User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Webcam de portátil ASUS boca abajo.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    Webcam de portátil ASUS boca abajo.

    Buenas famigos. Pues una vez más el protátil de mi padre está dando guerra. Tras la última actualización de windows 10, trasteando las novedades, descubrimos que lleva el Skype incorporado. No se si lo llevaba ya antes o siempre. La cosa es que lo abrimos y vimos que la cámara se veía boca abajo y las opciones para girar la cámara salen deshabilitadas. Así que abro la aplicación de la cámara de windows y también boca abajo y no hay forma de girarla. He buscado por la red y encuentro varias soluciones:

    - Bajar los drivers de windows 7 (no hay para windows 10, this is the probem) de la web de ASUS e instalándonos. En mi caso al intentarlo instalar me dice que el dispositivo ya tiene los drivers más actualizados y si fuerzo a que instale los que me he bajado me dice que no son compatibles.

    - Usar otro driver, Sonix no se que. También me dice que es incompatible

    - Acceder a la siguiente ruta "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contr ol\Class\{6BDD1FC6-810F-11D0-BEC7-08002BE2092F}\0000\Settings" y cambiar los valores del FLIP para forzar la rotación de la cámara. En mi caso esa ruta no me lleva a la webcam si no a la impresora y no hay ningún "settings".

    Ha alguien le ha pasdo o sabe que posible solución puede tener?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Desmontar el portátil y girar la camara? XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    blindrulo (31/10/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Buenas famigos. Pues una vez más el protátil de mi padre está dando guerra. Tras la última actualización de windows 10, trasteando las novedades, descubrimos que lleva el Skype incorporado. No se si lo llevaba ya antes o siempre. La cosa es que lo abrimos y vimos que la cámara se veía boca abajo y las opciones para girar la cámara salen deshabilitadas. Así que abro la aplicación de la cámara de windows y también boca abajo y no hay forma de girarla. He buscado por la red y encuentro varias soluciones:

    - Bajar los drivers de windows 7 (no hay para windows 10, this is the probem) de la web de ASUS e instalándonos. En mi caso al intentarlo instalar me dice que el dispositivo ya tiene los drivers más actualizados y si fuerzo a que instale los que me he bajado me dice que no son compatibles.

    - Usar otro driver, Sonix no se que. También me dice que es incompatible

    - Acceder a la siguiente ruta "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contr ol\Class\{6BDD1FC6-810F-11D0-BEC7-08002BE2092F}\0000\Settings" y cambiar los valores del FLIP para forzar la rotación de la cámara. En mi caso esa ruta no me lleva a la webcam si no a la impresora y no hay ningún "settings".

    Ha alguien le ha pasdo o sabe que posible solución puede tener?

    Un saludo.
    Hola ¿Has buscado en otra ruta (Es decir, 0001 en vez de 0000, no vaya a ser una multifunción y el escáner es un dispositivo de adquisición de imágenes también)?

    Yo seguiría dando vueltas a forzar los drives de win7, aunque te diga que no son compatibles.

  5. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    blindrulo (31/10/2020)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Desmontar el portátil y girar la camara? XD
    Sería una solución. xDD

    Ahora en serio, no me atrevo a desmontar la pantalla, de hecho no se si se puede.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Llegar hasta la cámara de la pantalla suele ser un camino arduo...

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Se puede hacer un apaño. Hay algunos programillas para procesar la imagen de tu webcam (de estos que te permiten añadir cosas a tu cara como gafas, sombreros, colores, overlays, giros, efectos, etc) que funcionan capturando la imagen de tu webcam y creando ellos mismos otra webcam virtual por la que se emiten las imágenes de tu webcam con los añadidos que hace el programa. Se me ocurre que puedes usar uno de estos programas para que voltee verticalmente la imagen y configurar el skype para que use la webcam vitual que genera ese programa.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    blindrulo (31/10/2020)

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Hola ¿Has buscado en otra ruta (Es decir, 0001 en vez de 0000, no vaya a ser una multifunción y el escáner es un dispositivo de adquisición de imágenes también)?

    Yo seguiría dando vueltas a forzar los drives de win7, aunque te diga que no son compatibles.
    He mirado en todas y cada una de las carpetas del HKEY LOCAL MACHINE y nada. Si he encontrado la de la cámara pero hay no hay settings ni nada del FLIP.

    Como fuerzo los drivers?

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Se puede hacer un apaño. Hay algunos programillas para procesar la imagen de tu webcam (de estos que te permiten añadir cosas a tu cara como gafas, sombreros, colores, overlays, giros, efectos, etc) que funcionan capturando la imagen de tu webcam y creando ellos mismos otra webcam virtual por la que se emiten las imágenes de tu webcam con los añadidos que hace el programa. Se me ocurre que puedes usar uno de estos programas para que voltee verticalmente la imagen y configurar el skype para que use la webcam vitual que genera ese programa.
    Efectivamente he leido por ahí que alguien lo ha solucionado deinstalando la aplicación de la cámara del windows e instalando otra. Es una opción que tenía en stand by.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Con el obs sera el mas facil y gratuito, los que dice chipan hay de efectos, pero muchos son trial y demas

    Haces una escena en el obs, volteas la imagen, le das al boton camara virtual, y en los programas eliges la camara web obs

    Edit: "facil" entre comillas por que tiene mil opciones el programa, pero es que cuando tengas la escena hecha sera solo abrir i darle al boton de virtual, ademas podras mejorar la imagen confimtros lut

  12. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    blindrulo (01/11/2020)

  13. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta, ¿la imagen aparece como un espejo vertical o aparece girada 180º?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Con el obs sera el mas facil y gratuito, los que dice chipan hay de efectos, pero muchos son trial y demas

    Haces una escena en el obs, volteas la imagen, le das al boton camara virtual, y en los programas eliges la camara web obs

    Edit: "facil" entre comillas por que tiene mil opciones el programa, pero es que cuando tengas la escena hecha sera solo abrir i darle al boton de virtual, ademas podras mejorar la imagen confimtros lut
    Tomo nota.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Una pregunta, ¿la imagen aparece como un espejo vertical o aparece girada 180º?
    Girada 180º

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Tomo nota.



    Girada 180º

    Un saludo.
    Entonces es que la cámara esta mal puesta XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Entonces es que la cámara esta mal puesta XD
    Que kabron! XDD

    Es el maldito controlador que está desactualizado desde el windows 7 y con las últimas actualizaciones a windows 10 se ha ido al carajo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    No te voy a solucionar nada pero si darte algo de esperanza.

    Un compañero de trabajo tenía el mismo problema y lo intentamos casi todos los expertos en informática del trabajo y nada. Es un ASUS con el mismo problema y en una tienda de ordenadores se lo han arreglado.

    No le puedo preguntar que le hicieron porque este compañero está pez en el asunto informático.
    Sin firma.

  18. El siguiente usuario agradece a juanin este mensaje:

    blindrulo (01/11/2020)

  19. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Buenas he probado en la idea de Chipan de usar otro programa para crear una virtualcam, pero en vez de usar el Obs que me aconsejaba doble-h he probado otro que parecía muy sencillito y que he visto que usaban el algún video para solucionar el problema: ManyCam. Según el video sólo habí que instalar el programa, ejecutarlo, pinchar en la pestaña de video y voltear la imagen. Pues bien, lo instalo, lo ejecuto y... no hay pestaña de video, otro callejón sin salida. La interfaz es totalmente diferente a la que le sale al tío del vídeo, no se si porque la suya es una versión más antigua o porque la suya sea la de pago y la mia la free. La cosa es que he mirado todas las opciones y en ningún sitio hay nada para voltear la cámara. Probaré con el Obs ya que u otro similar porque a través de drivers no veo salida.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cojonudo, no se que **** he hecho, pero el equipo ya no me reconoce la webcam.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  20. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ... :O

    Por confirmar que el hardware funciona bien podrías ejecutar un Linuxlive desde USB a ver si la camara se ve bien.

  21. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

    blindrulo (01/11/2020), fbustamante (01/11/2020), Karkayu (01/11/2020), swapd0 (01/11/2020)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •