User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Pensando en pillarme una WiiU para jugar solo en modo portátil

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Te lo diría, pero luego te tendría que escanear las tetas

    Pues mira, no lo sé y no te la puedo medir ahora, pero según esto:
    https://www.xataka.com/videojuegos/n...de%20158%20ppp.
    Son 6'2 pulgadas de diagonal (15'7cm), de una pantalla 16:9, así que si usas trigonometría lo tendrás
    O en plan vago: http://screen-size.info/
    13'7cm x 7'7cm

    Me gustaría saber sus medidas exactas para ver su proporción real comparado con mi móvil.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juer ¿te parece poco exacto al milímetro? ¿Necesitas que te lo mida con un calibre o qué?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahí junto a un Galaxy J4+, es lo más parecido de tamaño a un Redmi9 que tenía por aquí (la pantalla es más pequeña en el J4+, pero de carcasa es casi idéntico)...

    Nombre:  IMG_5962.jpg
Visitas: 283
Tamaño: 131.7 KB

    Nombre:  IMG_5961.jpg
Visitas: 628
Tamaño: 120.8 KB

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Juer ¿te parece poco exacto al milímetro? ¿Necesitas que te lo mida con un calibre o qué?



    Es por verlo con mis propios ojos y hacerme a la idea mejor.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Ahí junto a un Galaxy J4+, es lo más parecido de tamaño a un Redmi9 que tenía por aquí (la pantalla es más pequeña en el J4+, pero de carcasa es casi idéntico)...

    Nombre:  IMG_5962.jpg
Visitas: 283
Tamaño: 131.7 KB

    Nombre:  IMG_5961.jpg
Visitas: 628
Tamaño: 120.8 KB
    Muchas gracias. Ya lo suyo sería verla encendida pero es mucho pedir, lo sé...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya solo me queda comprobar si es cierto que se pueden jugar a los juegos de wii con el Gamepad inyectando las isos tal y como acabo de leer en EOL. Si es así me la pillo ya.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Buenas noches, compañeros. Estoy pensando en pillarme una WiiU para usarla en modo portátil, sobre todo porque creo que es la forma más barata y fiel de jugar a Gamecube de manera portátil. Entonces me vienen varias dudas:

    -Se puede manejar totalmente la consola desde el mando, incluyendo el poder apagarla?
    -Se puede jugar a todo de wiiU, gamecube y wii en el mando?
    -Hasta qué es capaz de emular la wiiU?
    -Que tal se ve la pantalla comparado con una switch lite?
    -Veis buen precio 150€ con un SSD de 250 GB preparado, una micro SD con el cfw y un mando pro?
    No habia visto el post antes, pero tengo WiiU y te contesto:

    - Si, se puede manejar usando sólo el mando, pero ojo, tienes que estar cerca de la consola (la caja), alcanza unos 5 metros o algo más dependiendo de las paredes.
    - Se puede jugar a todo lo de WiiU, wii y gamecube, pero para los juegos de wii necesitas el control o el nunchuck si lo necesita. El mando tiene un detector arriba. El mando emula el mando clásico para los juegos de wii que usan este control. Además es retrocompatible con los juegos de Nintendo DS, también en el mando.
    - La placa de WiiU es una wii con mas velocidad, pero es limitada. Hay un emulador de PSP, pero no van muchos juegos. NES, SNES y demás van muy bien.
    - Bueno, tiene menos resolución que una Switch, se ve regulín comparado con los móviles actuales (854x480 pix). Yo juego en la tele.
    - Yo la compré por 100 euros tal cual sin "preparar" y sin mando pro, pero no es muy dificil hacerlo. Está bien el precio. El mando pro para mi es imprescindible, el tabletomando pesa un huevo y es muy ancho.

    Como nota, mira que la batería del mando esté bien, porque es como la GP2X se come las pilas muy pronto. Yo compré una batería extendida compatible (ya no venden las originales) y dura el doble. Además que la que traía se hinchó unos meses después como si estuviera preñada, y eso que estaba en un cajón sin usar.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Ya solo me queda comprobar si es cierto que se pueden jugar a los juegos de wii con el Gamepad inyectando las isos tal y como acabo de leer en EOL. Si es así me la pillo ya.
    Creo que ese método sólo funciona con los juegos que soportan mando clásico. Si pide el wiimote tienes que tener un wiimote, a no ser que hayan sacado algún truco nuevo.
    Última edición por hardyx; 20/11/2020 a las 13:27

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a hardyx este post:

    fbustamante (20/11/2020), rafa-lito (20/11/2020)

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    No habia visto el post antes, pero tengo WiiU y te contesto:

    - Si, se puede manejar usando sólo el mando, pero ojo, tienes que estar cerca de la consola (la caja), alcanza unos 5 metros o algo más dependiendo de las paredes.
    - Se puede jugar a todo lo de WiiU, wii y gamecube, pero para los juegos de wii necesitas el control o el nunchuck si lo necesita. El mando tiene un detector arriba. El mando emula el mando clásico para los juegos de wii que usan este control. Además es retrocompatible con los juegos de Nintendo DS, también en el mando.
    - La placa de WiiU es una wii con mas velocidad, pero es limitada. Hay un emulador de PSP, pero no van muchos juegos. NES, SNES y demás van muy bien.
    - Bueno, tiene menos resolución que una Switch, se ve regulín comparado con los móviles actuales (854x480 pix). Yo juego en la tele.
    - Yo la compré por 100 euros tal cual sin "preparar" y sin mando pro, pero no es muy dificil hacerlo. Está bien el precio. El mando pro para mi es imprescindible, el tabletomando pesa un huevo y es muy ancho.

    Como nota, mira que la batería del mando esté bien, porque es como la GP2X se come las pilas muy pronto. Yo compré una batería extendida compatible (ya no venden las originales) y dura el doble. Además que la que traía se hinchó unos meses después como si estuviera preñada, y eso que estaba en un cajón sin usar.

    -----Actualizado-----



    Creo que ese método sólo funciona con los juegos que soportan mando clásico. Si pide el wiimote tienes que tener un wiimote, a no ser que hayan sacado algún truco nuevo.
    Tu me podrías hacer un gran favor y medirme el ancho y largo de la pantalla del tabletomando? Es que aunque sea de unas 6 pulgadas quiero ver su factor de forma

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •