User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: LBRY... wat?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    LBRY... wat?

    Pues estaba yo leyendo en un blog cuando me nombran una cosa llamada Odysee. Al principio fue como "¡Ala, una alternativa de TúTubo más fácil de navegar que Vimeo, cómo mola!", pero al darle al Acerca de veo que está relacionada con un protocolo llamado LBRY, que es para intercambiar información y que tiene ¿su propia red? (no me queda claro), y me pongo a indagar y resulta que al final va todo de criptomonedas, y que Odysee es un sustituto de lbry.tv, que todavía existe... Y yo ya

    Pues ná, que si lo conocíais, u os viene de nuevas, os mola, u os parece un timo piramidal.

    ¡Comenten, comenten!
    Última edición por Ñuño Martínez; 24/09/2020 a las 19:34 Razón: Enlace al blog, para que se vea bien el camino
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ni idea de que estas hablando :P

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    Pues estaba yo leyendo en un blog cuando me nombran una cosa llamada Odysee. Al principio fue como "¡Ala, una alternativa de TúTubo más fácil de navegar que Vimeo, cómo mola!", pero al darle al Acerca de veo que está relacionada con un protocolo llamado LBRY, que es para intercambiar información y que tiene ¿su propia red? (no me queda claro), y me pongo a indagar y resulta que al final va todo de criptomonedas, y que Odysee es un sustituto de lbry.tv, que todavía existe... Y yo ya

    Pues ná, que si lo conocíais, u os viene de nuevas, os mola, u os parece un timo piramidal.

    ¡Comenten, comenten!
    Si lo conocia por un youtuber evvblog, por lo que me parecio entender en su dia no es que tenga una red propia sino que es mas parecido a un p2p es decir tu eres tambien un servidor de esa red, en libry lo que tienes es algo parecido a youtube, ahi se estan refugiando muchos de los que les han dado la patada en youtube teoricamente por discurso del odio o similares (que los hay pero no todos) y tambien otros youtubers lo utilizan para monetizar en mas sitios ya que tienen un sistema parecido al patreon.
    Zhorro

  4. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fbustamante (25/09/2020)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, pues gracias por la explicación. Lo de los refugiados me lo he imaginado...
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •