Buenas a todos:

Ya que tengo MD, estaba pensando si adquirir la BSO de Knuckles Chaotix, o sea, el cartucho físico
Pero después de ver los precios que se piden por webs de segunda mano (HOLY CRAP!!!) estaba pensando que sería más fácil con una importada de los USA, ya que los venden a 3$ como diana para tiro con arco (AVGN reference). Así que me puse a investigar el tema de la compatibilidad de HW y... no me ha quedado claro.

Según he leído, no hay problema de incompatibilidad entre regiones NTSC (Japón y USA, aunque creo que se dice algo de la forma del cartucho) porque ambos usan señal de video de 60Hz, pero sí que lo hay con versiones PAL por usar 50Hz. El bloqueo de región va determinado por la MD, mediante software, así que por ahí no va a haber problemas.
Sin embargo, he visto que hay un sencillo mod para cambiar la región de la 32X (cambiar una resistencia de sitio, o sustituirla por un conmutador y una resistencia), pero eso no me termina de aclarar si, con dicho mod, puedo usar una 32X NTSC en una MD PAL, o si modificando una MD para que tenga cambio de región y/o 60Hz es suficiente para usar 32X y Knuckles Chaotix americanos, o los posibles problemas de conmutar un aparato y no otro.

Si la cosa se complica demasiado, pues nada, me conformaré con el emulador de MD en la RG350 original y Santas Pascuas, porque no entiendo que pegue tironcillos en la Wiz con overclock en esa parte.