User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: PS5 Precio y fecha en España

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Vaya, pues mira que busqué antes de escribir el mensaje, pero apenas pude leer algo de una filtración y de un tweet, y cualquiera se fía de eso sin verlo en todas las portadas de todas las webs de videojuegos.
    Ya he visto más datos. Pues $ony sale más tarde y más caros, eso le da desventaja, aunque claro, tiene más ventaja por PS4.

    Lo cierto es que la Series S es la que tiene el mejor precio, y además, para los televisores que tengo, es la que mejor me viene... si además trajera el lector de discos, lo mismo para Marzo me compraba una.
    Como no es el caso, 500€ cualquiera de las dos opciones, me atrae de momento más la Series X por la retrocompatibilidad... más que nada porque así puedo jugar a lo que tengo ya de 360 y al DOA3, y los pocos exclusivos que me interesan de la One. La PS5... ya tengo PS4, comprada hace poco, así que no hay mucho que me pueda interesar, de momento.
    Se anuncio oficialmente una semana antes de que Sony hiciera el evento donde los dijo, no se donde habras mirado pero la noticia estaba en todas las webs de juegos, periodicos de noticias normales, salio hasta en el marca

    La no digital no sale mas cara, sale al mismo precio que la Xbox, el problema es que el hardware es bastante inferior sobre un 30% mas lento que el de Xbox Series X.

    La digital de ps5 es mas cara que la de Xbox, pero la de Xbox tiene un hardware inferior porque han reducido bastante la GPU, tiene menos memoria y la mitad de almacenamiento que la series X.

    Y PS4 tiene ventaja en Europa y en Asia, en EEUU a pesar de la hostia de Xbox en su salida estaban equiparados, ya te puedo asegurar que cuando salga la nueva PS5 va a perder mucho terreno allí.
    Última edición por zhorro; 18/09/2020 a las 08:04
    Zhorro

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo creo que estas consolas no aportan una generación nueva ni nada, es mas de lo mismo pero mas potente...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajaj cada vez que sale una consola nueva oigo lo mismo xD

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no se, pa mi desde la play 3 es todo lo mismo...
    será que no las uso y no tengo la capacidad de comprobarlo

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando la revienten me pillo una, como hice con el resto.
    Tic Tac hijo de poota

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    no se, pa mi desde la play 3 es todo lo mismo...
    será que no las uso y no tengo la capacidad de comprobarlo
    pero es que es asi, todo mas potencia, como dice misato

    tu juega una ps3 en rca en una tele de tubo, y es como una ps2, podrias decir lo mismo que de esta generacion, juega una ps5 en una tele hd ready, y seria como jugar a la ps4

    el salto grande seria de los sprites a los poligonos y de los poligonos a la VR

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    pero es que es asi, todo mas potencia, como dice misato

    tu juega una ps3 en rca en una tele de tubo, y es como una ps2, podrias decir lo mismo que de esta generacion, juega una ps5 en una tele hd ready, y seria como jugar a la ps4

    el salto grande seria de los sprites a los poligonos y de los poligonos a la VR
    Yo me esperare a esto.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo me esperare a esto.
    SAO o Ready Player One

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    yo creo que estas consolas no aportan una generación nueva ni nada, es mas de lo mismo pero mas potente...
    Aporta todo esto (y alguna cosa que me dejaré), no hay que dejarse influir por la negatividad
    SSD que hace que el arranque y la carga sea extremadamente rapida, iluminación por rayos en hardware, sonido 3d, potencia de proceso grafica suficiente para tirar los juegos mas gordos a 4k, eliminación de la limitación de 60fps como máximo (hasta 120 fps), posibilidad de dejar suspendidos juegos para despues continuar con ellos aunque hayas jugado a otro entre los dos, carga de las texturas directamente del disco duro a la gráfica sin que intervenga la CPU, aumento de potencia de la CPU que permite mejores IA y nuevas posibilidades (streaming, etc.).
    Zhorro

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    y ¿ya por eso se supone que es una generación mas que la anterior? ah, po vale...

    será que me faltan teraflops pa comprenderlo, lol

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    PS5: Una chusta de hard frente a la series X y poquísimos exclusivos a la vista.
    Esta gen empiezo con la series X
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy un poco como Futublock. Seguramente sea porque aun juego a 1080... o a 720p para ser más exactos, pero de 360 a PS4 no he visto una mejora cualitativa gráfica notable, salvo en los efectos aplicados a las texturas o en juegos de mundo abierto, especialmente si comparamos cualquier cambio de generación anterior. Por poner ejemplos, NES a SNES, los gráficos 3D de N64 y PS1, GC/PS2 ya se distinguían a las personas, 360/PS3 con mundos muy detallados y que ya no se necesitaban vídeos pre-render.
    No digo que PS4 no se vea mejor que 360, porque la obsesión por los detalles es demencial pero si no tienes una tele FullHD o 4K no se nota tanto, y ahora la mitad de la potencia gráfica se va a ir en tener 4k/30fps o FHD/60fps... y a mi no me cabe una tele 4K en mi cuarto, ni en la salita, ni siquiera en el salón

    Coincido que lo del SSD va a ser una mejora brutal, volvemos a los tiempos de carga de los cartuchos Y quizás el raytracing se va a notar en la iluminación y en el detalle extra que va a aportar en las texturas... pero a menos que tengas un pantallón de cine en casa ¿realmente vamos a poder distinguir la diferencia?
    Lo que quizás intento decir es que, no deberían intentar concentrarse en que los juegos se vean tan fotorealistas, y que centren los esfuerzos de la potencia extra en otras áreas, como en añadir más objetos, mundos más abiertos, diferentes dimensiones, IAs más complejas... Por un lado porque salvo en las escenas cinemáticas, no nos vamos a fijar en las arrugas de la cara o en las caries de los protas, y por otro lado, lo dicho, salvo que tengas una pared dedicada a la pantalla, la superficie a renderizar no supondrá un desafío para la nueva generación.

    Lo del sonido 3D no lo pillo ¿No existían los sistemas 5.1 para eso desde los tiempos de 360?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (21/09/2020), futu-block (21/09/2020), Sven (01/10/2020)

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    ya la tengo, me ha costado jajaja

    de momento solo tengo el godfall, pero es muy espectacular graficamente, tengo un monitor samsung 4k

    si alguien quiere agregarme dobleh99

  15. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    fbustamante (11/12/2020)

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me está siendo imposible conseguir la PS5, no sé si merece la pena tanto tiempo, ni con la ayuda de canales de telegram con avisos de stock de la playstation 5 como este , consigo una, es una locura lo que se ha creado en torno al lanzamiento de la PS5 y la falta de unidades en todo el mundo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •