User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Reciclando teléfono Android en consola de emulación definitiva

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    youtube se copió de Daily Motion, pa mi es la original

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sin haberlo leido entero te doy las gracias selecter, como siempre un trabajo impecable, me encantan tus post, todo bien explicado y con mucho sentido....

    A mi tampoco me gusta android y menos sus emuladores... pero tener movil y consola, a mi me soluciona mucho...

    Con decirte que a raiz de otro hilo de aqui he estado apunto de comprar mi tercer xperia play, pero despues de esto voy a reciclar algun movil viejo, ¿que me recomiendas un LG g2 o un nexus 4? Se que son muy parecidos y a priori el g2 me tira mas por tener infrarojos y asi me vale de mando universal... pero tiene la pantalla rota ( tengo una nueva sin poner) por lo que me llevaría mas tiempo y eso es algo de lo que carezco ahora mismo.

    Tengo un ipega ( no me acuerdo el modelo) pero de esos de poner el movil encima y coincido contigo que después de un rato me canso de sujetarlo, es de verdad cómodo con ese tipo de pad? Si tiro por ese que es compatible con el emulata de swicht y asi aprovecho ( que no tengo movil compatible con el emulador pero bueno, poco a poco)como lo ves?

    Por ultimo, alguna forma de montar todo en algo portable? es decir que no tenga que instalar nada ( seria para el movil de empresa, que esta medio gestionado y no quiero que vean que tengo cosas de estas).

    Muchas gracias de nuevo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Sin haberlo leido entero te doy las gracias selecter, como siempre un trabajo impecable, me encantan tus post, todo bien explicado y con mucho sentido....

    A mi tampoco me gusta android y menos sus emuladores... pero tener movil y consola, a mi me soluciona mucho...

    Con decirte que a raiz de otro hilo de aqui he estado apunto de comprar mi tercer xperia play, pero despues de esto voy a reciclar algun movil viejo, ¿que me recomiendas un LG g2 o un nexus 4? Se que son muy parecidos y a priori el g2 me tira mas por tener infrarojos y asi me vale de mando universal... pero tiene la pantalla rota ( tengo una nueva sin poner) por lo que me llevaría mas tiempo y eso es algo de lo que carezco ahora mismo.

    Tengo un ipega ( no me acuerdo el modelo) pero de esos de poner el movil encima y coincido contigo que después de un rato me canso de sujetarlo, es de verdad cómodo con ese tipo de pad? Si tiro por ese que es compatible con el emulata de swicht y asi aprovecho ( que no tengo movil compatible con el emulador pero bueno, poco a poco)como lo ves?

    Por ultimo, alguna forma de montar todo en algo portable? es decir que no tenga que instalar nada ( seria para el movil de empresa, que esta medio gestionado y no quiero que vean que tengo cosas de estas).

    Muchas gracias de nuevo.
    Yo tiraría del G2, más que nada porque la batería del Nexus 4 es una basura, y vas a tener el teléfono con el Bluetooth activo, el Wifi y streaming de vídeo. No es muy demandante a nivel CPU/GPU, pero tragar batería traga.

    El Gamesir X2 no lo pillaría a menos que tengas pensado comprar un teléfono con Snapdragon 865 ya, al final acabará bajando de precio o saldrán clones seguro. Tampoco es que el emu vaya fino fino a día de hoy.

    El mando horizontal telescópico es la forma más cómoda que he encontrado de jugar, como jugar en una Vita o una PSP, he acabado regalando el resto de Ipegas y los adaptadores de DS4/One. No pesa nada, plegado no ocupa nada y la batería dura eones. Además Parsec tiene un mal endémico y es que en algunos mandos (Ipegas antiguos sobre todo)los gatillos vienen invertidos L1 en R1, L2 en R2 y viceversa, cosa que no ocurre en este Ipega horizontal. No es mucho follón, pero en mandos antiguos te toca remapear esos botones.

    Si lo haces todo vía streaming desde tu PC, en el teléfono solo tienes que tener instalada la app del cliente de Parsec, conexión a internet y obviamente un PC que te haga de host. Tirando de emus nativos Android, pues ya la cosa cambia y hay que tirar de muchos emus nativos o Retroarch, para un móvil de empresa casi mejor tirar de streaming, tienes la excusa de que es una app para acceder a tu PC de manera remota .
    Última edición por selecter25; 22/09/2020 a las 00:45

  4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (22/09/2020), josepzin (22/09/2020), Karkayu (22/09/2020), Leguleyo (23/09/2020)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo tiraría del G2, más que nada porque la batería del Nexus 4 es una basura, y vas a tener el teléfono con el Bluetooth activo, el Wifi y streaming de vídeo. No es muy demandante a nivel CPU/GPU, pero tragar batería traga.

    El Gamesir X2 no lo pillaría a menos que tengas pensado comprar un teléfono con Snapdragon 865 ya, al final acabará bajando de precio o saldrán clones seguro. Tampoco es que el emu vaya fino fino a día de hoy.

    El mando horizontal telescópico es la forma más cómoda que he encontrado de jugar, como jugar en una Vita o una PSP, he acabado regalando el resto de Ipegas y los adaptadores de DS4/One. No pesa nada, plegado no ocupa nada y la batería dura eones. Además Parsec tiene un mal endémico y es que en algunos mandos (Ipegas antiguos sobre todo)los gatillos vienen invertidos L1 en R1, L2 en R2 y viceversa, cosa que no ocurre en este Ipega horizontal. No es mucho follón, pero en mandos antiguos te toca remapear esos botones.

    Si lo haces todo vía streaming desde tu PC, en el teléfono solo tienes que tener instalada la app del cliente de Parsec, conexión a internet y obviamente un PC que te haga de host. Tirando de emus nativos Android, pues ya la cosa cambia y hay que tirar de muchos emus nativos o Retroarch, para un móvil de empresa casi mejor tirar de streaming, tienes la excusa de que es una app para acceder a tu PC de manera remota .
    Muchas gracias, al final resulta que es un nexus 5 el que tengo guardado...

    Con lo del mando me has convencido, hoy lo he pedido. Lo del Snapdragon 865 va a ser que no, me tocaba cambiar movil de empresa, pero mi gozo en un pozo como me he cargado 2 este año, lo mas que me dan es un redminote 8 (no se si es el pro o el T) que tienen por alli...

    ya te contare como queda cuando me ponga...

    Gracias.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo vengo a preguntar por el mando

    estoy pensado en pillarmelo

    que tal? es que tengo uno con clip arriba que cansa mucho, ademas que el movil cada dia es mas grande y pesa mas

    y queria probar uno tipo este (como una switch) basicamente sera para jugar al Genshin impact y al diablo inmortal si llega a salir xD (puede que CoD si va muy bien el mando)

    algun otro recomendable este tipo?

    EDIT: me puedes pasar el link de aliexpress?
    Última edición por doble-h; 26/09/2020 a las 19:16

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    yo vengo a preguntar por el mando

    estoy pensado en pillarmelo

    que tal? es que tengo uno con clip arriba que cansa mucho, ademas que el movil cada dia es mas grande y pesa mas

    y queria probar uno tipo este (como una switch) basicamente sera para jugar al Genshin impact y al diablo inmortal si llega a salir xD (puede que CoD si va muy bien el mando)

    algun otro recomendable este tipo?

    EDIT: me puedes pasar el link de aliexpress?
    Yo lo pillé de aquí cuando estaba a 15 €GI:

    https://es.aliexpress.com/item/4001267188414.html

    Ahora parece que ha subido algo, busca PG 9087S (la S es la revisión del mando, sin S es la primera versión).

    Yo es de momento el más cómodo que he probado, al principio se hace algo raro porque los sticks quedan más separados entre sí y juegas con las manos más abiertas, pero te acostumbras en seguida.

    Tanto cruceta, como botones y sticks son muy buenos, sin dead zone o setas planas tipo PSP que arruinen los analógicos. Es retroiluminado, tiene función turbo y botón de apagado/encendido, que parece una tontería pero otros me los dejaba encendidos.

    La disposición de gatillos es "normal", cosa que también agradezco, hay algunos ipegas que tienen R2/L2 en la mitad trasera del mando, como un scuff, y no me acaba de gustar.

    He visto alternativas de varias marcas, y hay varios con usb tipo C en vez de Bluetooth, pero me decanté por este porque tanto Ipega como Gamesir (el G3S es una delicia) siempre me han funcionado de 10.

    Ampliando cosas del hilo, lo último que he estado probando ha sido RPCS3 con los últimos parches, juego a 4K 60fps, PSN emulado con juego online, el que no haya visto nada, que busque info porque es brutal (GOW Ascension en 4K es bestial). Este es un round del juego a 4K 60fps en mi PC, a ver si saco rato y grabo un cutrevideo jugando en el móvil desde Parsec.

    Última edición por selecter25; 26/09/2020 a las 20:14

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Pero este lo envia de españa? Gracias!

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Pero este lo envia de españa? Gracias!
    Yo lo recibí en 8 días. Pedido el 8/9 y recibido el 16.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    ookey, muchas gracias, la verdad que este es el que me hace mas ganas, si no por un poco mas lo pillo en amazon

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •