto, asi que seguro es cosa de drivers.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cagontó!. He intentado abrir la cámara con la aplicación de ASUS en vez de la de windows y me dice que "la cámara está siendo utilizada por otr programa. He mirado en el administrador de tareas por si hay algo sospechoso y nada. Lo peor es que he entrado en ela dministrador de dispositivos y Oh! sopresa me ha desaparecido la cámara de la lista y no hay forma de agregarla porque no la reconoce y todos los drivers que he conseguido cuando los intento instalar de forma manual me dice que son imcompatibles.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno, he vuelto a recuperar la cámara aunque se sigue viendo boca abajo. Era un controlador que había instlado, he revertido al anterior y ya la tengo operativa. El caso es que he encontrado el CD con los drivers del equipo y vienen varios drivers para la cámra y cuando intento instalar alguno me dice que ya está instalado uno má scatual, sólo me deja instalar uno y cuando lo hago la cámara se va al garete y me sale el mensaje de que está siendo usada pro otro programa. Me he dado cuenta de que en el administrador de dispositivos cuando funciona (aunque sea boca abajo) aparece como "cámara" y cuando le instalo el nuevo controlador se quita y aparece como "dispositivo de imagen" junto al escaner. Creo que por ahí puede estar el percal.

    Lo próximo será probar con el OBS que decía doble-h si no encuentro otro programa má simple que me virtualice la cámara.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    otra opción si no logras arreglar la cámara es usar iriun webcam y usar un movil como cam, yo gasto este programa para el OBS y el para el meet para conectarme a las clases online, desde el sobremesa lo bueno del iriun es que lo puede conectar por wifi o usb )

  6. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    blindrulo (07/11/2020)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Igual te conviene ponerte tener un Linux portable a mano para cuando tengas que usar la camara!

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    blindrulo (07/11/2020)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    otra opción si no logras arreglar la cámara es usar iriun webcam y usar un movil como cam, yo gasto este programa para el OBS y el para el meet para conectarme a las clases online, desde el sobremesa lo bueno del iriun es que lo puede conectar por wifi o usb )
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Igual te conviene ponerte tener un Linux portable a mano para cuando tengas que usar la camara!
    Tomo nota de ambas sugerencias, de hecho un LInux portable ya tengo desde el último problema que dió el portátil. No osbtante el portátil es de mis padres y ya tienen una edad y las cosas cuanto má simples mejor.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •