User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 149

Tema: FC3000, una consolita por menos de 20€

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La V90 mola un montón, eso de que se pueda plegar y así proteger la pantalla es un puntazo... muy a su favor...

    ¡Oh no! Me vais a hacer comprar una consolilla de estas... ¡otra vez!

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues esa V90 está bien, al ser tipo concha a lo mejor es menos manejable, pero bueno lo que iba a decir es que si ya nos acercamos a los 30€ es casi mejor pillar una PSP. Esta FC3000 por 16-18€ para trastear está bien.

    A ver si tiene éxito y se animan a meter GBA por ejemplo. Saludos.
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por revon Ver mensaje
    Pues esa V90 está bien, al ser tipo concha a lo mejor es menos manejable, pero bueno lo que iba a decir es que si ya nos acercamos a los 30€ es casi mejor pillar una PSP. Esta FC3000 por 16-18€ para trastear está bien.

    A ver si tiene éxito y se animan a meter GBA por ejemplo. Saludos.
    Sí claro, ya es lo que cada uno se quiera gastar. La PSP la tengo y no es una consola para llevar en el bolsillo, y en emulación es un poco meh en varias cosas. la Q90/V90 son 25€, por 7€ más tienes gatillos decentes, analógico, 16 bits y GBA, aparte de 16Gb de almacenamiento extraíble y scene.

    El problema de añadir emus a la FC3000 es que el firm va en nandflash todo metido, y es chungo de trastear por lo que se ve.
    Última edición por selecter25; 23/10/2020 a las 03:38

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Ubicación
    España, en una esquina...
    Mensajes
    190
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    168
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 96 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me cag.... en la leche....
    Nombre:  giphy.gif
Visitas: 176
Tamaño: 88.8 KB

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que no sé yo son los botones L y R. Los han escondido, son pequeños, y como estén un poco duros (que tienen pinta de que sí) va a ser complicado usarlos... aunque creo que ninguna de las consolas los necesita ¿no?
    Eso sí, lo de batería+pilas es todo un puntazo.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no escribais mas! que no la quiero comprar, *****.
    Compra.
    Compra.
    Compra!!!

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sí claro, ya es lo que cada uno se quiera gastar. La PSP la tengo y no es una consola para llevar en el bolsillo, y en emulación es un poco meh en varias cosas. la Q90/V90 son 25€, por 7€ más tienes gatillos decentes, analógico, 16 bits y GBA, aparte de 16Gb de almacenamiento extraíble y scene.

    El problema de añadir emus a la FC3000 es que el firm va en nandflash todo metido, y es chungo de trastear por lo que se ve.
    Bueno, pero alguna forma tiene que haber para acceder a la nandflash ¿no? ¿O es que han querido cerrar el sistema, por el tema de vender los "cartuchos"?
    Pero es lo que digo, si solo emula consolas de 8 bits y MD, con una PSP debería bastar. Además, la GP2X lo hacía, la Wiz lo hacía, y hasta la GP32 lo hacía. Teniendo las 6 ¿para qué comprar otra? Y más si emulan SNES y algunas más, y están abiertas para más software.

    ...Sí, busco motivos para no comprarla... ¡pero es que son 20€!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (23/10/2020)

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo que no sé yo son los botones L y R. Los han escondido, son pequeños, y como estén un poco duros (que tienen pinta de que sí) va a ser complicado usarlos... aunque creo que ninguna de las consolas los necesita ¿no?
    Eso sí, lo de batería+pilas es todo un puntazo.



    Compra.
    Compra.
    Compra!!!



    Bueno, pero alguna forma tiene que haber para acceder a la nandflash ¿no? ¿O es que han querido cerrar el sistema, por el tema de vender los "cartuchos"?
    Pero es lo que digo, si solo emula consolas de 8 bits y MD, con una PSP debería bastar. Además, la GP2X lo hacía, la Wiz lo hacía, y hasta la GP32 lo hacía. Teniendo las 6 ¿para qué comprar otra? Y más si emulan SNES y algunas más, y están abiertas para más software.

    ...Sí, busco motivos para no comprarla... ¡pero es que son 20€!
    Imagino que habiendo como 300 alternativas con Linux, que según dicen en dingoonity parece utilizar emuladores java o j2m (se ve la taza en la pantalla de carga) y teniendo en cuenta que por los 17€ que cuesta, emular 8 plataformas así de bien creo que es más que suficiente, no rentará meterle mano. Que no quita que la consola sea muy bonita y funcione de PM, solo quise comentar que por algunos € más también hay otras bichas jugosas.

  8. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (23/10/2020)

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    La FC3000 está muy bien y lo que emula, lo emula muy bien. Por 25€ tienes la Q90, viene con micro SD de 16gb, emula más cosas y tiene scene real (soporta firmwares de la PocketGO), aunque sufre algo de tearing :
    Lástima lo del tearing, porque tiene muy buena pinta.

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Lástima lo del tearing, porque tiene muy buena pinta.
    Tiene tearing con el firmware stock, con el CFW 1.3.3 de Miyoo se arregla, como pasó con la PocketGo o la Bittboy, todas estas comparten firmwares. Es lo bueno de estas maquinejas, que tienen bastante actividad en scene y ahora cuestan 4 duros.

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Imagino que habiendo como 300 alternativas con Linux, que según dicen en dingoonity parece utilizar emuladores java o j2m (se ve la taza en la pantalla de carga) y teniendo en cuenta que por los 17€ que cuesta, emular 8 plataformas así de bien creo que es más que suficiente, no rentará meterle mano. Que no quita que la consola sea muy bonita y funcione de PM, solo quise comentar que por algunos € más también hay otras bichas jugosas.
    Como sea tan difícil meter mano al FW ya me da algo de bajón... Otra cosa por la que me llamó la atención es que funciona con batería o con pilas, que será una chorrada, pero para mi es un incentivo.

    Yo tengo 2 PSP, una de ellas solo para trastear con los emus y esa V90 también es llamativa, y al final lo que hacen con sacar tantas es meternos el consumismo por los ojos y al final comprar cada poco tiempo alguna aunque no las necesitemos.
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  12. El siguiente usuario agradece a revon este mensaje:

    fbustamante (23/10/2020)

  13. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Offtopic:
    Creo que es la primera vez que compro algo en aliexpress y me ha mandado el vendedor un mensaje diciendo esto:
    If you want to change your order info, leave a note to the seller. Your requests cannot be guaranteed – but the seller will do their best to meet your needs.

    Mas abajo sale mi dirección, ¿es normal esto?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #41

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pero qué clase de humano nunca compró nada en Aliexpress a estas alturas...? EXPULSIÓN...

  15. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Tiene tearing con el firmware stock, con el CFW 1.3.3 de Miyoo se arregla, como pasó con la PocketGo o la Bittboy, todas estas comparten firmwares. Es lo bueno de estas maquinejas, que tienen bastante actividad en scene y ahora cuestan 4 duros.
    Según esta review:

    It’s been 6 months since the previous iteration of this hardware came out, so the engineers have had plenty of time to fix the screen tearing issues. But of course, nothing has been fixed for the PowKiddy V90. The screen tearing is still there. Thankfully the custom firmware from the PGv1 works on the V90 and does a great job of minimising the tearing. It’s not a complete fix, but it’s good enough.
    Y en el discord de RG Handhelds, la última pregunta (sin contestar) es:

    Wondering, will Miyoo CFW have a fix for screen tearing on q90/v90?
    Que por lo que vale se puede hasta aceptar, pero soy muy delicado para el tearing y paso.

  16. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Según esta review:



    Y en el discord de RG Handhelds, la última pregunta (sin contestar) es:



    Que por lo que vale se puede hasta aceptar, pero soy muy delicado para el tearing y paso.
    La review es de Julio, el firmware 1.3.3 salió hace apenas un par de semanas, y es el que comentan que lo hace apenas imperceptible (más que la versión 1.3 que había), aunque si eres extremadamente delicado para el tearing, igual te conviene pasar o esperar. Estos días han estado hablando de ello (el propio desarrollador del CFW) y de los problemas que han tenido con el driver chino de la pantalla en la sección de PocketGo del Discord de RGHandhelds.

    Para temas de desarrollo, si sigues interesado a la espera de que solucionen 100% el tearing, echa un vistazo siempre a la sección de la PocketGo, el resto son considerados clones y tienen menos actividad en el canal, al menos las Powkiddy. También tienes algunos vídeos en el canal de Youtube de la V90 probando el CFW 1.3.3, aunque muestran poca cosa, casi todo enfocado a C64 y al nuevo menú. En esta review del 1.3.3 también hablan de ello, aunque enseña poco:

    https://youtu.be/B352FwqaNaU?t=66
    Última edición por selecter25; 23/10/2020 a las 20:47

  17. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    A600 (23/10/2020)

  18. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  19. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    moderadores, borrad este hilo, no quiero caer

  20. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    eToiAqui (23/10/2020)

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •