User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: ¿Que precio es el estandar para la neo geo aes y la cd ??

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2020
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Que precio es el estandar para la neo geo aes y la cd ??

    Buenas pues me quiero hacer con una Aes y la verdad que en ebay varia mucho los precios entre 250 y 1000 euros, me gustaria que me orientarais.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo te aconsejo que te pilles la de 250€ ya que es igual que la de 1000€ pero mas barata XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    Asly (13/10/2020), fbustamante (01/10/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Amén hermano, pero asegurate, hay una horquilla de precios que puede llegar a los mil pavos, eso si, parte desde la cuarta parte de salida

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras pues si que son caras... estoy totalmente desconectado de precios, pero que salvajada, siempre han sido caras pero 1000 pavos, ¿sera con caja y perfecta no?

    tengo una MVS con fuente de alimentación de PC, con dos mandos ¿que vale eso?

    Nota: ojo, no la vendo, ni me interesa venderla.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso tienes que preguntarlo en el hilo de tasaciones, para ser ignorado como marcan los cánones del foro.

    Además, yo me iría por la de 1000€. Por ese precio debe venir completa y traer algunos extras que no vienen en las demás, como un disco duro más grande, o un procesador más potente, para que sea compatible con más juegos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (07/10/2020)

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Eso tienes que preguntarlo en el hilo de tasaciones, para ser ignorado como marcan los cánones del foro.

    Además, yo me iría por la de 1000€. Por ese precio debe venir completa y traer algunos extras que no vienen en las demás, como un disco duro más grande, o un procesador más potente, para que sea compatible con más juegos.
    Mis mas sinceras disculpas por incumplir las normas del foro, me flagelare con alambre de espino en penitencia.

    No quiero tasarla ni nada, era mera curiosidad.

    Y si la de 1000 pavos sera la potente , nada que ver con la mia, seguro que ya viene con refrigeracion liquida

  9. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    fbustamante (07/10/2020)

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Mis mas sinceras disculpas por incumplir las normas del foro, me flagelare con alambre de espino en penitencia.

    No quiero tasarla ni nada, era mera curiosidad.

    Y si la de 1000 pavos sera la potente , nada que ver con la mia, seguro que ya viene con refrigeracion liquida
    ¿De que calibre? Porque depende del calibre puede no ser suficiente para semejante afrenta.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Ostras pues si que son caras... estoy totalmente desconectado de precios, pero que salvajada, siempre han sido caras pero 1000 pavos, ¿sera con caja y perfecta no?

    tengo una MVS con fuente de alimentación de PC, con dos mandos ¿que vale eso?

    Nota: ojo, no la vendo, ni me interesa venderla.
    tu sabe, ronda entre ese precio...

    ¿dos mandos como?
    MVS que no vendes? eso como vá

    tu sabe, no es el oro ni el moro, pero sin cartuchos como que no vale de mucho, ademas, no se si serán los mismos que los de Neo Geo, que creo que si...

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿De que calibre? Porque depende del calibre puede no ser suficiente para semejante afrenta.
    Pues no se el que tengo en la valla del jardin, pero seguro hace mucha pupa La verdad que pense que era tema serio, es lo que tiene leer en el movil.

    Futublock:

    No, no la vendo y ni idea de hacerlo tengo, la verdad que no se los precios porque fue parte de un cambio y ademas hace la de dios de tiempo...

    A mi me la dieron ya "consolizada", lleva una base MV-1B con dos conectores DB15 y una fuente de PC ATX ( por fuera colgando, es un poco precario pero funciona), cartucho solo tengo uno y es chinorri de ciento y pico en uno (con muchos king of fighters). En su dia la pille con la idea de ponerla en una recreativa, pero al final puse una pandora box, porque me era mucho mas sencillo.

    Tengo otra recretativa jamma, virgen con el tetris y puede que le ponga esto, pero aun no lo se porque tambien tengo una placa de xbox 1 a jamma e igual le pongo eso, pero como siempre, me falta el tiempo.

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    La verdad que pense que era tema serio, es lo que tiene leer en el movil.
    Yo pensé lo mismo y no contesté, pero cuando vi el cachondeo con el tema de los precios, pues ya lo hice
    Al final es lo de siempre ¿Cuánto vale algo? Lo que estén dispuestos a pagar por él. Otra cosa es lo que se esté pagando en general, pero eso ya depende del momento, de la zona, de la facilidad de transporte... Muchas veces pregunto eso para saber si es un chollo o si es una estafa, pero también hay algo de autojustificación para comprarlo. También es posible que se termine pagando algo más porque, aunque se vende más barato, está en la otra punta del país y al final el transporte no compensa la diferencia de precio.

    Así que creo que el consejo es: si estás dispuesto a pagarlo, ese es su precio. Si el precio está inflado o no, pues ya depende de lo que te cueste conseguir otro más barato.
    A veces me da rabia pensar que hay cosas que quiero, que los especuladores inflan el precio a base de bien, y que al no venderlo lo tiran a la basura, antes que bajarle el precio... Espero que no sea así.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo pensé lo mismo y no contesté, pero cuando vi el cachondeo con el tema de los precios, pues ya lo hice
    Al final es lo de siempre ¿Cuánto vale algo? Lo que estén dispuestos a pagar por él. Otra cosa es lo que se esté pagando en general, pero eso ya depende del momento, de la zona, de la facilidad de transporte... Muchas veces pregunto eso para saber si es un chollo o si es una estafa, pero también hay algo de autojustificación para comprarlo. También es posible que se termine pagando algo más porque, aunque se vende más barato, está en la otra punta del país y al final el transporte no compensa la diferencia de precio.

    Así que creo que el consejo es: si estás dispuesto a pagarlo, ese es su precio. Si el precio está inflado o no, pues ya depende de lo que te cueste conseguir otro más barato.
    A veces me da rabia pensar que hay cosas que quiero, que los especuladores inflan el precio a base de bien, y que al no venderlo lo tiran a la basura, antes que bajarle el precio... Espero que no sea así.
    Totalmente de acuerdo, yo de precios no estoy muy puesto salvo que sea lago que he mirado últimamente, pero es que lo he dicho muchas veces, no soy coleccionista (bueno si, colecciono solo Amstrad PCW), yo compro para jugar y segun me dan venazos o veo cosas que me gusten. Respeto a los coleccionistas, pero me parece que los precios en segun que cosas se van de madre y es un abuso, pero cada uno es libre de poner los precios que quieran.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pero la base mvs tiene salida jamma ¿no?
    consolizada es que le pongan una fuente así como tu tienes y poco más, me interesaría ver que mandos lleva y tal...
    y las recres y toa la pesca, tu sabe, je je

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si correcto, pero lleva un adaptador a video ( o corregidor o no se como leches se llama) que me saca s-video.

    mandos lleva unos arcade que parecen de Neo geo pero creo que no lo son, tendría que sacarlo de las cajas, pero si no recuerdo mal, no llevaba logo por ninguna parte.

    Verlo? cuando quieras yo estoy en Madrid (zona sierra) ahora tengo todo manga por hombro porque me acabo de mudar, pero tendré sala de juegos pronto, así que vente cuando quieras.

    Recreativa ahora solo tengo "la Virgen" (super video idsa III)

    La otra esta en casa de mi cuñado (una video sonic), he tenido mas pero las vendi.

    Edito, te mando unas fotos de la recre (mas o menos que esta todo echo un cristo) y la mvs esta en alguna de esas cajas y no me voy aponer ahora a buscar...

    no se porque no me deja subir fotos te dejo un enlace:

    https://ibb.co/B4xyksN
    https://ibb.co/fCf3ZQ9
    https://ibb.co/L9DNy2c
    https://ibb.co/gw72GsN

    Edito 2: Esta es como la mia, pero con video RGB ( muy apañado) la mia tiene video compuesto y s-video (ahora que miro las mas modernas vienen con euroconector)



    Mandos no consigo encontrar como la mia, pero vamos hazte a la idea de que son como los originales (arcade), pero sin logos ninada, no son artesanales, mas parecen una imatacion, pero el stick va de muerte.

    El cartucho debe ser este ( no recordaba que llevara tantos, pero no he encontrado otro de este tipo asi que debe ser ese):

    Última edición por Leguleyo; 08/10/2020 a las 20:47

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ah, la video idsa III es preciosa, tuve oportunidad de llevarme dos en su día pero la falta de conocimiento... aunque me da igual, tampoco era el momento apropiao (ahora tengo una videoval)

    los videos ya mas o menos lo entiendo lo que tienes, y el S-video es la mejor opción, despues de RGB, por supuesto, pero hay veces que el RGB no se puede o es mas falso que todas las cosas

    aunque veo que las vases sigue teniendo salida jamma y le ponen un ''conversor'' de jamma a salidas de mandos y ya por eso se consoliza... interesante

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    ah, la video idsa III es preciosa, tuve oportunidad de llevarme dos en su día pero la falta de conocimiento... aunque me da igual, tampoco era el momento apropiao (ahora tengo una videoval)

    los videos ya mas o menos lo entiendo lo que tienes, y el S-video es la mejor opción, despues de RGB, por supuesto, pero hay veces que el RGB no se puede o es mas falso que todas las cosas

    aunque veo que las vases sigue teniendo salida jamma y le ponen un ''conversor'' de jamma a salidas de mandos y ya por eso se consoliza... interesante
    a ver, basicamente la base es la que te hace eso, consolizarla, la mia es como te decia una vieja, pero las de ahora llevan euroconector y mas fáciles de montar. La que tengo no la hice yo ni por asomo me la dieron asi y tiene algo de curro, porque esta soldada por varios sitios. Pero tambien te digo que llevo años sin tocarla ( no exagero sin son 5 años o mas)

    De un vistazo rápido veo cosas como estas con la placa incluida:

    https://www.arcadexpress.com/es/supe...hoCWagQAvD_BwE

    y parece que también se las llaman superguns.

    también he podido localizar un mando parecido al mio:

    https://www.ebay.es/i/324077041006?c...hoCay8QAvD_BwE

    Cuando te decia que me era mas facil la pandora box es precisamente por eso porque tenia que desmontar todo el invento, ademas que creo tenia que tocar el pinout del jamma y me fue mas sencillo una pandora, total solo la usa mi cuñado... mi sobrino pasa en canoa de los juegos arcade (es mas de coches y fortnites de esos)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •