User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 149

Tema: FC3000, una consolita por menos de 20€

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @selecter25 ¿tienes alguna de las PowKiddy? En principio prefiero la Q90 y me gustaría saber qué tal es el pad.

    Mirando las specs, se supone que tiene 32 MB de RAM (de sobra para lo que puede rular) y un AllwinnerF1C100,ARM 926EJS , Upto 408MHz (corto, pero no se puede pedir más por 25 leuros).

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    @selecter25 ¿tienes alguna de las PowKiddy? En principio prefiero la Q90 y me gustaría saber qué tal es el pad.

    Mirando las specs, se supone que tiene 32 MB de RAM (de sobra para lo que puede rular) y un AllwinnerF1C100,ARM 926EJS , Upto 408MHz (corto, pero no se puede pedir más por 25 leuros).
    Probé la Q90 hace cosa de un mes, subí a Madrid a cosas del curro, la tenía un compi que no es nada consolero en la mesita para 4 partidas y va muy bien, ocurre como en la Dingoo, que las esquinas cuadradas son un poco meh para el pulgar, pero en cuanto a gomas y pulsación todo va bastante bien.

    Me iba a pillar una Q90 por el hecho de tener el analógico, pero viendo que lo iba a aprovechar solo en algunos juegos de MAME y que ya tengo una Dingoo que más o menos viene a ser lo mismo, me pedí una V90, que es enana y plegable, tiene R2/L2 y siempre he sido muy fan del diseño de GBA SP. Supuestamente envío desde España (mentira xD) y llega antes del 5 de Noviembre. Cuando llegue comento qué tal va de todo.
    Última edición por selecter25; 23/10/2020 a las 21:00

  3. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    A600 (23/10/2020)

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, ya he encontrado el problema de la pantalla:

    https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/issues/14

    Es un tema de hardware con todas las consolas que usan el f1c500s que impide alcanzar los 60 Hz y en la review del Viejuner de la V90 incide bastante en el tema de que no nota el scroll suave.

    Putadón gordo porque por 25€, aunque no creo que la fuera a usar demasiado, me apetecía para carrachear.

    Así que habrá que seguir esperando: la Odroid y clones no me interesan por el AR de la pantalla y la Retroid Pocket 2 tampoco me hace gracia que funcione bajo Android.

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Vale, ya he encontrado el problema de la pantalla:

    https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/issues/14

    Es un tema de hardware con todas las consolas que usan el f1c500s que impide alcanzar los 60 Hz y en la review del Viejuner de la V90 incide bastante en el tema de que no nota el scroll suave.

    Putadón gordo porque por 25€, aunque no creo que la fuera a usar demasiado, me apetecía para carrachear.

    Así que habrá que seguir esperando: la Odroid y clones no me interesan por el AR de la pantalla y la Retroid Pocket 2 tampoco me hace gracia que funcione bajo Android.
    Sí, estuve leyendo que pese a que la pantalla funciona nativamente a 60hz, y a que sacaron un parche que lo corregía, el firm o el propio driver la ponía a 40hz, es el problema que comenté del driver. El tipo que está con ello (sauce) se puso incluso en contacto con el fabricante, pero no sé cómo acabará el asunto. En cuanto me llegue comento, el poco rato que usé la Q90 ni me fijé en el tearing.

  6. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    A600 (24/10/2020)

  7. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    12
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ¿Al final cuál de todas estas consolas baratas es la que mejor emula MAME?

  8. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Robin.Hood Ver mensaje
    ¿Al final cuál de todas estas consolas baratas es la que mejor emula MAME?
    La RG350 y sus variantes la puedes poner en vertical para los mata marcianos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #52

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también me parece que me la pillo. Es que no sólo es el precio, el diseño retro que tiene está de lo más logrado, además de que no se queda en la apariencia, el slot de cartuchos -aunque no lo aproveche realmente- tiene su gracia-, y no digamos la posibilidad de cargar con pilas o la facilidad de cambiar la batería, todo un acierto.

    A ver si trastean con ella y le sacan jugo porque esta es una consola que te puede ampliar las sensaciones a la hora de jugar, y es que siendo sinceros, en la era post-GPD WIN ya no es tanto lo que puedes emular como en dónde lo haces, y en este sentido no se puede negar que la consola es simpática y tiene presencia retrogamer. Aunque bueno, si luego los controles son malos, pues al cajón, pero lo que es por la vista y por el precio entra desde luego.

    Aun así, hay un par de cosas que no me gustan, una es esa falta de márgen oscuro en el lado izquierdo de la pantalla que he visto en casi todos los vídeos; por este motivo creo que me pediré la negra, ya que en esta versión el efecto se nota un poco menos. La otra es que parece ser que la versión de 5000 juegos sólo la vende un proveedor en Aliexpress y no acepta paypal como medio de pago. Y ojo que no es sólo meter los juegos, por lo he tengo entendido en las versiones normales de 1000 y pico roms (dependiendo de la consola que te toque), hay que trastear modificando con un archivo de texto aparte para que te los reconozca.
    Última edición por Renuente; 26/10/2020 a las 06:34

  10. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me he pillado la de 5000 juegos y la he pagado por PayPal.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @selecter25: Estoy mirando los emus de snes (pocketsnes y snes9x4d) y como son ports que salieron para la Dingoo y consolas posteriores con MIPS, eliminaron todo el código en ensamblador para ARM con lo que se podría mejorar bastante el rendimiento si se vuelve a reintegrar.

    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    A ver si trastean con ella y le sacan jugo porque esta es una consola que te puede ampliar las sensaciones a la hora de jugar
    Dudo mucho que se pueda meterle mano, pero cosas más raras se han visto.

    Otro video de destripe de la FC3000:

    Última edición por A600; 26/10/2020 a las 12:27

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    @selecter25: Estoy mirando los emus de snes (pocketsnes y snes9x4d) y como son ports que salieron para la Dingoo y consolas posteriores con MIPS, eliminaron todo el código en ensamblador para ARM con lo que se podría mejorar bastante el rendimiento si se vuelve a reintegrar.



    Dudo mucho que se pueda meterle mano, pero cosas más raras se han visto.

    Otro video de destripe de la FC3000:

    Buenas noticias entonces si hay margen de mejora en SNES, que parece el punto flojo de la consola junto con el tearing. Justo estaba viendo anoche por Discord que con los últimos updates de snes9x4d, mejoran bastantes juegos, incluso se habla de Dungeon Master (que usa chip DSP-2) a 60fps, cuando rondaba entre los 40/50.

    Otros usuarios mencionaron también que con overclock a 828Mhz y la bios PSXONPSP660, PSX mejoraba muchísimo, hablan de Gran Turismo a 60fps, Chrono Cross a 50/60. Tengo tropecientas consolas portátiles mejores, pero tengo bastante hype por ver si la V90 me hace dejar la Dingoo en casa, son 8cm de consola con pantalla IPS de 3", ideal para mi bolsillo.

    A la FC3000 le ocurre como a la Powkiddy J6, es un producto genial en calidad/precio pero el SO cerrado y sin scene. La J6 tiene una pantallaca de IPS 4.3 pulgadas 840x480, también cuesta 16€ (hace falta micro SD aparte) y emula NES, SNES, Mega Drive, GBA, MAME, Neo-Geo MVS, GB/GBC y a través de la scene de GBA emula Game Gear y Master System.

    https://es.aliexpress.com/item/4001174887215.html





    Según dicen en EOL, emula Neo-Geo increíblemente bien, inexplicablemente petardea bastante en algunos títulos de Mega Drive y SNES. Para un regalo de amigo invisible o para algún cuñado boomer, esta o la F3000 son un pasón, yo sinceramente prefiero poner un poquito más y tener algo con "Dingux".
    Última edición por selecter25; 26/10/2020 a las 13:58

  13. #56

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el discord también comentaron esto:



    Así que todavía hay esperanzas.

  14. #57

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo me he pillado la de 5000 juegos y la he pagado por PayPal.
    ¿Podrías pasarme el enlace?

  15. #58

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Yo también me parece que me la pillo. Es que no sólo es el precio, el diseño retro que tiene está de lo más logrado, además de que no se queda en la apariencia, el slot de cartuchos -aunque no lo aproveche realmente- tiene su gracia-, y no digamos la posibilidad de cargar con pilas o la facilidad de cambiar la batería, todo un acierto.

    A ver si trastean con ella y le sacan jugo porque esta es una consola que te puede ampliar las sensaciones a la hora de jugar, y es que siendo sinceros, en la era post-GPD WIN ya no es tanto lo que puedes emular como en dónde lo haces, y en este sentido no se puede negar que la consola es simpática y tiene presencia retrogamer. Aunque bueno, si luego los controles son malos, pues al cajón, pero lo que es por la vista y por el precio entra desde luego.

    Aun así, hay un par de cosas que no me gustan, una es esa falta de márgen oscuro en el lado izquierdo de la pantalla que he visto en casi todos los vídeos; por este motivo creo que me pediré la negra, ya que en esta versión el efecto se nota un poco menos. La otra es que parece ser que la versión de 5000 juegos sólo la vende un proveedor en Aliexpress y no acepta paypal como medio de pago. Y ojo que no es sólo meter los juegos, por lo he tengo entendido en las versiones normales de 1000 y pico roms (dependiendo de la consola que te toque), hay que trastear modificando con un archivo de texto aparte para que te los reconozca.
    El archivo de texto lo puedes borrar porque es para ordenar los archivos dentro. Estuve ayer un rato y realmente es meter los juegos que quieras con su correspondiente foto en .png a 256x256, no es complicado, pero como quieras meter (y quitar) muchos te tiras un rato.

    -----Actualizado-----

    Pues la J6 esa por 17€ + Tarjeta no está mal porque emula más cosas, pero imagino que con esa pantalla y batería de 1000 mah durará poco, aún así gracias por el aporte. Si conoces más dinos, jeje.
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  16. El siguiente usuario agradece a revon este mensaje:

    Renuente (27/10/2020)

  17. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    ¿Podrías pasarme el enlace?
    https://es.aliexpress.com/item/40012...3067577dFqp1uF
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  18. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    Renuente (27/10/2020)

  19. #60

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias, aunque ese vendedor ya lo conocía, tiene deshabilitada la opción de pago con paypal con este mensaje:"This payment method is unavailable for the product selected"

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •