User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 149

Tema: FC3000, una consolita por menos de 20€

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Muchas gracias, aunque ese vendedor ya lo conocía, tiene deshabilitada la opción de pago con paypal con este mensaje:"This payment method is unavailable for the product selected"
    Porras!, es verdad, ahora que recuerdo la pague con la tarjeta no mediante PayPal, de hecho tuve que meter los datos porque tenia los datos de la tarjeta vieja. ***** con la memoria de 1kB que tengo XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #62

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me registraría para pagar con Alipay pero me da mal rollo dar los datos en un sitio que no está en español... Curiosamente si lo tienen disponible en portugués, de verdad que no lo entiendo, se supone que Alipay es el Paypal de China, sin embargo parece como si no estuvieran interesados en nuestro mercado.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final me he pillado la V90 por 23,55€ con un cupón que tenía y he empezado a echarle un vistazo para meterle el core en ensamblador al pocketsnes y no "debería" ser muy complicado

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a A600 este post:

    fbustamante (29/10/2020), josepzin (29/10/2020), selecter25 (29/10/2020)

  5. #64

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Al final me he pillado la V90 por 23,55€ con un cupón que tenía y he empezado a echarle un vistazo para meterle el core en ensamblador al pocketsnes y no "debería" ser muy complicado
    Estoy algo perdido con las posibilidades de la V90;

    Si podéis comentar las posibilidades para cambiarle el firmware, los emuladores, overclock... etc. Porque me interesa emular las máquinas de 16 bits, CPS1, CPS2 y NeoGeo


    He encontrado unas specs. por ahí, en la web y dice:

    SCREEN:3.0 inch IPS (320x240)

    SOC:Allwinner F1C100S
    CPU:533-798 MHz Single-Core ARM926-EJS
    GPU:Custom 2D only
    RAM:32 MB SD RAM
    Storage:ext. MicroSD
    BATTERY:1020mAh

    ¿En serio que con sólo 32 MB de RAM puede emular bien una NeoGeo? Si ahí casi ni cabe el primer Metal Slug, como quieras jugar al 3, lo llevas claro...

    Por eso necesito que se clarifiquen muchas cosas, y muchas de sus posibilidades; a buen seguro muchos compañeros foreros también lo necesitan,

  6. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Estoy algo perdido con las posibilidades de la V90;

    Si podéis comentar las posibilidades para cambiarle el firmware, los emuladores, overclock... etc. Porque me interesa emular las máquinas de 16 bits, CPS1, CPS2 y NeoGeo


    He encontrado unas specs. por ahí, en la web y dice:

    SCREEN:3.0 inch IPS (320x240)

    SOC:Allwinner F1C100S
    CPU:533-798 MHz Single-Core ARM926-EJS
    GPU:Custom 2D only
    RAM:32 MB SD RAM
    Storage:ext. MicroSD
    BATTERY:1020mAh

    ¿En serio que con sólo 32 MB de RAM puede emular bien una NeoGeo? Si ahí casi ni cabe el primer Metal Slug, como quieras jugar al 3, lo llevas claro...

    Por eso necesito que se clarifiquen muchas cosas, y muchas de sus posibilidades; a buen seguro muchos compañeros foreros también lo necesitan,
    Echa un ojo a los links al discord de RG Handhelds que puse anteriormente, comparte hard con varias consolas por lo que hay bastante scene, actualmente funciona con MiyooCFW, OpenDingux con un fork de Gmenu2x. Yo iba a abrir un hilo cuando recibiese por no ocupar este de la FC3000. Tienes info de emus soportados y CFW aquí:

    https://github.com/TriForceX/MiyooCF...wkiddy-q90-v90

    Aquí el Discord:

    https://discord.com/invite/tQXafD?ut...medium=Connect

    Con CFW mueve MAME/CPS1 bastante bien, 8 bits sin problema, Mega Drive, GBA, algunos ordenadores clásicos, homebrew... Se le atragantan juegos de PSX (van algunos, en el Discord hablan hasta de Gran Turismo) y va regular SNES (ha mejorado mucho con updates*, espero que A600 le de la puntilla). También hay problemas de tearing que están intentando solventar (más bien un problema de driver y tasa de refresco).

    Modificaron el kernel para que sea compatible con homebrew de la RG350, además añadieron soporte a los R2/L2, que estaban de adorno (es una de las pocas consolas baratas de este tipo que los tiene). Por tener, tiene hasta vibración (va en algunos juegos de PSX).

    Tienes decenas de vídeos en YT de la consola rulando Metal Slug, OFW, CFW y un largo etc, busca Abernic S-100 o Powkiddy V90. Para lo que cuesta, la verdad es que va realmente bien.

    En estos vídeos prueban Metal Slug:





    *Edit: Último update del Snes9x4d para el CFW Miyoo https://github.com/m45t3r/snes9x4d/r...ag/v2020.10.24
    Última edición por selecter25; 30/10/2020 a las 02:10

  7. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (30/10/2020)

  8. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay un CFW de un chino que parece que arregla por completo el tearing y que permite conectar la consola por ADB. Lo malo es que no hay código fuente, pero sería posible usar el r61520fb.ko que viene en la imagen así que será lo primero que pruebe cuando me llegue.



    https://gitee.com/merisy/MiyooCROM/issues/I1KDOI

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a A600 este post:

    fbustamante (30/10/2020), Karkayu (30/10/2020), selecter25 (30/10/2020)

  10. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @masteries: He encontrado este post en EOL sobre Neo-Geo:

    Con una Q90, alternando entre los romsets de Mame 2003 Plus, FBA 2.97.39,Kawaks y el Romset de Neo Geo (que deberían ser básicamente iguales pero a veces pequeñas variaciones hacen que un juego funcione o no), añadiendo al zip de la rom el archivo sfix.sfx en muchísimos casos con fallos gráficos, he logrado que funcionen en mi unidad con firmware 1.3.3 casi 120 juegos de Neo Geo con GnGeo, el cuál tarda mucho menos en arrancar que FBA y juegos como Art of Fighting 3 van totalmente fluídos. Sin embargo, KOF a partir del 99 (salvo el prototype), Matrimelee, Prehistoric Isle2, los Metal Slug a partir del 3, Fatal Fury 3, Garou Mark of the Wolves (salvo el prototype), Riding Hero, Samurai Shodown V/V Sp, Sengoku 3, The Irritating Maze, Spinmasters, Strikers 1945, Rage of the Dragons y SVC o los Super Sidekicks a partir del 2 ya o no arrancan o tienen importantes fallos gráficos y sólo van en FBA. Twinke Sprites no va en ninguno de los dos emuladores con ninguna rom que haya probado, fixeada o no. Los tiempos de carga son desesperantes para los Metal Slug 3, 4 ó 5 en FBA, y además tienen importantes ralentizaciones en el 3 y el 5, el 4, aparte de tardar un poquito menos en cargar (aunque sigue siendo bastante tiempo) parece ir bien.

    En resumen, salvo casos puntuales GnGeo sigue siendo la mejor opción para emular juegos de Neo Geo cuya rom pese hasta 40 megas (siendo KOF 98 el más grande de todos los que puede emular). Algunos juegos los desencripta y genera un archivo .dcy, pensé que ése podría ser el fallo con ciertos juegos grandes, que nunca termina de desencriptar, así que usé una utilidad que genera ese mismo archivo por separado o probé a copiarlo GnGeo lo reconocé y lográ arrancar el juego pero los gráficos salen corruptos. Conclusión menos de 40 megas GnGeo, más de 40 megas FBA, Metal Slug 3, Metal Slug 5 y Twinkle Sprites olvídsalos.

    Sobre el core en ensamblador para SNES, parece que ya ha habido intentos de meterlo y han fallado...
    Una cosa que me ha sorprendido es que el Picodrive está compilado con el Cyclone (core del 68000 en asm) desactivado, así que igual hay problemas por ahí. Lo bueno es que podré salir de dudas cuando la reciba.

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a A600 este post:

    fbustamante (01/11/2020), masteries (01/11/2020), selecter25 (01/11/2020)

  12. #68

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    @masteries: He encontrado este post en EOL sobre Neo-Geo:




    Sobre el core en ensamblador para SNES, parece que ya ha habido intentos de meterlo y han fallado...
    Una cosa que me ha sorprendido es que el Picodrive está compilado con el Cyclone (core del 68000 en asm) desactivado, así que igual hay problemas por ahí. Lo bueno es que podré salir de dudas cuando la reciba.
    ¡Muchísimas gracias @A600 !

    No tengo idea de cómo agradecértelo, porque me has ayudado mucho en esta búsqueda de información; ya que las reviews de Youtube se quedan en lo superficial.

    Si no puede cargar Metal Slug 3, es porque sólo monta 32 MB de RAM. Una verdadera pena, porque con 128 MB de RAM podría cargar cualquier cosa.

    Incluso en la GP2X F200, el emulador podía acceder al segundo banco de memoria, para disponer de unos 50 MB de RAM y para estos juegos tan grandes en tamaño utilizaba un fichero de caché de gráficos, con el que iba haciendo streaming; con una tarjeta de 4 GB clase 8 se podía jugar bastante bien a estos juegos; pero 32 MB se quedan demasiado cortos en la V90.

    Lo dicho, una pena, porque el formato de la máquina me encanta; pero necesito las 16 bits al completo, vamos pagaría 10€ más porque montase 128 MB de RAM.
    Supongo que Doom, Quake, Hexen, Hexen 2, Heretic... toda esta fauna clásica y divertida funcionarán a la perfección.

    Queda también por saber, qué tal funcionan los emuladores de Amiga 500 y Atari ST/E

  13. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tanto esperar a la V90 y al final me ha llegado antes la J6. Voy a darle un tiento y si me queda tiempo comento.

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    A600 (04/11/2020), fbustamante (03/11/2020)

  15. #70

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Pille una oferta con cupones y pedí una (la del título). 13€ me costaba. Puse que me la enviaran desde España (Aliexpress Plaza) y por ello pagué 5,75€ de gastos de envío para que me llegara en 3 día con Correos Express.

    Pues tras 15 días, no me ha llegado nada, el numero de seguimiento que me da "el chino" no funciona en la web de Correos Express ni Correos "a secas" y Aliexpress no me deja abrir disputa hasta el día 10 de Noviembre. Creo que la han enviado desde China y me han tangado 6 pvtos euros

  16. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ni sabia que existía eso de aliexpress plaza... menos mal XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  17. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De los envíos desde España no me fiaría a menos que bastantes comentarios en las reviews lo confirmaran. Si no es así, mandan desde China seguro al 100%

  18. #73

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo ni sabia que existía eso de aliexpress plaza... menos mal XD
    Yo he pedido cosas desde España y han tardado poco (Un par de móviles y un cacharro tipo chromecast). Pagas más en gastos de envío pero tardan días.

  19. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Yo he pedido cosas desde España y han tardado poco (Un par de móviles y un cacharro tipo chromecast). Pagas más en gastos de envío pero tardan días.
    A mi me da igual esperar, solo lo pediría a España por el tema de aduanas, pero esto siendo 20€ espero que no me lo paren, el iPhone que tengo lo pille en Aliexpress (por eso tenia la cuenta) y no me lo pararon, fueron 119€ IIRC.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  20. #75

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi me da igual esperar, solo lo pediría a España por el tema de aduanas, pero esto siendo 20€ espero que no me lo paren, el iPhone que tengo lo pille en Aliexpress (por eso tenia la cuenta) y no me lo pararon, fueron 119€ IIRC.
    Pues eso. Las veces que he pedido desde España era por cacharros de más de 60€.
    Esta vez ha sido por tenerla pronto peeeero, me la han colado. Votaré en consecuencia y que se j0da el chino.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •