Buenas a todos:

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia... en esta concretamente, se celebraron las veloces carreras de FZero GX.
Aun estoy intentando pasarme el juego... o al menos, intento desbloquear las naves que me quedan (por suerte, he podido desbloquear los circuitos AX... en un final de Gran Premio de infarto, donde gané por la mínima), pero el modo historia es correoso.
He leído en el manual que hay un modo de control similar al FZero-X, donde los ataques se hacen con doble-L o doble-R, que me facilitaría la vida, pero eso está reservado al volante Logitec "modelo promocionado" (lo siento, no tengo el manual). En su día era un volante muy pro, con force feedback y más de 50€, y me preguntaba si valía cualquier volante.

Compré dos, uno con el logo de Ferrari (creo), baratito y multiplataforma que es el que tengo ahora, sin force feedback ni mucha historia), y otro exclusivamente de GC del mismo estilo. En ninguno de los casos se activó el "modo AX" en el control.
Mi duda es ¿Alguien sabe qué es necesario para que los volantes activen dicho modo? ¿O es que sólo sirve ese volante en concreto?... ¿Y por qué no se puede activar en los mandos de GC? Creía que el tener click en los analógicos L y R era para cosas como esta :S

No, no he encontrado nada por internet.