User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pistolas de Luz en monitor Arcade/monitor TFT

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Pistolas de Luz en monitor Arcade/monitor TFT

    Hola a raiz de otro hilo, he recordado que tengo una placa de XBOx a Jamma. Tengo una recreativa que podría utilizar para esto.

    La idea principal ademas de usar coinops, es usar los juegos de la xbox original, que tanto me gustan y muy en particular el house of the dead 3.

    Tengo dos beretas para esta XBOx, que van de lujo, pero claro solo para TVs (entiendo que monitores crt tambien deberian valer, aunque no estoy tan seguro de los monitores arcade).

    Por tanto la duda es como apañar esto, la recreativa lleva un monitor de 15Hz de 17" ( ademas permite girarlo vertical u horizontal), pero en el mueble cabe otro mas grande. Por tanto dudo de si le pongo una tele de 21 y me dejo de apaños con el video ( que preferiria que no por aquello de dejar la recre lo mas original posible), o de si existe alguna forma de acoplarlo a un monitor TFT ( esto lo veo complicado si no recuerdo mal en su dia vi unas barritas tipo wii, pero no me hagais mucho caso).

    En su defecto y si al final tiro por la calle del medio y meto un pc, ¿existen pistolas para monitor TFT compatibles con emuladores?

    Nota: por rizar el rizo tengo también un adaptador de 4 mandos de xbox a pc: super joy box. ¿Con este adaptador y algo mas se podria usar en monitores TFT?

    Gracias, un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me respondo a mi mismo parcialmente:

    Parece que si existe en version preorder: https://www.lightgunverter.com/

    Pero es que vale 90 dolares y no se yo si esto llegara a salir....

    No deja de ser la version comercial de esto:

    A nivel comercial la pistola LCD Topgun 3 for vale tanto para PC/PS2/PS3/Xbox pero las que he encontrado son carisimas...

    Por ultimo tengo que explorar usar un mando de Wii con una pistola en el pc, porque he visto que con una dolphin bar en pc va de lujo, lo que no se con otros emuladores si funcionara (lógicamente esto no me arregla el tema de aprovechar las pistolas de xbox, pero existe el house of the dead 3 para pc y wii asi que tampoco es un gran problema.

  3. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    fbustamante (09/10/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pillate una tele CTR... si tienes sitio.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    wolf_noir (09/10/2020)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Pillate una tele CTR... si tienes sitio.
    De eso vengo, tenia una sinudyne ( tubo sony) de 40" 100hz y pantalla plana, un espectaculo. Pero a parte de ser un tocho de no te menees... ( entre dos fuertotes las pasabamos ***** para moverlo, mejor tres), ya empezaba a hacer cosas raras, se apagaba cada dos por tres sola, los colores se cambiaban solos... igual tenia arreglo, pero no me encajaba en mi nueva casa ( ademas era formto 16:9)... asi que en la ultima mudanza se quedo alli.

    La idea es minimizar el nivel de aparatos que tengo conectados en la sala de juegos, sin sacrificar cosas que me gustan, por ejemplo en pc tengo un monitor de 19" CRT+ otro crt de 14" (solo VGA, aunque este esta mas por nostaligia que otra cosa porque el flatron de 19" soporta todos los modos) + otro monitor de 21" TFT + los amstrad+recreativas+tv lg 40" lcd+ tv lg 50 led+ monitor crt comodore, en fin un guirigai, si pudiera limitar todo a un solo moniotr de pc ( no me importa sacrificar el tft) + una TV seria genial (los amstrad al ser pcw pues no se puede porque son all in one)


    Puestos a comprar prefiero pillarme un monitor CRT con su entrada VGA y tirar de vgabox, que ademas tengo dos, (entre 21 y 25" me valdria, mejor 25"), asi que si alguien tiene ya sabeis... porque esto si me soluciona quitar tres monitores de un golpe.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •