User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: PS5 Precio y fecha en España

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103

    PS5 Precio y fecha en España

    Hola

    Pues eso, ya ha salido el precio y fecha:

    19 de noviembre del 2020

    399e Edicion Digital

    499 Edicion BR

    Que os parace? Adema sun monton de juegos de ps4 para bajar para la ps5, con el plus

    Saludos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Más o menos se preveía, van a tirar de la marca Playstation, aunque en esta generación ni tienen la consola más potente, ni son más baratos que la competencia...

    Me ha sorprendido mucho que ponga en el trailer del Demon's souls que es exclusiva por tiempo limitado en consola, disponible después también en PC.
    Siendo coproducción de Japan studio, estudio interno de Sony, no me hubiera imaginado que llegara a PC.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sony está cediendo terreno en algunos frentes porque le está viendo las orejas al lobo. Ya empezaron a permitir el "cross-play"... el "juego cruzado" en el multijugador con otras plataformas porque estaban viendo que mucha gente empezaba a decantarse por las versiones de PC, móviles e incluso XBone, porque si no, no podían jugar con sus amigos. Como ahora están empezando a pagar exclusividades temporales (no sé si porque la exclusividad les sale muy cara, o porque las desarrolladoras se niegan a perder beneficios de otras plataformas que venden casi tanto como Sony) no me extraña que den el siguiente paso: permitir a sus estudios vender en PC. No a XBox o a Switch, porque sería hacerse la competencia

    Bueno, respecto al precio (ya esta noche veré la conferencia), lo cierto es que me esperaba que fueran 100€ más caras, pero bueno, es el precio habitual. No sé exactamente lo que vale la tecnología que montan, pero aunque 100€ de diferencia entre modelos es lo normal, no sé si el lector de BR justifica dicho precio.
    Y bueno, eso de que es menos potente... qué problemón, en lugar de dar 60fps, va a dar 58fps, pero para compensar, en lugar de tiempos de carga de 3 segundos, van a ser de 2'5s. Salvo que alguien me diga lo contrario, las diferencias entre las consolas me parecen tan pocas que creo que es más relevante los juegos que tengan, y lo que ofrezcan aparte de los juegos (servicios, retrocompatibilidad, multimedia, otras características nuevas...).

    Ahora saldrá M$ y dirá su fecha de salida y el precio. Si el de márketing convence a sus jefes, saldrá el 12 de Noviembre, por 549€ (y si hay versión digital, por 449€). Seguramente sea lo que pase con el precio, creo recordar que su tendencia siempre ha sido ser más baratos que Sony, y por lo que he leído en especificaciones, el precio puede ser el mismo o ligeramente superior, pero cuentan con la ventaja de Windows y la posibilidad de jugar en ambas plataformas con el mismo juego, y el juego en streaming de serie. Ya la fecha no lo sé, dependerá de lo que vayan a poder distribuir, pero tengo la intuición de que no van a poder decir una fecha anterior a la primera semana de Diciembre.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Lo de xbox ya salio no?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Lo de xbox ya salio no?
    ¿Fecha y precio? no que yo sepa. Fue la primera en desvelar la consola y el mando, y ha anunciado juegos, servicios y especificaciones (que son casi las mismas que PS5). Pero lo más importante de la estrategia de ventas se lo han callado a la espera de que $ony lance la primera piedra.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Fecha y precio? no que yo sepa. Fue la primera en desvelar la consola y el mando, y ha anunciado juegos, servicios y especificaciones (que son casi las mismas que PS5). Pero lo más importante de la estrategia de ventas se lo han callado a la espera de que $ony lance la primera piedra.
    Pues sabes mal porque se filtro no se si la semana pasada o a principio de esta xD Y luego microsoft lo hizo oficial al día siguiente o algo así.
    Antes de la presentación de PS5 ya se sabía que habrá 2 modelos de Xbox: Xbox Series S - 299$ y Xbox Series X - 499$ y que sale el 10 de Noviembre.

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    doble-h (17/09/2020), Drumpi (17/09/2020)

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    un binladen, lo normal en estos casos

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues sabes mal porque se filtro no se si la semana pasada o a principio de esta xD Y luego microsoft lo hizo oficial al día siguiente o algo así.
    Antes de la presentación de PS5 ya se sabía que habrá 2 modelos de Xbox: Xbox Series S - 299$ y Xbox Series X - 499$ y que sale el 10 de Noviembre.
    Vaya, pues mira que busqué antes de escribir el mensaje, pero apenas pude leer algo de una filtración y de un tweet, y cualquiera se fía de eso sin verlo en todas las portadas de todas las webs de videojuegos.
    Ya he visto más datos. Pues $ony sale más tarde y más caros, eso le da desventaja, aunque claro, tiene más ventaja por PS4.

    Lo cierto es que la Series S es la que tiene el mejor precio, y además, para los televisores que tengo, es la que mejor me viene... si además trajera el lector de discos, lo mismo para Marzo me compraba una.
    Como no es el caso, 500€ cualquiera de las dos opciones, me atrae de momento más la Series X por la retrocompatibilidad... más que nada porque así puedo jugar a lo que tengo ya de 360 y al DOA3, y los pocos exclusivos que me interesan de la One. La PS5... ya tengo PS4, comprada hace poco, así que no hay mucho que me pueda interesar, de momento.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Vaya, pues mira que busqué antes de escribir el mensaje, pero apenas pude leer algo de una filtración y de un tweet, y cualquiera se fía de eso sin verlo en todas las portadas de todas las webs de videojuegos.
    Ya he visto más datos. Pues $ony sale más tarde y más caros, eso le da desventaja, aunque claro, tiene más ventaja por PS4.

    Lo cierto es que la Series S es la que tiene el mejor precio, y además, para los televisores que tengo, es la que mejor me viene... si además trajera el lector de discos, lo mismo para Marzo me compraba una.
    Como no es el caso, 500€ cualquiera de las dos opciones, me atrae de momento más la Series X por la retrocompatibilidad... más que nada porque así puedo jugar a lo que tengo ya de 360 y al DOA3, y los pocos exclusivos que me interesan de la One. La PS5... ya tengo PS4, comprada hace poco, así que no hay mucho que me pueda interesar, de momento.
    Drumpi de verdad que no quiero discutir contigo pero como no va a estar en todas las webs de juegos si después de la filtración Microsoft hizo la declaración oficial? Mucho mucho no has buscado xD
    La series S por cierto es menos potente que PS5 y que Series X y además es toda digital. Por eso es más barata.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cada vez menos hype, recuerdo que con la de ps4 se habilitó el chat de la web y estaba todo el mundo hypeadísimo.

    De la presentación, pues comentar que han desmentido que DS salga en PC y otras consolas, que fue un (ejem, ejem) error humano. Vamos, que tras ver que era trending topic y que los fanboys vertían pestes por redes sociales, se marcaron un Death Stranding.

    Otra cosa que me parece lamentable es que saques una consola que prácticamente se sostenga por fidelidad a la marca y exclusivos, y los dos juegos exclusivos más atractivos de lo que habías enseñado (Spiderman y Horizon 2) salgan en PS4, ya sabemos lo que implica el crossgen.

    Como colofón, tanto PS5 como XBsX suben el pvpr de sus juegos a 80€.

    Seguiré jugando en PC, igual como tengo 3 años de Gamepass, me pillo una Series S para llevarla a los sitios y para los juegos que salgan en Gamepass de consola.

    La PS5, si cae, será cuando tenga exclusivos que merezcan la pena, de momento Spiderman y Horizon 2 me los juego en PS4.
    Última edición por selecter25; 17/09/2020 a las 16:04

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Drumpi de verdad que no quiero discutir contigo pero como no va a estar en todas las webs de juegos si después de la filtración Microsoft hizo la declaración oficial? Mucho mucho no has buscado xD
    La series S por cierto es menos potente que PS5 y que Series X y además es toda digital. Por eso es más barata.
    Misato, te juro que he puesto "precio y fecha de salida de XBox Series" (no sé si con la X), y me ha salido una noticia de CNET o algo así, aludiendo que el "anuncio oficial" era un Tweet, y el resto de coincidencias eran noticias de Marzo, especulando con precios y fechas. Yo no tengo culpa que el duende de mi ordenador enrede en mis búsquedas

    Sí, ya sé que es menos potente, pero claro, funciona con resoluciones fullHD, que es lo que yo tengo (y la que suelo usar aun es de 720p), pero si prometen que todos los juegos van a funcionar en ella, me da igual, tampoco soy un graphics-wore o como se llamen :P El problema que tengo, y gordo, es que no traiga lector, yo sigo apostando por lo físico
    Ya la semana que viene, cuando salga la Hobby Consolas, me informaré bien de todo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Misato, te juro que he puesto "precio y fecha de salida de XBox Series" (no sé si con la X), y me ha salido una noticia de CNET o algo así, aludiendo que el "anuncio oficial" era un Tweet, y el resto de coincidencias eran noticias de Marzo, especulando con precios y fechas. Yo no tengo culpa que el duende de mi ordenador enrede en mis búsquedas

    Sí, ya sé que es menos potente, pero claro, funciona con resoluciones fullHD, que es lo que yo tengo (y la que suelo usar aun es de 720p), pero si prometen que todos los juegos van a funcionar en ella, me da igual, tampoco soy un graphics-wore o como se llamen :P El problema que tengo, y gordo, es que no traiga lector, yo sigo apostando por lo físico
    Ya la semana que viene, cuando salga la Hobby Consolas, me informaré bien de todo
    Ni una maese Drumpi, la Series S funcionará a 1440p .

    El formato físico en consolas de sobremesa actualmente es básicamente introduzca el disco, descargue update de 70Gb, juegue. Está bien por la retrocompatibilidad y por el mercado de segunda mano, a efectos prácticos es ya casi lo mismo.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ni una maese Drumpi, la Series S funcionará a 1440p .
    ¿Me estás diciendo que la Series S entonces no funcionará en mi tele de 720p ni en la de 1080p?
    Reléeme, anda

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    El formato físico en consolas de sobremesa actualmente es básicamente introduzca el disco, descargue update de 70Gb, juegue. Está bien por la retrocompatibilidad y por el mercado de segunda mano, a efectos prácticos es ya casi lo mismo.
    Lo sé, lo sé. Pero a las malas, dentro de 20 años, cuando caigan los servidores, aun podrás jugar a una versión beta con tu disco, si has perdido los datos del HDD.
    Pero lo dicho, en la Series X, si quiero sustituir a mi 360, voy a necesitar una unidad de disco para demostrar que ya tenía el juego de antes, como mínimo. No voy a volver a comprar un juego que ya tengo, para eso me quedo con la 360.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    reservada xD

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Cada vez menos hype, recuerdo que con la de ps4 se habilitó el chat de la web y estaba todo el mundo hypeadísimo.
    No conozco a nadie "físico" que haya pasado de la generación de 360 y PS3 , así que fíjate el hype para algunos.

    Nos estamos aficionando más al pixelaco y al 2D a través de scanlines xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •