User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Ori and the will of the wisps en Switch! F*** YEAH!!

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fanboy

    Del inglés fan boy (literalmente niño fanático).

    Persona que defiende o alaba incondicionalmente un juego, plataforma, empresa, etc. sin atender a razonamientos o argumentaciones lógicas.
    Yo estoy de cachondeo todo el rato @Drumpi, pero ya empiezas a preocuparme.

    Entras a los hilos, opinas de cosas que no has probado o conoces, das falsas afirmaciones esperando que otros te desmientan (y cuando lo hacen, lanzas 20 más), extrapolas o comparas cosas con otras (a veces) similares, otras que no hay por dónde cogerlas, de distinta naturaleza o época (suele ser esta última, alguien abre un hilo de la T-Max y dices que tuviste un vespino y es incómodo).

    Aún con todo, tienes el valor de despreciar la opinión general (o la de cualquier persona) y anteponer la tuya sobre todas, dando por hecho que todos tus gustos son los que más se acercan a la objetividad suprema, aunque la gente se moleste en razonar, aportar datos, experiencias reales... Siempre sales por peterneras, todos los hilos acaban reducidos al absurdo (como este). Y no es un caso aislado.

    Y yo soy el primero que entra a todo como un idiota, soy un bocachancla, muchas veces me pierden las formas o me equivoco, pero nunca he sido un fanboy. Si lo fuese, no habrías leído que FFVII Remake me pareció un truño, o no le metería tantísima caña a PS5 como le meto, cuando por otro lado digo que PS2 me parece la mejor consola de la historia. Aunque los lea, no me verás comentar por hilos de Pandora o rebatir a masteries en su maravilloso hilo de "Cuando un Atari STE se cree una NeoGeo", porque no tengo ni puñetera idea, esos hilos los leo, disfruto y aprendo. Deberías hacer lo mismo.

    Parafraseando a Sun Tzu, "Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no." Y mi lucha en este hilo termina aquí.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    dj syto (25/09/2020), ^MiSaTo^ (25/09/2020)

  3. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Hombre, en cuestión de palabras, para mí el argumento definitivo sí que es "porque todo el mundo dice...", ¿no?
    Pues no, porque entonces las modas son las que marcan La Verdad objetiva del mundo, los mitos urbanos serían Historia y el destino lo regirían los vencedores.
    El problema es distinguir cuándo la mayoría tiene razón, o cuando estás en medio de una manada de borregos siguiendo a un pastor. Como yo no sé hacerlo, me tengo que guiar por hechos lógicos y razonados.

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Entras a los hilos, opinas de cosas que no has probado o conoces, das falsas afirmaciones esperando que otros te desmientan (y cuando lo hacen, lanzas 20 más), extrapolas o comparas cosas con otras (a veces) similares, otras que no hay por dónde cogerlas, de distinta naturaleza o época (suele ser esta última, alguien abre un hilo de la T-Max y dices que tuviste un vespino y es incómodo).
    Reconozco que lo hago. No te lo discuto. Más por desconocimiento que por parecer el más listo de la clase.

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Aún con todo, tienes el valor de despreciar la opinión general (o la de cualquier persona) y anteponer la tuya sobre todas, dando por hecho que todos tus gustos son los que más se acercan a la objetividad suprema, aunque la gente se moleste en razonar, aportar datos, experiencias reales... Siempre sales por peterneras, todos los hilos acaban reducidos al absurdo (como este). Y no es un caso aislado.
    Eso es totalmente falso, y si lo parece es que me explico como el culo.

    En este hilo en concreto he dado mi opinión. ¿No estáis de acuerdo?, pues vale, yo digo mis razones e intento que quede claro. Pero no impongo mi punto de vista. ¿Cuántas veces he dicho que uso el término "metroidvania"? Creo que desde el principio ¿no? Y luego me salís con que yo quiero que se cambie por "estilo metroid". Pues no, no he dicho eso, sólo que nadie me ha dado razones concretas, o que me hayan convencido, para seguir diciendo "metroidvania", pero no por eso voy a dejar de hacerlo.
    ¿Os he dicho en algún momento que le cambiéis vosotros el nombre? ¿He menospreciado en algún momento al SotN? (no me digáis que sí, que me lío a quotearos con mensajes míos diciendo lo contrario) No, los que habéis sacado la conclusión de eso habéis sido vosotros.

    Yo os doy mis razones y mi opinión. ¿No os gustan? Perfecto ¿Estoy equivocado? Decidme por qué, y si lo entiendo os daré la razón (porque lo hago), y si no, pues os diré qué no habéis entendido de mi planteamiento, porque me explico como el culo. Funciono así ¿qué le hago? ¿Me callo mi opinión y me dedico a faltarle al respeto a todo el que entre nuevo o al que no esté de acuerdo con lo que digan los demás?

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Y yo soy el primero que entra a todo como un idiota, soy un bocachancla...
    Y yo que te lo agradezco

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    ...pero nunca he sido un fanboy. Si lo fuese, no habrías leído que FFVII Remake me pareció un truño, o no le metería tantísima caña a PS5 como le meto, cuando por otro lado digo que PS2 me parece la mejor consola de la historia.
    No veo qué tiene que ser un fanboy con decir que FFVII remake es un truño. He visto fanboys de FFVII decir que es una delicia y otros decir que han arruinado el juego. Un fanboy no tiene que ser de una consola: puede ser de un juego, de un estilo, de una compañía...
    De hecho creo que a más de uno le he tocado la fibra sensible con SotN porque si no, no se explica que más de uno piense que infravaloro al juego.


    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Aunque los lea, no me verás comentar por hilos de Pandora o rebatir a masteries en su maravilloso hilo de "Cuando un Atari STE se cree una NeoGeo", porque no tengo ni puñetera idea, esos hilos los leo, disfruto y aprendo. Deberías hacer lo mismo.
    Lo hago, por eso entro Y PREGUNTO. Si tengo acceso desde un foro a la fuente de información ¿por qué limitarme a leer?
    Soltaré alguna broma, lanzaré alguna idea por si sirve, e incluso felicitaré a quien sea por su trabajo o le haré un comentario sobre por qué no ha usado tal cosa o algo para saber por qué ha hecho las cosas de esa manera.

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Y mi lucha en este hilo termina aquí.
    En ese caso sólo puedo decir: no comparto tu opinión, y creo que te equivocas, pero haz lo que creas conveniente.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues no, porque entonces las modas son las que marcan La Verdad objetiva del mundo, los mitos urbanos serían Historia y el destino lo regirían los vencedores.
    Ostras, me he debido equivocar de hilo, pensaba que aquí se hablaba de por qué la gente usa una palabra en concreto.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  5. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    dj syto (25/09/2020)

  6. #49

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ostras, me he debido equivocar de hilo, pensaba que aquí se hablaba de por qué la gente usa una palabra en concreto.
    Qué va, es el hilo de por qué no se usa lo que dice Drumpi que es el que sabe la verdad xD

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    dj syto (25/09/2020), fbustamante (25/09/2020)

  8. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Qué va, es el hilo de por qué no se usa lo que dice Drumpi que es el que sabe la verdad xD
    te e beido en el canal de creatibo en gapon. xdd

  9. #51

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    te e beido en el canal de creatibo en gapon. xdd
    te a molao o k?

  10. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    te a molao o k?
    claro!

  11. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (26/09/2020)

  12. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Eso es totalmente falso, y si lo parece es que me explico como el culo.

    En este hilo en concreto he dado mi opinión. ¿No estáis de acuerdo?, pues vale, yo digo mis razones e intento que quede claro. Pero no impongo mi punto de vista. ¿Cuántas veces he dicho que uso el término "metroidvania"? Creo que desde el principio ¿no? Y luego me salís con que yo quiero que se cambie por "estilo metroid". Pues no, no he dicho eso, sólo que nadie me ha dado razones concretas, o que me hayan convencido, para seguir diciendo "metroidvania", pero no por eso voy a dejar de hacerlo.
    ¿Os he dicho en algún momento que le cambiéis vosotros el nombre? ¿He menospreciado en algún momento al SotN? (no me digáis que sí, que me lío a quotearos con mensajes míos diciendo lo contrario) No, los que habéis sacado la conclusión de eso habéis sido vosotros.
    Lo creas o no, la sensación que has dado con tus mensajes es otra.

  13. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    Drumpi (29/09/2020)

  14. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ostras, me he debido equivocar de hilo, pensaba que aquí se hablaba de por qué la gente usa una palabra en concreto.
    Esa es la duda. No sobre quién tiene razón o no (aunque quiero leer sus razones).

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Lo creas o no, la sensación que has dado con tus mensajes es otra.
    Lo creo y lo sé. Por eso llevo 3 páginas intentando explicarme.


    Por mi parte, dejo el tema. El Hilo era para hablar de Ori en Switch (y para subir las fotos cuando me llegue la edición física... dentro de 3 meses )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Karkayu (30/09/2020)

  16. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de ver en la web de Game que el 8 de diciembre van a sacar la edición física de ambos juegos por separado, a 40€ cada uno, para el que no se quiera gastar el pastón de importar la edición coleccionista.

    Ahora no sé qué hacer, porque lo que a mi me importa es el juego en sí, y me sale por menos de la mitad... pero ¿habéis visto la caja de la coleccionista?

    Edito el primer mensaje porque si no, no se va a ver esta información entre tanto offtopic :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Acabo de ver en la web de Game que el 8 de diciembre van a sacar la edición física de ambos juegos por separado, a 40€ cada uno, para el que no se quiera gastar el pastón de importar la edición coleccionista.

    Ahora no sé qué hacer, porque lo que a mi me importa es el juego en sí, y me sale por menos de la mitad... pero ¿habéis visto la caja de la coleccionista?

    Edito el primer mensaje porque si no, no se va a ver esta información entre tanto offtopic :P
    https://www.chollometro.com/ofertas/...-switch-412915

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Drumpi (02/10/2020), fbustamante (02/10/2020)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •