User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Proyectores de AliExpress

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Proyectores de AliExpress

    Buenas a todos:

    Con motivo del 11-11, la app de AliExpress está que no para con el bombardeo. Sin embargo me ha llamado la atención una cosa, que venden proyectores pequeños por menos de 30€, y había pensado en comprar uno.
    Seguramente no serán 4K, ni se podrá ver ocupando toda la pared del salón, pero siempre me ha hecho ilusión jugar al Ocarina of Time en una pantalla de cine... aunque esta sea la humilde pared de mi cuarto O por qué no, conectarle la negrita y darle a los emuladores de toda la vida, o al Cave Story... o al Echo

    Quería saber si alguno de vosotros ha probado algún proyector de esos, saber qué tal es la calidad, experiencias y, finalmente, si merecen la pena o son un truño destinado a los casuals que quieren presumir de los videos del móvil con los colegas, o a los cuñados que te quieren enseñar las 2374 fotos que sacaron en el último puente. Ya llevaba tiempo mirando precios, pero un proyector con resolución HD a 300€, para un capricho, se me antoja demasiado caro.

    Un saludo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo personalmente no puedo jugar a juegos en proyector. Se me antoja demasiado grande.

    Recuerdo el dia que jugue al SF2 con mi hermano en su casa con proyector y eso de tener que mover la cabeza para seguir los personajes no me molo nada.

    Ahora bien, si te gusta el cine, mola tener un proyector, aunque no se si esos que comentas daran una calidad aceptable...

    slaudos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como amante del cine, esos proyectores me parecen un insulto. ¿Queda respondido?

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    Drumpi (30/10/2020), fbustamante (30/10/2020), wolf_noir (30/10/2020)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Buenas a todos:

    Con motivo del 11-11, la app de AliExpress está que no para con el bombardeo. Sin embargo me ha llamado la atención una cosa, que venden proyectores pequeños por menos de 30€, y había pensado en comprar uno.
    Seguramente no serán 4K, ni se podrá ver ocupando toda la pared del salón, pero siempre me ha hecho ilusión jugar al Ocarina of Time en una pantalla de cine... aunque esta sea la humilde pared de mi cuarto O por qué no, conectarle la negrita y darle a los emuladores de toda la vida, o al Cave Story... o al Echo

    Quería saber si alguno de vosotros ha probado algún proyector de esos, saber qué tal es la calidad, experiencias y, finalmente, si merecen la pena o son un truño destinado a los casuals que quieren presumir de los videos del móvil con los colegas, o a los cuñados que te quieren enseñar las 2374 fotos que sacaron en el último puente. Ya llevaba tiempo mirando precios, pero un proyector con resolución HD a 300€, para un capricho, se me antoja demasiado caro.

    Un saludo.
    yo estuve metido en el tema de proyectore diy y los chinos usa la misma tecnología, tienes que tener cuidado con los proyectores baratos hay que mirar la resolución nativa que usan las pantallas, por que suelen ser de baja resolución muchas de ellas y terminaras viendo pixeles como puños XD... aunque te pongan HD puede que sea como llaman al modelo, si quieres algo decente y por poca pasta mira en el cash converte, el año pasado me pille un proyector Benq con entrada vga por menos de 40 euros y lo uso para ver pelis junto a mi eee pc ausus y va de lujo por otra parte los proyectores en estos años han bajado una barbaridad 300 euros por un proyecto HD de marca es una ganga, hace unos años sus precios eran d 5 a 10 veces más ;D

    saludos

    Le he echado un ojo a lo que hay en aliexpress y las resoluciones nativas son muy bajas en los proyectores de rango de 30 euros estan en la resolución de 480x320 y 320x240 este ultimo era la resolución de pantalla que tenia la gp32 XD sin en la pantalla de la gp ya notabas los pixeles imagínate si lo ves proyectado en una pared XD
    Última edición por wolf_noir; 30/10/2020 a las 13:12

  6. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    Drumpi (30/10/2020)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  8. Los siguientes 5 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Drumpi (30/10/2020), fbustamante (30/10/2020), josepzin (30/10/2020), swapd0 (30/10/2020), wolf_noir (30/10/2020)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    es lo que iba a decir, que los de 30 euro son proyectores de juguete, yo hace unos años me monte uno mini y para jugar a juegos de nes tiene la resolución perfecta

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he probado un par de proyectores de estos baratos porque algún conocido los ha comprado.

    No tienen resolución para nada útil. No tienen luz para ver nada ni siquiera en oscuridad completa. No sirven para jugar. No sirven para ver videos. No sirven para fotos.

    Sirven para poder presumir de haber comprado un proyector por menos de 30 euros.

  11. Los siguientes 5 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Drumpi (30/10/2020), fbustamante (30/10/2020), josepzin (30/10/2020), princemegahit (01/11/2020), wolf_noir (30/10/2020)

  12. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta, ¿un proyector baratuno es mejor que un tft para juegos retro, seria algo equivalente a un CTR?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, como digo, la idea es conectarle la negrita, que tiene una resolución de 320x240, que para eso me puede venir bien. Si le puedo conectar otras consolas, mejor, como la N64 o la PS2. Y que se vean pixeles como puños... ¡Venga ya! ¿A estas alturas seguimos así? yo soy de los que piensan que los que usan filtros en los emuladores deberían meterlos en la cárcel

    Pero claro, con resoluciones de ese tipo, ver una peli puede ser un problema. Si encima le sumamos lo que dice juanvvc de la iluminación, y que consolas tipo 360 o PS4 se van a ver peor que en mi tele de tubo (sí, he conectado la 360 a una tele vieja, y se puede jugar ... La PS4 no por el HDMI ) pues ya me apetece menos comprar una.
    Pero es que no he visto ningún proyector por menos de 200€, y los que hay en el cash no me fío, porque nunca sabes cómo está la lente, que hay algunos que las queman de tanto usarlas o de usarlas mal.

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    ¡Un respeto! Que el cinexin tenía más resolución que la Wiz
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, como digo, la idea es conectarle la negrita, que tiene una resolución de 320x240, que para eso me puede venir bien. Si le puedo conectar otras consolas, mejor, como la N64 o la PS2. Y que se vean pixeles como puños... ¡Venga ya! ¿A estas alturas seguimos así? yo soy de los que piensan que los que usan filtros en los emuladores deberían meterlos en la cárcel

    Pero claro, con resoluciones de ese tipo, ver una peli puede ser un problema. Si encima le sumamos lo que dice juanvvc de la iluminación, y que consolas tipo 360 o PS4 se van a ver peor que en mi tele de tubo (sí, he conectado la 360 a una tele vieja, y se puede jugar ... La PS4 no por el HDMI ) pues ya me apetece menos comprar una.
    Pero es que no he visto ningún proyector por menos de 200€, y los que hay en el cash no me fío, porque nunca sabes cómo está la lente, que hay algunos que las queman de tanto usarlas o de usarlas mal.



    ¡Un respeto! Que el cinexin tenía más resolución que la Wiz
    Tengo un Epson EW-TH3200 que me lleve de la ofi que precisamente tenia ese problema, lente mal usada porque en la ofi a la gente se la pela...

    La lente me costo 44,95 y ahora va de lujo, lo unico malo, que es una estufa, en invierno va incluso bien, pero en verano.... es que no se puede ni estar en la habitacion como no pongas el aire... Si ves uno barato mira la lente que igual por poco te haces con uno bueno.

    Edito, uno pequeñito decente tambien me puede interesar, no de 30€ pero si de hasta 150 o asi, recomendaciones?

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cómo ya an comentado ante, si la resolución te da igual, el problema lo tendrás con la luz si tienen menos de 800 lunes usarán leds de 10w para mi mini proyector para que se vea algo razonable use un LED de 30w lo ideal que tenga. Un LED 50 a 100w pero por el precio que tienen dudo que lo tengan xD

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2021
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hace tiempo vi un foro que se especializaba en esto , pero no recuerdo si era este o otro

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En ali empiezan a traer cositas interesantes a bajo precio, pero claro, con 250 ansiLet's shop together on AliExpress with new user coupons
    https://a.aliexpress.com/_vVX4wb

    Un Xiaomi con 80p de ansi ya se pone en 550 euros...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •