User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: Juegos que no traen a Game

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fnac es otra, las veces que he ido, los precios eran los mismos que en todas las grandes superficies, Game incluido: novedades a 50-60€ (según época o consola), platinum/bestsellers/playerschoice a 30€... Si bien es cierto que si eres socio puedes conseguir rebajas de 3€ o 5€, o incluso más si hay oferta. Pero pagar 30€ o lo que valga ahora para una o dos veces que voy al año no me sale rentable, y hasta ahora sólo he comprado una vez allí, porque me salía al mismo precio y no lo encontraba en otro lado.

    Por otro lado, Carrefour es de los que no bajan el precio jamás. He visto juegos retirados de la estanterías sin bajar de 60€. También son un poco raros, porque en el que tengo cerca de casa tiene tienda outlet y a veces, juegos reguleros con cierto tiempo, los mandan allí a mitad de precio o menos, para quitarse el stock de encima... pero esa sección está desapareciendo, y ha reducido su espacio a 1/4 desde Marzo. También es cierto que en la tienda principal, juegos con mucho tiempo a veces los rebajan: la semana pasada pillé el Rayman 3D nuevo por 9€, pero la sección de 3DS ahora se reduce a menos de una docena de juegos (la sorpresa me la llevé al llegar a casa y ver que la caja tenía un corte de cutter en el lomo, en el plástico transparente y la carátula).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    tan listos que sois y no sabeis aun que por internet se pueden comprar videojuegos?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Zeñó Zito, zemo frikis que aun compramos juegos en fromato fiziko. Lo lójiko ez que vayamo fizicamente a la tienda a comprar, porque pa jaserlo por intelné noz compramo la verzión digitar

    Venga, y para mosquearte un ratito (sin malicia), vamos a ver eso de que las novedades las rebajan un poquito en FNAC
    https://www.fnac.es/Control-Ultimate...+todo+Fnac&t=p
    https://www.amazon.es/505-Games-Cont.../dp/B08HF8BNMM
    https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCI...EDITION/182865

    Para los nuevos, en FNAC hay un bono de descuento de 6€ en clic y recoger (hay que ir físicamente a la tienda ), pero de todas las opciones que hay, sin contar el bono, el precio es el mismo o más caro (en tiendas que no son FNAC pero que venden en su portal).
    Jo, y en Amazon está hasta más caro
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto parece cada día más un patio de viejos. ¡Menudas conversaciones tenéis!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    selecter25 (21/10/2020)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Zeñó Zito, zemo frikis que aun compramos juegos en fromato fiziko. Lo lójiko ez que vayamo fizicamente a la tienda a comprar, porque pa jaserlo por intelné noz compramo la verzión digitar

    Venga, y para mosquearte un ratito (sin malicia), vamos a ver eso de que las novedades las rebajan un poquito en FNAC
    https://www.fnac.es/Control-Ultimate...+todo+Fnac&t=p
    https://www.amazon.es/505-Games-Cont.../dp/B08HF8BNMM
    https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCI...EDITION/182865

    Para los nuevos, en FNAC hay un bono de descuento de 6€ en clic y recoger (hay que ir físicamente a la tienda ), pero de todas las opciones que hay, sin contar el bono, el precio es el mismo o más caro (en tiendas que no son FNAC pero que venden en su portal).
    Jo, y en Amazon está hasta más caro
    Ya te lo ha dicho syto, pero como siempre, no lees o lees lo que te interesa:

    Reserva tu videojuego en Fnac.es antes de la fecha del lanzamiento y recibe un cupón descuento de 10 € para la próxima compra que realices en nuestra web, de importe superior a 30 € en videojuegos y accesorios de gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). El cupón lo recibirás por email en la dirección de correo electrónico (con la que estás registrado en Fnac.es) durante la primera y tercera semana una vez superados los 15 días tras el lanzamiento del videojuego. Además si eres socio disfrutarás del 5% de descuento habitual. Te recomendamos que elijas como método de entrega "Servicio Exprés", gratuito para los pedidos de videojuegos en preventa y así te aseguras la entrega el día del lanzamiento.

    Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente.
    Edit:

    Última edición por selecter25; 21/10/2020 a las 15:32

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también tengo una tarjeta del GAME negra, parecida a la que tuvo Sanchinflas.
    Si es mejor o peor que los bonos y ofertas del Fnac lo desconozco.

    También decir que compro como un par de juegos físicos al año solamente, para la Switch de las peques. Y por esas dos veces que lo hago me la sopla bastante si en uno u otro sitio me ahorro 5 o 10€. Voy al Game con las peques para que elijan (con la edad que tienen ya van con el ojo puesto en algún juego), lo pillo y si tengo descuento en la tarjeta pues perfecto.

    Lo de andar comprando en instaGaming, mirando ofertas y rebajas por ahí ya lo hago para mi.
    Última edición por tartalo; 21/10/2020 a las 17:07

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ya te lo ha dicho syto, pero como siempre, no lees o lees lo que te interesa
    No termino de entender qué tiene que ver la cita que has puesto de Fnac con lo que has citado de mi mensaje. Más que nada porque los enlaces que he puesto son de un juego que se lanzó ayer. ¿Lo dices porque si lo hubiese comprado anteayer tendría un bono para la siguiente compra? Ya eso no tiene solución.

    De hecho, Syto no ha mencionado que el bono es por reservarlo ANTES de la fecha de lanzamiento. Ahora, ya lanzado, es un bono de 6€ la primera vez que compras (te tienes que hacer una cuenta y toda la pesca para que no puedas usarlo una segunda vez), y a partir de ahí, si no es una prereserva, te ahorras un 5% en cada compra, que viene a ser 1'5€ por cada 30€, a no ser que haya otra oferta que no haya leído.
    Y también, por lo que él ha dicho, parece que Game te cobra por hacer la reserva, pero en realidad es un ADELANTO de 3€ que te descuentan el día que vas a por el juego y lo pagas. A ver si voy a ser el único que lee lo que le interesa

    En lo que le doy la razón a Syto es que, mientras estés dentro de la cadena de fidelización, irás ahorrando. Pero si eres comprador esporádico, pues a lo mejor no te conviene. Game tiene la suya también, y ahora mismo me podría haber salido gratis el juego con lo que he ido comprando en los últimos dos años y aun me sobra. Y en Gamersworld también tengo mi oferta de fidelización.
    Ojo que yo no me caso con nadie tampoco, en Game lo que más compro es la Hobby Consolas y la Retro Gamer, cuando no estoy suscrito (me sale por el mismo precio que en cualquier quiosco, y acumulo puntos). En general busco y compro donde me salga más barato, y tengo en cuenta lo que me cuesta llegar al sitio (porque hasta el año pasado, para llegar a Fnac tenía que coger el coche 10Km, media hora de metro, y 8 minutos andando) o lo que me gasto en el envío (que al final siempre tengo que pagar entre 2€ y 6€).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No termino de entender qué tiene que ver la cita que has puesto de Fnac con lo que has citado de mi mensaje. Más que nada porque los enlaces que he puesto son de un juego que se lanzó ayer. ¿Lo dices porque si lo hubiese comprado anteayer tendría un bono para la siguiente compra? Ya eso no tiene solución.

    De hecho, Syto no ha mencionado que el bono es por reservarlo ANTES de la fecha de lanzamiento. Ahora, ya lanzado, es un bono de 6€ la primera vez que compras (te tienes que hacer una cuenta y toda la pesca para que no puedas usarlo una segunda vez), y a partir de ahí, si no es una prereserva, te ahorras un 5% en cada compra, que viene a ser 1'5€ por cada 30€, a no ser que haya otra oferta que no haya leído.
    Y también, por lo que él ha dicho, parece que Game te cobra por hacer la reserva, pero en realidad es un ADELANTO de 3€ que te descuentan el día que vas a por el juego y lo pagas. A ver si voy a ser el único que lee lo que le interesa

    En lo que le doy la razón a Syto es que, mientras estés dentro de la cadena de fidelización, irás ahorrando. Pero si eres comprador esporádico, pues a lo mejor no te conviene. Game tiene la suya también, y ahora mismo me podría haber salido gratis el juego con lo que he ido comprando en los últimos dos años y aun me sobra. Y en Gamersworld también tengo mi oferta de fidelización.
    Ojo que yo no me caso con nadie tampoco, en Game lo que más compro es la Hobby Consolas y la Retro Gamer, cuando no estoy suscrito (me sale por el mismo precio que en cualquier quiosco, y acumulo puntos). En general busco y compro donde me salga más barato, y tengo en cuenta lo que me cuesta llegar al sitio (porque hasta el año pasado, para llegar a Fnac tenía que coger el coche 10Km, media hora de metro, y 8 minutos andando) o lo que me gasto en el envío (que al final siempre tengo que pagar entre 2€ y 6€).
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    A ver si te piensas que yo me caso con alguna. Normalmente suelo preferir amazon por las garantias postventa que da. Pero llevo ya bastantes meses comprando TODOS los juegos de salida en fnac. Como dije antes, si eres socio (suele costar 1 o 2 euros al año) el juego te sale a precio similar a amazon, y ademas de eso te dan un bono de 10 euros que usas en el siguiente, por lo que cuando llevas el ciclo, un juego que en game cuesta 65 euros lo puedes comprar en fnac por 45 o menos.

    No soy jelipoyas. Compro los juegos donde mas baratos esten cada vez. Y los de salida donde mas baratos estan ahora mismo es en fnac si los reservas. No deja de ser curioso que game te cobre por hacer una reserva mientras que fnac te regala 10 euros. Si es un juego que ya ha salido a la venta pues hago la ruta a ver donde esta mas barato, y ahi voy y lo compro. Y lo que puedo afirmar es que JAMAS está en el game mas barato. Otra cosa es que sea un juego que ya tiene años y esta a punto de descatalogarse y tengan una oferta de liquidacion o algo similar. Pues entonces puede ser que temporalmente el game lo tenga mas barato. No lo voy a negar. Pero son casos raros.
    ......

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Zeñó Zito, zemo frikis que aun compramos juegos en fromato fiziko. Lo lójiko ez que vayamo fizicamente a la tienda a comprar, porque pa jaserlo por intelné noz compramo la verzión digitar

    Venga, y para mosquearte un ratito (sin malicia), vamos a ver eso de que las novedades las rebajan un poquito en FNAC
    https://www.fnac.es/Control-Ultimate...+todo+Fnac&t=p
    https://www.amazon.es/505-Games-Cont.../dp/B08HF8BNMM
    https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCI...EDITION/182865

    Para los nuevos, en FNAC hay un bono de descuento de 6€ en clic y recoger (hay que ir físicamente a la tienda ), pero de todas las opciones que hay, sin contar el bono, el precio es el mismo o más caro (en tiendas que no son FNAC pero que venden en su portal).
    Jo, y en Amazon está hasta más caro
    un juego que tiene mas de un año no es una novedad (edit: vale, veo que es el ultimate edition). Y en amazon no esta en stock. Si vas a poner un ejemplo al menos pon uno que esté a tu favor. En fnac esta a 37,99 si eres socio. 39,95 en game. Gracias por darme la razon (y no me vengas ahora con "tienes que ser socio" porque como dije antes lleva AÑOS costando 2 euros hacerse socio durante 2 años).

    Aqui se puede ver que en amazon costaba mas o menos como en fnac:
    https://es.camelcamelcamel.com/product/B08HF8BNMM

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Yo también tengo una tarjeta del GAME negra, parecida a la que tuvo Sanchinflas.
    Si es mejor o peor que los bonos y ofertas del Fnac lo desconozco.

    También decir que compro como un par de juegos físicos al año solamente, para la Switch de las peques. Y por esas dos veces que lo hago me la sopla bastante si en uno u otro sitio me ahorro 5 o 10€. Voy al Game con las peques para que elijan (con la edad que tienen ya van con el ojo puesto en algún juego), lo pillo y si tengo descuento en la tarjeta pues perfecto.

    Lo de andar comprando en instaGaming, mirando ofertas y rebajas por ahí ya lo hago para mi.
    no se trata de mirar instagaming ni poyas en vinagre. Sino de simplemente decirte a ti mismo en cada momento "voy a comparar los precios en game, amazon, fnac, mediamark, o el corte ingles y donde me salga mas barato me lo pillo".

    Si te la sopla bastante ahorrarte 5 o 10 euros es cosa tuya. Pero gastarte 5, 10, 15 o 2 euros mas por no molestarte DOS PUÑETEROS minutos en abrir una jodida web es que eres tonto. Asi de claro te lo digo. Hablo en general. Pero si es lo que tu haces considerate por aludido. Tu y cualquiera que me lea.
    Última edición por dj syto; 21/10/2020 a las 21:29

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    lleva AÑOS costando 2 euros hacerse socio durante 1 año o 2, ahora no me acuerdo bien).
    Y de vez en cuando lanzan ofertas para hacerse socio GRATIS.

    Nombre:  socio.png
Visitas: 94
Tamaño: 42.2 KB

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no se trata de mirar instagaming ni poyas en vinagre. Sino de simplemente decirte a ti mismo en cada momento "voy a comparar los precios en game, amazon, fnac, mediamark, o el corte ingles y donde me salga mas barato me lo pillo".

    Si te la sopla bastante ahorrarte 5 o 10 euros es cosa tuya. Pero gastarte 5, 10, 15 o 2 euros mas por no molestarte DOS PUÑETEROS minutos en abrir una jodida web es que eres tonto. Asi de claro te lo digo. Hablo en general. Pero si es lo que tu haces considerate por aludido. Tu y cualquiera que me lea.
    Estos pobres se creen que lo saben todo XDDDDD

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Y de vez en cuando lanzan ofertas para hacerse socio GRATIS.

    Nombre:  socio.png
Visitas: 94
Tamaño: 42.2 KB
    hijo de perra, a mi me costó un dineral!:
    Nombre:  visa.jpg
Visitas: 666
Tamaño: 17.5 KB

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Estos pobres se creen que lo saben todo XDDDDD
    jajajaaj, no joer, pero es que al final parece que los tontos somos los que intentamos ahorrar algo.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    jajajaaj, no joer, pero es que al final parece que los tontos somos los que intentamos ahorrar algo.
    Nadie dice eso. El que dice que "por no molestarte DOS PUÑETEROS minutos en abrir una jodida web es que eres tonto. Así de claro te lo digo" has sido tu.
    En esta vida las circunstancias y prioridades de cada uno son diferentes a las tuyas, es algo que parece no comprendes.

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Nadie dice eso. El que dice que "por no molestarte DOS PUÑETEROS minutos en abrir una jodida web es que eres tonto. Así de claro te lo digo" has sido tu.
    En esta vida las circunstancias y prioridades de cada uno son diferentes a las tuyas, es algo que parece no comprendes.
    disculpeme usted, señor millonario. xdddd

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Para mi el fnac al que voy no es una opción, es enano y parece que tienen la sección de videojuegos para cumplir.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero Syto, es lo que te he dicho antes, a lo mejor, ese ahorro de 2€ no compensa: puede que, como te decía, ir al Fnac me cueste 4€ en desplazamiento, y una hora y media de mi tiempo; puede que los gastos de envío sean más de 2€ o que no quiera tener que esperar; puede que no quiera dar mis datos por sexta vez a una cadena de tiendas; o incluso puede que ese día esté flojo y no me apetezca pasarme 40 minutos mirando precios por internet, y aprovecharlos en jugar por enésima vez al Metal Slug en la Wiz sentado en el Roca.
    Si me dices un caso como el del Sonic & Mario, que hay una diferencia notable, no te pongo excusas (por cierto, ayer estuve en Game y, efectivamente, el precio estaba en 49'95, deben haberme bailado las cifras con el de segunda mano u otro juego), pero hay ocasiones que uno dice "mira, estoy al lado de tiendaX, puedo pasarme y comprarme JuegoY aunque me cueste 5€ más, y no tengo que esperar a llegar a casa, encender el ordenador..." o "...acercarme a tiendaY que tengo que callejear por el centro, buscar aparcamiento..." y no por eso puedes llamarlo "retrasado" (mensaje 4). Especialmente si son padres, a los que les afecta una enorme fuerza gravitatoria llamada "niños caprichosos"

    En fin, volviendo al hilo, aprovechando que fui al Game, le volví a preguntar al dependiente por el juego y me mandó a la mierd... Pues no, fue muy amable y me contestó que era muy antiguo y que ya no se fabricaba, o sea lo mismo de la otra vez. Le pregunté de nuevo haciendo hincapié en "segunda mano", porque tenía mis sospechas que se estaba pensando que lo quería nuevo, y ya me contestó que no lo tenían. Sigo pensando que hay algo porque le costó ir a comprobar el stock si yo no le insistía pero bueno, que no lo tienen en ninguna tienda de alrededor.
    Por cierto, le pregunté por el precio. Dijo que (si lo encontraba) costaba 10€.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •